REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES
+47
MaD_RoB
curvalan
Željko Obradović
hellinho
ArAñAgA
chusic
bourbon
pyongyang
RED RONIN
sweet_aitor
pontevedres
Fran Ziskaner
abromaitis
Priorak
gusloira
Aleister
b-new
chemaforce
Hugo_L.A.L.
japi
PRoVi_BSK
javilote19
clorobuldo
narutoygoku
Iacetanus
salva
yugos_lavo
Berserkers05
SWU
SeccionTridente
firimar
Burke
cevace
Game Over
kabezorro
VittorioGassman
ravenus
Maragator
palitroke
javi_sanz
crown
maccarra
manulovic
Predrag Danilovic
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
Paul Kersey
51 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES
kabezorro escribió:Berserkers05 escribió:
Credibilidad 0.
Por otro lado es un total desconocimiento de como funcionen las franquicias NBA , los bulls despues de la lesion de Rose y el traspaso de Deng van a hacer los maximo posble por quedar muy abajo para elegir en el draft
Chicago va a entrar en play off casí sin querer... el este está muy muy barato.
yugos_lavo- Maestro Yoda
el nuestro contra el Granca seguramente sea mas dificil que el posible enfrentamiento que tengamos en semis o eso creofelipe_blanco escribió:manulovic escribió:Sekulic al Fener parece casi hecho ... a falta de confirmación.
El Barsa tranquilito en cuartos, no?
hombre,yo creo que no hace diferencia,con sekulic o sin sekulic es un paseo
como deberia ser el nuestro contra granca por otra parte
Predrag Danilovic- All-Star
Predrag Danilovic escribió:el nuestro contra el Granca seguramente sea mas dificil que el posible enfrentamiento que tengamos en semis o eso creofelipe_blanco escribió:manulovic escribió:Sekulic al Fener parece casi hecho ... a falta de confirmación.
yo no lo veo asi ni de coña,el granca ha bajado mucho segun se dice,y su roster es normalito,si estos nos hacen sudar en primera ronda apaga y vamonos...
luego con un dia de descanso,tanto unicaja como cai deben ser ganados,igual sufriendo un poco pero se debe ganar tambien
y ya la final,ojala sea en el otro lado se maten en un partido durisimo barsa y valencia y lleguen tocadetes a la final
vamos,en mi opinion,si no nos llevamos esta copa es porque vamos a hacer las cosas muy mal en el partido que nos eche
felipe_blanco- Forero Mítico
Predrag Danilovic escribió:el nuestro contra el Granca seguramente sea mas dificil que el posible enfrentamiento que tengamos en semis o eso creofelipe_blanco escribió:manulovic escribió:Sekulic al Fener parece casi hecho ... a falta de confirmación.
Bueno Unipajas jugando de local es muy peligroso,pero primero tiene que ganar al cai
kabezorro- All-Star
En el Mundo Basket nos ha tocado un grupo un poco incómodo, ¿no?. El de la selección USA, su grupo cuanto menos parece un paseo militar, y eso que ya casi lo tienen contra las teóricas fuertes.
Game Over- Veterano
Ojito a la todapoderosa Filipinas ... mamma mia!!
Y si gameover, parece que nos ha tocado un grupo un poco incómodo.
manulovic- Frikazo del Foro
Hola,espero que lo que se esta publicando de Nikola Mirotic que se va despues de la Copa sea mentira,sino seria el mayor de los fracasos posibles.Digo yo si se va a final de la copa,quien podriamos traer a estas altura de competicion?miedo me da que se vaya este ya de nuestro club,un saludo.
salva- Senior
La única parte positiva que le puedo ver es que te los quitas de enmedio para las siguientes rondas, aunque no se muy bien como es el formato, si luego hay otra fase de grupos o algo asi...manulovic escribió:Ojito a la todapoderosa Filipinas ... mamma mia!!
Game Over- Veterano
SeccionTridente escribió:Se me hace impensable que Niko nos hiciera esa pirula.
Por cierto, alguien sabe si Carroll estara para la copa o va a ser rollo Venson Hamilton ?!
sudores fríos...
Aleister- All-Star
Ojo a todos los que me puedan leer.Me confirma mi persona de confianza mi fuente que lo de NIKOLA MIROTIC QUE SE VA DESPUES DE LA COPA DEL REY ES UN BULO ES MENTIRA.Es para llamar la atencion ese periodista de elconfidencial asunto zanjado.Mirotic se va a final de esta temporada eso si me lo han confirmado hoy y ya le buscan sustituto.Justin Doellman esta descartado lo tiene ya fichado el Fc Barcelona.Hay una lista larga que Doellman no esta ya en ella,un saludo.
salva- Senior
salva escribió:Ojo a todos los que me puedan leer.Me confirma mi persona de confianza mi fuente que lo de NIKOLA MIROTIC QUE SE VA DESPUES DE LA COPA DEL REY ES UN BULO ES MENTIRA.Es para llamar la atencion ese periodista de elconfidencial asunto zanjado.Mirotic se va a final de esta temporada eso si me lo han confirmado hoy y ya le buscan sustituto.Justin Doellman esta descartado lo tiene ya fichado el Fc Barcelona.Hay una lista larga que Doellman no esta ya en ella,un saludo.
