REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES
+47
MaD_RoB
curvalan
Željko Obradović
hellinho
ArAñAgA
chusic
bourbon
pyongyang
RED RONIN
sweet_aitor
pontevedres
Fran Ziskaner
abromaitis
Priorak
gusloira
Aleister
b-new
chemaforce
Hugo_L.A.L.
japi
PRoVi_BSK
javilote19
clorobuldo
narutoygoku
Iacetanus
salva
yugos_lavo
Berserkers05
SWU
SeccionTridente
firimar
Burke
cevace
Game Over
kabezorro
VittorioGassman
ravenus
Maragator
palitroke
javi_sanz
crown
maccarra
manulovic
Predrag Danilovic
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
Paul Kersey
51 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES
felipe_blanco escribió:para mi,el ideal seria doellma,pero si tengo que sacrificar a darden,pues prefiero mirar otras opciones antes,incluso la del dubljevic ese
Yo si considero que el ideal es Doelmann como comentas prefiero sacrificar un jugador que juega 15 minutos de media por uno en el que va a recaer en gran parte el poder ofensivo del equipo y va a jugar 25 minutos. Un sustituto de Darden es mas sencillo que uno de Mirotic
Pero vamos,yo haria eso.Pero yo no llevo la gestion deportiva del Madrid asi pues es una opinion o deseo simplemente
narutoygoku- Veterano
narutoygoku escribió:felipe_blanco escribió:para mi,el ideal seria doellma,pero si tengo que sacrificar a darden,pues prefiero mirar otras opciones antes,incluso la del dubljevic ese
Yo si considero que el ideal es Doelmann como comentas prefiero sacrificar un jugador que juega 15 minutos de media por uno en el que va a recaer en gran parte el poder ofensivo del equipo y va a jugar 25 minutos. Un sustituto de Darden es mas sencillo que uno de Mirotic
Pero vamos,yo haria eso.Pero yo no llevo la gestion deportiva del Madrid asi pues es una opinion o deseo simplemente
es que aqui hay varias opiniones,si salida de mirotic se resuelve con un recambio y ya esta y es mejor no tocar nada,o si la salida de un crack ofensivo como mirotic nos lleva a un recambio que en ningun va a tener su potencial,y eso nos lleva tambien a necesitar mayor anotacion en la posicion de 3
yo si pudieramos traernos a freeland,lo fichaba y no tocaba nada mas
felipe_blanco- Forero Mítico
Pero es que de 3 si el Laboral consiguio a Hanga o el Valencia a Sato ( este ademas segun cuentan seguramente el año que viene no siga) .No me parece una posicion tan complicada para cubrir la baja de Darden y sus 15 minutos de media.La de Mirotic si.Deberia ser un crack o muy muy buen jugador.Y Doelmann lo es
narutoygoku- Veterano
Puede ser épico juntar a Sato con Rudy.narutoygoku escribió:Pero es que de 3 si el Laboral consiguio a Hanga o el Valencia a Sato ( este ademas segun cuentan seguramente el año que viene no siga) .No me parece una posicion tan complicada para cubrir la baja de Darden y sus 15 minutos de media.La de Mirotic si.Deberia ser un crack o muy muy buen jugador.Y Doelmann lo es
Game Over- Veterano
narutoygoku escribió:Pero es que de 3 si el Laboral consiguio a Hanga o el Valencia a Sato ( este ademas segun cuentan seguramente el año que viene no siga) .No me parece una posicion tan complicada para cubrir la baja de Darden y sus 15 minutos de media.La de Mirotic si.Deberia ser un crack o muy muy buen jugador.Y Doelmann lo es
son casos distintos, sato llegaba libre después de romper con fener y hanga no creo que costase mucho (es más, no se si acababa contrato).
Doellman ha renovado no hace mucho y no creo que sacarlo de valencia te cueste menos de 1 millón de euros. Por otro lado valencia está poniendo mucho dinero encima de la mesa y buscan un proyecto euroleague que, o bien por la vía de la eurocup o por la liga, pueden conseguir. También hay que añadir que están planeando un pabellón nuevo, etc...
vamos, que no es mala plaza para estar.
crown- Forero Mítico
En principio no lo es, pero ojo, yo pienso que en baloncesto eso de los proyectos no es nada fiable, y yo si fuera jugador TOP, como en este caso lo puede ser Sato, buscaría un presente que no un futuro. Porque, ¿donde están Khimki, Prokom, Bilbao?... Yo creo que todos perseguían la licencia A, que si eran los equipos por los que apostar... Ya te digo que si pensara como un jugador de ese nivel, o licencia A o nada, o iría a un equipo así si no me quedara más remedio. Todo es muy relativo, por supuesto.crown escribió:narutoygoku escribió:Pero es que de 3 si el Laboral consiguio a Hanga o el Valencia a Sato ( este ademas segun cuentan seguramente el año que viene no siga) .No me parece una posicion tan complicada para cubrir la baja de Darden y sus 15 minutos de media.La de Mirotic si.Deberia ser un crack o muy muy buen jugador.Y Doelmann lo es
son casos distintos, sato llegaba libre después de romper con fener y hanga no creo que costase mucho (es más, no se si acababa contrato).
