V1 Real Madrid 09/10.
+158
ChechuBiriukov
Pat
W.Blake
Guelbenzu
BBTSJB
bobysahftoe
Susan Borchardt
EHDTG
zizou81
danielo$
blas06
David Lee Roth
fgb62
thejumpman23
Antonis-Fotsis
edur80
arvydas forever
PaqPaloukas
franux
Rolezz
neo10191
amunike
i12lomaj
Alberto Caviar Herreros
Javislav
Hadyi Ratianul
chemaforce
Teddy Picker
PepeCollins
dds1982
Knopfler
illuminati
dortmunder
Be_like_Mike
aloia
gusloira
Franzjacquet
Desmon Mason
Dainzeth
Sykler
Eärendil
Ted Striker
giralda
Burke
dgarciag13
Blaylock
KC7
kabezorro
albertado723
linkk
Sr. Lobo
@ngel's
arsenico
bataman
fj83
Predrag Danilovic
murdok
SeccionTridente
Mastergvg
Japasi
miguelkas
petrovicsabinero
Madmartigan
wiwor
magnolia8810
Pow_Gasolin
Pachulí
MikelJhonson
Danger
Obitos
DAkidd
Aitor1995
Naib_Stilgar
MANICURABIBBY
sancho
Rudy Fernandez 5
season
barcenic
Perturabo
Berserkers05
crown
Administrador
Persseo
un catalán muy fino
gonzaga
abromaitis
Željko Obradović
neozed
Benante
fabio6
ases
Chauncey_Billups
Sabonisthebest
Villano
Sabaszar
fita
CALIFA23
Pantxete
Antonis5
Islero
Drood
clorobuldo
Homer
brótola
volkov
Legend
Jolly Roger
Maragator
SWU
iciiii
zeit
Octavio Augusto
cevace
joose
Al Lopez
obelix
Pranijo
Falok
Louis_Dios_Bullock
teibol
Enzo di Lucca
peteham
ArAñAgA
dasrij
RED RONIN
Knuto
MISHKIN
McArthuriano
Aleister
japi
Joey Triviani
Pasión Blanca
juanmita
estesoyyo
merucovic
Game Over
earl_boykins
Desmondo
PRFOREVER
teodosic
Don Ettore
VittorioGassman
miggue
Txapo
Reactive
piolin
erbarto
Jake La Motta
Fenris_RM
Kane
Paulo
guille10
paquitopepe
elzar
scooby
yugos_lavo
madvic
miquelius
162 participantes
Página 32 de 42.
Página 32 de 42. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 42
Re: V1 Real Madrid 09/10.
Paulo escribió:Que salimos entorrijados y en la segunda parte palmando de 19 puntos, sufrimos como perros hasta que remontamos y ganamos in extremis, misma similitud a hoy en cuanto al equipo y el pais, por eso me recurda la situación.brotola escribió:Paulo escribió:Yo llevo todo el dia pensando el partido de top16 del año pasado con Alba de Berlin.RED RONIN escribió:Paulo escribió:Gracias, si salimos como el domingo y no reaccionamos hasta el descanso, chungo, lo pasaremos mal, si salimos en condiciones ganamos sin excesivos problemas.scooby-doo escribió:Suerte en el partido de hoy, a ver que tal lo haceis
Esperemos no cagarla en todo caso, en una de las visitas en teoría menos complicadas.
mala memoria la mia, que pasó?
saludos.
Gracias por responder. Uff! espero que no se repita, no tengo ganas de dejarme la garganta hoy, jejejeje
saludos.
brótola- Bibidor Tabernero
yugos_lavo escribió:Pow_Gasolin escribió:albertado723 escribió:Pow_Gasolin escribió:Perdonad si se ha comentado ya pero ahora he tenido un momento de sosiego y queria comentarlo con alguien.
Lo he cogido empezado y no se exactamente que ha pasado pero cuando he llegado a casa a la hora de comer y he puesto la tele, estaban los manolos poniendole fino a Florentino... Pero ademas con un mal gusto, digno de cualquier bar de mala muerte.
