La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

+38
sweet_aitor
palitroke
pontevedres
RuizPaz_Q
Hugo_L.A.L.
felipe_blanco
Maragator
RED RONIN
drojan8
narutoygoku
Paul Kersey
Berserkers05
Fran Ziskaner
catenaccio
anomo
Randy_Meister
Zarva
diamantes_diamantidis
yugos_lavo
Ray
elsoso
Burke
clorobuldo
Predrag Danilovic
barcenic
Knuto
hellinho
bourbon
Željko Obradović
kabezorro
abromaitis
manulovic
japi
SeccionTridente
ravenus
Petronilo20
crown
gusloira
42 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Sep 24, 2014 7:30 pm

RuizPaz_Q escribió:Para completar el equipazo hay que echar a Laso pero ya. ¿No lo querrá el morenito para su selección?

No entiendo como podemos comernos a un perdedor de entrenador con el equipazo que tenemos.
lamentablemente si. Miedo me da que lleve al equipo hasta las finales d enuevo y demos otro batacazo mundial. Plantillas como la de los ultimos años jamas volveremos a disfrutarlas me temo

Por cierto el "cabeza amueblada" de Milicic que tanto pediais algunos hace un par de años se pasa al Kickboxing REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 2 28156 REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 2 28156 REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 2 28156


Última edición por Predrag Danilovic el Miér Sep 24, 2014 7:38 pm, editado 1 vez
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  felipe_blanco Miér Sep 24, 2014 7:37 pm

yo es que creo que acabamos la temporada con tabak de entrenador

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  crown Miér Sep 24, 2014 7:54 pm

Paul Kersey escribió:La verdad es que el equipo ha quedado muy potente.
El único puesto donde cojea es el de entrenador. Y eso me preocupa porque ya se ha visto en la selección (y en el Madrid) que sin entrenador por mucha plantilla que haya te puedes pegar la gran castaña.

Y me da que el puto Lolaso no hará propósito de enmienda. El otro día Llull se cascó casi 30 minutos en la pachanga sudaca. Lo cual me temo que seguirá siendo la tónica toda la temporada.

Lo suyo sería que hubiera mayor rotación por fuera, protegiendo a Rudy para los partidos importantes, que se recuperara a Carroll para la causa, y se consiguiera que Facundo, Rivers y Maciulis se sintieran igual de importantes que los otros.
Por dentro pues los titulares deben ser Ayón y Bou, a Nocioni se lo debe reservar para lo bueno (lo mismo que a Felipe), y al moro ir dándole sus buenos minutos. Y a Masacre para los partidos intrascendentes y que no se carguen de minutos los buenos.

me parece que sólo salvaría a laso ganar la euroleague.... si llega hasta esas fechas claro.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  drojan8 Miér Sep 24, 2014 8:26 pm

crown escribió:
Paul Kersey escribió:La verdad es que el equipo ha quedado muy potente.
El único puesto donde cojea es el de entrenador. Y eso me preocupa porque ya se ha visto en la selección (y en el Madrid) que sin entrenador por mucha plantilla que haya te puedes pegar la gran castaña.

Y me da que el puto Lolaso no hará propósito de enmienda. El otro día Llull se cascó casi 30 minutos en la pachanga sudaca. Lo cual me temo que seguirá siendo la tónica toda la temporada.

Lo suyo sería que hubiera mayor rotación por fuera, protegiendo a Rudy para los partidos importantes, que se recuperara a Carroll para la causa, y se consiguiera que Facundo, Rivers y Maciulis se sintieran igual de importantes que los otros.
Por dentro pues los titulares deben ser Ayón y Bou, a Nocioni se lo debe reservar para lo bueno (lo mismo que a Felipe), y al moro ir dándole sus buenos minutos. Y a Masacre para los partidos intrascendentes y que no se carguen de minutos los buenos.

me parece que sólo salvaría a laso ganar la euroleague.... si llega hasta esas fechas claro.

Mínimo se le va a exigir ganar la liga o Euroliga y no pegarse un batacazo en la competición que no se gane.