pues a ver a quien fichamos,porque si se va niko y se nos han adelantado por doellman,muchas mas opciones no veo la verdad,al menos opciones economicas,otra cosa que el club se plantee dejarse otros 2 kilos por el sustituo,cosa que dudo
Llull: "Seguiré en Madrid, la NBA está aparcada"
importante esto,asi a corto plazo se nos va mirotic como mucho.es una baja importante pero ni mucho menos debe ser motivo para dejar de ser competitivos,la base del equipo va a seguir,es solo acertar con el sustituto de kino aprovechando el dinero que deje
importante esto,asi a corto plazo se nos va mirotic como mucho.es una baja importante pero ni mucho menos debe ser motivo para dejar de ser competitivos,la base del equipo va a seguir,es solo acertar con el sustituto de kino aprovechando el dinero que deje
Este verano más que nunca se debería de poder fichar con más presupuesto, más que nada porque no hay que hacer grandes cambios, en principio ese y ya, y luego ver que pasa con las renovaciones que hay que hacer, no creo que ninguna suponga un problema para ambas partes.felipe_blanco escribió:salva escribió:Ojo a todos los que me puedan leer.Me confirma mi persona de confianza mi fuente que lo de NIKOLA MIROTIC QUE SE VA DESPUES DE LA COPA DEL REY ES UN BULO ES MENTIRA.Es para llamar la atencion ese periodista de elconfidencial asunto zanjado.Mirotic se va a final de esta temporada eso si me lo han confirmado hoy y ya le buscan sustituto.Justin Doellman esta descartado lo tiene ya fichado el Fc Barcelona.Hay una lista larga que Doellman no esta ya en ella,un saludo.
pues a ver a quien fichamos,porque si se va niko y se nos han adelantado por doellman,muchas mas opciones no veo la verdad,al menos opciones economicas,otra cosa que el club se plantee dejarse otros 2 kilos por el sustituo,cosa que dudo
Game Over- Veterano
y por cierto,como veis a doellman con tomic y lorbek? no necesitan mucho balon estos ultimos como apostar por doellman? igual les venia mejor un lasme,un marcus o alguien de ese estilo no?
En principio tienen a Dorsey, al que no le hará ninguna gracia es a Todorovic. Estos son de los de cantera y valors, debe ser que como lo ficharon del Juventud pues no lo consideran cantera, jeje.felipe_blanco escribió:y por cierto,como veis a doellman con tomic y lorbek? no necesitan mucho balon estos ultimos como apostar por doellman? igual les venia mejor un lasme,un marcus o alguien de ese estilo no?
Game Over- Veterano
Ahora mismo me iría por Dubljevic ... vaya festival que se pegó ayer. Comuntario, conoce la ACB e incluso podría jugar hasta de 5.
Pero a ver qué pasa con los 4 americanos que haya por ahí ... de todos modos no es tiempo para pensar en eso ahora mismo.
Pero a ver qué pasa con los 4 americanos que haya por ahí ... de todos modos no es tiempo para pensar en eso ahora mismo.
pues ojo con eso de los pocos cambios eh!!!
que aqui quitando a felipe-marcus los demas estan en el aire
mirotic se va
bousousis firmo un año y de momento,contra krstic y sofo se hizo caca,y ahora le viene una prueba de fuego en la copa,ojo,que como de el rendimiento de moscu y el otro dia contra sofo,igual se lo cargan
y mejri,pues no esta evoluvionando como se esperaba y de momento en partidos importantes ya ni juega
y como mirotic se vaya,se va a necesitar que el resto de interiores aporten mas,que el sustituto de mirotic es imposible que aporte lo que este
que aqui quitando a felipe-marcus los demas estan en el aire
mirotic se va
bousousis firmo un año y de momento,contra krstic y sofo se hizo caca,y ahora le viene una prueba de fuego en la copa,ojo,que como de el rendimiento de moscu y el otro dia contra sofo,igual se lo cargan
y mejri,pues no esta evoluvionando como se esperaba y de momento en partidos importantes ya ni juega
y como mirotic se vaya,se va a necesitar que el resto de interiores aporten mas,que el sustituto de mirotic es imposible que aporte lo que este
a mi el sustituto de mirotic que me gustaria es jian li,pero como aparece imposible,me decanto por freeland,aunque no se como estara este en la nba y si hay opciones de venir
llull-chacho-draper
rudy-carroll
darden-diez
freeland-felipe-marcus
esos seguros,y luego si bou o mejri responden en el final de temporada perfecto,sino pues a buscar sustitutos,como recambio de mejri no me pareceria mal algun jugador veterano que rinda seguro tipo hendrix,si es que tiene pasaporte o algo,y como recambio de bou,no se me ocurre nadie fuera de la nba
llull-chacho-draper
rudy-carroll
darden-diez
freeland-felipe-marcus
esos seguros,y luego si bou o mejri responden en el final de temporada perfecto,sino pues a buscar sustitutos,como recambio de mejri no me pareceria mal algun jugador veterano que rinda seguro tipo hendrix,si es que tiene pasaporte o algo,y como recambio de bou,no se me ocurre nadie fuera de la nba
manulovic escribió:Ahora mismo me iría por Dubljevic ... vaya festival que se pegó ayer. Comuntario, conoce la ACB e incluso podría jugar hasta de 5.
