La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14

+20
Hugo_L.A.L.
Paul Kersey
SeccionTridente
abromaitis
ravenus
manulovic
japi
javilote19
Željko Obradović
Knuto
Petronilo20
Priorak
sweet_aitor
The Answer
alexuxa
Game Over
rojavaz
hellinho
palitroke
narutoygoku
24 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Željko Obradović Mar Jul 15, 2014 3:44 pm

Lo de James se nos está yendo de las manos. 70 kilos por un tío que ni siquiera va a ser titular. Te cagas.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Mar Jul 15, 2014 7:45 pm

Zeljko Obradovic escribió:Lo de James se nos está yendo de las manos. 70 kilos por un tío que ni siquiera va a ser titular. Te cagas.

A ver si la idea es traer a James y largar a Cr, si no este año, al que viene.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  hellinho Mar Jul 15, 2014 11:28 pm

ravenus escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Lo de James se nos está yendo de las manos. 70 kilos por un tío que ni siquiera va a ser titular. Te cagas.

A ver si la idea es traer a James y largar a Cr, si no este año, al que viene.

Decir tan alegre semejante tonteria que dices cada poco ami me da la risa, cada vez que dices que el club quiere vender a cristiano.

hellinho
Veterano

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Miér Jul 16, 2014 9:08 am

De tonteria nada: en un momento no muy lejano vamos a pagar 21 kilos a un jugador que puede entrar en la cuesta abajo.

Por cierto, según el Marca hemos fichado a Keylor Navas. Si eso es cierto, Topor out.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Miér Jul 16, 2014 9:58 am

Segun ellos sera Diego Lopez pero lo dudo, para mi tambien sera Casillas quien se largue.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Željko Obradović Miér Jul 16, 2014 10:52 am

De todas formas es que no veo que James sea sustituto de Ronaldo. James es un mediapunta y no tiene el gol de Ronaldo ni en tres vidas. A ver cómo te comes que un tío que este año ha metido 9 goles, vaya a sustituir a un tío que sea va cada temporada por encima de los 30.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Miér Jul 16, 2014 2:01 pm

Maragator escribió:Segun ellos sera Diego Lopez pero lo dudo, para mi tambien sera Casillas quien se largue.

Para mi que se van los dos, al tiempo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  rojavaz Miér Jul 16, 2014 2:28 pm

El precio de 10 millones de Keylor hace que sea un fichaje asumible, las necesidades en la porteria lo hacen apetecible. En mi opinión, Iker hace tiempo que acabó su ciclo aquí

Por otra parte, las cantidades que están comentando con James me parecen inasumibles. No digo que el chico sea malo, pero a ese precio no lo traería porque tampoco creo que nos vaya a cubrir ninguna necesidad. 70 kilos se pagan por un titular para que marque diferencias, y yo no le veo sitio

rojavaz
Novato

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Miér Jul 16, 2014 2:48 pm

lo digo desde ya, navas no me gusta, no es mi estilo de portero ideal, prefiero un courtois o este tipo de porteros grandes

ahora, no voy a dudar de su temporadon y de que sea un grandisimo portero, y a dia de hoy mejor que los 2 que tenemos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Miér Jul 16, 2014 4:15 pm

Cobraba unos 300.000 euros en el Levante por casi 9 millones del topo, uno piensa estas cosas y la verdad es que queda con cara de agilipollado.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  catenaccio Miér Jul 16, 2014 5:08 pm

Maragator escribió:Cobraba unos 300.000 euros en el Levante por casi 9 millones del topo, uno piensa estas cosas y la verdad es que queda con cara de agilipollado.

Ese es el tema, pagar 9M a Casillas viendo lo dificil que es que recupere su mejor nivel... También estoy de acuerdo en que Navas tiene mas pinta de ser el sustituto de Casillas, ademas que es un perfil de portero mas parecido a él y mejor tener dos porteros de perfiles diferentes.

Si tengo que elegir poner de interior a James o Isco sin duda me quedo con James. Es un jugador que lucha mucho y por arriba tampoco va mal del todo. Esta claro que su posicion ideal es de media punta, pero veremos las opciones que maneja Carlo cuando falten Modric, Kroos o incluso Xabi. Quiza piense en alternar el 4-2-3-1. De todas maneras veo que se puede acoplar a jugar de interior.

Eso si, las cifras del fichaje de James todo lo que sea mas de 60M me parece excesivo. Yo creo que solo se hará si se va DiMa, y pediria por él lo mismo que piden por James, que parecemos siempre los mas tontos.
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Miér Jul 16, 2014 5:44 pm

Con Navas hay una creencia popular de que es un portero bajito. Mide 1'86, que si bien a muchos nos gustan los porteros de 1'90 para arriba, la verdad es que no es un handicap tan grave. Máxime cuando se trata de un portero con buen tren inferior...

El que si es una mentira es Casillas que no mide el 1'84 en el que lo han tallado desde que empezó. 1'81 si acaso.