Mi pregunta es ¿tenemos una plantilla suficientemente superior al resto de equipos, como para exigir ganar la Euroliga?

drojan8
Sophomore

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  RED RONIN Miér Sep 24, 2014 10:00 pm

RuizPaz_Q escribió:Para completar el equipazo hay que echar a Laso pero ya. ¿No lo querrá el morenito para su selección?

No entiendo como podemos comernos a un perdedor de entrenador con el equipazo que tenemos.

Otro como Messina, ya que estamos echando a la gente como es habitual no estaría de más que por añadidura añadieses alguna alternativa viable al puesto, aunque lo mismo es mucho pedir hacer algo más que crítica destructiva como esperar que Paul Kersey no falte al respeto a alguien en sus mensajes.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  felipe_blanco Jue Sep 25, 2014 12:17 am

anda que tabak iba a venir aqui a ser segundo de laso... seguro que si

a este minimo le han prometido que en caso de echar a laso(que parece ya estuvo con un pie fuera este verano) se quedara de primer entrenador

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  japi Jue Sep 25, 2014 12:32 am

ravenus escribió:Salimos ganando en competitividad, tenemos la misma calidad que el año pasado y mucha más mala hostia.
Nos falta Mirotic,pero es que por mucho que nos duela, en los momentos clave del año pasado no estuvo, sea culpa de Laso sea culpa de quien sea.

Campazzo mejorará las prestaciones de Draper siempre y cuando le den minutos. Draper estaba infrautilizado.
Kc Rivers nos da tiro de tres que en los momentos de la verdad no le hemos tenido y Maciulis aportara lo mismo que Darden.
Es evidente que Kc Rivers va a mejorar a Dani Diez.
Por dentro, Nocioni en defensa va a dar palos y a hacer de la zona un sitio incómodo y es en Febrero cuando tiene que empezar a rendir, mientras que Ayón nos da juego por encima del aro y mucho músculo.
La clave es Laso, que sepa usar a los 13 jugadores y darles a cada uno su parte de protagonismo.
Soy optimista pero ahí te has pasado
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  Maragator Jue Sep 25, 2014 12:56 am

japi escribió:
ravenus escribió:Salimos ganando en competitividad, tenemos la misma calidad que el año pasado y mucha más mala hostia.
Nos falta Mirotic,pero es que por mucho que nos duela, en los momentos clave del año pasado no estuvo, sea culpa de Laso sea culpa de quien sea.

Campazzo mejorará las prestaciones de Draper siempre y cuando le den minutos. Draper estaba infrautilizado.
Kc Rivers nos da tiro de tres que en los momentos de la verdad no le hemos tenido y Maciulis aportara lo mismo que Darden.
Es evidente que Kc Rivers va a mejorar a Dani Diez.
Por dentro, Nocioni en defensa va a dar palos y a hacer de la zona un sitio incómodo y es en Febrero cuando tiene que empezar a rendir, mientras que Ayón nos da juego por encima del aro y mucho músculo.
La clave es Laso, que sepa usar a los 13 jugadores y darles a cada uno su parte de protagonismo.
Soy optimista pero ahí te has pasado

Darden ha tenido buenos minutos sobre todo la temporada pasada pero creo que nos excedemos en su valoracion porque los minutos finales casi nunca los jugaba y ahi es donde se juegan las castañas.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  ravenus Jue Sep 25, 2014 9:57 am

Aquí la clave es que Laso sepa usar a los jugadores.
El año pasado, bajo mi punto de vista, estabamos cortos en el perímetro pero por que Draper y Dani Diez estaban infrautilizados.
No se si habrá pasado algo extradeportivo con Dani Diez, que puede que si, algún rumor se ha oido, pero si a estos dos jugadores se les hubiera dado más confianza desde el principio, creo que hubieran sido más útiles.
Si a eso añades el tema de las lesiones, apaga y vámonos.

Este año la cosa cambia, pero insisto, Laso tiene que saber ajustar las rotaciones, no hacerlas tan mecánicas.

