La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

+45
bourbon
pontevedres
hector quiroga
chusic
Fran Ziskaner
javilote19
ArAñAgA
merucovic
DrazenySabas
gusloira
catenaccio
RED RONIN
Burke
SeccionTridente
ravenus
Berserkers05
PRoVi_BSK
palitroke
vistaalaegre power
VittorioGassman
Željko Obradović
diamantes_diamantidis
abromaitis
narutoygoku
Predrag Danilovic
Iacetanus
Aleister
Game Over
blas06
japi
Priorak
manulovic
_acera_
Maragator
crown
RuizPaz_Q
javi_sanz
yugos_lavo
Ray
hellinho
SWU
kabezorro
felipe_blanco
salva
Paul Kersey
49 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  Berserkers05 Jue Feb 13, 2014 12:48 pm

Por cierto, el partido de hoy me da bastante miedo, creo que va a ser muy complicado aunque confío en una victoria por la mínima.

Saludos

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  ravenus Jue Feb 13, 2014 2:15 pm

Lo de la ACB es de traca, a veces dan ganas de cerrar la sección para acabar con el basket en España y volver a abrirla en tres o cuatro años para hacer y deshacer a nuestro antojo.
Puta ACB.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  SeccionTridente Jue Feb 13, 2014 2:21 pm

No me creo que ese twitter pueda ser verdad. En serio, no lo creo.

Eso ya seria sobrepasar el fanatismo y la falta de todo.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  Burke Jue Feb 13, 2014 2:24 pm

Berserkers05 escribió:
VittorioGassman escribió:Anoche llegué de Málaga reventado pero con una sonrisa en la boca que no me la quita nadie. Me niego a analizar nada, ni tan siquiera el último minuto de mierder que nos marcamos.

Me quedo con el tiro de Llull
Me quedo con la afición madridista (y Berserkers a la cabeza)
Me quedo con que ha sido la copa menos antimadridista en la que he estado (por supuesto tiene que ver el lugar donde se celebraba, pero sobretodo que la gente neutral se lo pasa bien con este equipo)
Me quedo con TODOS los trabajadores del equipo que no están en los focos (fisios, utilleros, etc) que vivieron la final con una pasión inusitada (yo estaba justo detrás del banquillo)

En definitiva, y lo que más me gusta de todo esto, es que el gigante blanco del baloncesto, tanto deportiva como socialmente, parece que ha despertado. Y esperemos que sea para quedarse muchos años!!!

Porque la GRAN FAMILIA BLANCA del balón naranja siga creciendo y todos aportemos nuestro granito de arena para que el club entienda que lo de los últimos 20 años no puede volver a suceder.

HALA MADRID

PD.-
El aaaaaño que vieneeee, la copaaa en bañadoooor
El aaaaaño que vieneeee, la copaaa en bañadoooor
loroloroooo lorolorololololoooooo
laaaaa cooooopa en baaaañaaadoooor

Yo jamás olvidaré esta edición de la Copa, si ya la de Barcelona fue imborrable la de este año está un escalón por encima. En Barcelona el equipo jugó una final espectacular y la grada madridista rugió de cojones ese día, pero en Málaga vivimos esa canasta mágica de Llull y una comunión perfecta entre equipo, Berserkers y resto de afición durante toda la Copa. Por primera vez la afición madridista fue la mejor en una edición de Copa de la Copa y lo fue sin ninguna discusión.

Un abrazo crack!


pd: Apuesto a que el año que viene nos venos en Gran Canaria  Very Happy 

La mejor y probablemente la mas numerosa antes de la final (donde se nota que hubo gente que vino a ver expresamente ese partido), ocupábamos medio lateral y medio fondo solo en la grada superior..
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  Burke Jue Feb 13, 2014 2:25 pm

SeccionTridente escribió:No me creo que ese twitter pueda ser verdad. En serio, no lo creo.

Eso ya seria sobrepasar el fanatismo y la falta de todo.

