V1 Real Madrid 09/10.
+158
ChechuBiriukov
Pat
W.Blake
Guelbenzu
BBTSJB
bobysahftoe
Susan Borchardt
EHDTG
zizou81
danielo$
blas06
David Lee Roth
fgb62
thejumpman23
Antonis-Fotsis
edur80
arvydas forever
PaqPaloukas
franux
Rolezz
neo10191
amunike
i12lomaj
Alberto Caviar Herreros
Javislav
Hadyi Ratianul
chemaforce
Teddy Picker
PepeCollins
dds1982
Knopfler
illuminati
dortmunder
Be_like_Mike
aloia
gusloira
Franzjacquet
Desmon Mason
Dainzeth
Sykler
Eärendil
Ted Striker
giralda
Burke
dgarciag13
Blaylock
KC7
kabezorro
albertado723
linkk
Sr. Lobo
@ngel's
arsenico
bataman
fj83
Predrag Danilovic
murdok
SeccionTridente
Mastergvg
Japasi
miguelkas
petrovicsabinero
Madmartigan
wiwor
magnolia8810
Pow_Gasolin
Pachulí
MikelJhonson
Danger
Obitos
DAkidd
Aitor1995
Naib_Stilgar
MANICURABIBBY
sancho
Rudy Fernandez 5
season
barcenic
Perturabo
Berserkers05
crown
Administrador
Persseo
un catalán muy fino
gonzaga
abromaitis
Željko Obradović
neozed
Benante
fabio6
ases
Chauncey_Billups
Sabonisthebest
Villano
Sabaszar
fita
CALIFA23
Pantxete
Antonis5
Islero
Drood
clorobuldo
Homer
brótola
volkov
Legend
Jolly Roger
Maragator
SWU
iciiii
zeit
Octavio Augusto
cevace
joose
Al Lopez
obelix
Pranijo
Falok
Louis_Dios_Bullock
teibol
Enzo di Lucca
peteham
ArAñAgA
dasrij
RED RONIN
Knuto
MISHKIN
McArthuriano
Aleister
japi
Joey Triviani
Pasión Blanca
juanmita
estesoyyo
merucovic
Game Over
earl_boykins
Desmondo
PRFOREVER
teodosic
Don Ettore
VittorioGassman
miggue
Txapo
Reactive
piolin
erbarto
Jake La Motta
Fenris_RM
Kane
Paulo
guille10
paquitopepe
elzar
scooby
yugos_lavo
madvic
miquelius
162 participantes
Página 29 de 42.
Página 29 de 42. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 42
Re: V1 Real Madrid 09/10.
Al Lopez escribió:20:30 no?
20:00
franux- Rookie
Estoy tan desactualizado que he tardado 47 páginas en saber que os habíais largado, menos mal que me lo contó un amiguete del foro.
Que alguien por privado me cuente lo que ha sucedido, se agradecería.
¿Y qué es esto de que Paulo no abra el hilo? HINDEZENTE.
Debo decir que la inversión en el abono de este año está siendo plenamente satisfactoria.
Debo decir que la inversión en el abono de este año está siendo plenamente satisfactoria.
PaqPaloukas- Novato
PaqPaloukas escribió:Estoy tan desactualizado que he tardado 47 páginas en saber que os habíais largado, menos mal que me lo contó un amiguete del foro.
Por lo que yo se, qu es bastante poco, se baneo a Kambala y parece que esto agoto la paciencia de muchos que decidieron la paertura de este, nuestro foro.
No se si hay algo mas, pero vamos, que el doble rasero en el de la acb sigue presente.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Aqui estamos, siguiendo a los madridistas de pro...siempre a vuestros pies famiglia.
arvydas forever- Novato
Una pregunta que viene a mi mente; aqui quienes son los moderadores/administradores/jefes de peloton ?!?!
Lo digo porque me he pasado por algun subforo y sigue habiendo basura.
No digo con esto que tengamos que convertir esto en nuestra propia dictarura blanca, pero vamos, que cuanto antes se pongan los puntos sobre las ies, creo que sera lo mejor.
No digo con esto que tengamos que convertir esto en nuestra propia dictarura blanca, pero vamos, que cuanto antes se pongan los puntos sobre las ies, creo que sera lo mejor.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
¿Se sabe si Felipe podrá jugar algún minuto mañana? Necesitamos ampliar la rotación de pívots ya, miedo me da que Lavrinovic pueda acusar en los momentos decisivos de la temporada el exceso de minutos de estos primeros partidos
Perturabo- All-Star
SeccionTridente escribió:Una pregunta que viene a mi mente; aqui quienes son los moderadores/administradores/jefes de peloton ?!?!
