REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES
+47
MaD_RoB
curvalan
Željko Obradović
hellinho
ArAñAgA
chusic
bourbon
pyongyang
RED RONIN
sweet_aitor
pontevedres
Fran Ziskaner
abromaitis
Priorak
gusloira
Aleister
b-new
chemaforce
Hugo_L.A.L.
japi
PRoVi_BSK
javilote19
clorobuldo
narutoygoku
Iacetanus
salva
yugos_lavo
Berserkers05
SWU
SeccionTridente
firimar
Burke
cevace
Game Over
kabezorro
VittorioGassman
ravenus
Maragator
palitroke
javi_sanz
crown
maccarra
manulovic
Predrag Danilovic
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
Paul Kersey
51 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES
si mirotic se queda seria la ostia,imagino que para el 2015 le dejariamos irse casi gratis
pero aun asi compensa tenerlo un mas,que ganar algun milloncejo mas
si finalmente se confirma,el proximo año la plantilla no se tocaria,a no ser que:
1-draper quisiera irse a tener mas minutos
2-mejri no acabe de convencer (como vereias un cambio mejri-tavares?)
3-a ver que rendimiento da bou a la hora de la verdad
si finalmente se confirma,el proximo año la plantilla no se tocaria,a no ser que:
felipe_blanco- Forero Mítico
yo creo que salva es ravenus intentando darle movimiento al foro
Yo se porque a mi me va mal en este foro y lo reconozco Palitroke hay tienes razon.Me va mal porque hay muchos aqui en este foro que no sois del Real Madrid seguidor fiel como soy yo.Por eso siempre estais discutiendo conmigo.Pareceis del equipo Español de los cagones el FC Barcelona.
salva- Senior
Felipe blanco te aseguro un 100 % que Nikola Mirotic se queda en el Real Madrid hasta final de su contrato.Me lo a dicho tambien una persona muy hallegada a el.Un saludo crack,sabes Felipe Blanco yo todavia te considero mi gran amigo de este foro aunque se meta usted conmigo.Yo te tengo un gran cariño y afecto.Me gusto cuando me invitaste a comentar partidos de nuestro Real Madrid vi en ti la gran persona que eres,cuidate Felipe_Blanco,siempre que quieras tendras en mi al mejor amigo posible de este foro te lo digo de corazon,un saludo.
salva- Senior
salva escribió:Felipe blanco te aseguro un 100 % que Nikola Mirotic se queda en el Real Madrid hasta final de su contrato.Me lo a dicho tambien una persona muy hallegada a el.Un saludo crack,sabes Felipe Blanco yo todavia te considero mi gran amigo de este foro aunque se meta usted conmigo.Yo te tengo un gran cariño y afecto.Me gusto cuando me invitaste a comentar partidos de nuestro Real Madrid vi en ti la gran persona que eres,cuidate Felipe_Blanco,siempre que quieras tendras en mi al mejor amigo posible de este foro te lo digo de corazon,un saludo.
pero eres ravenus o no?
lo de mirotic vale,que se queda,pero entonces antes cuando escribias mil mensajes diciendo que se iba seguro que pasa? no ves que no se puede tener credibilidad si cambias tanto de opinion?
Felipe_Blanco,yo soy Salvador Salvacadiz no el Señor Ravenus,un saludo.
salva- Senior
Te entiendo plenamente amigo Felipe_Reyes,tienes toda la razon yo dije eso que se hiba a la nba.Pido disculpas por eso.Prefiero no tener razon y que Mirotic se nos quede aqui.Yo no dudo de la palabra de mi idolo Nikola Mirotic el dijo ayer que se queda y se queda caso zanjado.Me voy ya a comer que estoy con el regimen ya perdi 30 kgs ya soy mucho mas delgado llevando un año a reguimen estricto,llevo ya hoy mucho escrito aqui.Despues me riñe el jefe Ravenus porque escribo mucho aqui.Nos vemos ya otro dia.Cuidaros todos.
salva- Senior
felipe_blanco escribió:si mirotic se queda seria la ostia,imagino que para el 2015 le dejariamos irse casi gratis
1. Depende de la rubia que se está trajinando Draper. Si esta tia sigue en Madrid y Draper con ella el tio se queda.
2. Mejri tiene margen de mejora, a mi Tavares me parece lento para nuestro juego.
3. Pienso que bueno, lo digo de verdad,es un jugadorazo con muy mala leche.
4. Salva y no no somos la misma persona
Salva, de verdad y sin acritud alguna, es que simplemente la manera en que escribes da un poco para tomarte a chufla. Te lo digo sin acritud, pero es la sensación que me da leer tus comentarios. Parecen redactados por un chaval.
Y eso es totalmente incompatible por tomarte en serio en asuntos tan importantes como el de la continuidad o no de Niko Mirotic. A día de hoy, todo apunta a que a final de esta temporada Niko va a volar rumbo a Chicago. Nada indica por el momento lo contrario, que ocurriese el milagro de que Niko se quedase una temporada más en Madrid.
Y eso es totalmente incompatible por tomarte en serio en asuntos tan importantes como el de la continuidad o no de Niko Mirotic. A día de hoy, todo apunta a que a final de esta temporada Niko va a volar rumbo a Chicago. Nada indica por el momento lo contrario, que ocurriese el milagro de que Niko se quedase una temporada más en Madrid.
javilote19- All-Star
javilote19 escribió:Salva, de verdad y sin acritud alguna, es que simplemente la manera en que escribes da un poco para tomarte a chufla. Te lo digo sin acritud, pero es la sensación que me da leer tus comentarios. Parecen redactados por un chaval.
mirotic ayer despues del partido
“Esta no será mi última Copa del Rey. No pienso en el futuro y estoy solo concentrado en este equipo. Estoy muy bien y tengo un contrato que lo quiero cumplir”
... Sinceramente, NO ENTIENDO porqué os metéis algunos con SALVA.
Alguno de vosotros está excesivamente susceptible, que si chilla, que si escribe mal.
Lo que más os debería importar de los que escriben aquí es que sean MADRIDISTAS... Y yo creo que no hay duda de que él lo es.
Al menos aporta un COLOR diferente al foro
Alguno de vosotros está excesivamente susceptible, que si chilla, que si escribe mal.
Lo que más os debería importar de los que escriben aquí es que sean MADRIDISTAS... Y yo creo que no hay duda de que él lo es.
Al menos aporta un COLOR diferente al foro
bourbon- Profesional
Mirotic, unas horas antes de esas declaraciones en zona mixta:
"Lo que puedo asegurar, y soy muy honesto, que todavía en mi alma y en mi mente no sé lo que va a pasar, pero sí que me gustaría tomar una decisión este verano, tanto sobre la NBA como con la selección. De si me voy o me quedo. Es enero y queda mucho, así que por ahora quiero estar tranquilo y centrarme en el equipo y ser mejor jugador."
Como decía antes, tiene que ser políticamente correcto. Y si hay que recordar que tiene un contrato en vigor y que está muy a gusto, lo dirá. Pero no son habas contadas.
Puede influir su paternidad, y querer retrasar un año su marcha allí, eso si lo veo factible.
"Lo que puedo asegurar, y soy muy honesto, que todavía en mi alma y en mi mente no sé lo que va a pasar, pero sí que me gustaría tomar una decisión este verano, tanto sobre la NBA como con la selección. De si me voy o me quedo. Es enero y queda mucho, así que por ahora quiero estar tranquilo y centrarme en el equipo y ser mejor jugador."
Como decía antes, tiene que ser políticamente correcto. Y si hay que recordar que tiene un contrato en vigor y que está muy a gusto, lo dirá. Pero no son habas contadas.
Puede influir su paternidad, y querer retrasar un año su marcha allí, eso si lo veo factible.
palitroke- Maestro Yoda
Como se nota que las cosas van de puta madre, si el PAJIPLANTILLERO oficial del foro dice estoravenus escribió:Estupendo lo de Mirotic, ahora dejamos de hacernos pajas mentales pensando en la plantilla del año que viene en donde como mucho habría un solo cambio, esto tiene una ventaja y una desventaja que ya están planificando.
