La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14

+27
firimar
hellinho
Hugo_L.A.L.
guille10
Željko Obradović
Predrag Danilovic
clemente
sweet_aitor
rojavaz
Berserkers05
abromaitis
Priorak
bourbon
felipe_blanco
javilote19
palitroke
diamantes_diamantidis
japi
ravenus
yugos_lavo
SWU
manulovic
Game Over
narutoygoku
SeccionTridente
Aleister
salva
31 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Game Over Miér Mar 19, 2014 4:24 pm

ravenus escribió:Morata tiene el mismo problema que tenia Higuain al principio, y es que le falta gol, y mucho. Otra cuestión es que lucha mucho, sabe bajar melones al suelo y abre bien el campo por que en cuanto a dar pases si lo hace muy bien.
El primer gol sale de una jugada suya y en el segundo tiempo le mete un pase a Cr muy bueno. Con minutos puede ser útil y para partidos de casa yo si le sacaba de titular dando descanso a uno de los bichos de arriba.
Y recuerdo que ese mismo año nos ayudó a ganar la liga, por eso mismo digo que tiene que jugar los 20-25 últimos minutos para ir recuperando sensaciones, porque ayer se le vio presionar, moverse, generarse jugadas y estaba bien colocado, solo que no tiene confianza y así es muy difícil definir. Cosa que cuando metió el gol no lo celebró porque sabe que lo puede hacer mucho mejor y eso me gusta, se exige.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  SeccionTridente Miér Mar 19, 2014 5:08 pm

ravenus escribió:Morata tiene el mismo problema que tenia Higuain al principio, y es que le falta gol, y mucho. Otra cuestión es que lucha mucho, sabe bajar melones al suelo y abre bien el campo por que en cuanto a dar pases si lo hace muy bien.
El primer gol sale de una jugada suya y en el segundo tiempo le mete un pase a Cr muy bueno. Con minutos puede ser útil y para partidos de casa yo si le sacaba de titular dando descanso a uno de los bichos de arriba.

Hombre, Higuain al principio si es cierto que le faltaba gol, pero le veias correr con el balon y no estabas sufriendo por si se tropezaba con el, y se le veia que tenia toque.

Vamos que al tio se le intuia calidad. Pero a Morata .... tiene que mejorar en toque, conduccion, pegada y velocidad (sin ser lento).
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Miér Mar 19, 2014 5:34 pm

SeccionTridente escribió:
ravenus escribió:Morata tiene el mismo problema que tenia Higuain al principio, y es que le falta gol, y mucho. Otra cuestión es que lucha mucho, sabe bajar melones al suelo y abre bien el campo por que en cuanto a dar pases si lo hace muy bien.
El primer gol sale de una jugada suya y en el segundo tiempo le mete un pase a Cr muy bueno. Con minutos puede ser útil y para partidos de casa yo si le sacaba de titular dando descanso a uno de los bichos de arriba.

Hombre, Higuain al principio si es cierto que le faltaba gol, pero le veias correr con el balon y no estabas sufriendo por si se tropezaba con el, y se le veia que tenia toque.

Vamos que al tio se le intuia calidad. Pero a Morata .... tiene que mejorar en toque, conduccion, pegada y velocidad (sin ser lento).

morata en velocidad? dime delanteros centros de 1,90 que tengan la velocidad de morata

en conduccion? dime delanteros de 1,90 que tengan la conduccion de morata a su velocidad,que ojo,que no confundamos la estetica con la eficacia,que morata conduciendo el balon parece que va tropezando si,pero de ahi a que tropiece... de hecho ha metido muy buenos goles en carreras largas con mucha conduccion y de velocidad y potencia

para solo mejorando la pegada es suficiente,en lo otro va mas que sobrado para las condiciones fisicas que tiene

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Miér Mar 19, 2014 5:36 pm

ravenus escribió:A mi me parece un putadón.
Es la única opción como revulsivo de banquillo que tenemos y para partidos de casa en liga, después de Champions ,podria haber dado descanso a Benzema o a Bale.
Ahora dependemos de Isco y de Morata, los cuales son más blandos que la mierda de pavo.

la unica opcion de revulsivo?

sera porque isco lo hizo mal saliendo contra el atletico en el calderon en la segunda parte...

y morata como bien han dicho,ya ha ganado partidos para el madrid saliendo los ultimos minutos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Miér Mar 19, 2014 5:40 pm

lo de jese,pues si,es una putada joder,a nadie le gustan estas cosas,pero es leer a algunos y ya parece que no se puede ganar nada al no estar jese...

por que no se habla del partido de bale? este si que esta poniendose a tono,y de cara a los titulos es mucho mas importante la recuperacion de bale,que la lesion de jese

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  SeccionTridente Miér Mar 19, 2014 5:51 pm

Y que tiene que ver que mida 1,90 para tener que aceptar sus limitaciones !??

Conduciendo es torpe, y no lo digo yo, es que con ver un partido en el que se tenga que pegar una carrera de 20 metros con el balon se ve.

Toque pues mas de lo mismo.

Pegada, ni te cuento lo que tiene que mejorar esa faceta.

Es que es compararle con Jese y entrarme la risa, y me da igual que uno mida 1.90 y el otro 1,80, el repaso en conduccion, pegada, regate, toque y remate el canario es brutal.

Y por nombrarte delanteros altos que tienen todo eso: Lewandowski, ibrahimovic, Adebayor, Balotelli; y Kanute, Santa Cruz o Trezeguet en su epoca. Vamos que la altura no indica que tenga ser torpe en todo lo que no sea remate.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Miér Mar 19, 2014 5:54 pm

SeccionTridente escribió:Y que tiene que ver que mida 1,90 para tener que aceptar sus limitaciones !??

Conduciendo es torpe, y no lo digo yo, es que con ver un partido en el que se tenga que pegar una carrera de 20 metros con el balon se ve.

Toque pues mas de lo mismo.

Pegada, ni te cuento lo que tiene que mejorar esa faceta.

Es que es compararle con Jese y entrarme la risa, y me da igual que uno mida 1.90 y el otro 1,80, el repaso en conduccion, pegada, regate, toque y remate el canario es brutal.

Y por nombrarte delanteros altos que tienen todo eso: Lewandowski, ibrahimovic, Adebayor, Balotelli; y Kanute, Santa Cruz o Trezeguet en su epoca. Vamos que la altura no indica que tenga ser torpe en todo lo que no sea remate.

es que lo de lento,torpe y todo eso lo dices tu,pero no es verdad


felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Miér Mar 19, 2014 5:56 pm

"Y por nombrarte delanteros altos que tienen todo eso: Lewandowski, ibrahimovic, Adebayor, Balotelli; y Kanute, Santa Cruz o Trezeguet en su epoca. "

nada mas que decir

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Miér Mar 19, 2014 6:00 pm

torpe y lento... ya...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Miér Mar 19, 2014 6:03 pm

Cuidado por que una cosa que sea grande y antiestético en sus movimientos y otra lento y torpe. Lento no es, lo malo que le veo que a veces dispara al muñeco y que la definición de Jesé no la tiene, pero no es torpe.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  SeccionTridente Miér Mar 19, 2014 6:05 pm

felipe_blanco escribió:"Y por nombrarte delanteros altos que tienen todo eso: Lewandowski, ibrahimovic, Adebayor, Balotelli; y Kanute, Santa Cruz o Trezeguet en su epoca. "

nada mas que decir

De los demas no dices nada ?!?

Muy tuyo los tres mensajes.

Y si, es torpe, le falta toque y remate. Y por otro lado, NUNCA HE DICHO QUE SEA LENTO que nuevamente es muy tuyo quedarte con lo que te interesa.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Aleister Miér Mar 19, 2014 6:12 pm

ravenus escribió:Vamos justitos, seamos claros, esto es lo que hay en el banquillo:

Defensa : Varane, Nacho y Coentrao.
Centro del campo : Illarramendi e Isco.
Delantera : Morata.

Ahora, tiramos de alguno del Castilla llegado el caso ? que habria potable tanto en defensa como en ataque ? Burgui, por ejemplo.... además de José Rodriguez, que yo con ese si contaría, pero claro, jodes al Castilla.
Vital ganar al Barcelona y que el Atleti pinche, necesitamos un colchón de puntos por si acaso enreda el diablo.

Lástima que Burgui y Lucas Vázquez(podría tener un papel similar al que tenía Jesé) no estén inscritos para la Champions...

Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Miér Mar 19, 2014 6:14 pm

SeccionTridente escribió:
felipe_blanco escribió:"Y por nombrarte delanteros altos que tienen todo eso: Lewandowski, ibrahimovic, Adebayor, Balotelli; y Kanute, Santa Cruz o Trezeguet en su epoca. "

nada mas que decir

De los demas no dices nada ?!?

Muy tuyo los tres mensajes.

Y si, es torpe, le falta toque y remate. Y por otro lado, NUNCA HE DICHO QUE SEA LENTO que nuevamente es muy tuyo quedarte con lo que te interesa.

ese era el que mas cantaba,pero vamos,morata no es mas lento que ninguno de esos que pones,y si alguno le supera es por definicion o por talente,no por conduccion ni por velocidad,ni por las chorradas que estad diciento

te lo dice ravenus,confundes antiestetico con torpe

lo de decir que es lento es de no haber visto a morata en la vida

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  SeccionTridente Miér Mar 19, 2014 6:16 pm

felipe_blanco escribió:
SeccionTridente escribió:
felipe_blanco escribió:"Y por nombrarte delanteros altos que tienen todo eso: Lewandowski, ibrahimovic, Adebayor, Balotelli; y Kanute, Santa Cruz o Trezeguet en su epoca. "

nada mas que decir

De los demas no dices nada ?!?

Muy tuyo los tres mensajes.

Y si, es torpe, le falta toque y remate. Y por otro lado, NUNCA HE DICHO QUE SEA LENTO que nuevamente es muy tuyo quedarte con lo que te interesa.

ese era el que mas cantaba,pero vamos,morata no es mas lento que ninguno de esos que pones,y si alguno le supera es por definicion o por talente,no por conduccion ni por velocidad,ni por las chorradas que estad diciento

te lo dice ravenus,confundes antiestetico con torpe

lo de decir que es lento es de no haber visto a morata en la vida

Que cuando cojones he dicho yo que sea lento !!!!

No tienes ni puta idea ni de futbol ni de leer.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Miér Mar 19, 2014 6:16 pm

coño,dices que tiene que mejorar en velocidad,cuandos es un delantero de 1,90 y precisamente si ha metido goles en el castilla o en la sub21 muchos son jugadas de arrancadas den velocidad y potencia

morata tiene que mejorar cosas,pero no en tema de fisico,que va sobrado de todas todas

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Miér Mar 19, 2014 6:19 pm

felipe_blanco escribió:torpe y lento... ya...

delantero centro,1,90 de estatura,te hace esto,y dices que tiene que mejorar la velocidad...

madre mia,que quieres que sea un bale? porque hay muy poquitos 9 jque superen a morata en velocidad,y desde luego esos que pones,no le supera ni uno

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  SeccionTridente Miér Mar 19, 2014 6:21 pm

felipe_blanco escribió:coño,dices que tiene que mejorar en velocidad,cuandos es un delantero de 1,90 y precisamente si ha metido goles en el castilla o en la sub21 muchos son jugadas de arrancadas den velocidad y potencia

morata tiene que mejorar cosas,pero no en tema de fisico,que va sobrado de todas todas

Lee la frase entera, listo, que eres un listo.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Miér Mar 19, 2014 6:24 pm

SeccionTridente escribió:
felipe_blanco escribió:coño,dices que tiene que mejorar en velocidad,cuandos es un delantero de 1,90 y precisamente si ha metido goles en el castilla o en la sub21 muchos son jugadas de arrancadas den velocidad y potencia

morata tiene que mejorar cosas,pero no en tema de fisico,que va sobrado de todas todas

Lee la frase entera, listo, que eres un listo.

listo yo? anda tio,que has puesto una lista de delanteros ridicula,ninguno de los que pones tiene "todo" como dices,es mas,todos son mas lentos que morata,algunos incluso son mas torpes que morata,vamos que no hay por donde cojerla esa lista

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  SeccionTridente Miér Mar 19, 2014 6:28 pm

felipe_blanco escribió:
SeccionTridente escribió:
felipe_blanco escribió:coño,dices que tiene que mejorar en velocidad,cuandos es un delantero de 1,90 y precisamente si ha metido goles en el castilla o en la sub21 muchos son jugadas de arrancadas den velocidad y potencia

morata tiene que mejorar cosas,pero no en tema de fisico,que va sobrado de todas todas

Lee la frase entera, listo, que eres un listo.

listo yo? anda tio,que has puesto una lista de delanteros ridicula,ninguno de los que pones tiene "todo" como dices,es mas,todos son mas lentos que morata,algunos incluso son mas torpes que morata,vamos que no hay por donde cojerla esa lista

Eres como un burro con una zanahoria.

La verdad que no se ni porque coño me molesto en contestar. Ok, he dicho que es lento y todos esos son peores que él en algo.

Si no entiendes esto que alguien te lo traduzca, yo paso de Salva2.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Miér Mar 19, 2014 6:38 pm

Y por nombrarte delanteros altos que tienen todo eso: Lewandowski, ibrahimovic, Adebayor, Balotelli; y Kanute, Santa Cruz o Trezeguet en su epoca

santa cruz y treguezet dos paquetes,estes no solo no tienen todo,sino que ademas menos remate,son peores que morata en todo lo demas,vamos,es que si morata se queda en un santa cruz o un treguezet menuda decepcion

ibra,lewa y ballotelli no pintan nada comparandolos a morata a dia de hoy,porque es otro nivel y nosotros estamos hablando de si morata puede ayudar en este tramo final,no que demuestre ser el mejor 9 del mundo,donde si estarian esos tres.y aun asi tampoco "tienen todo" como dices,ibra y lewa son mas lentos que morata por ejemplo

y adebayor no tiene la definicion de los otros,esta mas cerca de morata que de los otros,de hecho es el que mas se parece a morata,aunque con mas talento eso si


felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  SeccionTridente Miér Mar 19, 2014 6:44 pm

Lo dicho, burro tras la zanahoria.

Vamos a ver ... has dicho tres cosas.... me quedo con esta que es la que me interesa pa seguir siendo el mas listo.

Al cajon de cabeza.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Miér Mar 19, 2014 6:49 pm

SeccionTridente escribió:Lo dicho, burro tras la zanahoria.

Vamos a ver ... has dicho tres cosas.... me quedo con esta que es la que me interesa pa seguir siendo el mas listo.

Al cajon de cabeza.

pero que pelicula te estas montando tio...


has dicho que morata tenia que mejorar cosas que ni de coña le hace falta mejorar,como la velocidad por ejemplo

y como ejemplo de eso,pones unos delanteros que segun tu si "tienen todo" y vamos,esta mas que claro que tampoco tienen todo


lo que han dicho en el otro foro,si morata hiciera lo que hizo en el castilla y lo que esta haciendo en la sub21 siendo jugador del malaga o de otro equipo,aqui lo estaba pidiendo todo dios

y para acabar,a morata le separa de ser en el futuro uno de los mejores 9 del mundo solo una cosa,la definicion,asi que dejate de chorradas que si tiene que mejorar velocidad,conduccion,toque...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Miér Mar 19, 2014 6:55 pm

que oye,que yo no te culpo,que yo cuando vi a morata la primera vez,pense lo mismo,menudo troncazo mas torpe...

pero luego le veo todos los partidos del castilla,le veo hacer goles en arrancadas brutales de velocidad y potencia,le veo hacer detalles de calidad,regates de habilidad... y digo,joder como engaña este tio,parece el tipico torpon pero tiene cierta habilidad el cabron,y si le sumas la potencia,velocidad y sus 1,90 pues tienes un delantero muy muy interesante

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  SeccionTridente Miér Mar 19, 2014 7:02 pm

Montarme peliculas; y me lo dices tu !!  REAL MADRID 13/14 - Página 3 28156 REAL MADRID 13/14 - Página 3 28156 

Como te dije hace no mucho, no tienes vergüenza.

Y por zanjar esto (me aburres cosa mala), aprovecho para decirte que dudo que hayas visto mucho mas a Morata en tv que yo en directo.

Por lo que te dejo con tus cosas. Y que te aguante el que tenga paciencia.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Miér Mar 19, 2014 7:09 pm

mira tio,decir que morata tiene que mejorar velocidad y conduccion,y que ademas es torpe,es de no haber visto al jugador,y si lo has visto como dices,es que no tienes ni puta idea








y hay muchos mas asi espectaculares,pero tampoco tengo tanto tiempo para ponerlos todos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.