La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

+50
salva
Željko Obradović
SeccionTridente
javi_sanz
Ted Striker
DrazenySabas
SWU
Game Over
vistaalaegre power
crown
Predrag Danilovic
Berserkers05
bourbon
Paul Kersey
narutoygoku
RED RONIN
clorobuldo
catenaccio
palitroke
yugos_lavo
juanitomaravilla
Fran Ziskaner
miguelkas
Maragator
felipe_blanco
neo10191
gusloira
Aleister
manulovic
firimar
Iacetanus
VittorioGassman
Priorak
sweet_aitor
PRoVi_BSK
hellinho
carolo
fita
abromaitis
kabezorro
ravenus
Paulo
i12lomaj
The Answer
HERVELLECRACK
guille10
Japasi
kambyk
maccarra
javilote19
54 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  crown Dom Nov 24, 2013 11:37 pm

por cierto....lo del chaval nogueira es ...joder que malo.... pillaba el balón e incapaz de hacer algo medianamente coherente:un tirito, un reverso...le sacas del tapón y del mate y...
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  barcenic Dom Nov 24, 2013 11:38 pm

Que adentro la tienes asturiano.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  ravenus Dom Nov 24, 2013 11:53 pm

crown escribió:por cierto....lo del chaval nogueira es ...joder que malo.... pillaba el balón e incapaz de hacer algo medianamente coherente:un tirito, un reverso...le sacas del tapón y del mate y...
No gueira es malo de cojones, pero claro, es negro y alto, salta, y con eso en teoria ya tiene para un bocata de mortadela.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  crown Dom Nov 24, 2013 11:54 pm

barcenic escribió:Que adentro la tienes asturiano.
habla con el de arriba REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 21 28156 
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  ravenus Dom Nov 24, 2013 11:57 pm

crown escribió:
barcenic escribió:Que adentro la tienes asturiano.
habla con el de arriba REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 21 28156 
Te refieres a Dios o a mi ? REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 21 28156 
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  crown Dom Nov 24, 2013 11:59 pm

ravenus escribió:
crown escribió:
barcenic escribió:Que adentro la tienes asturiano.
habla con el de arriba REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 21 28156 
Te refieres a Dios o a mi ? REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 21 28156 
a tí What a Face 
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  ravenus Lun Nov 25, 2013 12:03 am

Bueno, yo no veo nada raro en ciertos comentarios jocosos en relación al partido de hoy.

En cuanto al Estu, pues hombreeeeeeeee, tienen un equipo apañado pero me gustaría que apostasen más por la cantera, a ver:

Gente como Guille Rubio, Marco Banic, Miso o Ivanov no aportan lo que deben, es decir, juventud y proyectos para nuestro equipo.
Otros como Vicedo, Guerra o el hermano de Willy no juegan, y eso no nos conviene.
Tienen jugadores interesantes, como Jaime Fernandez, el de los pelos o el que no metia un triple ni en una piscina pero que hoy se ha puesto tibio a meter puntos, y se agradece, por que algo de vidilla ha dado al partido.
Que lejos quedan aquellos tiempos con Azofra, Antunez, Herreros, Aisa, Jimenez, Pinone, Winslou, Orenga y Pedro Rodriguez.... en fin.
Siempre he pensado que el no aceptar los millolles que dabamos por Carlos Jimenez les ha pasado factura.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  neo10191 Lun Nov 25, 2013 12:11 am

Partido un poco enfangado, hoy hemos estado poco finos, aun así victoria, una mas y a seguir. En cuanto a Nogueira pues no se...desde luego es joven...tiene 21 años ( uno menos que Mirotic, por si hay que compararlo con alguien REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 21 14165 ) pero sus logros son 5.4 puntos de media la temporada pasada y poco mas....es alto, negro lleva el pelo a lo afro y le han drafteado en la NBA pero vamos es el chico mas alla de hacer mates cuando el arbitro ha pitado y celebrar tapones en vez de salir a la contra ...pues poco mas. Me da la sensación que le falta un hervor a sus conceptos de basket y a su cabeza en general.
neo10191
neo10191
Sophomore

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 46
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  crown Lun Nov 25, 2013 12:15 am

ravenus escribió:Bueno, yo no veo nada raro en ciertos comentarios jocosos en relación al partido de hoy.

En cuanto al Estu, pues hombreeeeeeeee, tienen un equipo apañado pero me gustaría que apostasen más por la cantera, a ver:

Gente como Guille Rubio, Marco Banic, Miso o Ivanov no aportan lo que deben, es decir, juventud y proyectos para nuestro equipo.
Otros como Vicedo, Guerra o el hermano de Willy no juegan, y eso no nos conviene.

Tienen jugadores interesantes, como Jaime Fernandez, el de los pelos o el que no metia un triple ni en una piscina pero que hoy se ha puesto tibio a meter puntos, y se agradece, por que algo de vidilla ha dado al partido.
Que lejos quedan aquellos tiempos con Azofra, Antunez, Herreros, Aisa, Jimenez, Pinone, Winslou, Orenga y Pedro Rodriguez.... en fin.
Siempre he pensado que el no aceptar los millolles que dabamos por Carlos Jimenez les ha pasado factura.
lol! lol! lol! 
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  RED RONIN Lun Nov 25, 2013 9:40 am

barcenic escribió:Enhorabuena vikingos (de los cojones). Hoy día hay mucha diferencia. Ya os cascaremos ya...
A AVIDO PIEDAZ PREBIA Y NINGUNO SE AH QUERIDO HAPOSTAR CONTIGO UNA FIRMA.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  yugos_lavo Lun Nov 25, 2013 11:47 am

SWU escribió:
crown escribió:
felipe_blanco escribió:
crown escribió:Nikola Mirotic @nikolamirotic12
We are with you, @drose

que de bulls es este cabrón Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad 
como metan sus derechos en cualquier traspaso random de esos que se hacen alli,veras como es de los bulls REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 21 403788 REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 21 403788 REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 21 403788 
si "picasen" con mis lakers Very Happy 
preocuparos un poco de como le vayan a los bulls sin rose. Como sean 8 o fuera de play off, si podéis decir adiós a nikola. Las opciones de que se quedará eran de que los Bulls se fueran a las 55/60 victorias.

todo lo que no fuera 4 primeros del este es reconstrucción para chicago
yo sin embargo lo veo justo al reves.

Si Chicago este año hiciera un gran año, y otra vez estuviera dando el callo en play off, Mirotic tendría muchas ganas de irse allí para poder ganarse el hueco en un equipo fuerte y con opciones. Sin embargo si Chicago este año termina por romperse... Chicago no va a tener tan facil convencer al jugador.

Doy por seguro que los Bulls andan como locos por Niko... y la clave de convencerlo es las opciones que pueda tener en el equipo. Si ve que ese equipo anda un poco perdido igual se espera un añito más en europa... para ver que va pasando.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  yugos_lavo Lun Nov 25, 2013 11:51 am

crown escribió:
SWU escribió:REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 21 1468713_10201791959375172_1826593332_n
vayamos por partes...
- ¿marty con la plantilla rival después de palmar de 28?? IDOLAZO
- ¿Quién cojones es la rubiaza del medio?
- En general el resto bastante mejorables.
joder... pues a mi la novia de Llull y de SR me parecen super guapas. Y la que tu dices rubiaza de en medio... me parece la mujer de goma... vamos que no vale nada de nada.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  Maragator Lun Nov 25, 2013 12:01 pm

El Brose contra el que jugamos esta semana ha fichado a Fischer.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  Maragator Lun Nov 25, 2013 12:17 pm

crown pasate por el hilo de la NBA y me comentas sobre Gasol que estos dias no dices nada Twisted Evil 
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  RED RONIN Lun Nov 25, 2013 12:18 pm

A mi lo que me gusta de la foto de marras y eso no implica que sea maricón, es ver reunidos a varios jugadores después de un partido incluyendo a un ex-compañero junto con el que fue sustituto suyo como indicador del ambiente que parece reinar en la plantilla.

De tema mujeril a mi la más atractiva me parece la chica de Pocius, cada uno con sus gustos.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  VittorioGassman Lun Nov 25, 2013 1:27 pm

Bueno, pues el viernes en una decisión de ultima hora decidí coger el coche y lanzarme a ver el partido contra el Zalguiris. Este equipo juega con mucha convencimiento y mucha superioridad. Pero superioridad desde el trabajo de grupo, y no solo por calidad individual de los jugadores. Tienen los roles superaceptados y creo que Laso los ha convencido que la mejor manera de disfrutar en ataque de su inmensa calidad es atacar desde el ritmo defensivo.

La frase me la dijo un amigo que se vino conmigo y él no es madridista (de hecho, siempre le ha caído simpatico el Estu): "ostia nano, es que a pesar de no tener ninguna emoción porque son muy superiores, mola mucho lo fácil que juegan. Creo que me voy a hacer un poco madridista"

Este año creo que siempre que me lo permitan mis compromisos (que dudo que sean muchas veces), subiré a Madrid. Además, se ha ido a vivir una pareja de amigos íntimos a Las Rozas por trabajo, asi que lo tengo fácil. Los próximos objetivos: Valencia-R.Madrid 22/12 y Real Madrid-Barça 29/12.

Por cierto Crown, una de las historietas de marketing que te molan a tí:
El sabado fuí a comprarme la camiseta azul de este año de basket, y en la tienda de Gran Via solo habia una L y un par de M. Llaman a la tienda que hay bajando a Sol para que me guarden una XL para que baje a probarmela y una vez allí, me la pruebo, me viene justa, le digo sino tienen XXL y me dice que de momento no les han llevado ninguna en toda la temporada (como la gente de basket suele ser pequeña...).
Bueno, la cuestión es que al final hablando con la dependienta (que resulta era valenciana como yo) le sigo que en la web que colgaste tu si que he visto XXL pero me dice que la web y ellos no tienen nada que ver. Le digo que vale, pero que si ellos tienen XXL es porque si que las hay, pero ella se encoge de hombros como diciendome :pues vale, pero yo te digo lo que hay.

Al final, me compre la del año pasado que tenian 2XL y estaban al 50% de descuento.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  crown Lun Nov 25, 2013 2:02 pm

Maragator escribió:crown pasate por el hilo de la NBA y me comentas sobre Gasol que estos dias no dices nada Twisted Evil 
ya te lo digo desde aquí.... si picasen los rockets con un asik-lin x gasol Very Happy 

no despega los pies del suelo y es un coladero en defensa... cada vez es más "tiratriplespiesdeplomo".

LETSGOLAKERS!!!!!
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  crown Lun Nov 25, 2013 2:08 pm

yugos_lavo escribió:
crown escribió:
SWU escribió:REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 21 1468713_10201791959375172_1826593332_n
vayamos por partes...
- ¿marty con la plantilla rival después de palmar de 28?? IDOLAZO
- ¿Quién cojones es la rubiaza del medio?
- En general el resto bastante mejorables.
joder... pues a mi la novia de Llull y de SR me parecen super guapas. Y la que tu dices rubiaza de en medio... me parece la mujer de goma... vamos que no vale nada de nada.
Superguapa??? hombre....

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 21 Masters-series_MDSIMA20130507_0099_15

las dos de la izquierda se podían maquillar un poco digo yo y de guapas nada...tal vez un poco la del chaleco gris. De las de la derecha pues la de darden es "fea p'a pirata" y la que está junto a rudy, que supongo que es la de marty, es para matarlo a hostias viniendo de un país con la cantidad de MUJERONAS que debe tener lituania.

Helen lindes, siendo muy guapa pero no mi favorita, es infinitamente mas atractiva que todas las demás juntas.


Última edición por crown el Lun Nov 25, 2013 2:27 pm, editado 1 vez
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  crown Lun Nov 25, 2013 2:11 pm

Markota al Bilbao Basket.
¿Os acordáis cuando nosotros fichábamos a jugadores con contrato en vigor porque éramos "malos malísimos", destrozábamos clubs rivales y vivíamos del dinero del fútbol?. Que cosas eh!
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  Berserkers05 Lun Nov 25, 2013 2:41 pm

Joder con crown, está hecho un follamises jejeje.

Las mujeres de la foto son de izquierda a derecha: la novia de Llull, la mujer de Carroll (que está embarazada), la novia del Chacho, la novia de Slaughter, la mujer de Darden y la mujer de Pocius. Las chicas de Llull y del Chacho son guapas, al menos para mi gusto. Pues anda que no hay veces que en las fotos sale mal la gente...

Quedarían en algún lado después del partido porque Pocius se fue en el autobús del equipo. Le regalamos una bufanda y el tío muy majete y muy agradecido.

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  crown Lun Nov 25, 2013 2:56 pm

Berserkers05 escribió:Joder con crown, está hecho un follamises jejeje.

Las mujeres de la foto son de izquierda a derecha: la novia de Llull, la mujer de Carroll (que está embarazada), la novia del Chacho, la novia de Slaughter, la mujer de Darden y la mujer de Pocius. Las chicas de Llull y del Chacho son guapas, al menos para mi gusto. Pues anda que no hay veces que en las fotos sale mal la gente...

Quedarían en algún lado después del partido porque Pocius se fue en el autobús del equipo. Le regalamos una bufanda y el tío muy majete y muy agradecido.
no desvirtuemos el mensaje Very Happy 

En una foto con 6/7 tías novias / mujeres de deportistas de élite no ver al menos 3 PIBONES es raro, claro que es raro; en esta foto sólo veo a la "de plástico" de marcus.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  RED RONIN Lun Nov 25, 2013 3:57 pm

crown escribió:
Berserkers05 escribió:Joder con crown, está hecho un follamises jejeje.

Las mujeres de la foto son de izquierda a derecha: la novia de Llull, la mujer de Carroll (que está embarazada), la novia del Chacho, la novia de Slaughter, la mujer de Darden y la mujer de Pocius. Las chicas de Llull y del Chacho son guapas, al menos para mi gusto. Pues anda que no hay veces que en las fotos sale mal la gente...

Quedarían en algún lado después del partido porque Pocius se fue en el autobús del equipo. Le regalamos una bufanda y el tío muy majete y muy agradecido.
no desvirtuemos el mensaje Very Happy 

En una foto con 6/7 tías novias / mujeres de deportistas de élite no ver al menos 3 PIBONES es raro, claro que es raro; en esta foto sólo veo a la "de plástico" de marcus.
Quizá es que lo propio de foros deportivos sea tener un cierto componente de machismo, pero asumir como esperable que lo debido de los baloncestistas de élite, que por mucho que lo sean todos debemos de convenir que la mayoría son gente mucho más terrena que los propios del futbol, sea tener como novias a modelos de Victoria´s secret cuando menos y que en caso de no serlo estas deban como poco ir maquilladas como puertas para ponderar su atractivo, creo que es pasarse un poquillo.Evil or Very Mad


Última edición por RED RONIN el Lun Nov 25, 2013 4:18 pm, editado 1 vez
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  diamantes_diamantidis Lun Nov 25, 2013 3:59 pm

Crown follamises y tal REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 21 801328 
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  SWU Lun Nov 25, 2013 4:01 pm

despiporre...
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  Predrag Danilovic Lun Nov 25, 2013 4:07 pm

Berserkers05 escribió:Joder con crown, está hecho un follamises jejeje.

Las mujeres de la foto son de izquierda a derecha: la novia de Llull, la mujer de Carroll (que está embarazada), la novia del Chacho, la novia de Slaughter, la mujer de Darden y la mujer de Pocius. Las chicas de Llull y del Chacho son guapas, al menos para mi gusto. Pues anda que no hay veces que en las fotos sale mal la gente...

Quedarían en algún lado después del partido porque Pocius se fue en el autobús del equipo. Le regalamos una bufanda y el tío muy majete y muy agradecido.
la de Pocius es bestial. Del resto me quedo con la del chacho y poco mas jajajaja.
La Rubia no podria ser de otro que de Slaughter REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 21 28156 REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 21 28156 
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.