REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES
+45
bourbon
pontevedres
hector quiroga
chusic
Fran Ziskaner
javilote19
ArAñAgA
merucovic
DrazenySabas
gusloira
catenaccio
RED RONIN
Burke
SeccionTridente
ravenus
Berserkers05
PRoVi_BSK
palitroke
vistaalaegre power
VittorioGassman
Željko Obradović
diamantes_diamantidis
abromaitis
narutoygoku
Predrag Danilovic
Iacetanus
Aleister
Game Over
blas06
japi
Priorak
manulovic
_acera_
Maragator
crown
RuizPaz_Q
javi_sanz
yugos_lavo
Ray
hellinho
SWU
kabezorro
felipe_blanco
salva
Paul Kersey
49 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES
Llull va de minutada en minutada y acaba el partido como si acabara de empezar, vaya bestia.
diamantes_diamantidis- All-Star
Aleister escribió:Partido raro pero que se ha terminado ganando cómodamente en cuanto a Baskonia se le ha acabado la gasolina. Diría que hay que dosificar un poco a Llull, pero el amigo está tan bien que da lástima tenerlo en el banquillo. Partidazo el suyo.
38 minutazos
manulovic- Frikazo del Foro
Y ojito con Mejri que sin estar especialmente acertado en ataque (a veces peca de ingenuo y tira mandarinas sin ton ni son) ha aportado bastante al equipo. Hoy 15 de valoración en 10 minutos.
Aleister- All-Star
felipe_blanco escribió:pues otro paseo...
decepcionado con mirotic,como ganando de 15 te pueden quitar del partido como le quito nocioni,con esa ventaj debes estar frio riendote en tu cara,y mirotic acabo totalmente out del partido,picando como un pardillo
Creo que Mirotic se ha ganado el derecho a tener un mal partido, más si cabe viniendo de ser el MVP de la Copa cascándose un 32 de valoración en la FINAL. Así que no hablemos tanto de decepciones, etc... y disfrutemos de un chaval que se la está sacando de manera brutal esta temporada, la que probablemente sea la última antes de que cruce el charco a hacer las Américas.
javilote19- All-Star
Llull 38:55 y el jueves en Euroliga 38:14.
Final de copa, 32:46
Casi nada.
Final de copa, 32:46
Casi nada.
diamantes_diamantidis- All-Star
manulovic escribió:Aleister escribió:Partido raro pero que se ha terminado ganando cómodamente en cuanto a Baskonia se le ha acabado la gasolina. Diría que hay que dosificar un poco a Llull, pero el amigo está tan bien que da lástima tenerlo en el banquillo. Partidazo el suyo.
38 minutazos
lleva 77 minutos jugados de 80 posibles en 3 días
SWU- Leyenda del Foro
como me alegro por llull,un tipo que ya desde principio de temporada se le ha notado que estaba con otra actitud,y mientras se llevaban los focos mirotic o chacho,el seguia jugando con esa seriedad que no tenia años atras,ahora esta saboreando su momento,un crack
felipe_blanco- Forero Mítico
Buena y cómoda victoria tambien en parte esperable despues d ela imagen dada el otro dia por los baskonistas. Ahora una semana tranquila y a ganar otros dos.
El Barsa sin haber llegado a su mejor momento y esta a un pasito de pisar la F4, increible. Lo que si parece evidente que el que quede 1 del otro grupo tiene todas las de jugar la F4.
Abojo A que Milano, Ulker, Oly y Barsa pasan y el mas factible me sigue pareciendo el de Obradovic.
El Barsa sin haber llegado a su mejor momento y esta a un pasito de pisar la F4, increible. Lo que si parece evidente que el que quede 1 del otro grupo tiene todas las de jugar la F4.
Abojo A que Milano, Ulker, Oly y Barsa pasan y el mas factible me sigue pareciendo el de Obradovic.
Predrag Danilovic- All-Star
Predrag Danilovic escribió:Buena y cómoda victoria tambien en parte esperable despues d ela imagen dada el otro dia por los baskonistas. Ahora una semana tranquila y a ganar otros dos.
esto como lo medimos? porque ganar en grecia a oly y pao,ganar en turquia a fenerbache y llegar a la final de copa perdiendo en la ultima decima,yo creo que ya es un gran momento eh!! o el techo del barsa son los bulls de jordan y por eso dices que no llegaron a su mejor momento?
SWU escribió:manulovic escribió:Aleister escribió:Partido raro pero que se ha terminado ganando cómodamente en cuanto a Baskonia se le ha acabado la gasolina. Diría que hay que dosificar un poco a Llull, pero el amigo está tan bien que da lástima tenerlo en el banquillo. Partidazo el suyo.
38 minutazos
lleva 77 minutos jugados de 80 posibles en 3 días
Hasta el viernes no hay partido así que por un lado la minutada de hoy era entendible y más viendo como está de enchufado. Pero si yo fuera Didi me daría mucho que pensar esto ... con un partido resuelto, sin Carroll, lesionado, ... a ver, que por mí perfecto ... mientras que no le pase factura en modo de lesión, desgaste, etc ... como si falla la última canasta con empate en el marcador para jugar prórroga tras prórroga.
El Barsa si ha llegado a su mejor momento por que ha recuperado a Oleson y Lorbek y al haberse lesionado Lampe ha arreglado la rotación, veremos en dos meses como están.
