La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14

+27
firimar
hellinho
Hugo_L.A.L.
guille10
Željko Obradović
Predrag Danilovic
clemente
sweet_aitor
rojavaz
Berserkers05
abromaitis
Priorak
bourbon
felipe_blanco
javilote19
palitroke
diamantes_diamantidis
japi
ravenus
yugos_lavo
SWU
manulovic
Game Over
narutoygoku
SeccionTridente
Aleister
salva
31 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  sweet_aitor Miér Abr 09, 2014 10:11 am

En cuanto al partido, si metemos el penalti y nos ahorramos los dos errores de los goles, ninguno por aqui estaria hablando de nada. Asi que el analisis cambia por 3 errores puntuales, que no se deben permitir, pero para que veais que el futbol es mucho mas sencillo de los apocalipsis que proclamais a menudo.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  sweet_aitor Miér Abr 09, 2014 10:15 am

Por otro lado, parece que va en serio la investigacion de la Fifa a Madrid y Atletico por el mismo reglamento incumplido del Barça.

Esperemos no nos jodan tambien  REAL MADRID 13/14 - Página 22 28156 Eso si, al menos nosotros no vamos dando lecciones de nada a nadie.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  yugos_lavo Miér Abr 09, 2014 10:31 am

sweet_aitor escribió:En cuanto al partido, si metemos el penalti y nos ahorramos los dos errores de los goles, ninguno por aqui estaria hablando de nada. Asi que el analisis cambia por 3 errores puntuales, que no se deben permitir, pero para que veais que el futbol es mucho mas sencillo de los apocalipsis que proclamais a menudo.

la clave hubiera sido meter el penalti, porque hubiera sido un partido totalmente distinto.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  rojavaz Miér Abr 09, 2014 10:34 am

Modric dijo algo así como que siempre dicen que tienen que aprender, pero luego nunca lo hacen. Es alarmante la falta de actitud de unos profesionales de este nivel, no se puede querer ganar siempre aplicando la ley del mínimo esfuerzo porque al final te terminan pasando estas cosas

Ya la temporada pasada en Old Traford hubo un momento que dieron la eliminatoria por ganada y fue Diego López quien evito males mayores, a a la siguiente en Turquia volvieron a desconectar, en semis en Alemania se fueron al descanso con el objetivo de marcar fuera cumplido para venirse con un 4-1

Ayer más de lo mismo, el Madrid sale jugando andando y al pasecito. Ellos al principio tampoco hicieron mucho, también empezaron con un ritmo bajo. Con el fallo del penalty se les da alas, suben la intensidad y el Madrid sigue confiado perdiendo balones en nuestro propio campo. Dejaron crecerse al rival, y eso siempre es peligroso. Al final pudo pasar cualquier cosa, cuando era un partido que con otra actitud se habría tenido controlado

rojavaz
Novato

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Željko Obradović Miér Abr 09, 2014 11:09 am

Pregunta: ¿Illarramendi ha sido un atraco a mano armada? Me da la sensación de que está verdísimo a pesar de que esperaba un jugador más hecho. Recordemos que va a cumplir 24 años, es decir, no es tampoco un jugador muy muy joven, sino que está en la edad óptima.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  yugos_lavo Miér Abr 09, 2014 11:17 am

Zeljko Obradovic escribió:Pregunta: ¿Illarramendi ha sido un atraco a mano armada? Me da la sensación de que está verdísimo a pesar de que esperaba un jugador más hecho. Recordemos que va a cumplir 24 años, es decir, no es tampoco un jugador muy muy joven, sino que está en la edad óptima.

lo que pasa que es su primera temporada en el Madrid y nunca antes había estado jugando champions. Digamos que es un jugador que empieza a tener presencia en la real con 21 años... y realmente su mejor temporada fue la pasada con 23. Para mi fue un buen fichaje porque va a tenere mucho recorrido... pero hay que tener en cuenta que es un jugador que empezó más tarde.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  firimar Miér Abr 09, 2014 11:22 am

Alguien es capaz de decirme ¿porque tira el penalty Di Maria? Es que escapa a mi comprensión que lo tie este tio estando en el campo X. Alonso.
firimar
firimar
Veterano

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : En el centro de las filas del enemigo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Željko Obradović Miér Abr 09, 2014 11:24 am

yugos_lavo escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Pregunta: ¿Illarramendi ha sido un atraco a mano armada? Me da la sensación de que está verdísimo a pesar de que esperaba un jugador más hecho. Recordemos que va a cumplir 24 años, es decir, no es tampoco un jugador muy muy joven, sino que está en la edad óptima.

lo que pasa que es su primera temporada en el Madrid y nunca antes había estado jugando champions. Digamos que es un jugador que empieza a tener presencia en la real con 21 años... y realmente su mejor temporada fue la pasada con 23. Para mi fue un buen fichaje porque va a tenere mucho recorrido... pero hay que tener en cuenta que es un jugador que empezó más tarde.

Vale, pero no es un tío para pagar 32 kilos, me parece. Y no me vale eso de que al Madrid siempre le pegan el sablazo.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Miér Abr 09, 2014 11:30 am

Zeljko Obradovic escribió:
yugos_lavo escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Pregunta: ¿Illarramendi ha sido un atraco a mano armada? Me da la sensación de que está verdísimo a pesar de que esperaba un jugador más hecho. Recordemos que va a cumplir 24 años, es decir, no es tampoco un jugador muy muy joven, sino que está en la edad óptima.

lo que pasa que es su primera temporada en el Madrid y nunca antes había estado jugando champions. Digamos que es un jugador que empieza a tener presencia en la real con 21 años... y realmente su mejor temporada fue la pasada con 23. Para mi fue un buen fichaje porque va a tenere mucho recorrido... pero hay que tener en cuenta que es un jugador que empezó más tarde.

Vale, pero no es un tío para pagar 32 kilos, me parece. Y no me vale eso de que al Madrid siempre le pegan el sablazo.

A mi me crea muchas dudas porque en San Sebastian fue el mejor.
Para mi el problema suyo ayer fue del entrenador que le fuerza a intentar no tener el balon mas de un segundo, es verdad que venia con la costumbre de mantenerlo demasiado y eso no es bueno, pero tampoco puedes hacer a un chaval al que aun le falta experiencia en un grande a que toque tan rapido con los alemanes como sabuesos intentando cortar las lineas.
Al final parece que jugo como el peor futbolista de regional y no fue asi, lo que pasa es que dio 3 o 4 pasese al primer toque desastrosos y muy cantosos.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Miér Abr 09, 2014 1:17 pm

el problema del madrid(y de varios jugadores) es que no esta trabajado,y nosotros nos pensamos que hala,pones mas centrocampistas y ya dominas el partido,y estas cosas no son asi,no salen solas por arte de magia,el dominar un partido,el control del partido,se entrena,se trabaja en ello,y luego sale en el campo,un equipo trabajado para eso,pones de mediocentros a dima y modric y sigue dominando,porque ya seria costumbre en el equipo

nosotros no sabemos ni lo que queremos,unos jugadores de meten atras,los delanteros no presionan,y cuando lo hacen es por su cuenta,la defensa sigue atras y dejamos mil espacios,los laterales en vez de llegar por sorpresa estan siempre arriba parados esperando,tapamos los espacios de bale y ronaldo en las bandas...

nada,es que somos un esperpento tactico,y cuando un equipo no tiene idea clara de juego,al final lo pagan los jugadores que estan perdidos,y asi no hay dios que destaque,bueno los van por libre como ronaldo si

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Miér Abr 09, 2014 1:24 pm

lo de ayer con la posesin fue dantesco,un equipo de este nivel,y no sabia que hacer con la pelota,queriamos tenerla si,pero no como idea de juego,sino como que era lo necesario en ese momento,tener el balon para dormir el partido,y es tan claro que no teniamos ni puta idea de que hacer,que cuanta mas posesion teniamos,mas cerca estaba la ocasion del borussia

empezamos tocando,el borussia atras,porque tampoco hizo un partido de tanta intensidad,se limitaron a aprovechar nuestros errores,cada pase que dabamos comprometia mas al compañero,en vez de tocar y tocar para generar ventajas,era un te la paso y te comprometo,la jugada cada vez se complicaba mas,hasta que llegaba a un jugador nuestro que la perdia

somos ridiculos de verdad,hacia años no recordaba una primera parte como la de ayer,verguenja ajena,ni un pase bueno,pareciamos el bollullos


es cierto que en la segunda parte con mas actitud,se mejoro bastante,pero mas actitud que por aptitud,y es que no sabemos,no lo trabajamos en los entrenos,y despues no sale en el campo,normal

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  SeccionTridente Miér Abr 09, 2014 1:26 pm

sweet_aitor escribió:En cuanto al partido, si metemos el penalti y nos ahorramos los dos errores de los goles, ninguno por aqui estaria hablando de nada. Asi que el analisis cambia por 3 errores puntuales, que no se deben permitir, pero para que veais que el futbol es mucho mas sencillo de los apocalipsis que proclamais a menudo.

En serio ?!

Imagina que marca el penalti Dimaria, y el resto del partido es exactamente igual que fue ayer quitando incluso los dos goles del Borusia. Es decir un 0-1 pero con el juego, fallos y demas mierdas de ayer.

Estarias tranquilo ?! Afrontarias las semis con garantias y tranquilidad ?!?

La imagen que da el Madrid ayer mas alla del resultado es para estar muy preocupado. Los dos goles vienen por regalos que jugadores de ese nivel no pueden comenter en estas eliminatorias.

Por lo tanto en lo que a mi respecta, no se si apocapiltico, pero afronto el futuro del equipo con muchas muchas dudad.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Miér Abr 09, 2014 1:44 pm

felipe_blanco escribió:el problema del madrid(y de varios jugadores)  es que no esta trabajado,y nosotros nos pensamos que hala,pones mas centrocampistas y ya dominas el partido,y estas cosas no son asi,no salen solas por arte de magia,el dominar un partido,el control del partido,se entrena,se trabaja en ello,y luego sale en el campo,un equipo trabajado para eso,pones de mediocentros a dima y modric y sigue dominando,porque ya seria costumbre en el equipo

nosotros no sabemos ni lo que queremos,unos jugadores de meten atras,los delanteros no presionan,y cuando lo hacen es por su cuenta,la defensa sigue atras y dejamos mil espacios,los laterales en vez de llegar por sorpresa estan siempre arriba parados esperando,tapamos los espacios de bale y ronaldo en las bandas...

nada,es que somos un esperpento tactico,y cuando un equipo no tiene idea clara de juego,al final lo pagan los jugadores que estan perdidos,y asi no hay dios que destaque,bueno los van por libre como ronaldo si

Es eso, no es mas. Si a esa falta de trabajo añades la indefinición del sistema, por que pasa esto:

1. 4-3-3 Malo. Infrautlizas a uno de los fichajes estrella y no hay interiores para jugar asi.
2. 4-2-3-1 . Peor. centro del campo todavia mas despoblado y no puedes usar laterales tan ofensivos.

Esto es un descojone, empezando por quien empieza, siguiendo por el entrenador y acabando por algunos jugadores que no merecen vestir esta camiseta.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Miér Abr 09, 2014 2:41 pm

Maragator escribió:
Zeljko Obradovic escribió:
yugos_lavo escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Pregunta: ¿Illarramendi ha sido un atraco a mano armada? Me da la sensación de que está verdísimo a pesar de que esperaba un jugador más hecho. Recordemos que va a cumplir 24 años, es decir, no es tampoco un jugador muy muy joven, sino que está en la edad óptima.

lo que pasa que es su primera temporada en el Madrid y nunca antes había estado jugando champions. Digamos que es un jugador que empieza a tener presencia en la real con 21 años... y realmente su mejor temporada fue la pasada con 23. Para mi fue un buen fichaje porque va a tenere mucho recorrido... pero hay que tener en cuenta que es un jugador que empezó más tarde.

Vale, pero no es un tío para pagar 32 kilos, me parece. Y no me vale eso de que al Madrid siempre le pegan el sablazo.

A mi me crea muchas dudas porque en San Sebastian fue el mejor.
Para mi el problema suyo ayer fue del entrenador que le fuerza a intentar no tener el balon mas de un segundo, es verdad que venia con la costumbre de mantenerlo demasiado y eso no es bueno, pero tampoco puedes hacer a un chaval al que aun le falta experiencia en un grande a que toque tan rapido con los alemanes como sabuesos intentando cortar las lineas.
Al final parece que jugo como el peor futbolista de regional y no fue asi, lo que pasa es que dio 3 o 4 pasese al primer toque desastrosos y muy cantosos.


El chaval no tuvo un buen dia, eso está claro...

También hay que ponerse en situación. Un jugador que suele jugar, de cara a la jugada, iniciando el juego ( como Alonso) y ayer durante la primera parte, el juego partía, no sabemos por que designios, de las botas de Sergio Ramos, recibiendo tanto Illarra como Xabi siempre de espaldas y presionados.

esto es mas sencillo...

Illarra y Xabi debían bajar a recibir e iniciar el juego (de cara!!), los centrales se abren a banda y los laterales suben para abrir el campo. Y Modric ( y Di Maria en menor medida) es quien queda entre lineas recibiendo de espaldas, por que este si puede jugar así, por que tiene recursos para salir en dribling...


... pero si partimos de la base de que intentábamos iniciar el con Ramos, pues pasa lo que pasa.


Valorando todo esto, Illarra estuvo desacertado, si, sin duda. No le ubicaron de manera que pudiera cumplir, también. Por tanto, culpas compartidas.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Miér Abr 09, 2014 3:00 pm

También me merece mención a parte Benzema...

Venia de jugar partidos muy serios, pero ayer, en cada balón que quedaba suelto cerca de él, su lentitud de reacción y su falta de intensidad le hizo no ganar un solo balón disputado... bueno, ni los disputó.

Tuvo un par de ramalazos en sendos disparos a puerta, y poco mas.

Me desquició verle al trote cochinero, simulando hacer una presión, que no era tal.


La primera intervención de Casemiro en el partido ya dejó en evidencia a muchos titulares... intensidad, marcar el territorio, decir "aquí estoy yo, y si quieres pasar tendrás que pasar por encima..."
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Miér Abr 09, 2014 3:56 pm

ayer nos coje el borussia del año pasado y nos cae la del pulpo,mas que el 4-1 del año pasado

que oye,tambien el año pasado nos dejamos ir contra el united en inglaterra y en turquia con el galatasary,y despues en las semis se compitio bien,contra el bayern nos vamos a penaltis y contra el borussia quitando los 10 minutos fatidicos,se pudo pasar tambien

vamos a esperar que lo de ayer sea por el resultado de ida,que estaban confiados,y en semis le vamos a poner mas cojones,porque como juguemos las semis tambien "pensando que era mas facil" es para hacer una limpia de 20 jugadores

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  manulovic Miér Abr 09, 2014 4:14 pm

Si mejoramos la actitud, calidad hay de soooobra para llevarnos la puta champions. Mientras, no hay opciones.

Me toca los huevos demasiado ver como los puntas de los equipos rivales se parten el alma y los nuestros ayudan lo justo, por no decir poco. Supongo que es orden del "banquillo" el dosificar en la presión al rival. Tenía Sanchís mucha razón, pero mucha.

A ver como dosificamos ante el Almería. Gente como Isco, Casemiro, Varane ... podrían tener minutos.

manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Miér Abr 09, 2014 4:22 pm

manulovic escribió:Si mejoramos la actitud, calidad hay de soooobra para llevarnos la puta champions. Mientras, no hay opciones.

Me toca los huevos demasiado ver como los puntas de los equipos rivales se parten el alma y los nuestros ayudan lo justo, por no decir poco. Supongo que es orden del "banquillo" el dosificar en la presión al rival. Tenía Sanchís mucha razón, pero mucha.

A ver como dosificamos ante el Almería. Gente como Isco, Casemiro, Varane ... podrían tener minutos.


xabi titular  REAL MADRID 13/14 - Página 22 403788 REAL MADRID 13/14 - Página 22 403788 


la verdad que el dar poder a los jugadores tiene estas cosas,que ni dios piensa en el equipo

lo de tener a bale y que tire los penaltis dima o las faltas ramos es de juzgado de guardia

y es que no estamos metidos en los partidos,no dominamos el otro futbol que decia camacho,ayer por ejemplo,hay una jugadas de casemiro que va conduciendo el balon,y le viene uno del borussia por su espalda persiguiendoles unos segundos,hasta que se la quita porque casemiro no lo ve venir,y sanchis diciendo que los compañeros tienen que avisarle en esa jugada,y es que ni para detalles como estos estamos metidos

la tragada de pepe en el gol,si ramos le dice un "solo" , pepe baja el balon y lo controla,sin necesitar de intentar pasar al portero

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  manulovic Miér Abr 09, 2014 4:25 pm

felipe_blanco escribió:
manulovic escribió:Si mejoramos la actitud, calidad hay de soooobra para llevarnos la puta champions. Mientras, no hay opciones.

Me toca los huevos demasiado ver como los puntas de los equipos rivales se parten el alma y los nuestros ayudan lo justo, por no decir poco. Supongo que es orden del "banquillo" el dosificar en la presión al rival. Tenía Sanchís mucha razón, pero mucha.

A ver como dosificamos ante el Almería. Gente como Isco, Casemiro, Varane ... podrían tener minutos.


xabi titular  REAL MADRID 13/14 - Página 22 403788 REAL MADRID 13/14 - Página 22 403788 

la verdad que el dar poder a los jugadores tiene estas cosas,que ni dios piensa en el equipo

lo de tener a bale y que tire los penaltis dima o las faltas ramos es de juzgado de guardia

y es que no estamos metidos en los partidos,no dominamos el otro futbol que decia camacho,ayer por ejemplo,hay una jugadas de casemiro que va conduciendo el balon,y le viene uno del borussia por su espalda persiguiendoles unos segundos,hasta que se la quita porque casemiro no lo ve venir,y sanchis diciendo que los compañeros tienen que avisarle en esa jugada,y es que ni para detalles como estos estamos metidos

la tragada de pepe en el gol,si ramos le dice un "solo" , pepe baja el balon y lo controla,sin necesitar de intentar pasar al portero

Xabi titularísimo ... pero creo que no nos hace un favor.

Y esos detalles que dices ni por asomo se ven. Si hay algo que hacemos bien es las ayudas, quitando la parte de Coentrao/Marcelo Very Happy...

Poquita sangre los nuestros ... me juego mis pelotas a que esta gente no ven un puto video del partido anterior para corregir fallos como estos que has comentado.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  rojavaz Miér Abr 09, 2014 4:53 pm

El sábado Alonso no juega, eso si, porque esta sancionado con 5 tarjetas. Descanso obligado

Ayer, cuando nos la estábamos jugando de verdad no pudimos contar con Cristiano. Consecuencia de no haber sabido gestionar sus molestias y haber programado descanso en partidos que no lo necesitábamos

Curiosa también la entrada de Casemiro, jugador que no se sabe muy bien porque no cuenta casi nada para el entrenador y tuvo que salir a sacar las castañas del fuego en el peor momento

rojavaz
Novato

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  abromaitis Miér Abr 09, 2014 5:03 pm

rojavaz escribió:El sábado Alonso no juega, eso si, porque esta sancionado con 5 tarjetas. Descanso obligado

Ayer, cuando nos la estábamos jugando de verdad no pudimos contar con Cristiano. Consecuencia de no haber sabido gestionar sus molestias y haber programado descanso en partidos que no lo necesitábamos

Curiosa también la entrada de Casemiro, jugador que no se sabe muy bien porque no cuenta casi nada para el entrenador y tuvo que salir a sacar las castañas del fuego en el peor momento

...intereses creados...Lo de Varane tambien es de estudio.
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Miér Abr 09, 2014 5:04 pm

El equipo contra el Almeria puede que sea este:

..........................DIego Lopez.......................

Nacho..............Varane.........Ramos.......COentrao.

.....Illarra.............Casemiro................Modric
.........................Isco...........................
.................Cr.............Benzema.................
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Game Over Miér Abr 09, 2014 5:05 pm

ravenus escribió:El equipo contra el Almeria puede que sea este:

..........................DIego Lopez.......................

Nacho..............Varane.........Ramos.......COentrao.

.....Illarra.............Casemiro................Modric
.........................Isco...........................
.................Cr.............Benzema.................
Espero que Cristiano no juegue habiendo una final la semana que viene.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  sweet_aitor Miér Abr 09, 2014 5:09 pm

SeccionTridente escribió:
sweet_aitor escribió:En cuanto al partido, si metemos el penalti y nos ahorramos los dos errores de los goles, ninguno por aqui estaria hablando de nada. Asi que el analisis cambia por 3 errores puntuales, que no se deben permitir, pero para que veais que el futbol es mucho mas sencillo de los apocalipsis que proclamais a menudo.

En serio ?!

Imagina que marca el penalti Dimaria, y el resto del partido es exactamente igual que fue ayer quitando incluso los dos goles del Borusia. Es decir un 0-1 pero con el juego, fallos y demas mierdas de ayer.

Estarias tranquilo ?! Afrontarias las semis con garantias y tranquilidad ?!?

La imagen que da el Madrid ayer mas alla del resultado es para estar muy preocupado. Los dos goles vienen por regalos que jugadores de ese nivel no pueden comenter en estas eliminatorias.

Por lo tanto en lo que a mi respecta, no se si apocapiltico, pero afronto el futuro del equipo con muchas muchas dudad.

Seguro que estariamos hablando de que el madrid se relajo porque estaba la eliminatoria ya hecha y que no habia mucho mas que hablar.

Si estoy de acuerdo en que el partido de ayer fue un esperpento, lo he dicho lo primero, y principalmente como han reconocido los jugadores por su falta de actitud que es aun mas grave. Pero tampoco me voy a volver loco pensando que es la tonica general, porque no lo es, ni que vaya a ser en el futuro un partido igual asi, porque no lo sabemos aun.

Disfrutamos con el pase a semifinales a pesar del nefasto partido, y en lugar de llorar en que esto es lo que hay, porque ni mucho menos un partido asi es la imagen real del equipo, se piensa en que no vuelva a repetirse y ya al finalizar la temporada ya tendremos tiempo de cargarnos a alguien o de llevar a los altares a los mismos que por el partido de ayer, estais colgando.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  sweet_aitor Miér Abr 09, 2014 5:11 pm

rojavaz escribió:El sábado Alonso no juega, eso si, porque esta sancionado con 5 tarjetas. Descanso obligado

Ayer, cuando nos la estábamos jugando de verdad no pudimos contar con Cristiano. Consecuencia de no haber sabido gestionar sus molestias y haber programado descanso en partidos que no lo necesitábamos

Curiosa también la entrada de Casemiro, jugador que no se sabe muy bien porque no cuenta casi nada para el entrenador y tuvo que salir a sacar las castañas del fuego en el peor momento

Aqui gran parte de culpa la tiene el jugador, pero seguro.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.