REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES
+50
salva
Željko Obradović
SeccionTridente
javi_sanz
Ted Striker
DrazenySabas
SWU
Game Over
vistaalaegre power
crown
Predrag Danilovic
Berserkers05
bourbon
Paul Kersey
narutoygoku
RED RONIN
clorobuldo
catenaccio
palitroke
yugos_lavo
juanitomaravilla
Fran Ziskaner
miguelkas
Maragator
felipe_blanco
neo10191
gusloira
Aleister
manulovic
firimar
Iacetanus
VittorioGassman
Priorak
sweet_aitor
PRoVi_BSK
hellinho
carolo
fita
abromaitis
kabezorro
ravenus
Paulo
i12lomaj
The Answer
HERVELLECRACK
guille10
Japasi
kambyk
maccarra
javilote19
54 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES
Ya hay un 80% de que Nikola Mirotic se va a la NBA a final de esta temporada.En el caso que se vaya el sustituto es ya claro Jan Vesely esta ya confirmado solo si se va Mirotic que parece que se va a ir esta temporada a los Bulls.Asin que chicos yo creo que Mirotic se va esta temporada y Jan Vesely va a ser nuestro nuevo jugador para el Real Madrid.Yo creo que no es Mirotic porque no es tampoco parecido a Mirotic es otro tipo de Jugador.Mas fisico,mas alto,salta mas,rebotea y defiende mas que Mirotic.Mirotic es mas rapido y mejor tiro.Pero vamos como esta el mercado yo la verdad me la jugaba con Vesely ya lo cojera entre Reyes y Laso y lo enseñan a tirar tanto de libres como todo tipos de tiros y tecnica.Reyes en un maestro.Por ahora Vesely va a ser nuevo jugador del Real Madrid si se va Mirotic.Me lo han dicho hoy 6 fuentes muy fiables y muy conocidas por todo el mundo.Un saludo a todos.
salva- Senior
Muy fácil, se define con dos palabras: Velimir Perasovic. Aquí puedo hablar con conocimiento de causa (indirecto, pero 100% fiable). El tío es un enfermo que quiere a sus jugadores al 200% en todos sus entrenamientos, no le hables de descansos, ciclos ni historias, y eso se acaba pagando.SWU escribió:Que harán en Valencia para estos dos años que tienen plantillones, siempre tengan lesiones de 3 semanas para delante. Así llegan al play off muertos.
Yo con lo que me cuentan de él, me quedo bastante despagado pues tenía otra impresión de este entrenador. No puedo contar más, pero no me gustaría verlo por Madrid en un futuro.
VittorioGassman- Senior
Debe ser una mentalidad hasta cierto punto generalizada, y estoy pensando evidentemente en Dusko, de los penúltimos eslabones de la escuela yugoeslava en su concepto del esfuerzo y el sacrificio.VittorioGassman escribió:Muy fácil, se define con dos palabras: Velimir Perasovic. Aquí puedo hablar con conocimiento de causa (indirecto, pero 100% fiable). El tío es un enfermo que quiere a sus jugadores al 200% en todos sus entrenamientos, no le hables de descansos, ciclos ni historias, y eso se acaba pagando.SWU escribió:Que harán en Valencia para estos dos años que tienen plantillones, siempre tengan lesiones de 3 semanas para delante. Así llegan al play off muertos.
Yo con lo que me cuentan de él, me quedo bastante despagado pues tenía otra impresión de este entrenador. No puedo contar más, pero no me gustaría verlo por Madrid en un futuro.
RED RONIN- Profesional
En el Caja SanFernando (en sevilla) cuando entreno, en plena pretemporada que en estas tierras no hace calor, cuentan que no dejaba beber agua a sus jugadores durante el entrenamiento, y que al bueno de Lou Rou le dio un yuyu por deshidratacion o algo similar... ni tanto ni tan calvo... en el termino medio esta lo correcto creo...RED RONIN escribió:Debe ser una mentalidad hasta cierto punto generalizada, y estoy pensando evidentemente en Dusko, de los penúltimos eslabones de la escuela yugoeslava en su concepto del esfuerzo y el sacrificio.VittorioGassman escribió:Muy fácil, se define con dos palabras: Velimir Perasovic. Aquí puedo hablar con conocimiento de causa (indirecto, pero 100% fiable). El tío es un enfermo que quiere a sus jugadores al 200% en todos sus entrenamientos, no le hables de descansos, ciclos ni historias, y eso se acaba pagando.SWU escribió:Que harán en Valencia para estos dos años que tienen plantillones, siempre tengan lesiones de 3 semanas para delante. Así llegan al play off muertos.