Llull / Chacho / Campazzo . Dando minutos a Campazzo en determinados partidos de ACB.
Rudy / Carroll. Sacando a Rudy del puesto de 3. Ya no está para defender a jugadores más altos que él.
Maciulis / KC Rivers / Nocioni. Ojo, en según que momentos, Nocioni de tres, incluso con KC Rivers de dos.
Para mi el cambio de KC Rivers x Dani Diez le da otra dimensión al juego exterior por que hace que Llull no juege de 2 y Rudy no juegue de 3, con lo que las minutadas de ambos este año se reducen bastante.
El juego interior, aquí es donde tengo yo mis reservas, puesto que Ayón de momento juega solo Euroliga.
Nocioni / Felipe
Ayón / Slaughter
Borousis / Mejri /

No tenemos un cuatro puro y tenemos a tres jugadores que pueden jugar de 4 y de 5 enanos. Aquí quiero ver yo a Laso.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  palitroke Jue Sep 25, 2014 10:21 am

Lo de que Ayon de momento juegue solo euroliga no lo tengo tan claro... si sus ataduras con el barça están resueltas, puede jugar ACB y Euroliga, y ser otro con plaza de extranjero el que se quede fuera en euroliga. Vamos, que muy enamorado de Slaughter tiene que estar Laso para no ser este la ficha 13.

Laso tiene la posibilidad de, por ejemplo, viajar al partido del jueves en Euroliga, dejando en casa a Felipe descansando. Y el fin de semana darle a Felipe, en ACB minutos importantes.

Por que, ojo, la rotación efectiva es darle al jugador 48 horas libres... si te lo llevas con el grupo, se mete la panzada de kilometros, se acuesta tarde... aunque no se vista de corto y esté junto al banquillo sentado, el descanso no es el mismo.


El entrenador tiene a su disposición una plantilla con gente polivalente, y tiene la opción de ir dando descanso alternativamente a uno u otro jugador...


... si Laso no gestiona bien eso, y acaba teniendo una ficha 13, es decir, siempre se queda fuera el mismo, entonces ya no habrá excusas para él. Definitivamente pensaré que es entrenador de equipo mediano, con 8 ó 9 jugadores validos y otros de relleno.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  palitroke Jue Sep 25, 2014 10:34 am

ravenus escribió:No tenemos  un cuatro puro...


Eso da mucho juego, o para un buen debate. La del 4, o ala-pivot, es a mi parecer la posición mas sujeta a las modas en el baloncesto.

Tenemos la opción del 4 abierto, que juega de fuera a adentro, que a poco que su defensor sea mas lento intentará penetrar, y si no se atreverá desde la linea de tres. Esa opción la representa Nocioni.

Tenemos la opción del 4 que juega mas interior, con tirito a 3-4 metros, que se faja mas dentro de la pintura y aporta en el rebote. Y esa opción la cumplen sobradamente Ayon y Felipe.


¿Que opción es la pura? poco importa. Importa que podamos tener ambas posibilidades durante un partido.

Luego esto se ve complementado por los jugadores que les acompañen. Es decir, si junto a Ayon pones a Bouroussis, pues será el griego el que saque a su rival amenazando desde mas allá de cinco metros. A Bou no le pueden dejar tirar solo, incluso desde el triple. Y en esas circunstancias, Ayon seria el que se acercara al aro, donde es superior a muchos 4 que le tendrán que defender.

El otro día ponía yo el ejemplo. Tengo ganas de ver a Tomic-Pleiss teniendo que seguir a Bou hasta la linea de 3, y a Doellman-Nachbar teniendo que para a Ayon cerca del aro. Pues resulta que igual Pascual tiene que utilizar a su 4'5 que seria Lampe. Que tampoco es un abnegado defensor, pero las circunstancias pueden llevar a su equipo a renunciar al 4 "puro", incluso al center puro.

Ahí es donde entra la labor del entrenador. Que seamos nosotros quienes impongamos como se juega.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  japi Jue Sep 25, 2014 12:02 pm

palitroke escribió:
ravenus escribió:No tenemos  un cuatro puro...


Eso da mucho juego, o para un buen debate. La del 4, o ala-pivot, es a mi parecer la posición mas sujeta a las modas en el baloncesto.

Tenemos la opción del 4 abierto, que juega de fuera a adentro, que a poco que su defensor sea mas lento intentará penetrar, y si no se atreverá desde la linea de tres. Esa opción la representa Nocioni.

Tenemos la opción del 4 que juega mas interior, con tirito a 3-4 metros, que se faja mas dentro de la pintura y aporta en el rebote. Y esa opción la cumplen sobradamente Ayon y Felipe.


¿Que opción es la pura? poco importa. Importa que podamos tener ambas posibilidades durante un partido.

Luego esto se ve complementado por los jugadores que les acompañen. Es decir, si junto a Ayon pones a Bouroussis, pues será el griego el que saque a su rival amenazando desde mas allá de cinco metros. A Bou  no le pueden dejar tirar solo, incluso desde el triple. Y en esas circunstancias, Ayon seria el que se acercara al aro, donde es superior a muchos 4 que le tendrán que defender.

El otro día ponía yo el ejemplo. Tengo ganas de ver a Tomic-Pleiss teniendo que seguir a Bou hasta la linea de 3, y a Doellman-Nachbar teniendo que para a Ayon cerca del aro. Pues resulta que igual Pascual tiene que utilizar a su 4'5 que seria Lampe. Que tampoco es un abnegado defensor, pero las circunstancias pueden llevar a su equipo a renunciar al 4 "puro", incluso al center puro.

Ahí es donde entra la labor del entrenador. Que seamos nosotros quienes impongamos como se juega.
Es que un Ayón - Bou/Mejri me pone palote palote siendo Ayón el 4 en defensa y el 5 en ataque.

PD. No estoy borracho, mirar las estadísticas en el Obradoiro de Mejri tirando de 3.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  felipe_blanco Jue Sep 25, 2014 12:09 pm

no tenemos 4 ? y nocioni a que viene?

joder, nachbar toda su puta vida un 3, y ahora de viejo juega de 4, y es un 4

doellman mas pequeño que nocioni y sin media ostia, es un 4

david blu que era un 3, acabo de 4 e incluso momentos puntuales de 5

y nocioni no puede ser un 4? pues no se por que la verdad, para mi en europa puede ser un 4 con la minga, de hecho el año pasado ya hizo numeros espectaculares en euroliga jugando de 4

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  ravenus Jue Sep 25, 2014 12:31 pm

Lo de las rotaciones hay que aplicarlo sobre todo en cuestiones de viajes, eso es cierto.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  Paul Kersey Jue Sep 25, 2014 2:23 pm

Talmente.
La clave es saber si Laso es capaz de manejar el Ferrari que le han puesto en las manos sin metérsela en la primera curva cerrada.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  felipe_blanco Jue Sep 25, 2014 3:21 pm

pues con esto empezamos

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 2 Necj12

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  felipe_blanco Jue Sep 25, 2014 3:37 pm

esta plantilla ni la soñabamos, no jodamos, empezo el verano fatal con la salida de mirotic y los fichajes del barsa, mientras aqui llegaba maciulis,campazzo o rivers...

al final, al barsa se le marcha papanikolau y nosotros acabamos fichando a nocioni y ayon, ni tan mal oiga


yo soy de la opinion que mientras tengamos el trio chacho-llull-rudy tenemos equipo superior al barsa, luego el resto de complementos me gusta bastante, y si nocioni y ayon dan un buen nivel, puede caer la euroliga en casa

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  crown Jue Sep 25, 2014 3:55 pm

Maragator escribió:
japi escribió:
ravenus escribió:Salimos ganando en competitividad, tenemos la misma calidad que el año pasado y mucha más mala hostia.
Nos falta Mirotic,pero es que por mucho que nos duela, en los momentos clave del año pasado no estuvo, sea culpa de Laso sea culpa de quien sea.

