La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14

+25
jester
Berserkers05
yugos_lavo
felipe_blanco
Knuto
catenaccio
MaD_RoB
barcenic
japi
hellinho
fercanta
SeccionTridente
sweet_aitor
Priorak
Željko Obradović
rojavaz
Game Over
palitroke
diamantes_diamantidis
Maragator
alexuxa
narutoygoku
bourbon
ravenus
manulovic
29 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Mar Jun 03, 2014 1:52 am

Rumores:

Cesc al Chelsea, con el dinero de Cesc, el Barsa iria a por Koke, ademas de querer a Mathieu,también ha sonado el Kun
Filipe Luis, Diego Costa y Godin al Chelsea también, con lo cual se gastarian 150 kilos en 4 jugadores.
El Atleti quiere a un portero argentino.
Morata a la Juve con opcion de recompra y el Madrid buscaria un medio y un 9 .

A ver de todo esto que acaba siendo verdad.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Željko Obradović Mar Jun 03, 2014 1:25 pm

ravenus escribió:Rumores:

Cesc al Chelsea, con el dinero de Cesc, el Barsa iria a por Koke, ademas de querer a Mathieu,también ha sonado el Kun
Filipe Luis, Diego Costa y Godin al Chelsea también, con lo cual se gastarian 150 kilos en 4 jugadores.

Hablan de Morata, Khedira y Marcelo por Pogba y Vidal. No me lo creo, eso sería un tangazo histórico.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  SeccionTridente Mar Jun 03, 2014 2:04 pm

Zeljko Obradovic escribió:

Hablan de Morata, Khedira y Marcelo por Pogba y Vidal. No me lo creo, eso sería un tangazo histórico.

Pero como va a vender la Juve a sus dos mejores jugadores !?? Seria de locos hacer algo asi.

Yo creo que como mucho, y dependiendo de lo que puedan fichar, venderan a uno y a coste altisimo.

Ahora habria que ver si el que posiblemente vendan es el que nos conviene a nosotros.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Željko Obradović Mar Jun 03, 2014 2:08 pm

SeccionTridente escribió:
Zeljko Obradovic escribió:

Pero como va a vender la Juve a sus dos mejores jugadores !?? Seria de locos hacer algo asi.

Yo creo que como mucho, y dependiendo de lo que puedan fichar, venderan a uno y a coste altisimo.

Ahora habria que ver si el que posiblemente vendan es el que nos conviene a nosotros.

Si ellos venden, será a Vidal que es el más viejo de los dos y ahora mismo es el que más valor de mercado tiene y por el que más pueden sacar. A Pogba lo aprovecharán tres o cuatro años más y luego nos timarán de nuevo.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  manulovic Mar Jun 03, 2014 2:22 pm

Sería curioso ver a Cesc en el Chelsea a las ordenes del entrenador que tantas veces ha criticado cuando estuvo aquí.

Y digo yo, no podría abaratar Morata el precio del jugador que elijamos finalmente?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Mar Jun 03, 2014 2:28 pm

manulovic escribió:Sería curioso ver a Cesc en el Chelsea a las ordenes del entrenador que tantas veces ha criticado cuando estuvo aquí.

Y digo yo, no podría abaratar Morata el precio del jugador que elijamos finalmente?

en el futbol se habla mucho durante el verano de trueques,de meter jugadores en las operaciones... al final todo humo

los equipos quieren la pasta y ya despues la gastan como quieren,o en un caso como este,que ellos quieran a morata,pues mejor hacerlo en dos operaciones separadas que en una sola,que genera mas comisiones dos operaciones que una

por no hablar,que de cara a tu aficion,no es lo mismo venderles que vendes a pogba por 60 kilos,a decirles que lo vendes por 45+morata

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  ravenus Mar Jun 03, 2014 5:11 pm