Mi enorawena al bueno de Burke que ayer salio bien de su operacion de cambio de sexo en el hospital de la paz de sanitas (o eso creo) ya podra fornicar agusto con alguno de vosotros cuando lo inviteis a una velada romantica.
DeW
Cuando Lucio Angulo era novato en el Baskonia, tenia cierto dia que desplazarse a Zaragoza para solventar un asunto de papeleo... y Perasovic le ofreció su coche ( Velimir era figura, con buen coche, y Lucio un chavalin recién llegado) para que pudiera ir y volver mejor.
Cuando Angulo fue a recoger el coche, Perasovic le advirtió que en el maletero llevaba un balón de basket. Angulo se sorprendió, y le respondió: " bueno, es ir y volver, no voy a jugar una pachanguita" en tono de broma... a lo que Perasovic le respondió absolutamente en serio: " siempre hay que encontrar el momento para hacer unas series de tiro; no puedes perder el dia".
La anecdota describe la obsesión de Perasovic. Que solia tener llaves del pabellon para ir a hacer sesiones de tiro a cualquier hora....
Cuando Angulo fue a recoger el coche, Perasovic le advirtió que en el maletero llevaba un balón de basket. Angulo se sorprendió, y le respondió: " bueno, es ir y volver, no voy a jugar una pachanguita" en tono de broma... a lo que Perasovic le respondió absolutamente en serio: " siempre hay que encontrar el momento para hacer unas series de tiro; no puedes perder el dia".
La anecdota describe la obsesión de Perasovic. Que solia tener llaves del pabellon para ir a hacer sesiones de tiro a cualquier hora....
palitroke- Maestro Yoda
el partido del domingo se podrá ver por RMTV
SWU- Leyenda del Foro
En radio marca hablando del equipo con gonzalo vázquez, javi gancedo y pedro bonofiglio (el speaker)
crown- Forero Mítico
Vamos a ver cuando de una vez Florentino consigue el acuerdo para emitir en TDT.SWU escribió:el partido del domingo se podrá ver por RMTV
Es evidente que la vuelta del futbol de cantera y estos partidos de baloncesto son un esfuerzo por reforzar el canal de cara a ponerlo en abierto.
Maragator- Frikazo del Foro
molaba cuando echaban los partidos del equipo filial de basket,a ver si cierran pronto el acuerdo y se puede disfrutar del canal en teledeporte,esi si,televisando los partido de las canteras tanto en futbol como en basket,y no la mierdq de canal que te echaba 30 veces al dia el mismo reportajeMaragator escribió:Vamos a ver cuando de una vez Florentino consigue el acuerdo para emitir en TDT.SWU escribió:el partido del domingo se podrá ver por RMTV
Es evidente que la vuelta del futbol de cantera y estos partidos de baloncesto son un esfuerzo por reforzar el canal de cara a ponerlo en abierto.
felipe_blanco- Forero Mítico
me hace gracia esos comentarios de "al final es lo que cuenta,a partir de enero","si no ganan nada,el juego no importara nada"....
para empezar:
1-lo que cuenta son todos los partidos,difrutar con el equipo todo el año,al final pasara lo que tenga que pasar
2-este equipo ya ha ganado 1 copa,1 liga y 2 supercopa,ademas de jugar una final de euroliga
de todas formas,aunque no hubieramos ganado nada,este basket que estamos haciendo,se recordaria igual,solo hay que ver como la gente reconoce el gran futbol del celta de victor fernandez,y eso que no ganaron nunca nada
para empezar:
1-lo que cuenta son todos los partidos,difrutar con el equipo todo el año,al final pasara lo que tenga que pasar
2-este equipo ya ha ganado 1 copa,1 liga y 2 supercopa,ademas de jugar una final de euroliga
de todas formas,aunque no hubieramos ganado nada,este basket que estamos haciendo,se recordaria igual,solo hay que ver como la gente reconoce el gran futbol del celta de victor fernandez,y eso que no ganaron nunca nada
felipe_blanco- Forero Mítico
viendo de nuevo el partido descargado en HD. buajjj buajjjj que pasada HAMIJOS.
crown- Forero Mítico
La semana que viene hay derbi. Estáis engordando para morir. HABISO.
barcenic- Maestro Yoda
Si, morir del HEMPACHO QUE NOS BAMOS A DAR.barcenic escribió:La semana que viene hay derbi. Estáis engordando para morir. HABISO.
