V1 Real Madrid 09/10.
+158
ChechuBiriukov
Pat
W.Blake
Guelbenzu
BBTSJB
bobysahftoe
Susan Borchardt
EHDTG
zizou81
danielo$
blas06
David Lee Roth
fgb62
thejumpman23
Antonis-Fotsis
edur80
arvydas forever
PaqPaloukas
franux
Rolezz
neo10191
amunike
i12lomaj
Alberto Caviar Herreros
Javislav
Hadyi Ratianul
chemaforce
Teddy Picker
PepeCollins
dds1982
Knopfler
illuminati
dortmunder
Be_like_Mike
aloia
gusloira
Franzjacquet
Desmon Mason
Dainzeth
Sykler
Eärendil
Ted Striker
giralda
Burke
dgarciag13
Blaylock
KC7
kabezorro
albertado723
linkk
Sr. Lobo
@ngel's
arsenico
bataman
fj83
Predrag Danilovic
murdok
SeccionTridente
Mastergvg
Japasi
miguelkas
petrovicsabinero
Madmartigan
wiwor
magnolia8810
Pow_Gasolin
Pachulí
MikelJhonson
Danger
Obitos
DAkidd
Aitor1995
Naib_Stilgar
MANICURABIBBY
sancho
Rudy Fernandez 5
season
barcenic
Perturabo
Berserkers05
crown
Administrador
Persseo
un catalán muy fino
gonzaga
abromaitis
Željko Obradović
neozed
Benante
fabio6
ases
Chauncey_Billups
Sabonisthebest
Villano
Sabaszar
fita
CALIFA23
Pantxete
Antonis5
Islero
Drood
clorobuldo
Homer
brótola
volkov
Legend
Jolly Roger
Maragator
SWU
iciiii
zeit
Octavio Augusto
cevace
joose
Al Lopez
obelix
Pranijo
Falok
Louis_Dios_Bullock
teibol
Enzo di Lucca
peteham
ArAñAgA
dasrij
RED RONIN
Knuto
MISHKIN
McArthuriano
Aleister
japi
Joey Triviani
Pasión Blanca
juanmita
estesoyyo
merucovic
Game Over
earl_boykins
Desmondo
PRFOREVER
teodosic
Don Ettore
VittorioGassman
miggue
Txapo
Reactive
piolin
erbarto
Jake La Motta
Fenris_RM
Kane
Paulo
guille10
paquitopepe
elzar
scooby
yugos_lavo
madvic
miquelius
162 participantes
Página 26 de 42.
Página 26 de 42. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 42
Re: V1 Real Madrid 09/10.
Sr. Lobo escribió:
Lo de las cheerleaders lo decía en broma pero sería un detalle. Ya van 2 años sin, pero aún las echo de menos sobre todo en los tiempos muertos. Ke, oiga, seré un machista retrógrado, pero si me dan a elegir entre pliegues, prefiero los de una minifalda de raso sobre unas piernas bien torneadas a los de de la barriga del primo de Michael Moore ke nos han puesto de speaker.
Un saludo.
Llevamos desde la última temporada de Boza sin cheerleaders. Quizás sea por eso por lo que las cogí un poco de tirria. Ver partidos que teníamos perdidos o con un marcador muy justo en los últimos minutos y que la gente se pusiera a babear y aplaudir a las cheerleaders tras una actuación pasando totalmente de lo que estaba ocurriendo con el equipo no me sentaba muy bien que digamos...
Veo que volverá el cántico de GA-LÁC-TI-CAS loroloroloro con el consiguiente enfado de las chicas del grupo jeje.
Pow_Gasolin escribió:Perdonad si se ha comentado ya pero ahora he tenido un momento de sosiego y queria comentarlo con alguien.
Lo he cogido empezado y no se exactamente que ha pasado pero cuando he llegado a casa a la hora de comer y he puesto la tele, estaban los manolos poniendole fino a Florentino... Pero ademas con un mal gusto, digno de cualquier bar de mala muerte.
