La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

+47
MaD_RoB
curvalan
Željko Obradović
hellinho
ArAñAgA
chusic
bourbon
pyongyang
RED RONIN
sweet_aitor
pontevedres
Fran Ziskaner
abromaitis
Priorak
gusloira
Aleister
b-new
chemaforce
Hugo_L.A.L.
japi
PRoVi_BSK
javilote19
clorobuldo
narutoygoku
Iacetanus
salva
yugos_lavo
Berserkers05
SWU
SeccionTridente
firimar
Burke
cevace
Game Over
kabezorro
VittorioGassman
ravenus
Maragator
palitroke
javi_sanz
crown
maccarra
manulovic
Predrag Danilovic
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
Paul Kersey
51 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  felipe_blanco Mar Feb 04, 2014 7:59 pm

SeccionTridente escribió:
felipe_blanco escribió:
SeccionTridente escribió:
kabezorro escribió:
ravenus escribió:Contesto a la vez a Salva y a Kabezorro : son dos opciones, a mi las dos me parecen buenas, ahora, si Claver se pone a tiro yo aprovecharia, si Claver se queda otro año más en la NBA pues nada,  a por el de todas formas.
Lo importante es la planificación, el tener a gente como Vives en el punto de mira, opciones de 1+1 con los contratos de los jugadores, no pagar rescisiones y saber lo que vas a fichar.
Si por Niko sacamos 2,5 kilos es evidente que dinero vamos a tener y yo de Laso me fio en cuanto a que sabe encajar las piezas muy bien.

Yo a Niko le rebajaria su clausula , hay que quedar bien con el por si vuelve o a lo mejor cobrarle los 2,5 y luego si vuelve darle parte de esa clausula en su sueldo(ingenieria negocional  Very Happy  Very Happy  )

Es que a mi lo de"por si vuelve" .... yo a este tio le veo retirandose en la NBA.

Calderon hace este año 33 años, tiene contrato hasta los 36.

Gasol hace 34 este año y un par de años mas se saca fijo.

Y a esas edades como es normal pues como que no. Osea que mejor hacer lo que nos interesa a corto plazo y listo. Y si se la pegara un par de años seguidos y tuviera que volver, pues o vuelve por cojones con nosotros o que nos suelten un paostizal por sus derechos.

y si no le salen bien las cosas y vuelve en 2-3 años como rudy o chacho? que si que mirotic puede quedar alli toda la vida,pero no,una lesion como rudy o cualquier otra cosa y decide volver antes,hay que gestionar esta salida teniendo la opcion de que si vuelve se aqui

Que si, que acuerdo y tal, pero sin bajarse los pantalones. Que luego a los 32 sigue alli y nosotros ...

si si,acuerdo y si hay que perdonar algo se perdona,pero la pasta por delante,si no toda la clausula para aseguarte que vuelve,pero si la mayor parte,que a nosotros nos va a hacer falta ese diner para buscar un sustituto que pueda estar a la altura de niko

ahora bien,la unica razon por la que perderia pasta de la clausula,incluso dejandolo ir gratis(somos el madrid,el dinero por castigo) es que se comprometa a estar otro año aqui,asi si,y creo que seria lo mejor para nosotros

o te vas este verano y pagas toda o no menos del 80% de la clausula,o te quedas otra temporada aqui y luego te dejamos ir gratis

felipe_blanco
Forero Mítico

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  salva Mar Feb 04, 2014 8:34 pm

Hola de nuevo.Si se va Mirotic a la nba se unen a la lista dos jugadores a los primeros puestos de la lista.Dusko Savanovic esta ya atado por el Real Madrid la duda como siempre la pone Herreros que prefiere a Damjan Rudez los dos con experiencia acb.Para mi los dos unos jugadorazos.Me lo dice una buena fuente.Que opinais que es mejor para nosotros o Savanovic o Rudez.