RED RONIN- Profesional
la táctica está clara.... dejarles creérselo hasta el descanso.. por ejemplo con un 45-38. En el tercer cuarto un 23-5 de parcial y listo.RED RONIN escribió:Si, morir del HEMPACHO QUE NOS BAMOS A DAR.barcenic escribió:La semana que viene hay derbi. Estáis engordando para morir. HABISO.
crown- Forero Mítico
La tactica esta clara, al primer ¨rebuzno ¨de la demencia , meterles de cuarentacrown escribió:la táctica está clara.... dejarles creérselo hasta el descanso.. por ejemplo con un 45-38. En el tercer cuarto un 23-5 de parcial y listo.RED RONIN escribió:Si, morir del HEMPACHO QUE NOS BAMOS A DAR.barcenic escribió:La semana que viene hay derbi. Estáis engordando para morir. HABISO.
kabezorro- All-Star
Creciditos. Así es como me gustan a mi que lleguen los vikingos...
barcenic- Maestro Yoda
es verdad tíos... siempre nos pasa lo mismo... es llegar contra estos creciditos y y .... y... ¿ganar otra vez?barcenic escribió:Creciditos. Así es como me gustan a mi que lleguen los vikingos...
crown- Forero Mítico
Cualquier cosa puede pasar pero vistos los antecedentes de anteriores temporadas y de esta y aunque tus muchachos se suelen crecer en los derbys lo más probable es palmatoria estudiantil, pero bueno al fin y al cabo siempre que se llega a estos momentos lo que te da vidilla es confrontaciones dialécticas como esta;barcenic escribió:Creciditos. Así es como me gustan a mi que lleguen los vikingos...
HOS VAMOS A CRUGIR DEMENTES.
RED RONIN- Profesional
no tengo ni idea de casas de apuestas pero seguramente si metes 20 eurillos a la victoria del estu sacas un dinero.RED RONIN escribió:Cualquier cosa puede pasar pero vistos los antecedentes de anteriores temporadas y de esta y aunque tus muchachos se suelen crecer en los derbys lo más probable es palmatoria estudiantil, pero bueno al fin y al cabo siempre que se llega a estos momentos lo que te da vidilla es confrontaciones dialécticas como esta;barcenic escribió:Creciditos. Así es como me gustan a mi que lleguen los vikingos...
HOS VAMOS A CRUGIR DEMENTES.
crown- Forero Mítico
me gusta que se este pensando más en el próximo domingo que en este
SWU- Leyenda del Foro
Hombre a ti es que te da prácticamente igual, pase lo que pase, salvo quizás paliza humillante al Gran Ca, que por otra parte no creo que ocurra, vas a salir más o menos contento.SWU escribió:me gusta que se este pensando más en el próximo domingo que en este
RED RONIN- Profesional
Ha pasado el shock inicial del partido del mieecoles y mis sensaciones siguen siendo las mismas.
Llevo unos 30 años viendo baloncesto y en mi vida habia visto a nadie jugar un partido mas completo que el que jugamos nosotros, a nadie, tanto a nivel defensivo como ofesivo, todo junto, y no es la primera vez este año, con la diferencia que en teoria Efes es uno de los 10/12 mejores equipos del continente.
Habia visto exiviciones defensivas del Limoges de Boza, algun Pao de Zeljko, el Barça de Pascual que gano la Euroliga, a nivel ofensivo exiviciones de Virtus de Ettore, Cska de Ivkovic y sobre todo Maccabi de Gerson, pero mezcando ambos aspectos nunca a nadie.
Pero eso para mi no es lo mejor, lo mejor es que no se conforman, todos quiere mas, cualquiera que sale a pista sale a cimerse el parquet y al rival, AMBICIO MUCHA AMBICIO, HAMBRE MUCHA HAMBRE.