Si acaba saliendo Diego Lopez, será una victoria moral para el topor... aunque la lectura pudiera ser que nadie paga por Casillas un traspaso, ni asume nadie su desorbitada ficha.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Miér Jul 16, 2014 6:56 pm

Yo tengo muy claro el tema de Casillas:

Se tenia que haber ido el año pasado, está acabadisimo y es mala persona. A dia de hoy es el tercer portero del Madrid con lo cual le hacemos la de "muerte o mondongo":
O te vas o te quedas y no juegas.
A ver por donde sale.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Game Over Miér Jul 16, 2014 9:12 pm

ravenus escribió:Yo tengo muy claro el tema de Casillas:

Se tenia que haber ido el año pasado, está acabadisimo y es mala persona. A dia de hoy es el tercer portero del Madrid con lo cual le hacemos la de "muerte o mondongo":
O te vas o te quedas y no juegas.
A ver por donde sale.
Es que lo que no es normal, es fichar a Keylor Navas para que Casillas sea el que se queda, además exigiendo ser titular, que prácticamente Marca y sin el prácticamente ha afirmado eso. Sería para mi una cagada de dimensiones cósmicas, cargarte un portero como Diego López, con contrato y que dice que quiere seguir, y echarlo. Y por contra mantener a Casillas, que se ha pasado dos años insinuando su salida y no olvidemos que creando una brecha en el vestuario, porque nunca ha salido claramente al paso para frenar todas las opiniones cancerígenas de sus "amigos" periodistas.
En definitiva, que gastarte 10 millones en un portero para mantener al que inició la guerra de la portería es para hacérselo mirar.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  bourbon Miér Jul 16, 2014 11:36 pm

La SOLUCIÓN en la portería es la que se apuntó: Topor y Diego OUT
Navas y Casilla IN.
Es la manera de zanjar el tema DEFINITIVAMENTE.
Encima, son 2 porteros que se complementan: Navas es un Casillas 'bueno' y Casilla es un portero más estilo alto.
Dicho esto, Navas es un PORTERAZO. Gran movimiento del Club.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  rojavaz Miér Jul 16, 2014 11:47 pm

El problema con Casillas es el contrato que tiene ¿de verdad algún equipo nos va a hacer una oferta? ¿de verdad algún club le va a pagar la ficha que tiene firmada en el Madrid? Y 3 años ni más ni menos, .... esto lo complica todo

De todas formas, debemos confiar en que el club se esta moviendo para buscar su salida. El año pasado tras la marcha de Mou también apostaba todo el mundo por la salida de Diego, y caso de quedarse que solo jugaría la Copa del Rey como mucho, hasta el primer partido de Liga que fue titular por sorpresa

rojavaz
Novato

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Jue Jul 17, 2014 12:52 am

Casillas no sale si no es con la carta de libertad y los bolsillos llenos como hizo Raul.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Željko Obradović Jue Jul 17, 2014 12:14 pm

Ya es oficial lo de Kroos. Se le presenta esta tarde a las 17.00. Fichajazo por poco dinero. Ahora vamos a ver qué pasa con Keylor, aunque a mí es un tío que me crea dudas en un equipo como el Madrid. Sin duda, el portero era Courtois. De hecho, creo que esa es la idea del club y que lo de Navas, en caso de producirse, no es más que un parche hasta el año que viene. Lo de traerse a Courtois gratis el año que viene sí que es una sacada de las grandes.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Jue Jul 17, 2014 12:26 pm

El año que viene no acaba contrato, dentro de 2 seria.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Željko Obradović Jue Jul 17, 2014 12:38 pm

Maragator escribió:El año que viene no acaba contrato, dentro de 2 seria.

Es verdad, sí.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Jue Jul 17, 2014 1:42 pm

Keylor Navas es un grandisimo fichaje por que sale muy barato y es un porterazo.
Dudas por como lo haga en el Madrid ? pues mirad, claramente mejora lo que tenemos y me juego lo que querais a que Casillas no es titular en liga y dudo que en Champions.
En estos momentos es el tercer portero del MAdrid.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  catenaccio Sáb Jul 19, 2014 2:09 am

Se rumorea que Negredo puede ser el sustituto de Morata la proxima temporada. Me parecería acertadisimo el fichaje, ya veremos si se puede hacer, pero es de lo mejorcito como delantero suplente. Conoce la casa y es un delantero muy completo. Ofrece muchas mas garantias que Morata o cualquier delantero desconocido al que se le pueda echar la mano encima.

Edito para decir que si el Monaco se descuelga pidiendo 80M o algo asi por James no haria el fichaje a pesar de que me parece buenisimo, porque con las ganas que tiene de venir al Madrid podriamos hacer el fichaje el año que viene teniendo en cuenta que realmente no le necesitamos y que bajará su caché cuando se olvide un poco su gran actuación en el Mundial.
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Sáb Jul 19, 2014 10:00 am

Si viene Negredo como suplente me pareceria bien, pero dudo que el quiera venir para jugar poco.
Lo de James por 80 es una burrada, yo por ese precio no me lo traeria.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Sáb Jul 19, 2014 10:28 am

Negredo tiene un sueldo altisimo para que venga aqui a ser suplente despues de pagar cerca de 30 millones.

Para mi gran error de Morata que ha sido un muñeco de trapo en manos de Lopez y su padre desde la temporada pasada llenandole la cabeza de pajaros, estoy segurisimo de que no vuelve al Madrid.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Sáb Jul 19, 2014 10:33 am

James es un fichaje que perfectamente puede dejarse para el próximo verano... teniéndolo todo atadito ya con el jugador. Si el chico está por la labor, claro.

Toda estrategia a corto plazo pasa por lo que el Club pretenda hacer con Cristiano. Si se plantean venderlo el verano próximo, o no.

Bale nos va a dar este año la medida real de sus posibilidades, en Jesé yo sigo creyendo ciegamente pese a la lesión, por fin tenemos un medio campo capaz de dominar partidos...

... con la base que tenemos se puede suplir la extraordinaria aportación goleadora de CR7.

Ahí entra pues la opción James Rodriguez como fichaje estratégico por rendimiento y por aportación de mercado.

El futuro inmediato pues es reemplazar a Cristiano, un lateral izquierdo, el mediocentro defensivo. Y tienen todo un año para ir buscando opciones.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.