Lama era un tio que me parecia pasable incluso gracioso a veces, pero que le esta pasando? ha cogido el sindrome de Jose Mª Garcia?
No se a lo mejor lo he cogido fuera de contexto pero me a parecido vergonzoso que hagan eso con una persona publica que se ofrece a ir a su programa, imaginaros a Matías Prats hablandole en ese tono al Ministro de Hacienda, o incluso al presidente de "Carnicas Manolo", que me da lo mismo... Dios! que verguenza de television...
Se me ha puesto hasta mal cuerpo....
Un saludo
pero el estaba en el plato?
albertado723- Senior
A ver que yo me entere, ¿Que conio a pasado como para la mudanza?
Esto no puede ser, yo era el conflictivo coño!!! Si es que no se os puede dejar solos, y encima me montais otro tinglado el cual vigilar como si este año tubiese poco jaleo...
DeW
Esto no puede ser, yo era el conflictivo coño!!! Si es que no se os puede dejar solos, y encima me montais otro tinglado el cual vigilar como si este año tubiese poco jaleo...
DeW
Berserkers05 escribió:Sr. Lobo escribió:
Lo de las cheerleaders lo decía en broma pero sería un detalle. Ya van 2 años sin, pero aún las echo de menos sobre todo en los tiempos muertos. Ke, oiga, seré un machista retrógrado, pero si me dan a elegir entre pliegues, prefiero los de una minifalda de raso sobre unas piernas bien torneadas a los de de la barriga del primo de Michael Moore ke nos han puesto de speaker.
Un saludo.
Llevamos desde la última temporada de Boza sin cheerleaders. Quizás sea por eso por lo que las cogí un poco de tirria. Ver partidos que teníamos perdidos o con un marcador muy justo en los últimos minutos y que la gente se pusiera a babear y aplaudir a las cheerleaders tras una actuación pasando totalmente de lo que estaba ocurriendo con el equipo no me sentaba muy bien que digamos...
Veo que volverá el cántico de GA-LÁC-TI-CAS loroloroloro con el consiguiente enfado de las chicas del grupo jeje.
si te digo la verdad es que en esa temporada, me alegraron mas de un partido porque madre mia que año de sufimientos.
albertado723- Senior
Comprobemos la identidad....
Mumbru follatartas y Sonseca borracho.
Última edición por madvic el Mar Nov 10, 2009 7:53 pm, editado 1 vez
i12lomaj escribió:A ver que yo me entere, ¿Que conio a pasado como para la mudanza?
DeW
Hombre, el que faltaba.
Enzo di Lucca- Sophomore
Macho ni cambiando de fondo de foro me caes mejor!madvic escribió:Comprobemos la ideantidad....
¿En este foro no salen asteriscos en los tacos?
DeW
i12lomaj escribió:A ver que yo me entere, ¿Que conio a pasado como para la mudanza?
DeW
Bienvenido Cordobe errante
titirirtitiriiiiii
miquelius- Sensei
Enzo di Lucca escribió:i12lomaj escribió:A ver que yo me entere, ¿Que conio a pasado como para la mudanza?
DeW
Hombre, el que faltaba.
Si me acaba de avisar fita del cambio, y la verdad depende como funcione esto ¿pero quien regularia aqui mis avenates de descarga de tensiones?
Aunque este año como ya dije el llevar 2 equipos no me esta dejando tiempo para entrar, ya que me encuentro algo saturado todo el dia basket, ademas de pensar en mi proxima operacion... pero bueno ya os dare la murga algun dia...
DeW
Última edición por i12lomaj el Mar Nov 10, 2009 7:55 pm, editado 1 vez
Muchas gracias, pero de verdad echo de menos el naranja y negro, este tan blanco se me hace a raro...miquelius escribió:i12lomaj escribió:A ver que yo me entere, ¿Que conio a pasado como para la mudanza?