La opcion de "ignorar forero" es fantastica
teibol- All-Star
teibol escribió:SeccionTridente escribió:Una pregunta que viene a mi mente; aqui quienes son los moderadores/administradores/jefes de peloton ?!?!
Totalmente de acuerdo. Menuda maravilla. Yo ya tengo a Cedric Ceballos en la lista.
dasrij escribió:teibol escribió:SeccionTridente escribió:Una pregunta que viene a mi mente; aqui quienes son los moderadores/administradores/jefes de peloton ?!?!
Totalmente de acuerdo. Menuda maravilla. Yo ya tengo a Cedric Ceballos en la lista.
HIDOLAZO
Esto de ignorar forero viene a ser un anti-pecherío en toda regla
dont worry gente, se esta empezando a organizar lo de los mods y admin.
Pero la organizacion requiere su tiempo.
Saludos.
Pero la organizacion requiere su tiempo.
Saludos.
Al Lopez- Senior
SeccionTridente escribió:Una pregunta que viene a mi mente; aqui quienes son los moderadores/administradores/jefes de peloton ?!?!
Podríamos llamar al gran maestro japonés en la materia YOQUITO LACACA.
cevace- Senior
Buenas noches, os leo mañana.
edur80- Rookie
Totalmente de acuerdo. Pero cuidado, debemos ser exigentes con quienes expresamente entran al foro a inundarlo de aire envenenado, y también con quienes, escudándose en su carnet madridista, escriben lo primero que se les pasa por aquel órgano que tienen debajo de las meninges.
Por cierto, alabo la labor de maniche. Creo que tiene un papel muy complicado y que le pone un empeño ímprobo.
Saludos
Txapo- Senior
Es increíble, nunca pensé que lo del cambio de foro se fuese a hacer en serio. Es que ahora entras en los post del de ACB y, aparte de los trolls de turno, apenas hay movimiento. Tremendo.
Antonis-Fotsis- Novato
una pregunta porque cada vez que se postea recibo un mail a mi bandeja de entrada? como se elimina esa opcion?
Predrag Danilovic- All-Star
Predrag Danilovic escribió:una pregunta porque cada vez que se postea recibo un mail a mi bandeja de entrada? como se elimina esa opcion?
Me parece que en tu perfil, en la pestaña de preferéncias hay una opción que te deja elegir si quieres recibir el mail.
dasrij escribió:Predrag Danilovic escribió:una pregunta porque cada vez que se postea recibo un mail a mi bandeja de entrada? como se elimina esa opcion?
Me parece que en tu perfil, en la pestaña de preferéncias hay una opción que te deja elegir si quieres recibir el mail.
O es eso o es porque te sale que estas supervisando un tema.
miggue- All-Star
miggue escribió:dasrij escribió:Predrag Danilovic escribió:una pregunta porque cada vez que se postea recibo un mail a mi bandeja de entrada? como se elimina esa opcion?
Si, a mi mismo me pasó cuando me registré.
sip grachie.dasrij escribió:miggue escribió:dasrij escribió:Predrag Danilovic escribió:una pregunta porque cada vez que se postea recibo un mail a mi bandeja de entrada? como se elimina esa opcion?
ya esta, es en preferencias opcion avisarme cuando hay respuestas ponerlo en No, por si alguien mas le pasa
Predrag Danilovic- All-Star
Predrag Danilovic escribió:sip grachie.dasrij escribió:miggue escribió:dasrij escribió:Predrag Danilovic escribió:una pregunta porque cada vez que se postea recibo un mail a mi bandeja de entrada? como se elimina esa opcion?
ya esta, es en preferencias opcion avisarme cuando hay respuestas ponerlo en No, por si alguien mas le pasa
Pero si te aparece que estas supervisando un tema te seguiran llegando.Suele pasar al registrarse
miggue- All-Star
yugos_lavo escribió:Pow_Gasolin escribió:albertado723 escribió:Pow_Gasolin escribió:Perdonad si se ha comentado ya pero ahora he tenido un momento de sosiego y queria comentarlo con alguien.
Lo he cogido empezado y no se exactamente que ha pasado pero cuando he llegado a casa a la hora de comer y he puesto la tele, estaban los manolos poniendole fino a Florentino... Pero ademas con un mal gusto, digno de cualquier bar de mala muerte.
Lama era un tio que me parecia pasable incluso gracioso a veces, pero que le esta pasando? ha cogido el sindrome de Jose Mª Garcia?
