REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES
+45
bourbon
pontevedres
hector quiroga
chusic
Fran Ziskaner
javilote19
ArAñAgA
merucovic
DrazenySabas
gusloira
catenaccio
RED RONIN
Burke
SeccionTridente
ravenus
Berserkers05
PRoVi_BSK
palitroke
vistaalaegre power
VittorioGassman
Željko Obradović
diamantes_diamantidis
abromaitis
narutoygoku
Predrag Danilovic
Iacetanus
Aleister
Game Over
blas06
japi
Priorak
manulovic
_acera_
Maragator
crown
RuizPaz_Q
javi_sanz
yugos_lavo
Ray
hellinho
SWU
kabezorro
felipe_blanco
salva
Paul Kersey
49 participantes
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES
salva escribió:A este vamos a fichar jo no me sale.
coño,di el nombre y ya esta
felipe_blanco- Forero Mítico
chacho-llull
rudy
darden-diez
contando que diez para partidos grandes no va a ayudar nada,no me enra en la cabeza que viendo este panorama no fichen,que teniamos una plantilla de 11 y un canterano,que se nos lesionan 2 jugadores,no 1,no,2 jugadores y anque sea lo minimo lo de carroll,1 mes,ya se pierde cska y maccabi,que pasa si la semana de maccabi o cska se nos lesiona rudy? jugamos con chacho-llull los 40 minutos? nos vamos de cabeza al tercer puesto,cruce con oly campo en contra,y a ver la final four por la tele
yo lo digo claro,tenemos equipo para ganar la final four,solo espero que no la caguemos en esto y no lleguemos ni a jugarla
rudy
darden-diez
contando que diez para partidos grandes no va a ayudar nada,no me enra en la cabeza que viendo este panorama no fichen,que teniamos una plantilla de 11 y un canterano,que se nos lesionan 2 jugadores,no 1,no,2 jugadores y anque sea lo minimo lo de carroll,1 mes,ya se pierde cska y maccabi,que pasa si la semana de maccabi o cska se nos lesiona rudy? jugamos con chacho-llull los 40 minutos? nos vamos de cabeza al tercer puesto,cruce con oly campo en contra,y a ver la final four por la tele
yo lo digo claro,tenemos equipo para ganar la final four,solo espero que no la caguemos en esto y no lleguemos ni a jugarla
en el foro del barsa dicen que van a cortar a fredette... base-escolta en europa con 1,88 igual que carroll,tirador
Draper con suerte llegaría para el partido del CSKA aquí en Madrid. Si no al siguiente contra Maccabi. Mientras tenemos a Parti el viernes, al siguiente Galata y luego Bayern. Dos salidas complicadas pues son dos grandes equipos y con públicos que arropan demasiado diría yo. Creo que nos da para ganarlos pero es queee una lesión en forma de esguince, microrotura, etc ... te jodes. Y en la cantera no hay mucho. Si no fichamos, a mi me parece´ria arriesgado pero que muy mucho. Supongo que tanto cuerpo técnico junto al equipo médico lo habrán más que tratado para ver cuanto tiempo tendríamos a Didi y Carroll de baja y no poner en riesgo por ejemplo la clasificación del top 16 por falta de efectivos.
Existía la posibilidad de fichar en caso de numerosas bajas por lesiones o me lo estoy sacando de la manga?
Existía la posibilidad de fichar en caso de numerosas bajas por lesiones o me lo estoy sacando de la manga?
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Draper con suerte llegaría para el partido del CSKA aquí en Madrid. Si no al siguiente contra Maccabi. Mientras tenemos a Parti el viernes, al siguiente Galata y luego Bayern. Dos salidas complicadas pues son dos grandes equipos y con públicos que arropan demasiado diría yo. Creo que nos da para ganarlos pero es queee una lesión en forma de esguince, microrotura, etc ... te jodes. Y en la cantera no hay mucho. Si no fichamos, a mi me parece´ria arriesgado pero que muy mucho. Supongo que tanto cuerpo técnico junto al equipo médico lo habrán más que tratado para ver cuanto tiempo tendríamos a Didi y Carroll de baja y no poner en riesgo por ejemplo la clasificación del top 16 por falta de efectivos.
no se puede fichar despues creo
es que el tema no es que te falten draper y carroll,el tema es que el proximo mes te juegas la final four,porque tal como esta el grupo,no ganar a cska y maccabi es casi quedarte fuera de la final four...
draper "con suerte" llega,lo de carroll "con suerte" puede ser menos... no podemos estar asi a estas alturas,que somos el madrid coño,que este equipo es favorito a ganar la euroliga,que por no hacer un puto refuerzo podemos tirar la euroliga por gilipollas
Yo pienso igual que tú perooo bueno, arriesgar parece que toca. Lo económico tampoco estará para tirar cohetes.
