Jugonesacb 2014/15: Mañana el draft
+6
japi
yugos_lavo
_acera_
Kalandrakas
narutoygoku
Maragator
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Jugonesacb 2014/15: Mañana el draft
Si,y hoy es jueves.Aun faltan por entrar barry,acera,Ruizpaz y Drazen que le estaba esperando pero parece imposible.
Voy a esperar unas pocas horas mas y sino en un rato en ppio contacto con otro jugador para que entre en el juego ya que Drazen parece desconectado este año y es una pena. Espero que Acera y Ruizpaz vean los privados para que no haya ningun problema.
Voy a esperar unas pocas horas mas y sino en un rato en ppio contacto con otro jugador para que entre en el juego ya que Drazen parece desconectado este año y es una pena. Espero que Acera y Ruizpaz vean los privados para que no haya ningun problema.
narutoygoku- Veterano
Acera y RuizPaz dentro.
Faltan Barry y lo que comente de Drazen.
Faltan Barry y lo que comente de Drazen.
narutoygoku- Veterano
Cambio de objetivo, hasta ahora sólo quería ganar a Naruto, ahora también a RuizPaz_Q (por cierto te tengo que comentar un día una cosa )
japi- All-Star
No preocuparse, que Barri entra fijo. ¿como va lo de los cupos este año? en plantillas de 8 minimo 3?
Fran Ziskaner- Senior
Fran Ziskaner escribió:No preocuparse, que Barri entra fijo. ¿como va lo de los cupos este año? en plantillas de 8 minimo 3?
Barri ya entro. Estoy esperando a Drazen un pelin y sino esta tarde-noche entrara otro de fiar.
Parece que son 3 cupos para los 8 primeros y 3 cupos para los 9 primeros aunque no viene bien explicado.Deberia ser 2 cupos con 8. Pero tambien tengo esa duda
narutoygoku- Veterano
japi escribió:Cambio de objetivo, hasta ahora sólo quería ganar a Naruto, ahora también a RuizPaz_Q (por cierto te tengo que comentar un día una cosa )
Bueno, pero nuestros enfrentamientos con cariño
narutoygoku- Veterano
Acabo de entrar y verlo!! lo dicho, entraba fijo jajajanarutoygoku escribió:Fran Ziskaner escribió:No preocuparse, que Barri entra fijo. ¿como va lo de los cupos este año? en plantillas de 8 minimo 3?
Barri ya entro. Estoy esperando a Drazen un pelin y sino esta tarde-noche entrara otro de fiar.
Parece que son 3 cupos para los 8 primeros y 3 cupos para los 9 primeros aunque no viene bien explicado.Deberia ser 2 cupos con 8. Pero tambien tengo esa duda
Fran Ziskaner- Senior
Muy buenas a todos, espero disfrutar esta temporada de esta liga.
Como soy principiante me han puesto el primero para elegir en el draf, como ya comente en el muro de noticias, le tengo una gran estima a fran ziskaner ( Angel y Manu me hablan maravillas de ti) así que dime que jugador quieres y no lo eligo, a los expertos hay que tratarlos bien, eso si arriba el Ucam Murcia, esta temporada es la tuya.
Un saludo a todos
Como soy principiante me han puesto el primero para elegir en el draf, como ya comente en el muro de noticias, le tengo una gran estima a fran ziskaner ( Angel y Manu me hablan maravillas de ti) así que dime que jugador quieres y no lo eligo, a los expertos hay que tratarlos bien, eso si arriba el Ucam Murcia, esta temporada es la tuya.
Un saludo a todos
IMM- Novato
Página 2 de 2. • 1, 2