salva
Senior

Mensaje  Predrag Danilovic Mar Feb 04, 2014 8:37 pm

salva escribió:Hola de nuevo.Si se va Mirotic a la nba se unen a la lista dos jugadores a los primeros puestos de la lista.Dusko Savanovic esta ya atado por el Real Madrid la duda como siempre la pone Herreros que prefiere a Damjan Rudez los dos con experiencia acb.Para mi los dos unos jugadorazos.Me lo dice una buena fuente.Que opinais que es mejor para nosotros o Savanovic o Rudez.
vaya dos patas pa un banco, donde vamos con eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  salva Mar Feb 04, 2014 8:42 pm

Pedrag Danilovic eso son los que van a fichar sino al tiempo o Rudez o Savanovic.No quieren gastar pasta en traspaso asin que descartar ya a Doellman,Dubjevic,Erceg,Benzing,Brown.Posibles:Rudez,Savanovic,Claver y Vasely nadie mas un saludo.

salva
Senior

Mensaje  ravenus Mar Feb 04, 2014 9:37 pm

Pues Savanovic es un jugadorazo, pero Rudez es un 3/ 4 y también es muy bueno, pero claro, perdiendo a Mirotic lo ideal seria ir un paso más allá.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  manulovic Mar Feb 04, 2014 10:01 pm

Rudez, el cual puse ayer por aquí, está ofreciendo este año muy buenas prestaciones en el CAI. A mi personalmente me gusta ... buena mano, gran físico para jugar de 4, unido a su polivalencia para jugar de 3 ... no estaría nada mal. Ahora, eso sí ... es CROHATA  REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 30 228478 REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 30 14165 
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Game Over Mar Feb 04, 2014 10:27 pm

manulovic escribió:Rudez, el cual puse ayer por aquí, está ofreciendo este año muy buenas prestaciones en el CAI. A mi personalmente me gusta ... buena mano, gran físico para jugar de 4, unido a su polivalencia para jugar de 3 ... no estaría nada mal. Ahora, eso sí ... es CROHATA  REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 30 228478 REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 30 14165 
Como Draper, así al menos vendría teniendo a un compatriota.  Very Happy 
Game Over
Game Over
Veterano

Mensaje  manulovic Mar Feb 04, 2014 10:30 pm

Game Over escribió:
manulovic escribió:Rudez, el cual puse ayer por aquí, está ofreciendo este año muy buenas prestaciones en el CAI. A mi personalmente me gusta ... buena mano, gran físico para jugar de 4, unido a su polivalencia para jugar de 3 ... no estaría nada mal. Ahora, eso sí ... es CROHATA  REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 30 228478 REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 30 14165 

Croata de pura cepa jejeje ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  salva Mar Feb 04, 2014 10:44 pm

Lo mismo vienen los dos jugadores tanto Savanovic y Rudez.Rudez vendria solo en el caso que no llegaran a renovar a Darden.Un saludo.

salva
Senior

Mensaje  Game Over Mar Feb 04, 2014 10:49 pm

manulovic escribió:
Game Over escribió:

Croata de pura cepa jejeje ...
Los de Bilbao y Baltimore creo que nacen donde quieren.  REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 30 28156 
Game Over
Game Over
Veterano

Mensaje  kabezorro Mar Feb 04, 2014 11:07 pm

A mi Rudez me encanta peor para mi es un tres claro, Dusko es bueno pero se me queda un poco corto sobretodo en defensa ,casi que por fisico me quedaria con Ercej de las opciones mas o menos baratas y si no Claver-Dubljevic/Vesely
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Mar Feb 04, 2014 11:25 pm

kabezorro escribió:A mi Rudez me encanta peor para mi es un tres claro, Dusko es bueno pero se me queda un poco corto sobretodo en defensa ,casi que por fisico me quedaria con Ercej de las opciones mas o menos baratas y si no Claver-Dubljevic/Vesely

si se nos va mirotic,deja pasta por la clausula,y solo hay que hacer un fichaje este verano... si nos traen una opcion barata es para matarlos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  kabezorro Mar Feb 04, 2014 11:49 pm

felipe_blanco escribió:
kabezorro escribió:A mi Rudez me encanta peor para mi es un tres claro, Dusko es bueno pero se me queda un poco corto sobretodo en defensa ,casi que por fisico me quedaria con Ercej de las opciones mas o menos baratas y si no Claver-Dubljevic/Vesely

si se nos va mirotic,deja pasta por la clausula,y solo hay que hacer un fichaje este verano... si nos traen una opcion barata es para matarlos

