REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES
+50
salva
Željko Obradović
SeccionTridente
javi_sanz
Ted Striker
DrazenySabas
SWU
Game Over
vistaalaegre power
crown
Predrag Danilovic
Berserkers05
bourbon
Paul Kersey
narutoygoku
RED RONIN
clorobuldo
catenaccio
palitroke
yugos_lavo
juanitomaravilla
Fran Ziskaner
miguelkas
Maragator
felipe_blanco
neo10191
gusloira
Aleister
manulovic
firimar
Iacetanus
VittorioGassman
Priorak
sweet_aitor
PRoVi_BSK
hellinho
carolo
fita
abromaitis
kabezorro
ravenus
Paulo
i12lomaj
The Answer
HERVELLECRACK
guille10
Japasi
kambyk
maccarra
javilote19
54 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES
la evolucion de mirotic esta siendo fantastica este año,ahora si esta demostrando ser un crack europeo y el mejor 4 de europa,eso si,para ser determinante todavia le falta decidir finales,de acb o de euroliga
felipe_blanco- Forero Mítico
determinante lo es...otra cosa es un spanoulis o navarro "ganapartidos" en las últimas posesiones, pero con que se """quede""" en el mejor 4 de europa sería magnífico. Recordar también que en la NBA le seleccionaron como el mejor jugador fuera de los USA.felipe_blanco escribió:la evolucion de mirotic esta siendo fantastica este año,ahora si esta demostrando ser un crack europeo y el mejor 4 de europa,eso si,para ser determinante todavia le falta decidir finales,de acb o de euroliga
crown- Forero Mítico
hombre ya,determinante es porque gana partidos,pero me refiero que le falta ese paso para ser un spanoulis,un navarro,un diamantidis... un tio que se planta en la final four y no lo para nadie y te da el titulo,eso es lo que le falta.crown escribió:determinante lo es...otra cosa es un spanoulis o navarro "ganapartidos" en las últimas posesiones, pero con que se """quede""" en el mejor 4 de europa sería magnífico. Recordar también que en la NBA le seleccionaron como el mejor jugador fuera de los USA.felipe_blanco escribió:la evolucion de mirotic esta siendo fantastica este año,ahora si esta demostrando ser un crack europeo y el mejor 4 de europa,eso si,para ser determinante todavia le falta decidir finales,de acb o de euroliga
spanoulis, 31 añosfelipe_blanco escribió:hombre ya,determinante es porque gana partidos,pero me refiero que le falta ese paso para ser un spanoulis,un navarro,un diamantidis... un tio que se planta en la final four y no lo para nadie y te da el titulo,eso es lo que le falta.crown escribió:determinante lo es...otra cosa es un spanoulis o navarro "ganapartidos" en las últimas posesiones, pero con que se """quede""" en el mejor 4 de europa sería magnífico. Recordar también que en la NBA le seleccionaron como el mejor jugador fuera de los USA.felipe_blanco escribió:la evolucion de mirotic esta siendo fantastica este año,ahora si esta demostrando ser un crack europeo y el mejor 4 de europa,eso si,para ser determinante todavia le falta decidir finales,de acb o de euroliga
diamantidis, 33 años
navarro, 33 años
quítales 3 años a cada uno porque llevan años sacándose el rabo en europa....
niko mirotic 22 años.
no hase falta más que desí.
crown- Forero Mítico
Lo de los arbitros es una vergüenza y viendo como vienen los "nuevos" puede acabar regular el tema.
Ayer, pienso que dejaron jugar duros a los dos equipos pero al "pobre" Tomas Bellas se le ocurrio tener sus mas y sus menos con uno de los arbitros. No tuvieron cojones para pitarle una técnica pero si sacarle del partido por tres faltitas seguidas...