DeW
Bienvenido Cordobe errante
titirirtitiriiiiii
DeW
i12lomaj escribió:Macho ni cambiando de fondo de foro me caes mejor!madvic escribió:Comprobemos la ideantidad....
DeW
Vamos, es él!!!
No hay asteriscos , pero si
i12lomaj escribió:Enzo di Lucca escribió:i12lomaj escribió:A ver que yo me entere, ¿Que conio a pasado como para la mudanza?
DeW
Hombre, el que faltaba.
Si me acaba de avisar fita del cambio, y la verdad depende como funcione esto ¿pero quien regularia aqui mis avenates de descarga de tensiones?
Aunque este año como ya dije el llevar 2 equipos no me esta dejando tiempo para entrar, ya que me encuentro algo saturado todo el dia basket, ademas de pensar en mi proxima operacion... pero bueno ya os dare la murga algun dia...
DeW
brutal tú tb????
yo por exiliado vale pero tú???
esto va de mal en peor :P :P :P :P :P
guille10- All-Star
albertado723 escribió:Berserkers05 escribió:Sr. Lobo escribió:
Un saludo.
si te digo la verdad es que en esa temporada, me alegraron mas de un partido porque madre mia que año de sufimientos.
Sigo pensando ke esas benditas mujeres evitaron ke comitiera un Imbrodacidio en la funesta temporada del ínclito en el Saporta.
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
No este foro es como dios manda.i12lomaj escribió:Macho ni cambiando de fondo de foro me caes mejor!madvic escribió:Comprobemos la ideantidad....
DeW
Paulo- Sensei
Dios miedo me da pensar que pueda entrar aqui cuando me encuentre mosqueado, o las enagenaciones mentales de dort... ¿no hay limite? ¿quien es la ley?Paulo escribió:No este foro es como dios manda.i12lomaj escribió:Macho ni cambiando de fondo de foro me caes mejor!madvic escribió:Comprobemos la ideantidad....
DeW
DeW
Kambala y fabio capelloi12lomaj escribió:Dios miedo me da pensar que pueda entrar aqui cuando me encuentre mosqueado, o las enagenaciones mentales de dort... ¿no hay limite? ¿quien es la ley?Paulo escribió:No este foro es como dios manda.i12lomaj escribió:Macho ni cambiando de fondo de foro me caes mejor!madvic escribió:Comprobemos la ideantidad....
DeW
DeW
Paulo- Sensei
Yo de exiliado nanai, solo que fita me ha dicho que aqui anda la chusma que suele poblar el post del madrid de basket, y aqui que entre a ver si era verdad...guille10 escribió:i12lomaj escribió:Enzo di Lucca escribió:i12lomaj escribió:A ver que yo me entere, ¿Que conio a pasado como para la mudanza?
DeW
Hombre, el que faltaba.
DeW
brutal tú tb????
yo por exiliado vale pero tú???
esto va de mal en peor :P :P :P :P :P
¿Que kambala y fabio son la ley? ufff Vale ahora en serio ¿alguien con algo de coordura al mando? jajaja
DeW
Paulo escribió:Kambala y fabio capelloi12lomaj escribió:Dios miedo me da pensar que pueda entrar aqui cuando me encuentre mosqueado, o las enagenaciones mentales de dort... ¿no hay limite? ¿quien es la ley?Paulo escribió:No este foro es como dios manda.i12lomaj escribió:Macho ni cambiando de fondo de foro me caes mejor!madvic escribió:Comprobemos la ideantidad....
DeW
DeW
guille10- All-Star
Llendo a lo importante ¿hasta que punto esta permitido? :P a ver en la autovia se permite hasta 120, aqui hasta que insulto, improperio, taco, entra el baneo y esas cosillas... es por saber como trataros pequeños sapitos.guille10 escribió:Paulo escribió:Kambala y fabio capelloi12lomaj escribió:Dios miedo me da pensar que pueda entrar aqui cuando me encuentre mosqueado, o las enagenaciones mentales de dort... ¿no hay limite? ¿quien es la ley?Paulo escribió:No este foro es como dios manda.i12lomaj escribió:Macho ni cambiando de fondo de foro me caes mejor!madvic escribió:Comprobemos la ideantidad....
DeW
DeW
DeW
i12lomaj hace mucho que no te leo.
Desgraname un poco tu opinion de lo que va de temporada....
i12lomaj escribió:Llendo a lo importante ¿hasta que punto esta permitido? :P a ver en la autovia se permite hasta 120, aqui hasta que insulto, improperio, taco, entra el baneo y esas cosillas... es por saber como trataros pequeños sapitos.guille10 escribió:Paulo escribió:Kambala y fabio capelloi12lomaj escribió:Dios miedo me da pensar que pueda entrar aqui cuando me encuentre mosqueado, o las enagenaciones mentales de dort... ¿no hay limite? ¿quien es la ley?Paulo escribió:No este foro es como dios manda.i12lomaj escribió:Macho ni cambiando de fondo de foro me caes mejor!madvic escribió:Comprobemos la ideantidad....
DeW
DeW
DeW
bueno supongo q pronto se pondrán tb las reglas pero por el momento solo comentar q Mumbrú es caca de pavo
guille10- All-Star
Me es muy triste ver que con los años que llevas aqui sigas sin aprender de baloncesto... te compadezcoguille10 escribió:
bueno supongo q pronto se pondrán tb las reglas pero por el momento solo comentar q Mumbrú es caca de pavo
DeW
si para entonces, que espero que si, mi situacion monetaria es firme me gustaria y mucho ir a Vitoria o Barcelona a ver la final :bounce:
Predrag Danilovic- All-Star
madvic escribió:i12lomaj hace mucho que no te leo.
El equipo tiene buena pinta, pero quiero verlo con Felipe restablecido y marchando al 100% para dar mi opinion, de momento estamos teniendo un juego que creo que no sera exastamente el que desarrollaremos, e interiormente una repartición de minutos no acorde a lo que tendremos.
Notas positivas : Lavrinovic que demuestra que sin lesiones es un buen pivot, y Velikovic que alberga poder soltar a Hervelle y no perder ni un apice de garra en su sustituto.
Notas negativas u dudosas: El no terminar de ver a Vidal ser importante, hoy por hoy le cuesta pasar de ser el 4º en la rotacion de aleros, y en el Tau hacia muchisimas cosas, a ver si se entona y demuestra lo que es capaz. Hansen en defensa ok pero en ataque sigue siendo tan irregular y anotador timido como en su anterior etapa del Tau, esperaba que anotase mas tras los numeros en rusia.
Aun sigue habiendo rumores de que cambiamos a Dasic por algun alero que nos sirva? Este chico me parece que no fue peticion de Ettore y eso se nota, a ver si con una cesion obligando al equipo destino a que lo pongan de 3 vuelve echo un machote.
El equipo como he dicho su juego aun no se puede evaluar, pero lo que mas me esta gustando es que tiene varias marchas de juego, sabe jugar en 1ª y en 5ª, puede jugar a resultados bajos y con gran defensa, como a resultados altos y juego muy rapido, esto es algo que se echaba de menos en el equipo otros años, un equipo y tecnico que fuese capaz de jugar fuese cual fuese el escenario que se diese o se necesitace en cada partido.
DeW
Última edición por i12lomaj el Mar Nov 10, 2009 8:22 pm, editado 1 vez
Que lujo ver como llegan ilustres foreros del hilo de baloncesto como 12lomaj. Por cierto y hablando de ilustres foreros, alguien puede contactar con dusco Ivanovic (el forero injustamente baneado) para poder disfrutar de su hilo en este foro. Y a maragota claro.
Un saludo.
Un saludo.
piolin- Sophomore
Página 26 de 42. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 42