La verdad es que no le he visto jugar mucho, pero para mi es un 5 que en ciertas ocasiones puede jugar de 4. Vale que tira de fuera y demás, pero no tiene la movilidad de un Mirotic o de un Doellman y en defensa sufre con gente más móvil que él.
Iacetanus- Rookie
Iacetanus escribió:manulovic escribió:Ahora mismo me iría por Dubljevic ... vaya festival que se pegó ayer. Comuntario, conoce la ACB e incluso podría jugar hasta de 5.
La verdad es que no le he visto jugar mucho, pero para mi es un 5 que en ciertas ocasiones puede jugar de 4. Vale que tira de fuera y demás, pero no tiene la movilidad de un Mirotic o de un Doellman y en defensa sufre con gente más móvil que él.
Ese es el pero que se me olvidó comentar ... es más 5 que alero ... complicado de todos modos encontrar un 4 parecido a Nico y que no sea americano.
pues a mi que me parece el grupo donde se vera algo mas de basket... Y es que para Usa el 98% de los partidos son un paseo militar tambien es cierto.Game Over escribió:En el Mundo Basket nos ha tocado un grupo un poco incómodo, ¿no?. El de la selección USA, su grupo cuanto menos parece un paseo militar, y eso que yacasilo tienen contra las teóricas fuertes.
Y no e spor ser piojoso pero el de España quitando a Francia... pues poco mas. Brasil tienen que ir todos para ser competitivos y eso significa que vaya splitter, Nene y Marceliño como minimo. Y Serbia pues llleva ya años a la deriva y dudo y en vista de lo que hay este mundial sea menos. De Egipto e Iran mejor no opino porque logicamente este tipo de selecciones aunque pueden ganar y ganaran estas a años luz del basket europeo y americano
Si se va Mirotic al año que viene.... es que hay que tener en cuenta cosillas, varias.
1. Dani Diez y Mejri deberian dar un salto adelante y si el cuerpo tecnico no les ve capacitados ahi tendria que reforzar el equipo.
2. Darden tiene ya 34 años, yo le daria un añito mas pero creo que nos hace falta un 3, el cual podria jugar de cuatro, con lo cual Dani Diez podria salir cedido.
3. Felipe va a pegar un bajonazo, ira al mundial, asi que ya sabemos lo que hay.
Yo haria esto:
Llull / Chacho / Draper
Rudy / Caroll
Darden / alero alto
Fichaje ? / Slaughter / Felipe
Borousis / Dubljevic / Mejri ?
Es vital ajustar los roles, los minutos y que quien venga se adapte al estilo de juego, esa es la clave del Lolaso.
Si pudiesemos encontrar un jugador que actuase de 3 y 4 indistintamente Dublevic nos cabria en la plantilla, ahora, ojo con ficharle para ponerle de cuatro que nos podemos pegar la hostia.
1. Dani Diez y Mejri deberian dar un salto adelante y si el cuerpo tecnico no les ve capacitados ahi tendria que reforzar el equipo.
2. Darden tiene ya 34 años, yo le daria un añito mas pero creo que nos hace falta un 3, el cual podria jugar de cuatro, con lo cual Dani Diez podria salir cedido.
3. Felipe va a pegar un bajonazo, ira al mundial, asi que ya sabemos lo que hay.
Yo haria esto:
Llull / Chacho / Draper
Rudy / Caroll
Darden / alero alto
Fichaje ? / Slaughter / Felipe
Borousis / Dubljevic / Mejri ?
Es vital ajustar los roles, los minutos y que quien venga se adapte al estilo de juego, esa es la clave del Lolaso.
Si pudiesemos encontrar un jugador que actuase de 3 y 4 indistintamente Dublevic nos cabria en la plantilla, ahora, ojo con ficharle para ponerle de cuatro que nos podemos pegar la hostia.
Sekulic no jugará la copa.... de 20,30¿?
Que pensais de Victor Claver a lo mejor es el fichaje?lo suelto ya por si acaso aunque se que se a ofrecido,esta en la lista no lo descarteis para nada.
salva- Senior
ni regalado....bueno regalado si que ocupa plaza de nacional. Pero vamos como quiera cobrar un pastizal bye y menos aún despues de una temporada sin jugar ni competir.salva escribió:Que pensais de Victor Claver a lo mejor es el fichaje?lo suelto ya por si acaso aunque se que se a ofrecido,esta en la lista no lo descarteis para nada.
Y como complemento d ela plantilla, como recambio de Niko me puede entrar la risa y morirme.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40