Acabo de leer que el BC Kiev desaparece por lo sucedido en Ucrania. Que tal si le fichamos a alguno de los bases americanos que tiene? porque alguno tendrá.
No, fuera coñas, algun shootin' guard "contrastado" que nos pueda ayudar un mes debe haber libre por Europa ... no jodamos. Un mes economicamente no supone nada.
Acabo de leer que el BC Kiev desaparece por lo sucedido en Ucrania. Que tal si le fichamos a alguno de los bases americanos que tiene? porque alguno tendrá.
No, fuera coñas, algun shootin' guard "contrastado" que nos pueda ayudar un mes debe haber libre por Europa ... no jodamos. Un mes economicamente no supone nada.
manulovic- Frikazo del Foro
no es por ser agogero,solo espero que carroll no sea un nuevo "hamilton estara para la copa"
salva- Senior
salva escribió:este
Corbacho is the man.
Gran tirador. Puede jugar de 3. Y el Obra, de rebajas...
RuizPaz_Q- Veterano
No puede jugar ACBRuizPaz_Q escribió:Corbacho is the man.
japi- All-Star
felipe_blanco escribió:manulovic escribió:Draper con suerte llegaría para el partido del CSKA aquí en Madrid. Si no al siguiente contra Maccabi. Mientras tenemos a Parti el viernes, al siguiente Galata y luego Bayern. Dos salidas complicadas pues son dos grandes equipos y con públicos que arropan demasiado diría yo. Creo que nos da para ganarlos pero es queee una lesión en forma de esguince, microrotura, etc ... te jodes. Y en la cantera no hay mucho. Si no fichamos, a mi me parece´ria arriesgado pero que muy mucho. Supongo que tanto cuerpo técnico junto al equipo médico lo habrán más que tratado para ver cuanto tiempo tendríamos a Didi y Carroll de baja y no poner en riesgo por ejemplo la clasificación del top 16 por falta de efectivos.
no se puede fichar despues creo
es que el tema no es que te falten draper y carroll,el tema es que el proximo mes te juegas la final four,porque tal como esta el grupo,no ganar a cska y maccabi es casi quedarte fuera de la final four...
draper "con suerte" llega,lo de carroll "con suerte" puede ser menos... no podemos estar asi a estas alturas,que somos el madrid coño,que este equipo es favorito a ganar la euroliga,que por no hacer un puto refuerzo podemos tirar la euroliga por gilipollas
El CSKA no es hasta el 20 de marzo. Draper estará para el Galatasaray.
RuizPaz_Q escribió:Corbacho is the man.
Eso es mentira. Atlanta ha reclamado un jugador que tenían allí de prestado. no vendido.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:RuizPaz_Q escribió:Corbacho is the man.
Eso es mentira. Atlanta ha reclamado un jugador que tenían allí de prestado. no vendido.
Es verdad lo que dice Japi, no puede jugar ACB. Pero ofrecele a Obradoiro un sobrecido decente por Corbacho (Alberto Martín y Dani Díez cedidos un añito, por ejemplo) y verás el resultado...
RuizPaz_Q- Veterano
RuizPaz_Q escribió:SWU escribió:RuizPaz_Q escribió:Corbacho is the man.
Es verdad lo que dice Japi, no puede jugar ACB. Pero ofrecele a Obradoiro un sobrecido decente por Corbacho (Alberto Martín y Dani Díez cedidos un añito, por ejemplo) y verás el resultado...
Si claro ahora mismo el obra esta para ceder a la unica fuente de puntos y amenaza a defender por los rivales. Y la cesion para leb el año que viene les vendria bien.
gusloira- Senior
gusloira escribió:RuizPaz_Q escribió:SWU escribió:RuizPaz_Q escribió:Corbacho is the man.
Si claro ahora mismo el obra esta para ceder a la unica fuente de puntos y amenaza a defender por los rivales. Y la cesion para leb el año que viene les vendria bien.
No vendrá por lo que dice Japi. Pero ahora mismo para seguir en ACB es más importante tener dinero que puntos.
RuizPaz_Q- Veterano
pues nada,que el club deja la euroliga en manos de sanitas,como las experencias anteriores son tan buenas...
Última edición por felipe_blanco el Miér Feb 26, 2014 1:43 am, editado 1 vez
Digo que lo mismo hay un gran sorpreson en el fichaje y es un buen jugador el que se ficha se esta viendo un buen 3 no digo el nombre.Es muy buen jugador estan intentado ficharlo.Estan haciendolo con gran discrecion y muy calladitos.A ver si cae la bomba del 3.No a salido este nombre de este alero es un jugon un crack ojala venga y lo digo en serio.No estoy ahora de bromas.No es Corbacho ni nadie que se haya dicho.Que descanseis,mañana se vera.
salva- Senior
salva escribió:Digo que lo mismo hay un gran sorpreson en el fichaje y es un buen jugador el que se ficha se esta viendo un buen 3 no digo el nombre.Es muy buen jugador estan intentado ficharlo.Estan haciendolo con gran discrecion y muy calladitos.A ver si cae la bomba del 3.No a salido este nombre de este alero es un jugon un crack ojala venga y lo digo en serio.No estoy ahora de bromas.No es Corbacho ni nadie que se haya dicho.Que descanseis,mañana se vera.
joder,salva por fin,te esperaba esperando a que sacaras esto de que se busca un 3,a mi tambien me ha llegado,es mas,lo se desde el fin de semana que coincidi en una boda con el gran romay
Quien es el 3 que busca el Real Madrid como se llama,es para ver si es el mismo que yo digo?.A ver si coincidimos,saludos.
salva- Senior
salva escribió:Quien es el 3 que busca el Real Madrid como se llama,es para ver si es el mismo que yo digo?.A ver si coincidimos,saludos.
si a ti te lo dijo romay imagino que no lo puedes decir tampoco
salva,solo te digo una cosa,ese 3 que nosotros sabemos no va a venir,te lo adelanto ya,al final quedo descartado traer a nadie y tiran con lo que hay
no seáis impacientes. Si el tema de Carroll al final es más leve de lo esperable, prefiero un Carroll out en marzo, pero a tope desde semana santa hasta la final four, que cualquier jugador que podamos fichar.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:no seáis impacientes. Si el tema de Carroll al final es más leve de lo esperable, prefiero un Carroll out en marzo, pero a tope desde semana santa hasta la final four, que cualquier jugador que podamos fichar.
una cosa no quita la otra,todos preferimos a carroll a cualquier otro fichaje,el problema es que tenemos un mes por delante donde nos jugamos el factor cancha,que viene ser lo mismo casi que estar o no en la final four,y estamos sin carroll y draper
fichar a un jugador para ayudar ahora,no solo es bueno solo para los partidos que vienen,tiene mas cosas,pros y contras a traer un fichaje?
pros:
1-un jugador que suple a carroll
2-descanso y evitar sobrecargar a los llull,chacho.rudy
3-carroll se puede recuperar tranquilo sin las urgencias de volver,con las posibilidades de recaida que tendria volver antes de tiempo por necesidad
contras:
1-ni idea,quiza el gastar ahora mas dinero,que siendo el madrid un club con 600 millones de presupuesto,no se hasta que punto le hace daño dejarse unos 500.000 en un baron
para mi,repito,para mi,es una temeridad y una irresponsabilidad increible el no fichar a nadie,sea lo de carroll para 1 mes o para toda la temporada
que repito,que parece que no esta claro,es que se nos resfria otro exterior y jugamos contra maccabi y cska con alberto martin,vamos a ser serios coño,que soy defensor a muerte de herreros y de jcs ahora mismo,pero no podemos morir de exito,que parece que nos esta cegando el exito
que repito,que parece que no esta claro,es que se nos resfria otro exterior y jugamos contra maccabi y cska con alberto martin,vamos a ser serios coño,que soy defensor a muerte de herreros y de jcs ahora mismo,pero no podemos morir de exito,que parece que nos esta cegando el exito
esto del fichaje ya me esta recordando al abrsa de futbol con el central,que se creen los "mas" mejores de todo,los unicos en el mundo,los mas maravillosos con su cantera mejor del mundo mundial... que no necesitan un central
cuando estemos con alberto martin y diez jugando contra teodosic y kriapa hablamos,mientras lloramos el estar viendo la final four desde casa
cuando estemos con alberto martin y diez jugando contra teodosic y kriapa hablamos,mientras lloramos el estar viendo la final four desde casa
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40