Que es lo que ponía en el enlace ese al twitter? es que en el curro lo tengo capado y no puedo verlo.

De todas formas no sé de qué os extrañais, yo pensaba que iban a poner en el top 1 de la copa algún mate de Dorsey en vez de la canasta ganadora de Llull  REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 7 403788
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  Maragator Jue Feb 13, 2014 2:29 pm

Burke escribió:
SeccionTridente escribió:No me creo que ese twitter pueda ser verdad. En serio, no lo creo.

Eso ya seria sobrepasar el fanatismo y la falta de todo.

Que es lo que ponía en el enlace ese al twitter? es que en el curro lo tengo capado y no puedo verlo.

De todas formas no sé de qué os extrañais, yo pensaba que iban a poner en el top 1 de la copa algún mate de Dorsey en vez de la canasta ganadora de Llull  REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 7 403788

Con un parcial de 10-3 en los últimos instantes, el @FCBbasket regaló una final histórica de #CopaACB pic.twitter.com/ljUIulnjic
Y una foto de Navarro levantando una Copa, supongo que de otro año.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  Burke Jue Feb 13, 2014 2:34 pm

Maragator escribió:
Burke escribió:
SeccionTridente escribió:No me creo que ese twitter pueda ser verdad. En serio, no lo creo.

Eso ya seria sobrepasar el fanatismo y la falta de todo.

Que es lo que ponía en el enlace ese al twitter? es que en el curro lo tengo capado y no puedo verlo.

De todas formas no sé de qué os extrañais, yo pensaba que iban a poner en el top 1 de la copa algún mate de Dorsey en vez de la canasta ganadora de Llull  REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 7 403788

Con un parcial de 10-3 en los últimos instantes, el @FCBbasket regaló una final histórica de #CopaACB pic.twitter.com/ljUIulnjic
Y una foto de Navarro levantando una Copa, supongo que de otro año.
 
Regaló?   REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 7 28156
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  SeccionTridente Jue Feb 13, 2014 2:37 pm

Burke escribió:
Maragator escribió:
Burke escribió:
SeccionTridente escribió:No me creo que ese twitter pueda ser verdad. En serio, no lo creo.

Eso ya seria sobrepasar el fanatismo y la falta de todo.

Que es lo que ponía en el enlace ese al twitter? es que en el curro lo tengo capado y no puedo verlo.

De todas formas no sé de qué os extrañais, yo pensaba que iban a poner en el top 1 de la copa algún mate de Dorsey en vez de la canasta ganadora de Llull  REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 7 403788

Con un parcial de 10-3 en los últimos instantes, el @FCBbasket regaló una final histórica de #CopaACB pic.twitter.com/ljUIulnjic
Y una foto de Navarro levantando una Copa, supongo que de otro año.
 
Regaló?   REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 7 28156

Es que es demasiado extremo incluso para ellos.

Os imaginais si el candidato del barsa llega a ser el presidente de esta Organizacion ?!?  REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 7 228478 
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  ravenus Jue Feb 13, 2014 2:40 pm

La ACB da asco, aquí hay gente joven que lo mismo no se sabe esta historia, pero os la cuento yo:

Un buen dia, en un Madrid vs Barcelona hubo una trifulca, Iturriaga vs Davis, esto se arregla con una sanción al jugador del Barsa, el Barsa al dia siguiente no se presenta al partido y ganamos la liga.
Desde entonces se lo están cobrando:

ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 13, 2014 3:00 pm

ravenus escribió:La ACB da asco, aquí hay gente joven que lo mismo no se sabe esta historia, pero os la cuento yo:

Un buen dia, en un Madrid vs Barcelona hubo una trifulca, Iturriaga vs Davis, esto se arregla con una sanción al jugador del Barsa, el Barsa al dia siguiente no se presenta al partido y ganamos la liga.
Desde entonces se lo están cobrando:


y ne futbol se niegan a cerrar el campo,no se presentan a un partido de copa,llegan media hora tarde a un partido de liga porque no querian viajar en autobus...

y mientras nosotros poniendo la otra mejilla,asi nos va,en esto les envidio,siempre que hay que dar un golpe en la mesa lo dan y con todas las consecuencias,nosotros somos unos cagaos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  crown Jue Feb 13, 2014 3:06 pm

ya retuiteé ese mensaje... la única opción q es hayan usado el "regaló" en plan... "un regalo para el aficionado al baloncesto". pero de todas maneras muy sibilino lo de estos cabrones.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 13, 2014 3:09 pm

japi escribió:
yugos_lavo escribió:
palitroke escribió:yo de Scotty Hopson conocía que era buen tirador, que entendía el juego... pero desconozco si defensivamente nos aportaría lo que Darden.

Por otro lado, la plaza de Darden, solo la veo peligrar por su condición de extracomunitario. Es decir, que si se le cambia sera para utilizar esa plaza en el puesto de ala-pivot si Mirotic se va.

Pero alero comunitarios para sustituir a Darden, es que no se me ocurre ninguno.

Bueno si, Claver.

Si Niko no sigue... Darden tiene casi todas las papeletas para abandonar el equipo.
Sí y no sólo por su condición de extra si no por que como no vas a encontrar un 4 supertop como Niko, te tocará intentar bajar lo menos posible en el 4 y subir algo en el 3, ya que Darden como infantería es dificilmente superable pero como primer espada...

los que hablais de subir en el 3 teneis en cuenta que tenemos a chacho,llull,draper,carroll,rudy... nuestro 3 es rudy,por lo tanto no hay que subir nada de nivel en este puesto porque tenemos a rudy que es el mejor

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 13, 2014 3:10 pm

crown escribió:ya retuiteé ese mensaje... la única opción q es hayan usado el "regaló" en plan... "un regalo para el aficionado al baloncesto". pero de todas maneras muy sibilino lo de estos cabrones.

hombre,esta claro que es por eso,vienen a decir que estaba la final decidida a falta de 1 minuto,y que el barsa con ese parcial regalo una final historica con ese parcial de 10-3... aun asi,muy partidista tambien,porque la regalan los dos equipos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  crown Jue Feb 13, 2014 3:16 pm

felipe_blanco escribió:
crown escribió:ya retuiteé ese mensaje... la única opción q es hayan usado el "regaló" en plan... "un regalo para el aficionado al baloncesto". pero de todas maneras muy sibilino lo de estos cabrones.

hombre,esta claro que es por eso,vienen a decir que estaba la final decidida a falta de 1 minuto,y que el barsa con ese parcial regalo una final historica con ese parcial de 10-3... aun asi,muy partidista tambien,porque la regalan los dos equipos

el "regalo" lo hace el RM dejándose el rebote en ataque y con la pérdida del balón del chacho. Son unos tendenciosos y culés y lo sabemos todos. Con algún narrador de orange arena culé hasta la médula ya he "debatido" por tuiter.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 13, 2014 3:18 pm

crown escribió:
felipe_blanco escribió:
crown escribió:ya retuiteé ese mensaje... la única opción q es hayan usado el "regaló" en plan... "un regalo para el aficionado al baloncesto". pero de todas maneras muy sibilino lo de estos cabrones.

hombre,esta claro que es por eso,vienen a decir que estaba la final decidida a falta de 1 minuto,y que el barsa con ese parcial regalo una final historica con ese parcial de 10-3... aun asi,muy partidista tambien,porque la regalan los dos equipos

el "regalo" lo hace el RM dejándose el rebote en ataque y con la pérdida del balón del chacho. Son unos tendenciosos y culés y lo sabemos todos. Con algún narrador de orange arena culé hasta la médula ya he "debatido" por tuiter.

si si,pero que la palabra "regalo" en ese articulo no tiene el significado de que nos la regalan a nosotros,que la pierden ellos vamos,como aqui quieren ver algunos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  ravenus Jue Feb 13, 2014 3:26 pm

A ver, si se va Mirotic yo ya he planteado la opción de Claver que no está jugando nada de nada en Portland.
El Real Madrid le ha subido el sueldo al Chacho y este comparte agente con Victor Claver, así que tiene pinta de que la jugada vaya por ahí, pero pasan varias cosas:

1. Mirotic puede que no se vaya este año.
2. Si se va este año, Claver tiene un año de contrato más en USA.
3. Si se va al siguiente entonces Claver estaría libre, Felipe tendria mas años que el tabaco, Hernangómez estaría más formado, un cambio Hernangomez x Felipe sería razonable, insisto, en dos años, eso supone ahorrar dinero, vete sumando:

El sueldo de Mirotic, la diferencia de sueldo entre Felipe y Hernanzomez, el sueldo de Darden, fichas a un tres que también puede jugar de cuatro y tienes esto:

Llull / Chacho / base combo ( Draper en dos años podria no estar)
Rudy / Carrol l ( Rudy en dos años lo mismo no le da el físico para jugar tanto de tres)
Claver / Dani Diez ( en dos años Dani sería mejor jugador )
Hernangomez / Fichaje
Slaughter
Mejri ( mismo caso que Hernangomez) / Fichaje

Ojo que en dos años te toca fichar a un base, un alero y cambiar casi todo el juego interior.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  RED RONIN Jue Feb 13, 2014 3:29 pm

Con este tema de la ACB, me viene a la mente lo suspicaces que suelen ser los culés con todas las supuestas ayudas y favoritismos que recibe el Madrid por todas partes y lo laxos que son para cuestionar o siquiera concebir que otros puedan tener una opinión parecida aunque inversa acerca de la profesionalidad y ecuanimidad de una organización cuya sede está en Barcelona, y todo contando que este no es y será el último ejemplo de sesgo torcido por su parte, luego los Berserkers son muy malos por clamar PUTA ACB.


Por cierto felicidades atrasadas a todo el foro por la consecución de la Copa, será que no estoy en mi mejor momento o que el equipo me está malacostumbrando pero lo cierto es que no me emocioné demasiado.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 13, 2014 3:33 pm

RED RONIN escribió:Con este tema de la ACB, me viene a la mente lo suspicaces que suelen ser los culés con todas las supuestas ayudas y favoritismos que recibe el Madrid por todas partes y lo laxos que son para cuestionar o siquiera concebir que otros puedan tener una opinión parecida aunque inversa acerca de la profesionalidad y ecuanimidad de una organización cuya sede está en Barcelona, y todo contando que este no es y será el último ejemplo de sesgo torcido por su parte, luego los Berserkers son muy malos por clamar PUTA ACB.


Por cierto felicidades atrasadas a todo el foro por la consecución de la Copa, será que no estoy en mi mejor momento o que el equipo me está malacostumbrando pero lo cierto es que no me emocioné demasiado.

es que todo este tema acb y tal... teniendo la sede alli dirijida por catalanes la euroliga,la acb casi idem de idem,villar en la fef y en la uefa...

que esta gente han robado sus presidentes(rossel,laporta...) que ha robado su estrella mundial(messi) que ha robado hasta un exjugador suyo de balonmano(urdangarin)...

es que si se ha demostrado que han robado dinero,alguien es tan iluso como para pensar que no van a intentar robar titulos?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  Burke Jue Feb 13, 2014 3:51 pm

La verdad que lo de Claver no está mal tirado sobre todo si Nico aguantara otra temporada más, porque con contrato en vigor por otra temporada no creo que el valenciano regrese a Europa.

Si juega de falso 4 como lo hizo en el Europeo, es el jugador que por aptitudes puede dar un gran rendimiento y ocuparía plaza de español. En contra, que es el típico jugador que nunca explota y con falta de caráter, aparte de que su ficha presumiblemente sería bastante alta.

Los posibles sustitutos de Nico a mi no me acaban de convencer: Doellman no me gusta porque no tiene juego al poste, Djulbevic es bueno pero muy blandito y me dececpcionó mucho en esta copa, si es que le quitaban los rebotes de las manos.. Quizás Vesely no estaría mal pero tiene el déficit del tiro.

Partiendo de la base de que Mirotic es insustituible, quizás Claver podría ser una opción a tener en cuenta
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 13, 2014 3:56 pm

Burke escribió:La verdad que lo de Claver no está mal tirado sobre todo si Nico aguantara otra temporada más, porque con contrato en vigor por otra temporada no creo que el valenciano regrese a Europa.

Si juega de falso 4 como lo hizo en el Europeo, es el jugador que por aptitudes puede dar un gran rendimiento y ocuparía plaza de español. En contra, que es el típico jugador que nunca explota y con falta de caráter, aparte de que su ficha presumiblemente sería bastante alta.

Los posibles sustitutos de Nico a mi no me acaban de convencer: Doellman no me gusta porque no tiene juego al poste, Djulbevic es bueno pero muy blandito y me dececpcionó mucho en esta copa, si es que le quitaban los rebotes de las manos.. Quizás Vesely no estaría mal pero tiene el déficit del tiro.

Partiendo de la base de que Mirotic es insustituible, quizás Claver podría ser una opción a tener en cuenta

esperate que la mejor opcion no sea savanovic... que si,que parece que tiene poco cartel ahora,pero por rendimiento podria ser un buen sustituto de entreguerras,mientras encontramos algo a mejor a 2 años vista

de todas formas,niko no es un cualquiera,los recambios deberian ser de nivel,tipo freeland,iliasova...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 13, 2014 4:03 pm

lo que nos limita bastante son los otros jugadores,teniendo a felipe y marcus como posible 4,el que venga tiene que tener tiro de 3 si o si,por eso creo freeland seria lo mejor,con juego al poste,con tiro exterior,altura... vesely podria ser muy bueno,pero sin tiro exterior,doellman parece que por dentro no juega,claver sabemos que es un flojo...

nada,freeland y como opcion mas barara savanovic

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  ravenus Jue Feb 13, 2014 4:11 pm

Es muy distinto que Mirotic se vaya en un año a que se vaya en dos, una cosa es hacer un cambio y otra hacer tres.




ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 13, 2014 4:26 pm

ravenus escribió:Es muy distinto que Mirotic se vaya en un año a que se vaya en dos, una cosa es hacer un cambio y otra hacer tres.





en dos años ya estaremos viendo a doncic por el primer equipo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 13, 2014 4:46 pm

una cosa esta clara... mientras esten en el equipo llull-chacho-carroll rudy sera nuestro 3,no hay mas

llull-chacho-draper(o otro tercer base)
rudy-carroll(con rudy jugando mucho de 3 para dar minutos a carroll y algunos a llull,para que pueda jugar draper)
darden-diez(diez con pocos minutos o jugando nada para que rudy sea el 3 y darden el que de descanso a rudy)


en ese juego exterior no hay sitio para otro 3 crack,lo mireis como lo mireis

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  salva Jue Feb 13, 2014 5:10 pm

Hola a todos,os tengo que dar una muy mala noticia.No todas las noticias que doy son buenas.Esta es noticia pero muy mala para nosotros y para el Real Madrid.Los Okc Thunder muy interesados y dispuestos a pagar por llevarse a nuestro crack Rudy Fernandez,vaya palo cuando lo he leido se me saltan las lagrimas.No basta ya que se quieran llevar a nuestro niño Niko ahora Rudy es casi seguro que se vaya el año que viene a Thunder con Ibaka.Sabeis la clasula de contrato de Rudy Fernandez?se que le queda una temporada mas pero cual es la clasula nba?lo siento mucho por dar una noticia mala. Sad .

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.