Ayer, pienso que dejaron jugar duros a los dos equipos pero al "pobre" Tomas Bellas se le ocurrio tener sus mas y sus menos con uno de los arbitros. No tuvieron cojones para pitarle una técnica pero si sacarle del partido por tres faltitas seguidas...
abromaitis- Veterano
coño que ya lo se,que no lo digo en plan critica a niko,digo que le falta eso,pero vamos,gasol no gano la euroliga y se fue a la nba siendo determinante solo en las finales de copa y acb... incluso kirilenko hace dos años no consiguio hacer campeon al cska siendo ademas el cska el mejor equipo.crown escribió:spanoulis, 31 añosfelipe_blanco escribió:hombre ya,determinante es porque gana partidos,pero me refiero que le falta ese paso para ser un spanoulis,un navarro,un diamantidis... un tio que se planta en la final four y no lo para nadie y te da el titulo,eso es lo que le falta.crown escribió:determinante lo es...otra cosa es un spanoulis o navarro "ganapartidos" en las últimas posesiones, pero con que se """quede""" en el mejor 4 de europa sería magnífico. Recordar también que en la NBA le seleccionaron como el mejor jugador fuera de los USA.felipe_blanco escribió:la evolucion de mirotic esta siendo fantastica este año,ahora si esta demostrando ser un crack europeo y el mejor 4 de europa,eso si,para ser determinante todavia le falta decidir finales,de acb o de euroliga
diamantidis, 33 años
navarro, 33 años
quítales 3 años a cada uno porque llevan años sacándose el rabo en europa....
niko mirotic 22 años.
no hase falta más que desí.
niko es el mejor 4 de europa,de eso no creo que nadie tenga dudas,ahora para ser el numero 1 tiene que ganar siendo el decisivo la euroliga o la acb,eso este año,que igual se hace el numero 1 en la nba como gasol y es otra forma de conseguirlo,aunque para nosotros nos vendria mejor que se fuera siendo ya el numero 1
por cierto,en euroliga estamos ya 2 victorias por delante de efes y milan,que son seguno y tercero,y esta semana juegan entre ellos,si ganamos a zalguiris dejamos al tercero a 3 victorias!!
por cierto,por decir algo malo y que es justo decir...
ayer el griego un poco superado por xavi rey no? cierto es que tuvo 2-3 canastas faciles que se salieron y que en el tercer cuarto enlaza 5 puntos importantes
ayer el griego un poco superado por xavi rey no? cierto es que tuvo 2-3 canastas faciles que se salieron y que en el tercer cuarto enlaza 5 puntos importantes
Creeis q puede pasarle factura el fisico a Mirotic en la NBA?? Ya se q tiene unos recursos y una clase brutal, pero viendo los animales q hay por alli en su puesto y siendo la NBA mucho mas fisica puede pesarle. De 3 no lo veo ni de broma, muy lento en los desplazamientos y le romperian por velocidad siempre. No se si triunfará alli, pero para mi su juego es ideal para europa. Le deseo lo mejor porq se lo merece, pero no estaria mal q le defraudara la NBA o q no rindiese como se espera y volviera al Madrid para ser uno de los grandes jugadores europeos de la historia.
catenaccio- Sophomore
en esta nba va sobrado creo yo,aunque ojala fuera un rudy y se volviera prontocatenaccio escribió:Creeis q puede pasarle factura el fisico a Mirotic en la NBA?? Ya se q tiene unos recursos y una clase brutal, pero viendo los animales q hay por alli en su puesto y siendo la NBA mucho mas fisica puede pesarle. De 3 no lo veo ni de broma, muy lento en los desplazamientos y le romperian por velocidad siempre. No se si triunfará alli, pero para mi su juego es ideal para europa. Le deseo lo mejor porq se lo merece, pero no estaria mal q le defraudara la NBA o q no rindiese como se espera y volviera al Madrid para ser uno de los grandes jugadores europeos de la historia.
no en serio,yo creo que jugara de 4,tiene altura para ello,y el fisico esta claro que ira mejorando todavia mas
tú lo has dicho....falló 3 canastas clarísimas....hubiese hecho un 11/4 en 16 minutos.felipe_blanco escribió:por cierto,por decir algo malo y que es justo decir...
crown- Forero Mítico
joder macho... que lleves un avatar de los bulls, el equipo que tiene sus derechos y al que anima muchas veces, y desees que mirotic no triunfe en la NBA es acojonante.catenaccio escribió:Creeis q puede pasarle factura el fisico a Mirotic en la NBA?? Ya se q tiene unos recursos y una clase brutal, pero viendo los animales q hay por alli en su puesto y siendo la NBA mucho mas fisica puede pesarle. De 3 no lo veo ni de broma, muy lento en los desplazamientos y le romperian por velocidad siempre. No se si triunfará alli, pero para mi su juego es ideal para europa. Le deseo lo mejor porq se lo merece, pero no estaria mal q le defraudara la NBA o q no rindiese como se espera y volviera al Madrid para ser uno de los grandes jugadores europeos de la historia.
crown- Forero Mítico
yo también soy de los bulls... y si se pega allí la ostia y nos hace ganar 4 euroligas al Madrid tampoco me quejaría...crown escribió:joder macho... que lleves un avatar de los bulls, el equipo que tiene sus derechos y al que anima muchas veces, y desees que mirotic no triunfe en la NBA es acojonante.catenaccio escribió:Creeis q puede pasarle factura el fisico a Mirotic en la NBA?? Ya se q tiene unos recursos y una clase brutal, pero viendo los animales q hay por alli en su puesto y siendo la NBA mucho mas fisica puede pesarle. De 3 no lo veo ni de broma, muy lento en los desplazamientos y le romperian por velocidad siempre. No se si triunfará alli, pero para mi su juego es ideal para europa. Le deseo lo mejor porq se lo merece, pero no estaria mal q le defraudara la NBA o q no rindiese como se espera y volviera al Madrid para ser uno de los grandes jugadores europeos de la historia.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Viendo que ha triunfado Nowitzki, pues este puede triunfar lo mismo o mas, con todos los respetos al aleman.
sweet_aitor- All-Star
hostia no jodamos tu..... dirk es un JUGADORAZO, un top europeo de toda la historia.sweet_aitor escribió:Viendo que ha triunfado Nowitzki, pues este puede triunfar lo mismo o mas, con todos los respetos al aleman.
crown- Forero Mítico
Este año gana la euroliga,nos pasais sus derechos por los de gasol y lo disfrutamos nosotros 6 años (2 añillos), vuelve con 28/29 y nos da otras 2 euroligas.yugos_lavo escribió:yo también soy de los bulls... y si se pega allí la ostia y nos hace ganar 4 euroligas al Madrid tampoco me quejaría...crown escribió:joder macho... que lleves un avatar de los bulls, el equipo que tiene sus derechos y al que anima muchas veces, y desees que mirotic no triunfe en la NBA es acojonante.catenaccio escribió:Creeis q puede pasarle factura el fisico a Mirotic en la NBA?? Ya se q tiene unos recursos y una clase brutal, pero viendo los animales q hay por alli en su puesto y siendo la NBA mucho mas fisica puede pesarle. De 3 no lo veo ni de broma, muy lento en los desplazamientos y le romperian por velocidad siempre. No se si triunfará alli, pero para mi su juego es ideal para europa. Le deseo lo mejor porq se lo merece, pero no estaria mal q le defraudara la NBA o q no rindiese como se espera y volviera al Madrid para ser uno de los grandes jugadores europeos de la historia.
Hoja de ruta gañanes
crown- Forero Mítico
Imaginar a Mirotic de amarillo da arcadas...y de blanco con ribetes amarillos casi que también.
De blanco purísimo solo, si acaso, con ribetes azules y/o negros....o incluso BERDES.
De blanco purísimo solo, si acaso, con ribetes azules y/o negros....o incluso BERDES.
fita- Maestro Yoda
Si si, si no quiero decir que no lo sea, digo que Mirotic creo que va mas preparado que como fue el aleman. Yo es que creo que puede perfectamente llegar a ese nivel y quizas ganar aun mas que el aleman. No le pretendia menospreciar ni mucho menoscrown escribió:hostia no jodamos tu..... dirk es un JUGADORAZO, un top europeo de toda la historia.sweet_aitor escribió:Viendo que ha triunfado Nowitzki, pues este puede triunfar lo mismo o mas, con todos los respetos al aleman.
sweet_aitor- All-Star
fita escribió:Imaginar a Mirotic de amarillo da arcadas...y de blanco con ribetes amarillos casi que también.
con el 12 sería para PAJA.
crown- Forero Mítico
es q llegar o superar lo del alemán no es moco de pavo eh!:sweet_aitor escribió:Si si, si no quiero decir que no lo sea, digo que Mirotic creo que va mas preparado que como fue el aleman. Yo es que creo que puede perfectamente llegar a ese nivel y quizas ganar aun mas que el aleman. No le pretendia menospreciar ni mucho menoscrown escribió:hostia no jodamos tu..... dirk es un JUGADORAZO, un top europeo de toda la historia.sweet_aitor escribió:Viendo que ha triunfado Nowitzki, pues este puede triunfar lo mismo o mas, con todos los respetos al aleman.
- Campeón NBA 2010/2011
- Elegido mejor jugador de la historia del equipo de Dallas Mavericks
- Elegido MVP de la NBA de la temporada 2006-07
- Elegido MVP de las Finales de la NBA (2011)
- All Star 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 , 2010 y 2011
- Mejor quinteto de la NBA (primer equipo) en 2004–05, 2005–06, 2006–07 y 2008–09.
- 57 puntos, su récord personal y de la franquicia hasta el momento, en el partido de los Mavericks ante Houston 2007-08.
- Jugador Europeo del año 2003
- Jugador Europeo del año 2004
casi nada.
crown- Forero Mítico
ya hay enlace para comprar artículos de baloncesto en la tienda del club.
http://www.realmadridshop.com/stores/realmadrid/products/product_browse.aspx?category|category_root|17947=Basketball
mejor aquí, que mis colegas programadores están "despistaos"
http://www.realmadridshop.com/stores/realmadrid/products/product_browse.aspx?free_text=baloncesto
http://www.realmadridshop.com/stores/realmadrid/products/product_browse.aspx?category|category_root|17947=Basketball
http://www.realmadridshop.com/stores/realmadrid/products/product_browse.aspx?free_text=baloncesto
crown- Forero Mítico
crown escribió:ya hay enlace para comprar artículos de baloncesto en la tienda del club.
joder,a mi la de marko tomas en su dia me salio por 45 euros y ahora ya estan por 66 euros,aqui no respetan la crisis ni gaitas
Llevo esperando días que alguien lo dijera.crown escribió:hostia no jodamos tu..... dirk es un JUGADORAZO, un top europeo de toda la historia.sweet_aitor escribió:Viendo que ha triunfado Nowitzki, pues este puede triunfar lo mismo o mas, con todos los respetos al aleman.
De esta época por Estadística e importancia en la NBA:
Dirk - Parker - Gasol
SWU- Leyenda del Foro
yo no dije nada porque creo que es obvio lo de dirk no? el mejor europeo de la historia,y me duele porque soy de petrovic y sabonis,pero lo que hizo el aleman en la nba ahi esta y eso le pone como mejor de la historia para miSWU escribió:Llevo esperando días que alguien lo dijera.crown escribió:hostia no jodamos tu..... dirk es un JUGADORAZO, un top europeo de toda la historia.sweet_aitor escribió:Viendo que ha triunfado Nowitzki, pues este puede triunfar lo mismo o mas, con todos los respetos al aleman.
Dirk - Parker - Gasol
Si contamos como "europeo" a parker....pufff parker-dirk-gasol para mí.felipe_blanco escribió:yo no dije nada porque creo que es obvio lo de dirk no? el mejor europeo de la historia,y me duele porque soy de petrovic y sabonis,pero lo que hizo el aleman en la nba ahi esta y eso le pone como mejor de la historia para miSWU escribió:Llevo esperando días que alguien lo dijera.crown escribió:hostia no jodamos tu..... dirk es un JUGADORAZO, un top europeo de toda la historia.sweet_aitor escribió:Viendo que ha triunfado Nowitzki, pues este puede triunfar lo mismo o mas, con todos los respetos al aleman.
Dirk - Parker - Gasol
crown- Forero Mítico
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40