Con la muerda que hemos tragado durante los ultimos 20 años es momento de disfrutar cada partido por que es un edpectaculo.
Me decia un amigo durante el partido que desde el Madrid de Sabas no veia nada igual y me sorprendio por qie ese equipo jugaba a otra cosa, maximizas a Sabonis y Arlauckas y el resto a no restar por que de talento anfaban muy justos, defensa a cascoporto todos y balones a Will.
QUE MARAVILLA!
Cuanto nos durara? A ese nivel no nos tose nadie, pero es evidente que bajaremos el piston pero creo que incluso bajando un 25% dificil sera no tener una temporada historica.
Llevo unos 30 años viendo baloncesto y en mi vida habia visto a nadie jugar un partido mas completo que el que jugamos nosotros, a nadie, tanto a nivel defensivo como ofesivo, todo junto, y no es la primera vez este año, con la diferencia que en teoria Efes es uno de los 10/12 mejores equipos del continente.
Habia visto exiviciones defensivas del Limoges de Boza, algun Pao de Zeljko, el Barça de Pascual que gano la Euroliga, a nivel ofensivo exiviciones de Virtus de Ettore, Cska de Ivkovic y sobre todo Maccabi de Gerson, pero mezcando ambos aspectos nunca a nadie.
Pero eso para mi no es lo mejor, lo mejor es que no se conforman, todos quiere mas, cualquiera que sale a pista sale a cimerse el parquet y al rival, AMBICIO MUCHA AMBICIO, HAMBRE MUCHA HAMBRE.
Con la muerda que hemos tragado durante los ultimos 20 años es momento de disfrutar cada partido por que es un edpectaculo.
Me decia un amigo durante el partido que desde el Madrid de Sabas no veia nada igual y me sorprendio por qie ese equipo jugaba a otra cosa, maximizas a Sabonis y Arlauckas y el resto a no restar por que de talento anfaban muy justos, defensa a cascoporto todos y balones a Will.
QUE MARAVILLA!
Cuanto nos durara? A ese nivel no nos tose nadie, pero es evidente que bajaremos el piston pero creo que incluso bajando un 25% dificil sera no tener una temporada historica.
Paulo- Sensei
CULOM va pegarle tal frenazo al partido que los Sergios van a salir disparados por el parabrisas delantero por sólo saber jugar a una velocidad. Y para cuando estén preguntándose qué pasa aquí, Jaime los va a pasar por encima cual locomotora, mostrándole la puerta de salida a SR por viejo.
Kuric va a hacer pelotillas con lo que le quede de Carroll después de enseñarle a jugar en los dos lados de la cancha y RABOdeSEDA le va a meter, por fin, el apodo a Rudy por todo lo negro.
Banic se va a comer, literalmente, a Mirotic y Lucas va a conseguir que Bourousis siga el mismo camino que el resto de vuestros pivots de la última década: menguar. Y para cuando Felipe quiera hacer algo, Guille Rubio le va a enseñar que se parece a Rodman en algo más que los tatuajes.
Yo, de vosotros, me rendía ya...
+15 para nosotros y MVP para Miso.
Kuric va a hacer pelotillas con lo que le quede de Carroll después de enseñarle a jugar en los dos lados de la cancha y RABOdeSEDA le va a meter, por fin, el apodo a Rudy por todo lo negro.
Banic se va a comer, literalmente, a Mirotic y Lucas va a conseguir que Bourousis siga el mismo camino que el resto de vuestros pivots de la última década: menguar. Y para cuando Felipe quiera hacer algo, Guille Rubio le va a enseñar que se parece a Rodman en algo más que los tatuajes.
Yo, de vosotros, me rendía ya...
+15 para nosotros y MVP para Miso.
barcenic- Maestro Yoda
vaya final que acabo de ver entre olympiacos y stelmet.... oly creo que metío 5 tirples en los últimos 2 minutos.... en 20 segundos tuvieron y perdieron el partiod los polacos 2 veces.
tremendo.
tremendo.
crown- Forero Mítico
Existen los comeback de Eli Maning en play off para ganar la superbowl. Están los comeback de tom brady y luego están los comeback de OLYMPIACOS
SWU- Leyenda del Foro
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40