Lama era un tio que me parecia pasable incluso gracioso a veces, pero que le esta pasando? ha cogido el sindrome de Jose Mª Garcia?
No se a lo mejor lo he cogido fuera de contexto pero me a parecido vergonzoso que hagan eso con una persona publica que se ofrece a ir a su programa, imaginaros a Matías Prats hablandole en ese tono al Ministro de Hacienda, o incluso al presidente de "Carnicas Manolo", que me da lo mismo... Dios! que verguenza de television...
Se me ha puesto hasta mal cuerpo....
Un saludo
pero el estaba en el plato?
ya te digo que si estaba en el plato con una cara de voy a cargarme al tio que me haya concretado esta entrevista....
ha sido vergonzante, pura prensa del corazon.. como un julian muñoz de la vida sin poder hablar y lama cortandole cada dos frases... lo dicho de vergüenza. me gustaria que se tomasen medidas contra esta gentuza. ya no hablamos de criticar si no de faltar al respeto a un presidente de una de las instituciones mas grandes del mundo. podras estar de acuerdo o no pero lo de hoy a sido
nadie mas lo ha visto o directamente no os ha parecido para tanto?
espero opiniones
Un saludo
ha sido absolutamente vergonzoso... un corral en toda regla. No hacian más que preguntar tontadas, y sin dejar hablar a Florentino. Te podrá gustar o no el presidente... te podrá caer bien o mal... pero ellos son profesionales del periodismo y lo visto en el informativo ha sido absolutamente vergonzoso, una falta de respeto hacia Florentino y como bien ha dicho al final de la entrevista... una groseria que te llamen para una entrevista y luego te traten asi.
La cara de florentino ha sido todo un poema... llego a ser yo y a los 10 minutos me levanto y me voy.
Pues eso es lo que funciona y tenemos hoy en día en la televisión. Lo de los dos Manolos llega a cotas de miseria que ni el tomate... pero claro, eso no es telebasura, es deporte!!
Drood- Novato
Sykler escribió:¿Qué se sabe de la situación de Reyes?
Sykler- Novato
¿Y eso de ACB 360 como se ve...?
zizou81- Sophomore
el domingo te estrenas como muchos.zizou81 escribió:¿Y eso de ACB 360 como se ve...?
Solo lo podemos ver el partido ahi, en la pagina de orange360.
Paulo- Sensei
zizou81 escribió:¿Y eso de ACB 360 como se ve...?
en la web oficial de ACB, hay un apartado para eso, se llama ACB 360. Está junto a lo de Horarios Tv y esas cosas.
saludos.
brótola- Bibidor Tabernero
Sykler escribió:Sykler escribió:¿Qué se sabe de la situación de Reyes?
Al parecer hasta la semana que viene, por lo visto contra el Milán, no saltará a jugar, se desea que se recupere con toda seguridad de su lesión, por el partido de hoy lo veo bien y quizá el domingo ante un rival que se presupone duro, quizá también sea bueno que no se esfuerce, espero que por contra esto no desgaste ya mucho más a nuestro trío de la bencina interior, que como lo mismo se lesione alguno estaríamos en las mismas, a no ser que se cuente con Axel como correturnos eterno, y tampoco me parece justo y apropiado para él.
RED RONIN- Profesional
brotola escribió:Paulo escribió:Que salimos entorrijados y en la segunda parte palmando de 19 puntos, sufrimos como perros hasta que remontamos y ganamos in extremis, misma similitud a hoy en cuanto al equipo y el pais, por eso me recurda la situación.brotola escribió:Paulo escribió:Yo llevo todo el dia pensando el partido de top16 del año pasado con Alba de Berlin.RED RONIN escribió:Paulo escribió:Gracias, si salimos como el domingo y no reaccionamos hasta el descanso, chungo, lo pasaremos mal, si salimos en condiciones ganamos sin excesivos problemas.scooby-doo escribió:Suerte en el partido de hoy, a ver que tal lo haceis
Esperemos no cagarla en todo caso, en una de las visitas en teoría menos complicadas.
mala memoria la mia, que pasó?
saludos.