Ultimamente no hacemos grandes fichajes exceptuando Rudy y por otro lado ya esta mas que demostrado que los grandes nombres no hacen grandes equipos, a mi Erceg me gusta porque es un buen cacho carne que puede tirar de fuera ,ahora solo le he visto unas pocas veces y casi siempre jugando bien pero por las estadisticas debe jugar solo bien contra nosotros
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Mar Feb 04, 2014 11:52 pm

kabezorro escribió:
felipe_blanco escribió:

Ultimamente no hacemos grandes fichajes exceptuando Rudy y por otro lado ya esta mas que demostrado que los grandes nombres no hacen grandes equipos, a mi Erceg me gusta porque es un buen cacho carne que puede tirar de fuera ,ahora solo le he visto unas pocas veces y casi siempre jugando bien pero por las estadisticas debe jugar solo bien contra nosotros

hombre,no hacemos grandes fichajes porque ya tenemos a rudy,chacho,llull,mirotic... aun asi llega bou que a mi me parece un fichaje top

y ahora el que se nos va es mirotic eh!!! que nos quedamos con felipe,marcus,bou y mejri,que si nos traen una mediania es matarlos,asi de claro

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Feb 05, 2014 1:33 am

Rudez es irregular a ma sno poder y en los momentos calientes desaparece. Hasta Savanovic lo veria con mejores ojos.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  VittorioGassman Miér Feb 05, 2014 10:34 am

Predrag Danilovic escribió:Rudez es irregular a ma sno poder y en los momentos calientes desaparece. Hasta Savanovic lo veria con mejores ojos.

Es que no hay color entre uno y otro en la posición de 4. Yo había pensado muchas veces en Savanovic como sustituto de Niko pues es un jugador que me encanta desde su paso por Cajasol y Valencia y los veranos con Serbia, pero siempre me deja esa duda de que es pequeño y sufre en el rebote. Pero es un pedazo de jugador que se ajustaría perfectamente a nuestro estilo y que sabe jugar y muy bien a este deporte. Y yo como ya llevo muchos años viendo que el físico en los jugadores interiores es fundamental...pues esa es la duda que me crea.

Pd.- Rudez como 3 barato, si me puede valer. Nunca como 4.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensaje  javi_sanz Miér Feb 05, 2014 10:43 am

VittorioGassman escribió:
Predrag Danilovic escribió:Rudez es irregular a ma sno poder y en los momentos calientes desaparece. Hasta Savanovic lo veria con mejores ojos.

Es que no hay color entre uno y otro en la posición de 4. Yo había pensado muchas veces en Savanovic como sustituto de Niko pues es un jugador que me encanta desde su paso por Cajasol y Valencia y los veranos con Serbia, pero siempre me deja esa duda de que es pequeño y sufre en el rebote. Pero es un pedazo de jugador que se ajustaría perfectamente a nuestro estilo y que sabe jugar y muy bien a este deporte. Y yo como ya llevo muchos años viendo que el físico en los jugadores interiores es fundamental...pues esa es la duda que me crea.

Ojo que Savanovic va ya a por las 31 primaveras... que si estamos hablando de rejuvenecer el equipo contando de que puede que nos dejen "pronto" Felipe y Darden por edad...

javi_sanz
Profesional

Mensaje  javi_sanz Miér Feb 05, 2014 10:46 am

Cagontó!

A alguien más le pasa que cuando entra en nba.com le lleva a la pagina del AS de baloncesto NBA?

Solo me faltaba esto... que ya me quiten la web de la NBA para meterme más mierda de este tipo....

javi_sanz
Profesional

Mensaje  yugos_lavo Miér Feb 05, 2014 11:04 am

javi_sanz escribió:Cagontó!

A alguien más le pasa que cuando entra en nba.com le lleva a la pagina del AS de baloncesto NBA?

Solo me faltaba esto... que ya me quiten la web de la NBA para meterme más mierda de este tipo....

si a mi también me pasa... Crying or Very sad Crying or Very sad 

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Miér Feb 05, 2014 11:06 am

VittorioGassman escribió:

A mi Savanovic para 1-2 años me podría valer. Rudez ni de coña... me parece un jugador super irregular y yo también lo veo de 3... y para eso prefiero seguir fogueando a Dani.

Por otro lado... Erceg no lo vería con malos ojos...

Pero hay que tener en cuenta que en el cambio por Niko vamos a perder y habría que ser inteligentes para intentar buscar otro cambio en la plantilla e intentar ganar... por ejemplo se me ocurre por Darden o Mejri o Bou

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  javi_sanz Miér Feb 05, 2014 11:07 am

Nuevamente la ACB haciendo las cosas de maravilla...nuestro partido lo cambian de horario (solo lo atrasan 10 minutos)... no sería mejor que el partido de La1 lo dieran a las 21:00 para que todo el mundo pudiera verlo?

En fin...

javi_sanz
Profesional

Mensaje  yugos_lavo Miér Feb 05, 2014 11:11 am

javi_sanz escribió:Nuevamente la ACB haciendo las cosas de maravilla...nuestro partido lo cambian de horario (solo lo atrasan 10 minutos)... no sería mejor que el partido de La1 lo dieran a las 21:00 para que todo el mundo pudiera verlo?

En fin...

yo ya los veré en la final... porque el resto de los partidos por horario me da que no los voy a poder ver.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  javi_sanz Miér Feb 05, 2014 1:08 pm

yugos_lavo escribió:
javi_sanz escribió:Cagontó!

si a mi también me pasa... Crying or Very sad Crying or Very sad 
Les he puesto una queja a los yankees para que cambien eso o me digan como narices saltarme la redirección al AS...

javi_sanz
Profesional

Mensaje  javi_sanz Miér Feb 05, 2014 1:09 pm

yugos_lavo escribió:
javi_sanz escribió:Nuevamente la ACB haciendo las cosas de maravilla...nuestro partido lo cambian de horario (solo lo atrasan 10 minutos)... no sería mejor que el partido de La1 lo dieran a las 21:00 para que todo el mundo pudiera verlo?

En fin...

yo ya los veré en la final... porque el resto de los partidos por horario me da que no los voy a poder ver.
Yo hoy me perderé la mayor parte del partido... pero espero poder ver semis y final (en caso de que lleguemos, no vayamos a vender la piel del oso antes de cazarlo)

javi_sanz
Profesional

Mensaje  SeccionTridente Miér Feb 05, 2014 1:59 pm

He escuchado esta mañana una entrevista en la radio al nuevo presidente del barcelona, y este ha dicho que en su proyecto de renovacion del campo nuevo va incluido un nuevo palau, porque entre otros motivos la euroliga los ha dado un ultimatum para que su pista tenga el numero minimo exigido (creo que son 8000) de localidades.

Y esto es lo que decia el responsable de la seccion en Septiembre de 2012:

http://noticias.lainformacion.com/deporte/baloncesto/el-fc-barcelona-niega-que-haya-ultimatum-de-la-euroliga-por-el-nuevo-palau_tJiXAlkbeEg8p8RcOTBx16/

"No hay ultimátum de la Euroliga y habrá un nuevo Palau. Nuestro objetivo es seguir con la licencia A pero nosotros tenemos que intentar ganar todos los títulos y estaremos en Europa de una forma u otra, pero es un conflicto que no existe"

Con cosas asi, y se sorprenden que haya "dudas" sobre ellos.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente