REAL MADRID 13/14
+25
jester
Berserkers05
yugos_lavo
felipe_blanco
Knuto
catenaccio
MaD_RoB
barcenic
japi
hellinho
fercanta
SeccionTridente
sweet_aitor
Priorak
Željko Obradović
rojavaz
Game Over
palitroke
diamantes_diamantidis
Maragator
alexuxa
narutoygoku
bourbon
ravenus
manulovic
29 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 2 de 40.
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14
Una pregunta sobre el Castilla:
¿podría darse el caso de que el Castilla no descendiera por que el "C" ganara plaza de ascenso desde 2ªB?
Lo veo complicadisimo, por que no permitirían los arbitrajes que el real Madrid C logrará plaza de ascenso. Pero de darse el caso, el Castilla no bajaría ¿no?
¿podría darse el caso de que el Castilla no descendiera por que el "C" ganara plaza de ascenso desde 2ªB?
Lo veo complicadisimo, por que no permitirían los arbitrajes que el real Madrid C logrará plaza de ascenso. Pero de darse el caso, el Castilla no bajaría ¿no?
palitroke- Maestro Yoda
Creo que descienden ambos, si no me equivoco pasó con el Atlético B, ¿no?palitroke escribió:Una pregunta sobre el Castilla:
Game Over- Veterano
Me esperaba otra actitud del equipo ayer, y más tras el inicio de partido que fue bueno. Luego el Valencia hizo bajar el ritmo del partido, y el Madrid entró en ese juego. Tras el tropiezo del Atleti y con un Valencia que había jugado el jueves, no nos podíamos permitir meterles en el partido. Lo hicimos, y lo pagamos. Como equipo fracaso de partido
Individualmente, esta claro que hay jugadores que salen muy tocados. A Illarra parece que esto le viene grande, Marcelo es el mayor caradura de la plantilla, Isco tampoco tuvo un buen día, Varane no es el del año pasado, ...
El equipo acabó roto, y el empate vino cuando ya ni se le esperaba
Ahora toca ganar en Valladolid y Vigo para mantener la esperanza de la última jornada, y no volver a resucitar al Barça. Se esta hablando mucho de que en la última jornada no nos darían la Liga, pero estamos apunto de darles nosotros a ellos la opción de ganarla (y eso que ellos ya han bajado los brazos)
Individualmente, esta claro que hay jugadores que salen muy tocados. A Illarra parece que esto le viene grande, Marcelo es el mayor caradura de la plantilla, Isco tampoco tuvo un buen día, Varane no es el del año pasado, ...
El equipo acabó roto, y el empate vino cuando ya ni se le esperaba
Ahora toca ganar en Valladolid y Vigo para mantener la esperanza de la última jornada, y no volver a resucitar al Barça. Se esta hablando mucho de que en la última jornada no nos darían la Liga, pero estamos apunto de darles nosotros a ellos la opción de ganarla (y eso que ellos ya han bajado los brazos)
rojavaz- Novato
Ya que saco el tema del Castilla... espero que aunque logre salvarse, se analice la temporada como si de un fracaso se tratase, y que el responsable tenga que explicar cosas como:
Fichaje de Femenia.
Fichaje de Pulido.
La no cesión de Benavente, para que acabe no jugando nada.
Fichaje de Cristian Gomez, con la venta de Alex acarreada.
Fichaje de Pablo Filipe.
Fichaje (cedido) de Rozzi.
La decisión de no quedarse en propiedad a Fabinho.
Como menos grave dejaría el fichaje de Jaime Romero, por que este al menos ha jugado, pero estoy seguro que había jugadores mas jóvenes en el mercado, con mayor progresión.
Y el tema Borja Garcia, en el que culpo al jugador, que este año estaba llamado a ser el líder del equipo.
Fichaje de Femenia.
Fichaje de Pulido.
Fichaje de Pablo Filipe.
Como menos grave dejaría el fichaje de Jaime Romero, por que este al menos ha jugado, pero estoy seguro que había jugadores mas jóvenes en el mercado, con mayor progresión.
Y el tema Borja Garcia, en el que culpo al jugador, que este año estaba llamado a ser el líder del equipo.
palitroke- Maestro Yoda
Game Over escribió:Creo que descienden ambos, si no me equivoco pasó con el Atlético B, ¿no?palitroke escribió:Una pregunta sobre el Castilla:
Lo veo injusto e ilogico... si el C se ganara la plaza... debería ser para el Castilla.
No obstante, no permitiran que se de el caso...
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:Ya que saco el tema del Castilla... espero que aunque logre salvarse, se analice la temporada como si de un fracaso se tratase, y que el responsable tenga que explicar cosas como:
Fichaje de Femenia.
Fichaje de Pulido.
Fichaje de Pablo Filipe.
Ha sido una temporada total y absolutamente desastrosa dentro y fuera del campo pase lo que pase con el descenso.
Maragator- Frikazo del Foro
Lo que yo quisiera saber es quién toma las decisiones en el Castilla y por qué sigue en el equipo.
Željko Obradović- Sensei
pues parece que vamos a tener nuevo himno
http://www.lasexta.com/videos-online/programas/jugones/real-madrid/nuevo-himno-real-madrid_2014050500116.html
http://www.lasexta.com/videos-online/programas/jugones/real-madrid/nuevo-himno-real-madrid_2014050500116.html
felipe_blanco- Forero Mítico
Según BILD Javi Martínez quiere irse del Bayern por su situación en el equipo. Ya hay dos que se quieren ir, él y Kroos. De cabeza me iba a por los dos.
Željko Obradović- Sensei
Ya sé que la fuente es loleante, pero... http://www.defensacentral.com/tertulias/100176-real-madrid-tertulias-francois-gallardo-el-chiringuito-javi-martinez-modric/
Željko Obradović- Sensei
Maragator escribió:palitroke escribió:Ya que saco el tema del Castilla... espero que aunque logre salvarse, se analice la temporada como si de un fracaso se tratase, y que el responsable tenga que explicar cosas como:
Fichaje de Femenia.
Fichaje de Pulido.
Fichaje de Pablo Filipe.
Ha sido una temporada total y absolutamente desastrosa dentro y fuera del campo pase lo que pase con el descenso.
Yo también la considero desastrosa, el tema es que la ellos la consideren igual. No me extrañaría, que si se salvan en la ultima jornada, con la algarabía se corra un tupido velo, y aquí paz y después gloria.
En manos de Ramon Martinez, responsable directo de todas las decisiones de cantera, esta configurar un equipo que, en caso de conservar la categoría, de nuevo tendría que reconstruirse... y los precedentes son evidentes.
Pacheco, Llorente, Derick, Noblejas, Mascarell, Torró, Jose Rodriguez, Raul de Tomas y Burgui, podrían ser los únicos que continuaran.
Un equipo nuevo.
Viendo el estilo de Ramon Martinez, habría que ver si se daría paso a Medrán, Arroyo, Castellanos, Ramirez, Melero...
... o nos traería otros Femenia, Romero, Pulido, etc.
Apuesten por lo segundo.
palitroke- Maestro Yoda
Zeljko Obradovic escribió:Ya sé que la fuente es loleante, pero... http://www.defensacentral.com/tertulias/100176-real-madrid-tertulias-francois-gallardo-el-chiringuito-javi-martinez-modric/
Yo lo grabo y a medio dia suelo verlo en un rato pero cuando sale ese personaje siempre le doy a avance rapido, no dice mas que gilipolleces.
Maragator escribió:Zeljko Obradovic escribió:Ya sé que la fuente es loleante, pero... http://www.defensacentral.com/tertulias/100176-real-madrid-tertulias-francois-gallardo-el-chiringuito-javi-martinez-modric/
Yo lo grabo y a medio dia suelo verlo en un rato pero cuando sale ese personaje siempre le doy a avance rapido, no dice mas que gilipolleces.
Pues en su día adelantó el fichaje de Bale. Poca broma con Fransuá.
Željko Obradović- Sensei
Dice rumores posibles y alguno acierto como es logico.
Maragator escribió:Dice rumores posibles y alguno acierto como es logico.
pues si,y esta vez se ha destapado,porque veder que modric se va es no tener ni puta idea de futbol
y mira que hay nombres y nombres para soltar y seguir viviendo del cuento... pero esta vez ha metido la pata y se ha destapado,seguramente en el madrid ahora mismo quitando a ronaldo-bale no haya nadie mas invendible que modric
Chachos me han tocado entradas, mi vida .
PD: El grallardo ese es un personaje creado por pedre fijo vamos no puede ser real, es una historieta para contar los que le filtran, por lo demas no suele dar una pero eso si lo de higuain lo clavo en cifras destino y demas antes que nadie dijera nada, es mas en el programa el resto se lo tomaron a coña.
PD: El grallardo ese es un personaje creado por pedre fijo vamos no puede ser real, es una historieta para contar los que le filtran, por lo demas no suele dar una pero eso si lo de higuain lo clavo en cifras destino y demas antes que nadie dijera nada, es mas en el programa el resto se lo tomaron a coña.
Priorak- Veterano
Priorak escribió:Chachos me han tocado entradas, mi vida .
las vas a revender? a cuanto te salen cada una? no es que yo las quiera,pero es que hay gente que tambien le tocaron,pero imposible asumir el coste de la entrada...
que decepcion con illarra joder... la verdad que cuanto mas pasan los partidos,mas me parece que se queda en un gago...
jugador flojo de caracter y que solo da pases a 2 metros,totalmente intrascendente...
y la verdad que ya nos vale a veces,fichamos a ozil y fichamos al unico aleman que no es serio y profesional y ahora fichamos al unico vasco que no tiene cojones
jugador flojo de caracter y que solo da pases a 2 metros,totalmente intrascendente...
y la verdad que ya nos vale a veces,fichamos a ozil y fichamos al unico aleman que no es serio y profesional y ahora fichamos al unico vasco que no tiene cojones
Con Illarra es muy simple, dale unos cuantos partidos en su posicion por el centro y veremos si funciona, de momento es imposible que lo haga bien jugando donde es bastante malo.
Es que el que tiene que salir de la titularidad es Xabi Alonso, no Di María. Lo que no podemos es llegar a la final jugando con "el que sea elegido" al lado de Xabi Alonso.Maragator escribió:Con Illarra es muy simple, dale unos cuantos partidos en su posicion por el centro y veremos si funciona, de momento es imposible que lo haga bien jugando donde es bastante malo.
Game Over- Veterano
Maragator escribió:Con Illarra es muy simple, dale unos cuantos partidos en su posicion por el centro y veremos si funciona, de momento es imposible que lo haga bien jugando donde es bastante malo.
Efectivamente, se esta juzgando a Illaramendi por jugar en una posición que no es la suya, y eso no es justo hacia nadie.
sweet_aitor- All-Star
Yo ya lo comenté...
Había que darle la titularidad a Illarra los partidos que restan hasta la final. Por que necesita ganar confianza, y por que solo así se le puede evaluar.
Que sea él el sustituido el otro día, no hace mas que agravar la falta de confianza que ahora tiene el jugador.
De igual modo hay que ir dosificando a otros jugadores (Modric, Benzema, Pepe, Ramos... incluso CR7) dándole minutos a Morata, Varane...
Sin perder la cabeza, pues nos jugamos una liga, pero teniendo claro que, si el equipo está centrado, los partidos que le quedan son ganables aunque falte uno o dos de los que mas minutos llevan.
Había que darle la titularidad a Illarra los partidos que restan hasta la final. Por que necesita ganar confianza, y por que solo así se le puede evaluar.
Que sea él el sustituido el otro día, no hace mas que agravar la falta de confianza que ahora tiene el jugador.
De igual modo hay que ir dosificando a otros jugadores (Modric, Benzema, Pepe, Ramos... incluso CR7) dándole minutos a Morata, Varane...
Sin perder la cabeza, pues nos jugamos una liga, pero teniendo claro que, si el equipo está centrado, los partidos que le quedan son ganables aunque falte uno o dos de los que mas minutos llevan.
palitroke- Maestro Yoda
A Illarra le veo total y absolutamente cagado. Estos tres partidos que quedan los deberia jugar Casemiro, que si bien apenas ha jugado cuando sale por lo menos no se le ve asustado. se le ve valiente y con decision. Yo antes que a Illarra lo ponia sin dudarlo.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:A Illarra le veo total y absolutamente cagado. Estos tres partidos que quedan los deberia jugar Casemiro, que si bien apenas ha jugado cuando sale por lo menos no se le ve asustado. se le ve valiente y con decision. Yo antes que a Illarra lo ponia sin dudarlo.
Y acto seguido, le pones a Illarra el cartel de transferible, como saldo.,por que te lo has cargado.
Si se le quiere evaluar bien, ha de ser dándole tres partidos seguidos en su posición.
Eso no quita para reconocer los méritos de Casemiro, al que también se le pueden dar minutos.
Pero si alguien hay en la plantilla para jugar de mediocentro, supliendo a Xabi, ese es Illarramendi. Casemiro por contra, si encaja en esa posición de escudero del mediocentro, haciendo de box to box, donde se ha puesto en demasiadas ocasiones a Illarra, y donde no se adapta bien.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:SeccionTridente escribió:A Illarra le veo total y absolutamente cagado. Estos tres partidos que quedan los deberia jugar Casemiro, que si bien apenas ha jugado cuando sale por lo menos no se le ve asustado. se le ve valiente y con decision. Yo antes que a Illarra lo ponia sin dudarlo.
Y acto seguido, le pones a Illarra el cartel de transferible, como saldo.,por que te lo has cargado.
Si se le quiere evaluar bien, ha de ser dándole tres partidos seguidos en su posición.
Eso no quita para reconocer los méritos de Casemiro, al que también se le pueden dar minutos.
Pero si alguien hay en la plantilla para jugar de mediocentro, supliendo a Xabi, ese es Illarramendi. Casemiro por contra, si encaja en esa posición de escudero del mediocentro, haciendo de box to box, donde se ha puesto en demasiadas ocasiones a Illarra, y donde no se adapta bien.
Es que este año se acaba el futbol ?! Si el jugador esta sin confianza no te la vas a jugar en nada menos que una final de champions con él.
Cuando empiece el año que viene pues se trabaja con el desde el principio y a ir poco a poco. Pero no creo que haya que pensar en Illarra antes que en la champions. Y si no vale pues se le larga, no seria ni el primero ni el ultimo por el que se paga y se recupera una parte.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40