El Barcelona condenado por fraude fiscal en el caso de Neymah Junior.
Y ahora que ? ademas de vender a Fabregas al Chelsea venderan a Messi ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  felipe_blanco Mar Jun 03, 2014 6:59 pm

ravenus escribió:El Barcelona condenado por fraude fiscal en el caso de Neymah Junior.
Y ahora que ? ademas de vender a Fabregas al Chelsea venderan a Messi ?

un par de orgias para el juez ruz y solucionado... orgias sanas que le llaman

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Miér Jun 04, 2014 12:08 am

hace años,antes de la ley bosman,los equipos tenian que ser todos de su pais menos 3-4 extranjeros que podias fichar,y luego las selecciones eran autenticos equipazos de lo mejor de cada equipo

ahora mismo,la ley bosman ha conseguido que los mejores equipos de europa,sean mejores que las mejores selecciones... menuda chusma de mundial que nos esperaba... comparado a la champions,esto va a ser una copa intertoto

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  catenaccio Miér Jun 04, 2014 3:59 am

felipe_blanco escribió:
manulovic escribió:Sería curioso ver a Cesc en el Chelsea a las ordenes del entrenador que tantas veces ha criticado cuando estuvo aquí.

en el futbol se habla mucho durante el verano de trueques,de meter jugadores en las operaciones... al final todo humo

los equipos quieren la pasta y ya despues la gastan como quieren,o en un caso como este,que ellos quieran a morata,pues mejor hacerlo en dos operaciones separadas que en una sola,que genera mas comisiones dos operaciones que una

por no hablar,que de cara a tu aficion,no es lo mismo venderles que vendes a pogba por 60 kilos,a decirles que lo vendes por 45+morata

Así es. Ya ha habido algún caso de esos y Florentino dejó claro que las operaciones son independientes. Siempre lo ha hecho así y así seguirá siendo.

Pogba dudo mucho que venga al Madrid, suena el PSG que no le importa gastar lo que sea, y no creo que Florentino se gaste 60M en un jugador todavia en progresion. La alternativa Vidal seria interesante, si no se descolgaran pidiendo también una cantidad así.

Asi que nos quedan Gundogan y Kroos que encajarían muy bien en ese 4-3-3 y darían mucha fluidez al juego, ademas saldrían mucho mas baratos. El problema de Gundogan es ver como está de su larga lesión. Se comentaba hace tiempo que podría tener un preacuerdo con el Madrid, pero ahora con la lesión no parece tan claro.
Si Kroos termina contrato el año que viene y no renueva, sin duda habría que ir por él. Con 25M te lo traes seguro, y si no gratis al año que viene y tan contentos. Ozil en su misma situación y siendo ya una estrella en Alemania costó 15M.

Verrati juega de pivote así que no creo que entre en los planes.

Veremos si el Mundial abre el abanico de candidatos.
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensaje  palitroke Miér Jun 04, 2014 12:00 pm

Increible lo de el Presidente de la LFP.

Para él el barça no ha cometido delito alguno, y si se demostrara, la Liga no tomaría ninguna medida.

Lo que todos sabemos, pero ya sin cortarse un pelo.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco Miér Jun 04, 2014 12:58 pm

a ver,viniendo de ganar la champions,y con khedira lesionado todo el año,que es como si fuera un fichaje mas,tenemos esto

xabi-illarra-modric-khedira-dima(que ha jugado ahi de interior),e incluso isco para partidos mas faciles,y tenieno aun a casemiro que podria seguir

teniendo esto,no valdria la pena esperar un año y traerte a kroos gratis para el siguiente? es que atas al aleman y este año tiras con lo que hay,que recuperado khedira,ya es mucho

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  palitroke Miér Jun 04, 2014 1:00 pm

felipe_blanco escribió:a ver,viniendo de ganar la champions,y con khedira lesionado todo el año,que es como si fuera un fichaje mas,tenemos esto

xabi-illarra-modric-khedira-dima(que ha jugado ahi de interior),e incluso isco para partidos mas faciles,y tenieno aun a casemiro que podria seguir

teniendo esto,no valdria la pena esperar un año y traerte a kroos gratis para el siguiente? es que atas al aleman y este año tiras con lo que hay,que recuperado khedira,ya es mucho

