REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES
+45
bourbon
pontevedres
hector quiroga
chusic
Fran Ziskaner
javilote19
ArAñAgA
merucovic
DrazenySabas
gusloira
catenaccio
RED RONIN
Burke
SeccionTridente
ravenus
Berserkers05
PRoVi_BSK
palitroke
vistaalaegre power
VittorioGassman
Željko Obradović
diamantes_diamantidis
abromaitis
narutoygoku
Predrag Danilovic
Iacetanus
Aleister
Game Over
blas06
japi
Priorak
manulovic
_acera_
Maragator
crown
RuizPaz_Q
javi_sanz
yugos_lavo
Ray
hellinho
SWU
kabezorro
felipe_blanco
salva
Paul Kersey
49 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES
Game Over escribió:Han fichado a Lamar Odom, no a Lebron James.salva escribió:Hola si lo acabo de leer vaya bombazo de fichaje Lamar Odon al Baskonia.Este tio la va a romper en la acb.Es un bestia,ahora Baskonia si es un firme candidato al titulo.Ahora si tenemos una preocupacion con el Baskonia,super fichaje Odon,un saludo.
Menos mal que ya hemos jugado los dos partidos contra ellos, que si no nos joden el record
Burke- Sensei
Bueno, Lamar Odon al Baskonia, a ver en que condiciones viene, personalmente no me da ningún miedo.
joder es que me pones a Odom y a Mckeal y me quedo con el 2 de aqui a LimaGame Over escribió:Han fichado a Lamar Odom, no a Lebron James.salva escribió:Hola si lo acabo de leer vaya bombazo de fichaje Lamar Odon al Baskonia.Este tio la va a romper en la acb.Es un bestia,ahora Baskonia si es un firme candidato al titulo.Ahora si tenemos una preocupacion con el Baskonia,super fichaje Odon,un saludo.
Predrag Danilovic- All-Star
ravenus escribió:Bueno, Lamar Odon al Baskonia, a ver en que condiciones viene, personalmente no me da ningún miedo.
Me parece que ha sido un intento desesperado de Querejeta. Si le sale bien se pondrá una medallita y quizás consigan un segundo patrocinador para el año que viene y si sale mal... ya habían tirado la temporada.
Un tío con 35 años que lleva meses sin jugar y que ha estado metiéndose de todo, que jamás ha jugado en Europa y que vendrá con vitolas de estrellita... me temo que no dura ni 2 meses aquí.
Y por bien que salga, el Caja Laboral necesita mucho más que un tío que meta 20 puntos y 15 rebotes para optar a algún título
Iacetanus- Rookie
por desgracia partidos de esos pocos veremos de Odom a estas alturasIacetanus escribió:ravenus escribió:Bueno, Lamar Odon al Baskonia, a ver en que condiciones viene, personalmente no me da ningún miedo.
Me parece que ha sido un intento desesperado de Querejeta. Si le sale bien se pondrá una medallita y quizás consigan un segundo patrocinador para el año que viene y si sale mal... ya habían tirado la temporada.
Un tío con 35 años que lleva meses sin jugar y que ha estado metiéndose de todo, que jamás ha jugado en Europa y que vendrá con vitolas de estrellita... me temo que no dura ni 2 meses aquí.
Y por bien que salga, el Caja Laboral necesita mucho más que un tío que meta 20 puntos y 15 rebotes para optar a algún título
Iacetanus escribió:ravenus escribió:Bueno, Lamar Odon al Baskonia, a ver en que condiciones viene, personalmente no me da ningún miedo.
Yo apuesto a que el americano no acaba la temporada.. y se incorpora a mediados de febrero
Burke- Sensei
Todo dependerá de cómo esté fisicamente y cuantas ganas tenga de demoatrar, pero si las dos son buenas... OJO. Ni Mickeal ni pollas.
diamantes_diamantidis- All-Star
Jajajajaa.No compareis hombre no hay ni punto de comparacion entre Lamar Odom Y Pete Mickeal.Lamar Odon es mucho mas jugador.A ver quien fichamos nosotros si por desgracia se nos va Niko.Si no viniera Doellman podiamos intentar tambien traer una estrella de la NBA no creeis?.A mi me encantaria Kirilenko.Soñar con Kirilenko es gratis.
salva- Senior
Draper baja entre tres semanas y un mes por fractura de del extremo distal de la falange proximal.
Nacho Martín tiene una lesión parecida y dicen que estará entre tres semanas y un mes.
Nacho Martín tiene una lesión parecida y dicen que estará entre tres semanas y un mes.
SWU- Leyenda del Foro
Vaya ahora se nos lesiona Draper para un mes.Ahora que vamos a hacer fichar un nuevo jugador?lo de Draper es para un mes pero despues se tiene que poner en forma digo yo vamos.Lo mejor seria buscar un nuevo escolta porque tambien tenemos a Carroll regular y pasar de nuevo a Llull de base.Un saludo.
salva- Senior
Rudy Fernandez acaba de decir que se queda en el Real Madrid muchos años mas.Que no vuelve a la nba que aqui se siente muy querido.Caso cerrado,muy buena noticia.
salva- Senior
joder lamar odom
aunque firmando por 2 meses ya se ve como esta el jugador,yo tambien creo que no acaba la temporada,pero vamos,me gustaria que les saliera bien y poder disfrutar de este excrack
aunque firmando por 2 meses ya se ve como esta el jugador,yo tambien creo que no acaba la temporada,pero vamos,me gustaria que les saliera bien y poder disfrutar de este excrack
felipe_blanco- Forero Mítico
Lesion de Draper que aumenta si cabe los minutos de LLull en el puesto de escolta. A ver si Carroll se afina de una puta vez ... menos mal que durante las dos semanas siguientes tenemos partidos cómodos.
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Lesion de Draper que aumenta si cabe los minutos de LLull en el puesto de escolta. A ver si Carroll se afina de una puta vez ... menos mal que durante las dos semanas siguientes tenemos partidos cómodos.
recuperando a carroll no hay problema
ahora,como carroll siga lesionado y draper falte 1 mes,hay que empezar a poner mas minutos a diez y sobre todo muchos minutos de rudy de escolta y muchos de darden de alero
y es que llevamos varios partidos forzando a llull,y espero que laso no este otro mes jugando con llull 40 minutos,espero que los 10 minutos de draper vayan para darden de alero
joder en el foro del laboral hasta ya hay quien dice que por tener a odom la euroliga les va a beneficiar en los arbitrajes porque le interesa que odom este en el top8...
como lo veis? da para debate esto,le interesa a la euroliga que que gane el laboral con odom,o sera al contrario,que no le interesa a la euroliga dar una imagen tan pobre,en el sentido que cualquier acabado de 35 años de la nba y drogado sega diferencial en la euroliga? eso no diria mucho de la euroliga
como lo veis? da para debate esto,le interesa a la euroliga que que gane el laboral con odom,o sera al contrario,que no le interesa a la euroliga dar una imagen tan pobre,en el sentido que cualquier acabado de 35 años de la nba y drogado sega diferencial en la euroliga? eso no diria mucho de la euroliga
felipe_blanco escribió:manulovic escribió:Lesion de Draper que aumenta si cabe los minutos de LLull en el puesto de escolta. A ver si Carroll se afina de una puta vez ... menos mal que durante las dos semanas siguientes tenemos partidos cómodos.
y es que llevamos varios partidos forzando a llull,y espero que laso no este otro mes jugando con llull 40 minutos,espero que los 10 minutos de draper vayan para darden de alero
Exacto, ESTO ES LO QUE REALMENTE ME PREOCUPA que me parece que lo comentamos la semana pasada ... en ACB al menos tenemos que tirar más de Darden y Diez de aleros, con Rudy y Carroll de escoltas. Siguiendo esto, Llull y chacho jugarían 20' cada uno (haciendo un reparto equitativo de los minutos). Pero no será así pues Diez no jugará 20 minutos de alero, con lo cual Rudy pasará al 3, Carroll de 2 que tampoco jugaría los 20 + los que Rudy no jugara de 2, por lo que Llull se chupará los 15-18 de base y 10 de escolta. Y al chacho pues sus 22-25 minutos de base.
O sea que LLull se planta en 28 en incluso 30 fácilmente. Cosa que con el calendario que se aproxima me parecería una soberana gilipoyez por parte de Laso. Luego vienen los gordos en EL.
COCLUSIÓN: en este orden, más minutos para Carroll en el puesto de escolta y así liberar de paso a Rudy de minutadas sinsentido y hacer que Llull no juegue de escolta, y más para Díez-Darden en el puesto de alero. El mormón puede jugar perfectamente sus 12-15 minutos.
Última edición por manulovic el Mar Feb 18, 2014 10:44 pm, editado 1 vez
manulovic- Frikazo del Foro
tambien podria darle los minutos de draper a chacho y dejar a llull como esta... seria estar jugando 30 minutos llull y otros 30 chacho
aunque eso hablando de partidos decisivos,en acb da con jugar mas diez y darden
aunque eso hablando de partidos decisivos,en acb da con jugar mas diez y darden
y otra cosa,como era esto de la crisis en la acb? porque vaya fichajes de temporeros,lavrinovic,odom...
Bueno Felipe_Blaco.todo es posible y puede que traigan un temporero o un exnba por la lesion de Draper.Nada es descartable,un saludo crack cuidate.
salva- Senior
Creo que no va a hacer falta. Juega de base titular en cada partido.salva escribió:Vaya ahora se nos lesiona Draper para un mes.Ahora que vamos a hacer fichar un nuevo jugador?lo de Draper es para un mes pero despues se tiene que poner en forma digo yo vamos.Lo mejor seria buscar un nuevo escolta porque tambien tenemos a Carroll regular y pasar de nuevo a Llull de base.Un saludo.
Game Over- Veterano
salva escribió:Bueno Felipe_Blaco.todo es posible y puede que traigan un temporero o un exnba por la lesion de Draper.Nada es descartable,un saludo crack cuidate.
no creo que traigan ningun temporero teniendo la posibilidad de mas minutos a darden y diez
Ni temporero ni hostias, mas minutos a Dani Diez y a Alberto Martin.
Tras la lesión de Draper, creo que todo pasa por dar más minutos a Díez y Darden, repartiendo los minutos en el puesto de base entre Llull y Chacho, Rudy y Carroll en el de escolta, y que los citados Darden y Díez aumenten su cuota de minutos en el puesto de 3. Tirando de esa lógica, ningún jugador debería de verse con más minutos de lo preferible.
javilote19- All-Star
Apuntad en rojo,Demarcus Nelson,28 años,1,93 metros juega en el Estrella Roja.El Real Madrid esta muy interesado en este escolta.No digo nada mas.Un saludo y buenas noches.
salva- Senior
no nos liemos o mejor que no se le lien ese tio no esta ni para jugar al baloncesto y ppuede dinamitar un vestuario ya bastante tocado. Les puede ayudar a meterse en play offs y ya veremos. Repito a dia de hoy puede hacer un papel similar al de Mckeal en el mejor de los casos y me sigo quedando con el segundofelipe_blanco escribió:joder en el foro del laboral hasta ya hay quien dice que por tener a odom la euroliga les va a beneficiar en los arbitrajes porque le interesa que odom este en el top8...
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40