Me refiero a momento de juego. Cuando Lorbek empiece a jugar y los fichajes nuevos aporten algo mas puede que den algo mas de miedo.
Aún asi era lo normal que esten arriba.
A mí me parece excesivas estas minutadas de Llull, es el único jugador al que se le permiten. Y eso que tenemos a Draper infrautilizado y al Predicador y a Dani si me apuras.
Espero que le vayamos reservando un poco, porque además de quemarlo luego cuesta que entren en dinámica los que juegan menos.
Al Barça no los quiero en un cruce de EL ni de coña. Luego en la FF o en la final de la liga ya veremos
Espero que le vayamos reservando un poco, porque además de quemarlo luego cuesta que entren en dinámica los que juegan menos.
Al Barça no los quiero en un cruce de EL ni de coña. Luego en la FF o en la final de la liga ya veremos
Predrag Danilovic escribió:Me refiero a momento de juego. Cuando Lorbek empiece a jugar y los fichajes nuevos aporten algo mas puede que den algo mas de miedo.
yo no veo a lorbek haciendo mucho más de lo que hace, tirar algunos triples y algún posteo.... tiene mucho talento pero me parece que su tiempo ya pasó y lo sabe pascual.
crown- Forero Mítico
crown escribió:Predrag Danilovic escribió:Me refiero a momento de juego. Cuando Lorbek empiece a jugar y los fichajes nuevos aporten algo mas puede que den algo mas de miedo.
yo no veo a lorbek haciendo mucho más de lo que hace, tirar algunos triples y algún posteo.... tiene mucho talento pero me parece que su tiempo ya pasó y lo sabe pascual.
es que se refiere a unas cosas que ....
lorbek empezar a jugar? pues a estas alturas no le veo dando muchos,y menos teniendo a tomic en el equipo que asume casi todos los balones interiores
los fichajes nuevos aportar? quien? nachbar? lampe? pullen? aqui el unico que puede dar un salto es papanikolau,y esta dejando dudas de si puede subir su capacidad anotadora
a lo que me refiero es que se les ha estado criticando yo incluido no hace mas de dos semanas y ya tienen pie y algo mas en la F4 y qque a pesar de esas dudas que muestran a poco que mejoren algo ma spueden liarla.felipe_blanco escribió:crown escribió:Predrag Danilovic escribió:Me refiero a momento de juego. Cuando Lorbek empiece a jugar y los fichajes nuevos aporten algo mas puede que den algo mas de miedo.
lorbek empezar a jugar? pues a estas alturas no le veo dando muchos,y menos teniendo a tomic en el equipo que asume casi todos los balones interiores
los fichajes nuevos aportar? quien? nachbar? lampe? pullen? aqui el unico que puede dar un salto es papanikolau,y esta dejando dudas de si puede subir su capacidad anotadora
digo lo mismo, sinceramente es al unico equipo que no quisiera ver en EL.
Estas son las cosas que hace que un equipo te gane una copa de Europa. Y después dirán que Rudy se va a la NBA, por favor...
Aleister- All-Star
Predrag Danilovic escribió:a lo que me refiero es que se les ha estado criticando yo incluido no hace mas de dos semanas y ya tienen pie y algo mas en la F4 y qque a pesar de esas dudas que muestran a poco que mejoren algo ma spueden liarla.felipe_blanco escribió:crown escribió:Predrag Danilovic escribió:Me refiero a momento de juego. Cuando Lorbek empiece a jugar y los fichajes nuevos aporten algo mas puede que den algo mas de miedo.
digo lo mismo, sinceramente es al unico equipo que no quisiera ver en EL.
si el barsa tuviera los arbitrajes del madrid igual ni entraba en la copa...
la mejoria de esta gente sabemos por donde pasa,bertomeu lo sabe y el robo en atenas al oly lo demuestra
Se lo tienen que pasar bien los cabrones ...
Facebook por ejwmplo, o privado.crown escribió:ArAñAgA escribió:Frutero o paleto, hay que reconocer que Oleson es un grandísimo jugador de equipo, y jugador vital para este Barsa. Es el que le da ese equilibrio justo y necesario para hacer lo que hizo ayer, o que no nos vayamos en el marcador en sus partidos contra ellos.crown escribió:manulovic escribió:Que asco me da el Oleson este ... le ha salvao el culo al barsa de palmar con el Milano. Tienen a tiro la 1º posición de este grupo.
de los jugadores que mas ascuzo me da verlos jugar.. parece el pvto frutero del supermercado, que ganas de que lo pille carroll y lo destroce joder...... y a mí que no me gusta como gana este barsa..... la tienen metida hasta la garganta.
El Barsa es primero de grupo sí o sí.
tengo un par de fotos de usted con el señor BSK_05..... por donde se las envío??? facebook??
Salgo guapo?
ArAñAgA- Veterano
El Valencia Basket palmando de 12 en el descanso, si acaba asi podriamos aflojar bastante en la liga.
ravenus escribió:El Valencia Basket palmando de 12 en el descanso, si acaba asi podriamos aflojar bastante en la liga.
Parcial de 0-8. A 4 se pone el VaBas
Aleister- All-Star
Ganan de 3 y tienen el balón, menudo desastre de tercer cuarto.
Aleister- All-Star
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40