Gracias por responder. Uff! espero que no se repita, no tengo ganas de dejarme la garganta hoy, jejejeje
saludos.
yo creo que fue el peor partido en vistalegre el año pasado, sekulic nos hizo un roto impresionante en la pintura, y despues de remontar raul lopez, metió la canasta ganadora, en una ultima posesión jugada de pena. Pero aquello eran otros tiempos . hoy ganamos fácil . si mola estos de los iconos, si.
arsenico- Senior
Paulo escribió:el domingo te estrenas como muchos.zizou81 escribió:¿Y eso de ACB 360 como se ve...?
Y por el canal de Canarias de Digital + se verá??
Es que ya me estoy temiendo lo petadísimo que va a estar lo de Orange...
Obitos- Senior
El Orange 360 o como se llame es un buen invento. Se ve bastante bien y en pantalla completa es un lujo.
Me parece que lo que debía hacer la ACB, explotar su propia señal en su propio canal de TV.
Me parece que lo que debía hacer la ACB, explotar su propia señal en su propio canal de TV.
miquelius- Sensei
Yo por ahí no he visto nunca ninguno de liga, solo por Andalucia TV.Obitos escribió:Paulo escribió:el domingo te estrenas como muchos.zizou81 escribió:¿Y eso de ACB 360 como se ve...?
Paulo- Sensei
Obitos escribió:Paulo escribió:el domingo te estrenas como muchos.zizou81 escribió:¿Y eso de ACB 360 como se ve...?
No, en Digital +, de los canales autonómicos el único que transmite el baloncesto ACB los domingos por la mañana es Andalucía Televisión (coge la señal del 2º canal autonómico, pero si el partido no acaba a las 14:30 lo dejas de ver porque conectan con las noticias del 1º canal).
PRFOREVER- Veterano
miquelius escribió:El Orange 360 o como se llame es un buen invento. Se ve bastante bien y en pantalla completa es un lujo.
Se comentó que era de pago a partir de Noviembre, pero el otro día estuve viendo un cachito de uno de los partidos y no se cortó la señal ni nada.
¿Va a ser de pago en algún momento o es gratuito?
PRFOREVER- Veterano
A los exiliados nos harán pagar, seguroPRFOREVER escribió:miquelius escribió:El Orange 360 o como se llame es un buen invento. Se ve bastante bien y en pantalla completa es un lujo.
Se comentó que era de pago a partir de Noviembre, pero el otro día estuve viendo un cachito de uno de los partidos y no se cortó la señal ni nada.
fj83- All-Star
Al parecer iba a ser gratis solo octubre, pero creo que al final sera gratis todo el año, o eso me parecio leer un dia.PRFOREVER escribió:miquelius escribió:El Orange 360 o como se llame es un buen invento. Se ve bastante bien y en pantalla completa es un lujo.
Tendre que instalarme el Real Flash ese version 9, si quiero verlo.
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Mira teibol ya es mi amigomiquelius escribió:Paulo escribió:Pues a tí te envié una petición de amigo, aceptame hombremiquelius escribió:Paulo escribió:Ya he visto lo de amigos e ignorados.
¿Como afecta tener a estos en las listas?, luego tenia dos peticiones y no lo sabia, por lo menos las peticiones te podria avisar poniendo la cuenta en azul como los mp, a seguir investigando.
Yo de eso no sabía nada y creo que no lo voy a tocar, no vaya a ser que la cague. Tengo fama de cosa que toco cosa que deja de funcionar. Creo que a esto se le llama MANAZAS.
Voy a intentarlo, pero no me responsabilizo.....
Estos emoticonos me encantan, si antes ponia ahora sera la hostia
que es eso de los amigos??
yugos_lavo- Maestro Yoda
Tu esta mañana no me salias voy a intetar enviarte otra peticion de amistad.yugos_lavo escribió:Paulo escribió:Mira teibol ya es mi amigomiquelius escribió:Paulo escribió:Pues a tí te envié una petición de amigo, aceptame hombremiquelius escribió:Paulo escribió:Ya he visto lo de amigos e ignorados.