Doellman ha renovado no hace mucho y no creo que sacarlo de valencia te cueste menos de 1 millón de euros. Por otro lado valencia está poniendo mucho dinero encima de la mesa y buscan un proyecto euroleague que, o bien por la vía de la eurocup o por la liga, pueden conseguir. También hay que añadir que están planeando un pabellón nuevo, etc...
Game Over- Veterano
Doelmann tiene clausula baja segun valencianistas.Renovo con esa condicion
Sato y Rudy seria bestial
Sato y Rudy seria bestial
narutoygoku- Veterano
Game Over escribió:En principio no lo es, pero ojo, yo pienso que en baloncesto eso de los proyectos no es nada fiable, y yo si fuera jugador TOP, como en este caso lo puede ser Sato, buscaría un presente que no un futuro. Porque, ¿donde están Khimki, Prokom, Bilbao?... Yo creo que todos perseguían la licencia A, que si eran los equipos por los que apostar... Ya te digo que si pensara como un jugador de ese nivel, o licencia A o nada, o iría a un equipo así si no me quedara más remedio. Todo es muy relativo, por supuesto.crown escribió:narutoygoku escribió:Pero es que de 3 si el Laboral consiguio a Hanga o el Valencia a Sato ( este ademas segun cuentan seguramente el año que viene no siga) .No me parece una posicion tan complicada para cubrir la baja de Darden y sus 15 minutos de media.La de Mirotic si.Deberia ser un crack o muy muy buen jugador.Y Doelmann lo es
sato creo que bajó bastante el nivel en turquía y ahora lo está recuperando. Todo va a depender de como acaben la temporada y lo que vayan a jugar el año que viene.
crown- Forero Mítico
yo es que flipo de verdad... alguien sabe lo dificil que es encontrar un tipo que se adapta tan bien a un equipo? los casos de darden y marcus deberian ser indiscutibles,y todavia hay que leer que es facil sustituirlos,hay que joderse...
que hay mejores jugadores seguro,pero luego vienen aqui y no rinden ni la mitad que estos dos
darden tiene calidad para ser referente en un equipo medio,aqui se deja los huevos en defensas,crea buena quimica con los compañeros,asume un rol secundario.y cuando hay que aparecer ahi esta para dar la cara,vamos,facilisimo encontrar algo asi,si,por los cojones
no cambio a darden porque venga doellman ni borracho
que hay mejores jugadores seguro,pero luego vienen aqui y no rinden ni la mitad que estos dos
darden tiene calidad para ser referente en un equipo medio,aqui se deja los huevos en defensas,crea buena quimica con los compañeros,asume un rol secundario.y cuando hay que aparecer ahi esta para dar la cara,vamos,facilisimo encontrar algo asi,si,por los cojones
felipe_blanco escribió:yo es que flipo de verdad... alguien sabe lo dificil que es encontrar un tipo que se adapta tan bien a un equipo? los casos de darden y marcus deberian ser indiscutibles,y todavia hay que leer que es facil sustituirlos,hay que joderse...
Yo si. Son opiniones nada mas.Y estoy de acuerdo que se ha integrado muy bien pero no que no se puedan encontrar otros.Eso es una tonteria
narutoygoku- Veterano
es que si con la pasta que deja mirotic... no son capaces de fichar un 4 al menos del nivel de doellman apaga y vamonos,que ahora doellman parece que tim duncan...
yo repito que ya la baja de mirotic sera importante,como seguir echando jugadores y tocar mas de lo que se deberia tocar
yo repito que ya la baja de mirotic sera importante,como seguir echando jugadores y tocar mas de lo que se deberia tocar
Ryan toolson es baja contra nosotros el domingo por un esguince.
crown- Forero Mítico
crown escribió:Ryan toolson es baja contra nosotros el domingo por un esguince.
hablando de bajas... mañana no juega carroll y en cska no juega hines
felipe_blanco escribió:crown escribió:Ryan toolson es baja contra nosotros el domingo por un esguince.
hablando de bajas... mañana no juega carroll y en cska no juega hines
hostia.. no sabía lo de hines. Fundamental cerrar el rebote. Ellos son muy físicos y ahí nos pueden hacer daño.
crown- Forero Mítico
yo tengo la impresión de que si no sigue Nikola, el juego interior va a cambiar bastante. Quizás tengamos pívots más interiores, porque cuatros abierto ahora mismo... Incluso no descarto que no siguiera Mejri si se va nikola.
Doelman me gusta, igual que Derrick brown, pero no me da la sensación de que sean lo que están mirando.
aparte Doelman y Brown tienen un rango de tiro más corto que Mirotic. El más parecido, en cuanto a su rango de tiro es Dujblevic, pero carece de la velocidad de nikola.
Si se va nikola, me da que se irá mejri también. y vendría un pivot más móvil. Un Vesely como pivot, más dujblevic sería sacársela directamente.
Doelman me gusta, igual que Derrick brown, pero no me da la sensación de que sean lo que están mirando.
aparte Doelman y Brown tienen un rango de tiro más corto que Mirotic. El más parecido, en cuanto a su rango de tiro es Dujblevic, pero carece de la velocidad de nikola.
Si se va nikola, me da que se irá mejri también. y vendría un pivot más móvil. Un Vesely como pivot, más dujblevic sería sacársela directamente.
SWU- Leyenda del Foro
Como sera la rotacion en el partido con CSKA?
Con la baja de Carroll y que Diez no creo q juegue.....
Será como en san sebastian, no?
Draper de titular y Chacho y Darden saliendo del banco
Draper- SR13
Llull-Darden
Rudy-Darden
Veo a Rudy y Llull jugando cada uno 30 min por lo menos.
Con la baja de Carroll y que Diez no creo q juegue.....
Será como en san sebastian, no?
Draper de titular y Chacho y Darden saliendo del banco
Draper- SR13
Llull-Darden
Rudy-Darden
Veo a Rudy y Llull jugando cada uno 30 min por lo menos.
Hugo_L.A.L.- Rookie
En cuanto al pivot que estais hablando yo creo que Vesely puede venir. Aunque tal vez no sea en lugar de Mirotic. Es posible que Bou o Mejri tampoco sigan.
Hugo_L.A.L.- Rookie
Buenos dias, vaya descontrol con el horario de hoy del partido de basket, algunos ponen que se juega a la 20:45 horas, pero creo que esta es la hora local, aqui son las 17:45 horas.
¿me lo podeis aclarar?
Muchas gracias
¿me lo podeis aclarar?
Muchas gracias
chemaforce- Rookie
chemaforce escribió:Buenos dias, vaya descontrol con el horario de hoy del partido de basket, algunos ponen que se juega a la 20:45 horas, pero creo que esta es la hora local, aqui son las 17:45 horas.
¿me lo podeis aclarar?
Muchas gracias
Correcto, 17:45.
manulovic- Frikazo del Foro
chemaforce escribió:Buenos dias, vaya descontrol con el horario de hoy del partido de basket, algunos ponen que se juega a la 20:45 horas, pero creo que esta es la hora local, aqui son las 17:45 horas.
¿me lo podeis aclarar?
Muchas gracias
Es a las 17:45.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Ya es hora de cambiar el título del post, no os parece? Mejor no poner ningún partido y así no hay que ir editándolo.
Hugo_L.A.L. escribió:En cuanto al pivot que estais hablando yo creo que Vesely puede venir. Aunque tal vez no sea en lugar de Mirotic. Es posible que Bou o Mejri tampoco sigan.
No entenderia la salida de ninguno de los dos, aunque eso si, los dos lo estan haciendo bien (cada uno en su papel) y solo tienen un año que contrato, es decir, que hay que renovarlos.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:Llegados a este punto no me atrevo a criticar la posible busqueda del sustituto de Niko. Despues del equipo que ha hecho El Duo no me queda mas que confiar en su criterio.
Lo mismo digo, y mirad que yo he atizado a Cagancho y Herrores como el que más, pero al César lo que es del César, se lo han ganado y no queda más que confiar en su criterio.
Y donde se supone que Vesely ha dicho que vuelve a Europa?
Es verdad que esta fuera de los Wizards la proxima temporada pero quizas firme por otro equipo, no creo que se precipite y firme en Europa antes de valorar sus opciones alli.
Es verdad que esta fuera de los Wizards la proxima temporada pero quizas firme por otro equipo, no creo que se precipite y firme en Europa antes de valorar sus opciones alli.
Maragator- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:Hugo_L.A.L. escribió:En cuanto al pivot que estais hablando yo creo que Vesely puede venir. Aunque tal vez no sea en lugar de Mirotic. Es posible que Bou o Mejri tampoco sigan.
No entenderia la salida de ninguno de los dos, aunque eso si, los dos lo estan haciendo bien (cada uno en su papel) y solo tienen un año que contrato, es decir, que hay que renovarlos.
por lo que he oído ambos son del gusto de laso y piensa renovarlos. El griego es un jugador que nos ha dado el carácter que nos faltaba en el juego interior todos estos años y el morito es una apuesta que si sigue evolucionando al menos nos va a dejar pasta en caja cuando se vaya a la NBA.
crown- Forero Mítico
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40