Campazzo mejorará las prestaciones de Draper siempre y cuando le den minutos. Draper estaba infrautilizado.
Kc Rivers nos da tiro de tres que en los momentos de la verdad no le hemos tenido y Maciulis aportara lo mismo que Darden.
Es evidente que Kc Rivers va a mejorar a Dani Diez.
Por dentro, Nocioni en defensa va a dar palos y a hacer de la zona un sitio incómodo y es en Febrero cuando tiene que empezar a rendir, mientras que Ayón nos da juego por encima del aro y mucho músculo.
La clave es Laso, que sepa usar a los 13 jugadores y darles a cada uno su parte de protagonismo.
Soy optimista pero ahí te has pasado

Darden ha tenido buenos minutos sobre todo la temporada pasada pero creo que nos excedemos en su valoracion porque los minutos finales casi nunca los jugaba y ahi es donde se juegan las castañas.

pues a mi una cosa que me gustó de darden es que cuando se le pedía tiraba del carro.. recordemos la final ACB que ganamos. Ojo que tipos que ayunden en los momentos jodidos es importantísimo tener.... muchas veces no se valora el tío que sale 5 minutos y mete dos canastas cuando más calienta el sol en el 3er o 4º cuarto.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  RuizPaz_Q Jue Sep 25, 2014 5:27 pm

RED RONIN escribió:
RuizPaz_Q escribió:Para completar el equipazo hay que echar a Laso pero ya. ¿No lo querrá el morenito para su selección?

No entiendo como podemos comernos a un perdedor de entrenador con el equipazo que tenemos.

Otro como Messina, ya que estamos echando a la gente como es habitual no estaría de más que por añadidura añadieses alguna alternativa  viable al puesto, aunque lo mismo es mucho pedir hacer algo más que crítica destructiva como esperar que Paul Kersey no falte al respeto a  alguien en sus mensajes.

Pues cojo el guante:

a) Alternativas para tener entrenador a 10 años
1 - Plaza (inviable porque no se ha querido, antes pagarle a unicaja 300.000 por él que al barca por ayón)
2 - Katsikaris

b) Alternativas veteranas para intentar ganar el año que viene y que el tío Floren no venga con los recortes. Estos no dan para más de 1-2 años
3 - Maljkovic (queramos o no es el único que ha pasado por aquí que ha demostrado que puede ganar desde el banquillo).
4 - Pesic
5 - Ivkovic

c) Alternativas melones por abrir pero con buena pinta
6 - Perasovic
7 - Djorjevic

d) Alternativas segundos espadas pero con clase y buen trabajo en equipos medios
8 - Pedro Martínez
9 - Salva Maldonado

Te he puesto 9 alternativas. La decisión de qué tomar debe venir por el planteamiento de las letras a, b, c o d. Hay bastantes opciones, algunas de ellas sin equipo. Para mi gusto, cogería la opción a.1 o en su defecto la a.2, porque a mí me gustan los entrenadores para 10 años. Pero no sería descartable utilizar un entrenador veterano para 1-2 años (ojo, que si alquien critica a estos señores por acabados, que vea el Olympiakos que ganó en la Euroliga de 2012 con un señor de 68 años en el banquillo). También se podría apostar por un melón por abrir con buena pinta o por segundos espadas. Cualquiera de las opciones planteadas mejora a Laso ahora mismo en el Madrid. Mejor dicho, cualquiera de estas opciones NO EMPEORA el resultado de Laso en el Madrid.

Lo siento, pero yo creo que el baloncesto se juega en 4-5 partidos. Llegar a final de temporada con un balance 41-5 y ser subcampeón de todo es un fracaso absoluto con la plantilla que se tiene. Es mi opinión.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  Paul Kersey Jue Sep 25, 2014 5:48 pm

Lo suscribo. Yo me la hubiera jugado con Djorjevic. Tiene la mala leche necesaria para esto.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  drojan8 Jue Sep 25, 2014 6:12 pm

RuizPaz_Q escribió:
RED RONIN escribió:
RuizPaz_Q escribió:Para completar el equipazo hay que echar a Laso pero ya. ¿No lo querrá el morenito para su selección?

No entiendo como podemos comernos a un perdedor de entrenador con el equipazo que tenemos.

Otro como Messina, ya que estamos echando a la gente como es habitual no estaría de más que por añadidura añadieses alguna alternativa  viable al puesto, aunque lo mismo es mucho pedir hacer algo más que crítica destructiva como esperar que Paul Kersey no falte al respeto a  alguien en sus mensajes.

Pues cojo el guante:

a) Alternativas para tener entrenador a 10 años
1 - Plaza  (inviable porque no se ha querido, antes pagarle a unicaja 300.000 por él que al barca por ayón)
2 - Katsikaris

b) Alternativas veteranas para intentar ganar el año que viene y que el tío Floren no venga con los recortes. Estos no dan para más de 1-2 años
3 - Maljkovic (queramos o no es el único que ha pasado por aquí que ha demostrado que puede ganar desde el banquillo).
4 - Pesic
5 - Ivkovic

c) Alternativas melones por abrir pero con buena pinta
6 - Perasovic
7 - Djorjevic

d) Alternativas segundos espadas pero con clase y buen trabajo en equipos medios
8 - Pedro Martínez
9 - Salva Maldonado

Te he puesto 9 alternativas. La decisión de qué tomar debe venir por el planteamiento de las letras a, b, c o d. Hay bastantes opciones, algunas de ellas sin equipo. Para mi gusto, cogería la opción a.1 o en su defecto la a.2, porque a mí me gustan los entrenadores para 10 años. Pero no sería descartable utilizar un entrenador veterano para 1-2 años (ojo, que si alquien critica a estos señores por acabados, que vea el Olympiakos que  ganó en la Euroliga de 2012 con un señor de 68 años en el banquillo). También se podría apostar por un melón por abrir con buena pinta o por segundos espadas. Cualquiera de las opciones planteadas mejora a Laso ahora mismo en el Madrid. Mejor dicho, cualquiera de estas opciones NO EMPEORA el resultado de Laso en el Madrid.

Lo siento, pero yo creo que el baloncesto se juega en 4-5 partidos. Llegar a final de temporada con un balance 41-5 y ser subcampeón de todo es un fracaso absoluto con la plantilla que se tiene. Es mi opinión.

Si este verano hubieran hubieramos fichado a P. Martínez o a Maldonado, no creo que hubieran despertado mucha ilusión, más bien al revés. Los otros, pues me quedo con Plaza (y ojo q tendría que empezar bien dado que no toda la afición guarda buen recuerdo). Dicho esto para mí Laso tiene este año de margen.

drojan8
Sophomore

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  felipe_blanco Jue Sep 25, 2014 6:47 pm

entrevista a gustavo ayon de real madrid tv




felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  felipe_blanco Jue Sep 25, 2014 7:42 pm

baja importante para unicaja, zoran dragic se va al equipo de la nba de su hermano, los suns

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  manulovic Jue Sep 25, 2014 8:56 pm

felipe_blanco escribió:baja importante para unicaja, zoran dragic se va al equipo de la nba de su hermano, los suns

Lo que se suponía ... pues no sé que cash habrá dejado en caja, perooo a estas alturas el mercado está ya en las últimas, más cuando tienen los dos extras cogidos. Les veo fichando a Grimaurion como 7º exterior.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  felipe_blanco Jue Sep 25, 2014 10:01 pm

manulovic escribió:
felipe_blanco escribió:baja importante para unicaja, zoran dragic se va al equipo de la nba de su hermano, los suns

Lo que se suponía ... pues no sé que cash habrá dejado en caja, perooo a estas alturas el mercado está ya en las últimas, más cuando tienen los dos extras cogidos. Les veo fichando a Grimaurion como 7º exterior.

se habla de mcleeb,gelabale o bramos, que dicen que estan sin equipo aun

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.