¿Como afecta tener a estos en las listas?, luego tenia dos peticiones y no lo sabia, por lo menos las peticiones te podria avisar poniendo la cuenta en azul como los mp, a seguir investigando.
Yo de eso no sabía nada y creo que no lo voy a tocar, no vaya a ser que la cague. Tengo fama de cosa que toco cosa que deja de funcionar. Creo que a esto se le llama MANAZAS.
En tu perfil tienes una pestaña amigos e ignorados.
Paulo- Sensei
PRFOREVER escribió:miquelius escribió:El Orange 360 o como se llame es un buen invento. Se ve bastante bien y en pantalla completa es un lujo.
Se abrio un foro sobre el tema. He de confesar que lo ignoro. El forero Mingalión comento que sería de pago pero hasta ahora yo lo he podido ver bién.
miquelius- Sensei
zizou81 escribió:¿Y eso de ACB 360 como se ve...?
yo tengo 1mega de conexión y lo veia medianamente bien y a ratos sin cortes...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Paulo escribió:el domingo te estrenas como muchos.zizou81 escribió:¿Y eso de ACB 360 como se ve...?
tu no vives en castilla la mancha?? por aqui lo vemos por el cmtv2.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Si pero la TDT no la pillo, pero pillo TM y La Otra y por analogico pillo CMTV pero la primera, una lastima, mi repetidor es de Madrid, aunque vivo en la provincia de Guadalajara.yugos_lavo escribió:Paulo escribió:el domingo te estrenas como muchos.zizou81 escribió:¿Y eso de ACB 360 como se ve...?
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Si pero la TDT no la pillo, pero pillo TM y La Otra y por analogico pillo CMTV pero la primera, una lastima, mi repetidor es de Madrid, aunque vivo en la provincia de Guadalajara.yugos_lavo escribió:Paulo escribió:el domingo te estrenas como muchos.zizou81 escribió:¿Y eso de ACB 360 como se ve...?
GUADALAJARA IS NOT CASTILLA!!
yugos_lavo- Maestro Yoda
Paulo escribió:Tu esta mañana no me salias voy a intetar enviarte otra peticion de amistad.yugos_lavo escribió:Paulo escribió:Mira teibol ya es mi amigomiquelius escribió:Paulo escribió:Pues a tí te envié una petición de amigo, aceptame hombremiquelius escribió:Paulo escribió:Ya he visto lo de amigos e ignorados.
ya lo he visto... ya te tengo a ti y a PFOREVER como amigos y he mandado un par de peticiones más... que nose si habre hecho bien. Por cierto para que sirve??
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:Paulo escribió:Tu esta mañana no me salias voy a intetar enviarte otra peticion de amistad.yugos_lavo escribió:Paulo escribió:Mira teibol ya es mi amigomiquelius escribió:Paulo escribió:Pues a tí te envié una petición de amigo, aceptame hombremiquelius escribió:Paulo escribió:Ya he visto lo de amigos e ignorados.
ya lo he visto... ya te tengo a ti y a PFOREVER como amigos y he mandado un par de peticiones más... que nose si habre hecho bien. Por cierto para que sirve??
Pues ni puta idea, pero y lo bien que lo pasamos...
¡¡¡¡Amigos para siempre means you'll always be my friends!!!!
PRFOREVER- Veterano
PRFOREVER escribió:yugos_lavo escribió:Paulo escribió:Tu esta mañana no me salias voy a intetar enviarte otra peticion de amistad.yugos_lavo escribió:Paulo escribió:Mira teibol ya es mi amigomiquelius escribió:Paulo escribió:Pues a tí te envié una petición de amigo, aceptame hombremiquelius escribió:Paulo escribió:Ya he visto lo de amigos e ignorados.
Pues ni puta idea, pero y lo bien que lo pasamos...
¡¡¡¡Amigos para siempre means you'll always be my friends!!!!
desde luego que si... este foro nunca dejara de sorprenderme y el día que consigamos desactivar las firmas y avatares del resto... seremos imparables
yugos_lavo- Maestro Yoda
Página 32 de 42. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 42