No se a lo mejor lo he cogido fuera de contexto pero me a parecido vergonzoso que hagan eso con una persona publica que se ofrece a ir a su programa, imaginaros a Matías Prats hablandole en ese tono al Ministro de Hacienda, o incluso al presidente de "Carnicas Manolo", que me da lo mismo... Dios! que verguenza de television...
Se me ha puesto hasta mal cuerpo....
Un saludo
pero el estaba en el plato?
ya te digo que si estaba en el plato con una cara de voy a cargarme al tio que me haya concretado esta entrevista....
ha sido vergonzante, pura prensa del corazon.. como un julian muñoz de la vida sin poder hablar y lama cortandole cada dos frases... lo dicho de vergüenza. me gustaria que se tomasen medidas contra esta gentuza. ya no hablamos de criticar si no de faltar al respeto a un presidente de una de las instituciones mas grandes del mundo. podras estar de acuerdo o no pero lo de hoy a sido
nadie mas lo ha visto o directamente no os ha parecido para tanto?
espero opiniones
Un saludo
ha sido absolutamente vergonzoso... un corral en toda regla. No hacian más que preguntar tontadas, y sin dejar hablar a Florentino. Te podrá gustar o no el presidente... te podrá caer bien o mal... pero ellos son profesionales del periodismo y lo visto en el informativo ha sido absolutamente vergonzoso, una falta de respeto hacia Florentino y como bien ha dicho al final de la entrevista... una groseria que te llamen para una entrevista y luego te traten asi.
La cara de florentino ha sido todo un poema... llego a ser yo y a los 10 minutos me levanto y me voy.
La verdad es que ha sido verdaderamente asquerosita la entrevista.....es que encima esta gentuza que presume de tolerantes y super-mega-guays de la muerte....son unos autenticos nazis , que tratan de reirse en tu cara y encima parece que les tienes que pedir perdon ....lo del Lama es alucinante ( de lo del botellazo que le largaron en el Calderón no se ha dicho nada mas no?) pero es que el Manu carreño se le veian las ganas de darle una colleja a Florentino, del odio que le tiene....en fin a esta gentuza toca aguantar....bueno a estos y al sixto miguel, a carlos martinez, a Robinson al Raul Ruiz....en fin que angelitos!!!
neo10191- Sophomore
Del VLOG de Maragota:
Hala, ya teneis para escribir chorrocientas paginas por la mañana.
Nas noches.
CLAVER, OBJETIVO BLANCO PARA 2010
Aunque el equipo que dirige Ettore Messina, nuestro divino Don, está centrado de lleno en el día a día de la competición, Antonio Maceiras, director de la Sección, sigue trabajando con vistas al medio plazo.
Conscientes de lo estratégico que resulta el puesto de "tres" en el baloncesto moderno y siendo, en la actual plantilla, la posición menos cubierta, el Club se ha propuesto apostar fuerte el próximo verano para lograr la contratación del valenciano Victor Claver (2.07m, 1988).
El alero taronja, con contrato en vigor con el Valencia BC, está promediando en este inicio de temporada 11 puntos y 6 rebotes en los 27 minutos que ha estado en cancha.
La intención del Real Madrid es sentarse a negociar ofreciendo un buen traspaso al equipo valenciano (poderoso caballero es don dinero en estos tiempos ya sin Pamesa) y la posibilidad de que alguno de los jugadores de la actual plantilla (Hervelle?) pudiese recalar en la ciudad del Turia.
Es una operación que no será fácil, dado el impacto mediático que tendría en Valencia, pero lo mismo ocurrió con Pedja Mijatovic y, al final, terminó jugando en el Bernabéu.
Hala, ya teneis para escribir chorrocientas paginas por la mañana.
Nas noches.
solo queria ver si me sale la firma que he puesto....esto de ser nuevo en el foro es lo que tiene....en cuanto a lo de Victor claver que comenta el amigo maragota....yo estoy mas con la teoria de que huele a estrategia del agente....en cualquier caso bienvenido sea si es que viene.
neo10191- Sophomore
neo10191 escribió:solo queria ver si me sale la firma que he puesto....esto de ser nuevo en el foro es lo que tiene....en cuanto a lo de Victor claver que comenta el amigo maragota....yo estoy mas con la teoria de que huele a estrategia del agente....en cualquier caso bienvenido sea si es que viene.
Joder soy mas inutil de lo que creia, sera que a estas horas no rindo....a ver si ahora sale la dichosa imagen?
neo10191- Sophomore
Página 29 de 42. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 42