La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14

+20
Hugo_L.A.L.
Paul Kersey
SeccionTridente
abromaitis
ravenus
manulovic
japi
javilote19
Željko Obradović
Knuto
Petronilo20
Priorak
sweet_aitor
The Answer
alexuxa
Game Over
rojavaz
hellinho
palitroke
narutoygoku
24 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Lun Ago 04, 2014 2:15 pm

Que cansina es la gente que tiene todo el dia a dios en la boca como Navas...
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  catenaccio Lun Ago 04, 2014 7:11 pm

El club ha aprovechado una gran oportunidad con Keylor, aparte de que es un porterazo, viene con la humildad de ganarse el puesto, con una ficha muy baja y solo 10M de traspaso, que viendo como está el mercado es un chollo. No hay mas que ver que se ha pagado mas por Ter Stegen y Oblak, que ofrecen menos garantias y de hecho creo que serán suplentes por detras de Bravo y Moyá.
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Lun Ago 04, 2014 7:23 pm

catenaccio escribió:
palitroke escribió:Lo dije  antes de que se le fichara y lo mantengo...


James puede hacer de falso nueve, perfectamente. Isco en menor medida, pero también. Hacen falta mas entrenamientos, y tener a todo el grupo trabajando.


Cuando este nuestro medio campo funcionando ya a tope, y los dos bichos desbocados, el gol y la presencia en el área en este equipo es algo teórico... el nueve solo aparece por allí, pero no vive en el área. Su función es generar espacios, combinar para que entren en diagonales Cristiano y Gareth.

En condiciones normales, nuestro delantero centro es en realidad nuestra tercera opción de cara al gol, por detrás de Ronaldo y Bale.

No estoy para nada de acuerdo.

A James no le va nada lo de ser falso 9. Dudo mucho que lo utilice ahi. Entre James e Isco veo mucha mejor opción al malagueño en esa posición. Se mueve mejor en espacios cortos y tiene mas gol. El fuerte de James es jugar de cara y la asistencia. No creo que Ancelotti lo vaya a utilizar ahi estando CR, Isco y Jesé.

Lo del 9 no quiere decir que tengamos a un tipo plantado en el área. Pero tampoco que no la pise. Una cosa es tener movilidad y dejar espacios a los extremos para sus diagonales y permutar las posiciones, y otro es que cuando los extremos centren no haya nadie al remate porque nuestro 9 esta a 10m de la jugada. Estos partidos de pretemporada han dejado muestras de lo que digo. No es lo mismo tener en la delantera un 9 con movilidad, que tener un 10. Al final la cabra siempre tira al monte.

Haceos a la idea... nuestros extremos no centran. James puede jugar de falso nueve, y aparecer en el área fruto de jugadas combinativas con los extremos, que entran hacia la frontal. Del mismo modo que puede hacerlo Isco.

En este equipo si queremos centros deben llegar a través de los laterales. Y a los centros de los laterales puede llegar el falso nueve, que acompaña la jugada, y al menos uno de los dos bichos...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  catenaccio Lun Ago 04, 2014 8:53 pm

palitroke escribió:
catenaccio escribió:
palitroke escribió:Lo dije  antes de que se le fichara y lo mantengo...


James puede hacer de falso nueve, perfectamente. Isco en menor medida, pero también. Hacen falta mas entrenamientos, y tener a todo el grupo trabajando.


Cuando este nuestro medio campo funcionando ya a tope, y los dos bichos desbocados, el gol y la presencia en el área en este equipo es algo teórico... el nueve solo aparece por allí, pero no vive en el área. Su función es generar espacios, combinar para que entren en diagonales Cristiano y Gareth.

En condiciones normales, nuestro delantero centro es en realidad nuestra tercera opción de cara al gol, por detrás de Ronaldo y Bale.

No estoy para nada de acuerdo.

A James no le va nada lo de ser falso 9. Dudo mucho que lo utilice ahi. Entre James e Isco veo mucha mejor opción al malagueño en esa posición. Se mueve mejor en espacios cortos y tiene mas gol. El fuerte de James es jugar de cara y la asistencia. No creo que Ancelotti lo vaya a utilizar ahi estando CR, Isco y Jesé.

Lo del 9 no quiere decir que tengamos a un tipo plantado en el área. Pero tampoco que no la pise. Una cosa es tener movilidad y dejar espacios a los extremos para sus diagonales y permutar las posiciones, y otro es que cuando los extremos centren no haya nadie al remate porque nuestro 9 esta a 10m de la jugada. Estos partidos de pretemporada han dejado muestras de lo que digo. No es lo mismo tener en la delantera un 9 con movilidad, que tener un 10. Al final la cabra siempre tira al monte.

Haceos a la idea... nuestros extremos no centran.  James puede jugar de falso nueve, y aparecer en el área fruto de jugadas combinativas con los extremos, que entran hacia la frontal. Del mismo modo que puede hacerlo Isco.

En este equipo si queremos centros deben llegar a través de los laterales. Y a los centros de los laterales puede llegar el falso nueve, que acompaña la jugada, y al menos uno de los dos bichos...

Si hay centros cuando las defensas se cierran. No es el juego habitual pero es algo que se produce cada partido. No seamos tan drásticos en las opiniones. Tanto Bale como CR sacan centros cuando le cierran el centro, eso ocurre cada partido porq obviamente los defensas no son tontos. Y aunque centren los laterales el problema es el mismo si nuestro 9 vive constantemente fuera del área buscando el balón y en labores de creación. Eso pasa cuando pones un 10 en el puesto de 9. Y sin querer centrar el tema en ésto, yo creo que estos partidos de pretemporada han sido reflejo de las carencias del equipo sin un 9. Y solo tenemos dos que pueden ser 9, Benzema y CR, y ninguno en el banquillo. Y ni siquiera son 9 puros. Creo que es demasiado poco como para afrontar una temporada tan cargada de partidos y un 9 rematador nos puede servir de alternativa a Benzema y de variante tactica en partidos atascados. Luego miras equipos como el Chelsea y tiene una bateria de delanteros para aburrir. Por cierto Drogba hubiera sido buena opción.
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Lun Ago 04, 2014 9:27 pm

A ver... si centra el lateral, como he comentado, el falso nueve debe acompañar la jugada... si el lateral dobla y llega a linea de fondo, al falso nueve le debe dar tiempo a llegar, cuando el centro sale este debe estar llegando desde atrás. No es tan difícil. Mas bien es mas difícil de defender que un nueve estático esperando centros.

Los centros de nuestros extremos, pues alguno habrá en cada partido... pero escasitos, y nunca es la primera opción.

Jugar con un falso nueve nos viene bien. Pero a ese falso nueve hay que exigirle que sea capaz de acompañar las jugadas, si el lateral sube la banda, él debe llegar al área; si uno de los bichos encara en diagonal, él debe aparecer en segunda jugada, puede recoger un rechace o un pase atrás...

Esto lo puede hacer James, y también Isco. Y si el malagueño no lo está haciendo bien de momento es por que baja demasiado y se queda en la media, pero para eso está el entrenador, y los entrenamientos.

Que algo no esté bien trabajado no es señal de que los afectados estén incapacitados para hacerlo.

Yo sinceramente los veo capaces. Pero obviamente deben trabajarlo.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Lun Ago 04, 2014 9:45 pm

Con Bale creo que hay una percepcion un poco engañosa, centra bastante desde la banda incluso con la derecha si tiene que hacerlo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  bourbon Lun Ago 04, 2014 10:16 pm

La idea de falso 9 me da cierta urticaria de pensarlo...
Me recuerda al Barsa y al marqués del Nabo.
Con FALCAO no soy objetivo. Es una debilidad mía.
Un esquema con un 9 tipo Falcao implica varias cosas:
- Un centro del campo equilibrado y fuerte, que podría ser Kroos Modric Khedira
- Unos laterales que sepan centrar.
- Unos delanteros SOLIDARIOS. Esta es la parte más difícil. Bale y CR pueden hacer jugadas de extremo y centro a Falcao. Falcao puede fijar a la defensa dejando vía libre a los otros dos. Se trata de escoger la jugada adecuada sin egoísmos.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Miér Ago 06, 2014 11:42 am

No entiendo porque se ceden jugadores con un año de contrato, me parece bastante estupido pero con el mafias Gines de por medio cualquier cosa puede pasar, hablo de Omar.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Miér Ago 06, 2014 2:39 pm

Maragator escribió:No entiendo porque se ceden jugadores con un año de contrato, me parece bastante estupido pero con el mafias Gines de por medio cualquier cosa puede pasar, hablo de Omar.

Yo tenia entendido que para irse cedido tenia que renovar primero...


... si no ha renovado, es como dejarlo ir ya, dándolo por perdido el año próximo al acabar contrato.

En cierto modo, si no va a renovar, que tampoco tape a otro mas joven que tena que jugar en el Castilla. Pero para cederlo, y a saber si ademas pagando parte de la ficha, me lo quedo de relleno en la primera plantilla.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Miér Ago 06, 2014 3:25 pm

Joder... en el hilo culé del foro ACB.COM se van viniendo arriba:



- Ter Stegen: Portero joven con gran futuro.
- Montoya: Joven lateral con cierta experiencia. Va para jugador correcto. REAL MADRID 13/14 - Página 11 972783 
- Piqué: Gran central venido a menos. Debería recuperar una versión mejor con Lucho.
- Rakitic: Gran jugador en un equipo de segundo nivel. Es posible que siga esa progresión en la élite.
- Busquets: Fácilmente el mejor medio centro del mundo... What a Face 
- Xavi: ¿Mejor centrocampista de la historia? Podría ser. Shocked 
- Pedro: Buen complemento como suplente. Mete sus goles, pelea y no da problemas.
- Luis Suarez: El mejor 9 del mundo. Fichajón.
- Messi: Aun en su versión pobre, el mejor jugador del mundo. Es DIOS para todo culé de bien. Suspect 
- Bravo: Buen portero.
- Bartra: Buen central suplente, acabó bien la temporada pasada. Debe refrendar ese rendimiento y superarlo este año.  REAL MADRID 13/14 - Página 11 28156 
- Rafinha: Debe refrendar lo realizado en el Celta. Tiene buena pinta.
- Deulofeu: Puede explotar a lo bestia o quedarse en un Onésimo de la vida. Todos creemos en él...



Todos estupendos, los mejores del mundo.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Miér Ago 06, 2014 4:21 pm

La defensa es una castaña, la porteria floja porque el aleman de momento ni lo cuento y Bravo tenie algunas cantadas de vez en cuando curiosas.
De la delantera no hay nada que decir pese a la papada de Fressi, aunque este mal siempre te hara goles pero el medio para mi es una incognita enorme con Mucho Morro y Apesta lejos de su menor nivel y sin saber que dara realmente el croata. De Javivi no hay comentarios, aunque algun pase de gol bueno de esta totalmente acabado y restara mas que sumara.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Miér Ago 06, 2014 5:32 pm

En el Barcelona salen a hostias este año por que Luis Enrique tiene un caracter muy complicado:
Ni va a aguantar a Messi andando por el campo, ni la baja forma de Xavi e Iniesta y vamos a ver a Suarez donde le pone. Como se le ocurra ponerle de 9 con Messi en banda, la hemos liado.
La defensa del Barsa es una castaña y el medio campo formado por Xavi, Iniesta y Busquets no se sostiene.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  catenaccio Miér Ago 06, 2014 7:41 pm

Yo si fuera culé estaria realmente preocupado por como van a encajar Neymar, Messi y Suarez. Muy buenos los tres, si, pero ya se vio la temporada pasada que Neymar cuando mas luce es sin Messi porque todos tienen que jugar para él. Ahora llega otro con ganas de balón y de hacer goles. No veo yo muy claro que consigan adaptarse. La llegada de Suarez me recuerda a la de Villa que sin duda en ese momento era un delantero top3 mundial. Con un estilo muy parecido a Suarez, goleador pero con movilidad y partiendo muchas veces escorado a la izquierda. Por eso Pep le puso de extremo zurdo, y ya vimos lo que pasó con él. Suarez pinta el mismo camino. Y si acaba desplazando a Messi a banda (que para mi seria lo mejor para el equipo), veremos como tolera eso el pequeño dictador que quiere que todo el juego pase por él.