Última edición por Iacetanus el Vie Feb 07, 2014 6:52 pm, editado 1 vez
Iacetanus- Rookie
ojo
lo de roll todavia no esta claro,dicen que si finalmente no pudiera jugar,van inscribir a norel
como le veis? mejor con roll o mejor con norel para nosotros?
lo de roll todavia no esta claro,dicen que si finalmente no pudiera jugar,van inscribir a norel
felipe_blanco escribió:ojo
Eso es nuevo? Antes no se podian modificar los inscritos aunque fueses con 11.
Maragator- Frikazo del Foro
http://kiaenzona.com/mas-basket/cantera/el-lituano-balciunas-la-nueva-sensacion-del-real-madrid-31-puntos-y-30-rebotes-con-14-anos-1097/
no vamos a tener equpos para tanto crack joder
crown- Forero Mítico
Maragator escribió:felipe_blanco escribió:ojo
lo pone en la pagina de la acb,lo dice el entrenador del cai
felipe_blanco escribió:Maragator escribió:felipe_blanco escribió:ojo
lo pone en la pagina de la acb,lo dice el entrenador del cai
Desde hace un par de años se pueden inscribir a unos jugadores para cuartos de final y a otros para semifinales-final. Donde no puede haber más cambios es de la semifinal a la final.
El cambio de normativa se empleó el año pasado, creo, coincidiendo con que el Barça hace equipos de 14 fichas (aunque eso es un poco malpensar )
chusic- Sophomore
Algunos aqui le dais vueltas a las noticias que yo doy me infravolorais por completo para despues ustedes decir la noticia denuevo.Venga que ya soy mayorcito y no un chaval como decis.Niko Mirotic esta negociando una subida importante de sueldo en su contrato en compensacion a una salida mas economica cuando paten que vaya a la nba.Le aumentan el sueldo y los años de contrato pero para salir a la nba sale gratis o casi.Ejemplo:renueva por un año mas con una subida de los tres años de contrato que le quedaria hasta 2 millones de euros por año pero en 2017 iria gratis a la nba.Eso es lo que negocia Alberto Herreros con el representante de Nikola Mirotic ya no os digo mas,que despues decis de mi,seguire informando.
salva- Senior
vaya roto Pleiss. Ya se puede poner la pilas el Valencia... Ya lo dije el Baskonia puede pasar a semis y dar la sorpresa y de momento les esta pasando por encima a los valencianistas que si ganan van a sudar sangre.
Predrag Danilovic- All-Star
crown escribió:http://kiaenzona.com/mas-basket/cantera/el-lituano-balciunas-la-nueva-sensacion-del-real-madrid-31-puntos-y-30-rebotes-con-14-anos-1097/
que son 14 añitos coño, dejemosle disfrutar de esto y ya veremos
ravenus escribió:crown escribió:http://kiaenzona.com/mas-basket/cantera/el-lituano-balciunas-la-nueva-sensacion-del-real-madrid-31-puntos-y-30-rebotes-con-14-anos-1097/
que son 14 añitos coño, dejemosle disfrutar de esto y ya veremos
Esto es simplemente un gesto para enseñarle al chaval como es Madrid y el equipo de cara al futuro pero dudo muchisimo que deje la Academia Sabonis para venir aqui hasta que cumpla los 16 como poco.
Maragator- Frikazo del Foro
O sea, que ese chaval no es de la cantera del Madrid todavia ? insisto, tranquilidad con estas cosas.
baskonia pa casa
vaya faltita por inercia de saneme y vaya pelada de nocioni al canto del tablero en el ultimo ataque
casi me da pena por hanga y pleiss pero sobretodo or que la sensacion de que se ivan a pegar nas con el barsa que el vabas
casi me da pena por hanga y pleiss pero sobretodo or que la sensacion de que se ivan a pegar nas con el barsa que el vabas
gusloira- Senior
gusloira escribió:vaya faltita por inercia de saneme y vaya pelada de nocioni al canto del tablero en el ultimo ataque
pues yo no lo veo asi,el partido jodido del valencia era hoy,donde partian de favoritos y eso siempre pesa,y el baskonia es jodido en estos torneos,de hecho yo dije que ganaba baskonia y me quede a 1 punto
contra el barsa creo que valencia tiene menos que perder y pueden hacer un partido mucho mejor
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40