Al año siguiente el alemán te pide prima de fichaje por que llega gratis y un salario mas alto porque hay competencia por ficharlo... y te acaba costando lo mismo que pagando 25 kilos ya por él.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco Miér Jun 04, 2014 1:05 pm

palitroke escribió:
felipe_blanco escribió:a ver,viniendo de ganar la champions,y con khedira lesionado todo el año,que es como si fuera un fichaje mas,tenemos esto

Al año siguiente el alemán te pide prima de fichaje por que llega gratis y un salario mas alto porque hay competencia por ficharlo... y te acaba costando lo mismo que pagando 25 kilos ya por él.

cierto

muy bueno esto que se sacaron de la manga los jugadores con la prima de fichaje...  REAL MADRID 13/14 - Página 22 403788 

a ver para cuando el jugador pide que lo traspasen a otro equipo,el club vendedor pide el precio del jugador,mas una prima por aceptar venderlo en contra de la voluntad del cub

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Miér Jun 04, 2014 1:16 pm

como veis lo de suarez que pone el marca?

a mi por una parte no me cuadra por ningun lado,juntarlo a benzema... es que parece que no hay sitio,el higuain-benzema no sento muy a karim,que necesita jugar regularmente,y floren ya dijo que no es bueno tener dos cracks por puesto

pero por otra parte,veo razones para ficharlo,sobre todo de marketing,porque no olvidemos que florentino fue con todo a por neymar para competir en el mercado sudamericano con messi,y ahora sin el brasileño el madrid es un mercado que tiene cerrado,la llegada de luis suarez,e incluso vidal,abriria mucho ese mercado para el madrid

y si la razon de no traerlo es que benzema se acomoda cuando va al banco,pues facil,a final de temporada si su rendimiento es malo a la puta calle,total teniendo a luis suarez para que ibas a necesitar a benzema? ademas de aqui a un año igual recuperas a morata para hacer pareja con luisito

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  palitroke Miér Jun 04, 2014 2:03 pm

Yo no lo veo... salvo que se venda a Benzema. El marca que diga lo que quiera, pero este verano no va a haber grandes fichajes en el Club a no ser que Di Maria sea tentado con un sueldazo y quiera irse.

Para mi, lo ideal seria convencer a Cristiano que juegue algunos paridos de nueve. Dedicándose solo a rematar los centros que le pueden llagar de unas bandas formadas por Bale y Di Maria, firmaría un gol por partido fácilmente.

Si esto se diera, con Jesé y Cristiano seria suficiente para dar relevos a Benzema.

Por otro lado, donde se puede mejorar es en el centro del campo, pero con matices. No se ha podido contar con Khedira durante media temporada. Y el alemán seguramente empezará fuerte la siguiente temporada. Otros volverán fundidos del Mundial, y a él le viene de lujo para recuperar sensaciones y confianza.

Los 900 minutos que ha jugado Casemiro, los pueden jugar Jose Rodriguez o Medrán subiendo puntualmente desde el filial.

Por tanto, salvo venta de Khedira, o de Di Maria, no es fácil pensar en que llegue alguien que quite minutos a estos dos, y mucho menos a Modric o Alonso. Los minutos que Alonso ceda han de ser para Illarra. Y hay que contemplar a Isco como opción del mediocampo, porque Ancellotti quiere hacer de él un interior, ofensivo, pero interior.

Por todo eso, la llegada de un Vidal solo la contemplo si se produce una salida.

Y la llegada de un nueve, con la salida de Morata, el Club si se la planteara, pero hay que tener en cuenta que el rol seria poco mas que el de Morata.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco Miér Jun 04, 2014 2:06 pm

todo eso esta muy bien hablando deportivamente, pero ya conocemos a florentino, y el fichaje de suarez puede ser de esos "estrategicos" y es que te abre un mercado que ahora mismo tenemos cerrado

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  japi Miér Jun 04, 2014 2:24 pm

felipe_blanco escribió:todo eso esta muy bien hablando deportivamente, pero ya conocemos a florentino, y el fichaje de suarez puede ser de esos "estrategicos" y es que te abre un mercado que ahora mismo tenemos cerrado
Y yo que veo antes a Cavani... no me preguntes por que pero le veo antes aquí (y no es que me guste más)
japi
japi
All-Star

Mensaje  palitroke Miér Jun 04, 2014 2:25 pm

Yo el mercado sudamericano no lo veo tan interesante hoy dia...

Se lo comen entre Messi y Neymar, y ni Suarez, ni Kun, ni ningún otro va a arañar mucho allí... que por otro lado, habría que ver lo que ese mercado es capaz de generar.

Tito Flo el mercado que quiere es el norteamericano... y ahí, si venden Cristiano, Bale... y sobre todo, el Real Madrid.

Verás como se vende "la décima" esta pretemporada en USA...

palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco Miér Jun 04, 2014 2:29 pm

tambien hay que tener en cuenta los salarios,que florentino es de fichar galacticos si,pero cuando ficha alguno,tambien se carga a otros para aligerar fichas,que sino seria inasumible para el club

cuando vinieron ronaldo,benzema y kaka echaron a snejder y robben,cuando fichamos a bale largaron a ozil,higuain y kaka

vamos,que para florentino es vital el tema salarios,y teniendo en cuenta que con la decima,algunos jugadores van a querer renovar ganando mas,el tema salarios se nos complica,y si fichas un suarez o alguien con salario muy alto,seguro seguro que van a vender a alguien,sea di maria u otro

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  japi Miér Jun 04, 2014 2:35 pm

felipe_blanco escribió:tambien hay que tener en cuenta los salarios,que florentino es de fichar galacticos si,pero cuando ficha alguno,tambien se carga a otros para aligerar fichas,que sino seria inasumible para el club

cuando vinieron ronaldo,benzema y kaka echaron a snejder y robben,cuando fichamos a bale largaron a ozil,higuain y kaka

vamos,que para florentino es vital el tema salarios,y teniendo en cuenta que con la decima,algunos jugadores van a querer renovar ganando mas,el tema salarios se nos complica,y si fichas un suarez o alguien con salario muy alto,seguro seguro que van a vender a alguien,sea di maria u otro
Topor!
japi
japi
All-Star

Mensaje  palitroke Miér Jun 04, 2014 2:39 pm

Yo al que veo con opciones de salir es a Di Maria...

Por que está en un momento álgido para pedir aumento, y por que su representante si podría manejar alguna oferta aprovechando el tirón de su final de temporada.

Y ojo, que Di Maria se calienta la cabeza con facilidad, y se convierte en un jugador acelerado y menos eficaz.

Yo, por ofertas a partir de 45 millones, me lo pensaba seriamente. Un Kross-Iturbe con la pasta y cubres la posición de interior y la de jugador rápido de banda.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  palitroke Miér Jun 04, 2014 2:40 pm

segun Scooby-Doo en el hilo culé... tanto Martinez como Robinson, lo mas madridista del mundo oigan...

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

y este por aqui se las daba de moderado y tal... menudo fanatico
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco Miér Jun 04, 2014 2:44 pm

palitroke escribió:segun Scooby-Doo en el hilo culé... tanto Martinez como Robinson, lo mas madridista del mundo oigan...

Shocked Shocked  Shocked  Shocked  Shocked

el gran scooby... madre mia, encontrar un forero mas sinverguenza que este es imposible

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  japi Miér Jun 04, 2014 2:48 pm

felipe_blanco escribió:
palitroke escribió:segun Scooby-Doo en el hilo culé... tanto Martinez como Robinson, lo mas madridista del mundo oigan...

Shocked Shocked  Shocked  Shocked  Shocked

el gran scooby... madre mia, encontrar un forero mas sinverguenza que este es imposible
La última verdad que dijo es que pesaba 140 kilos  REAL MADRID 13/14 - Página 22 28156 
japi
japi
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente