REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES
+51
sweet_aitor
kambyk
Danger
chemaforce
hector quiroga
ravenus
Predrag Danilovic
felipe_blanco
Burke
bourbon
diamantes_diamantidis
Paulo
salva
clorobuldo
Aleister
Maragator
kabezorro
crown
Game Over
The Answer
Berserkers05
hellinho
manulovic
DrazenySabas
SWU
gusloira
Željko Obradović
PRoVi_BSK
Sean Bonniwell
barcenic
Paul Kersey
Priorak
abromaitis
carolo
RED RONIN
firimar
javi_sanz
javilote19
cevace
VittorioGassman
neo10191
SeccionTridente
RuizPaz_Q
japi
Iacetanus
chusic
narutoygoku
CALIFA23
Fran Ziskaner
yugos_lavo
palitroke
55 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES
se jodan los pirulilla.... muriendo con un triple final como ganan ellos.
crown- Forero Mítico
arbitraje fino fino
felipe_blanco- Forero Mítico
Muy fan de los comentarios de Mario Pesquera:
Le hacen falta no pitada a Mejri en un rebote defensivo y es que el arbitro recompensa la voluntad de ir a por el rebote en ataque.
Posible falta en la última entrada a canasta de Llull y es que lo que importa es ir con fuerza a canasta y en la defensa.
Le hacen falta no pitada a Mejri en un rebote defensivo y es que el arbitro recompensa la voluntad de ir a por el rebote en ataque.
Posible falta en la última entrada a canasta de Llull y es que lo que importa es ir con fuerza a canasta y en la defensa.
RED RONIN- Profesional
RED RONIN escribió:Muy fan de los comentarios de Mario Pesquera:
le "hemos crucificado" en twitter
crown- Forero Mítico
pues ya tenemos el record!!!
3 noticias buenas hoy:
1-el record
2-al pitarnos hoy,imagino que estos 3 ya no nos pitan el domingo
3-me gusta que no hayamos metido ninguna,me daria mas miedo tener hoy un dia de esos que te entra todo,ya que el domingo seguro no entraba ninguna
3 noticias buenas hoy:
1-el record
2-al pitarnos hoy,imagino que estos 3 ya no nos pitan el domingo
3-me gusta que no hayamos metido ninguna,me daria mas miedo tener hoy un dia de esos que te entra todo,ya que el domingo seguro no entraba ninguna
Bueno, pues una vez ganado el partido me parece que ha sido pese al handicap de haber recibido uno de los arbitrajes más simpáticos recibidos esta temporada.
RED RONIN- Profesional
Ha costado, sí ... pero me da que hemos jugado al 70% again? ... por un lado normal, nos interesaba guardar energías de cara al domingo. Casi nos cuesta un susto? bueno ... creo que más bien hemos ganado con la ley del mínimo esfuerzo.
A por el barsa el domingo ...
A por el barsa el domingo ...
manulovic- Frikazo del Foro
¿Benjamin Jimenez? el domingo....
abromaitis- Veterano
Hombre, hay que reconocer que el partido por nuestra parte ha sido muy mediocre, no se si se habrá jugado con reserva o no pero también es natural que haya altibajos y que estos se muestren en partidos fuera de casa contra equipos que nos van a jugar a enguarrar, no en el sentido meramente peyorativo del término sino en lo trabarnoslo lo más posible, el juego como creo que ha sido el caso y como seguramente cada vez será más frecuente.
RED RONIN- Profesional
que contento estoy con este equipo,por mucho que se quisiera desprestigiar con topicos sobre nuestro juego de correr y de divertir a la gente,que si cuando no nos dejen correr ya se vera,que a la hora de la verdad los partidos son duros y travados....
pues mira,este equipo esta basando todo en la defensa que hacemos,incluso en los baches como este que estamos pasando,el minimo nivel defensivo exigible siempre esta ahi,asi se van a lograr grandisimas cosas
pues mira,este equipo esta basando todo en la defensa que hacemos,incluso en los baches como este que estamos pasando,el minimo nivel defensivo exigible siempre esta ahi,asi se van a lograr grandisimas cosas
ostias,que el lolaso es portada en la pagina del as y en grande
Los dos equipos vascos ... tururú ... quedan 5 jornadas para ver qué equipos se clasifican para la Copa. A este paso me veo jugando en cuartos con el Cajasol y en semis con los de Sito Alonso.
manulovic- Frikazo del Foro
Estamos metiendo menos ultimamente pero porque estan permitiendo que nos den ostias hasta en el carnet.
Maragator- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Los dos equipos vascos ... tururú ... quedan 5 jornadas para ver qué equipos se clasifican para la Copa. A este paso me veo jugando en cuartos con el Cajasol y en semis con los de Sito Alonso.
esta copa la ganamos,lo del año pasado tuvo que doler y seguro lo tienen entre ceja y ceja
Maragator escribió:Estamos metiendo menos ultimamente pero porque estan permitiendo que nos den ostias hasta en el carnet.
pues si,y es que es la ostia la diferencia con el barsa de guardiola
ellos venian representando lo mismo que nosotros,espectaculo,juego ofensivo... y a ellos les ponian alfombras rojas en todos los sitios,arbitrajes incluidos,y al lolaso es solo piedras en el camino,las ganas que hay que palmemos la ostia,en vez de vender el producto gracias al madrid,la puta acb quiere jodernos cuanto antes
llevamos un mes de lujo,ha bajado el nivel ofensivo,pero es que tambien han sido casi todos los partidos fuera de casa,el mes era durisimo,fuimos a
tenerife
valencia
badalona
milan
estambul
y todo victorias
tenerife
valencia
badalona
milan
estambul
y todo victorias
Partido correcto el de ayer y reservando fuerzas para el domingo.
Lo bueno ha sido el record, que va a quedar ahí durante mucho tiempo y que espero que ampliemos cuatro o cinco partidos más.
En cuanto a la Penya, tiene un equipo muy joven, habrá que verles al año que viene si mantienen el bloque, pero les falta altura y kilos.
Lo bueno ha sido el record, que va a quedar ahí durante mucho tiempo y que espero que ampliemos cuatro o cinco partidos más.
En cuanto a la Penya, tiene un equipo muy joven, habrá que verles al año que viene si mantienen el bloque, pero les falta altura y kilos.
Navarro: "Barça es un equipo compensado que puede hacer daño al Madrid". Parece q está hablando del Unicaja en vez del 1er presupuesto ACB que tendría que estar obligado a ganar.
crown- Forero Mítico
Que ridículo está haciendo el Valladolid, 2 victorias en la acb nada más.... ah espera que hay otro equipo del q no se habla....
crown- Forero Mítico
crown escribió:Navarro: "Barça es un equipo compensado que puede hacer daño al Madrid". Parece q está hablando del Unicaja en vez del 1er presupuesto ACB que tendría que estar obligado a ganar.
ya te digo,aqui solo se escucha que pueden competir,que si hacen las cosas bien nos pueden crear problemas... vamos,que como ganemos de menos de 10 estos lo venden como un exito,cuando has despilfarrado muchos millones de euros,el presupuesto mas alto de españa y top3 de europa
Además de manejar a su antojo la competición en cuanto a horarios, arbitrajes, etc...felipe_blanco escribió:crown escribió:Navarro: "Barça es un equipo compensado que puede hacer daño al Madrid". Parece q está hablando del Unicaja en vez del 1er presupuesto ACB que tendría que estar obligado a ganar.
ya te digo,aqui solo se escucha que pueden competir,que si hacen las cosas bien nos pueden crear problemas... vamos,que como ganemos de menos de 10 estos lo venden como un exito,cuando has despilfarrado muchos millones de euros,el presupuesto mas alto de españa y top3 de europa
Por cierto, sabéis quien arbitra mañana, porque después de ver el partido contra la Penya y conociendo a Xavi Pascual, estoy preparado para que nos den cera de la buena. Espero que no tengamos que sufrir a Hierrezuelo.
carolo- Veterano
carolo escribió:Además de manejar a su antojo la competición en cuanto a horarios, arbitrajes, etc...felipe_blanco escribió:crown escribió:Navarro: "Barça es un equipo compensado que puede hacer daño al Madrid". Parece q está hablando del Unicaja en vez del 1er presupuesto ACB que tendría que estar obligado a ganar.
Por cierto, sabéis quien arbitra mañana, porque después de ver el partido contra la Penya y conociendo a Xavi Pascual, estoy preparado para que nos den cera de la buena. Espero que no tengamos que sufrir a Hierrezuelo.
Pues El Malagueño gordo mas Conde....Conde es el principal de la Supercopa de este año cuando Carroll casi mata a Sada.
abromaitis- Veterano
abromaitis escribió:carolo escribió:Además de manejar a su antojo la competición en cuanto a horarios, arbitrajes, etc...felipe_blanco escribió:crown escribió:Navarro: "Barça es un equipo compensado que puede hacer daño al Madrid". Parece q está hablando del Unicaja en vez del 1er presupuesto ACB que tendría que estar obligado a ganar.
Pues El Malagueño gordo mas Conde....Conde es el principal de la Supercopa de este año cuando Carroll casi mata a Sada.
Afortunadamente es Cortes no Conde
kabezorro- All-Star
En los ultimos años, y no digo lod ultimos 4/5 años sino los ultimos 25, el FC Barcelona cada vez que podia darnos una estocada grande, nos la daba y hacian bien, muy bien.
El año pasado debimos darsela y no acabamos de darsela, les ganamos la Super Copa, semis de Euroliga y Acb, pero sufriendo mas de lo que los equipos marcaban, sin embargo perdimos en la Copa.
Este año hemos ganado Super Copa pero sufriendo mucho tambien, para mi tienen mejor equipo que el año pasado, quizas mucho mejor, mejor al menos para competir de tu a tu con nodotros, pero nosotros tambien somos mucho mejor equipo que el año pasado, para mi la diferencia es mayor.
Por lo cual hoy lo que marcaria el equipo ea darle una buena estocada al rival, dejarle marcado para el resto de la temporada y lo mas impotante, para el futuro a corto/medio plazo, como haria y han hecho ellos siempre.
El año pasado debimos darsela y no acabamos de darsela, les ganamos la Super Copa, semis de Euroliga y Acb, pero sufriendo mas de lo que los equipos marcaban, sin embargo perdimos en la Copa.
Este año hemos ganado Super Copa pero sufriendo mucho tambien, para mi tienen mejor equipo que el año pasado, quizas mucho mejor, mejor al menos para competir de tu a tu con nodotros, pero nosotros tambien somos mucho mejor equipo que el año pasado, para mi la diferencia es mayor.
Por lo cual hoy lo que marcaria el equipo ea darle una buena estocada al rival, dejarle marcado para el resto de la temporada y lo mas impotante, para el futuro a corto/medio plazo, como haria y han hecho ellos siempre.
Paulo- Sensei
bueno,es que ellos son los eternos segundones cuando se trata del madrid de por medio...
a mi que el madrid gane liga o euroliga y las victorias de 30 si quieren para ellos,el odio que ellos nos tienen nunca lo tendran los nuestros hacia ellos
a mi que el madrid gane liga o euroliga y las victorias de 30 si quieren para ellos,el odio que ellos nos tienen nunca lo tendran los nuestros hacia ellos
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40