Uno de los tres sale el próximo año. Voto por Messi.
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Željko Obradović Miér Ago 06, 2014 9:46 pm

Me parece un mal movimiento la renovación de Benzema hasta los 32 años. Parece que no hemos aprendido nada con la renovación de Xabi Alonso hasta 2016. En fin, a ver cómo acaba el francés en el Madrid...
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Petronilo20 Miér Ago 06, 2014 10:23 pm

Topor ganandose la titularidad



aqui el video completo:

http://www.telemadrid.es/programas/hora-deportiva/hora-deportiva-06082014


REAL MADRID 13/14 - Página 11 TerrificIdolizedDotterel

 REAL MADRID 13/14 - Página 11 28156 REAL MADRID 13/14 - Página 11 28156 REAL MADRID 13/14 - Página 11 28156 REAL MADRID 13/14 - Página 11 28156
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Željko Obradović Miér Ago 06, 2014 10:52 pm

Lo de Calvillas es dantesco.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Jue Ago 07, 2014 12:46 am

Maragator escribió:La defensa es una castaña, la porteria floja porque el aleman de momento ni lo cuento y Bravo tenie algunas cantadas de vez en cuando curiosas.
De la delantera no hay nada que decir pese a la papada de Fressi, aunque este mal siempre te hara goles pero el medio para mi es una incognita enorme con Mucho Morro y Apesta lejos de su menor nivel y sin saber que dara realmente el croata. De Javivi no hay comentarios,  aunque algun pase de gol bueno de esta totalmente acabado y restara mas que sumara.

Ya lo dije esta mañana, poco tiempo ha tardado en empezar a demostrarlo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Jue Ago 07, 2014 3:59 pm

El PSG se retira de la puja por Di Maria.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Jue Ago 07, 2014 4:33 pm

Para mi es solo cuento o para que aceptemos la cesion y compra la proxima temporada o para que no les timen en sus ventas y asi poder ficharlo, seguramente esto ultimo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  catenaccio Vie Ago 08, 2014 1:29 am

Di Maria si se quiere ir porque aqui la directiva no le valora y el PSG si, pues que lo demuestren pagando lo que vale, mínimo lo que valió James. Si no, que se quede y se deje de pataleos y de excusas de pesetero porque el que no le valora seria el PSG. Lo de la cesión con opción de compra no se hará, no tiene ningún sentido.

Se comenta que Diego Lopez puede salir decido al Milan, para mi lo mejor que nos podria pasar, asi el próximo año Casillas fuera y Diego vuelve. Que seria lo mejor para este año pero parece que no es posible. Tener a Diego de portero suplente es un lujazo.
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Željko Obradović Vie Ago 08, 2014 12:03 pm

El problema del PSG es que, para poder cumplir con el fair play financiero, tiene que vender primero a uno de sus jugadores y ellos no están dispuestos a deshacerse de ningún jugador importante. Lo que quieren es a Di María cedido este año y pagar el año que viene, cosa que el Madrid no está dispuesto a admitir.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Sáb Ago 09, 2014 3:40 pm

Diego Lopez al Milan. Di Maria podria acabar en el United.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Sáb Ago 09, 2014 5:08 pm

ravenus escribió:Diego Lopez al Milan. Di Maria podria acabar en el United.

Esos ratas mucho de boquilla pero a la hora de la verdad siempre quieren pagar poco.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Sáb Ago 09, 2014 6:01 pm

Maragator escribió:
ravenus escribió:Diego Lopez al Milan. Di Maria podria acabar en el United.

Esos ratas mucho de boquilla pero a la hora de la verdad siempre quieren pagar poco.

A Di Maria le está bien empleado, que se joda. Al PSG parece que no puede ir y ahora se va quedando sin pretendientes.
Di Maria tiene contrato, en teoria es un jugador importante y el Madrid no tiene por que soltarle salvo que venga con el dinero por delante.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  bourbon Dom Ago 10, 2014 12:03 am

Os equivocáis,
A los dos nos conviene resolver el tema, a Dima y al Madrid.
Ancelotti tendría un problema, y podríamos
palmar mucha pasta.
.... Y no os olvidéis de que, por desgracia, este año seguiremos arrastrando el problema de Tópor  REAL MADRID 13/14 - Página 11 14165 
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.