REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid
+38
sweet_aitor
palitroke
pontevedres
RuizPaz_Q
Hugo_L.A.L.
felipe_blanco
Maragator
RED RONIN
drojan8
narutoygoku
Paul Kersey
Berserkers05
Fran Ziskaner
catenaccio
anomo
Randy_Meister
Zarva
diamantes_diamantidis
yugos_lavo
Ray
elsoso
Burke
clorobuldo
Predrag Danilovic
barcenic
Knuto
hellinho
bourbon
Željko Obradović
kabezorro
abromaitis
manulovic
japi
SeccionTridente
ravenus
Petronilo20
crown
gusloira
42 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid
al final buen tercer cuarto cuando jugo campazzo, y el resto del partido dando pena
tremendo la cantidad de bandejas-canastas faciles que fallamos debajo del aro
y que poco se juega con ayon cuando podria hacer destrozos, todos los balones interiores para bou o felipe
y que poco se juega con ayon cuando podria hacer destrozos, todos los balones interiores para bou o felipe
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:al final buen tercer cuarto cuando jugo campazzo, y el resto del partido dando pena
Anda! Si al final va a ser que es verdad y que el Chacho da pena y que se merece ser el tercer base.
Este equipo ya tocó techo. Es una pena. Laso es honrado, pero aquí ya tocó techo. Podemos malvivir el año, pero esto no lo arregla Laso. Ganará partidos porque el equipo tiene muchísima calidad, pero da pena, sobre todo en la dirección.
RuizPaz_Q- Veterano
RED RONIN escribió:RuizPaz_Q escribió:RED RONIN escribió:Entonces mejor haber palmado los 2 partidos y que el Chacho jugase que diese asco o ¿como va esto?.
Lo mejor para final de temporada es que el Chacho sea el tercer base. Usado sólo para revolucionar partidos. Y el entrenador, alguien capaz de leer que tu alero reserva del año pasado, al que debes conocer como tu sólo, te está haciendo un traje.
Ah, no, que nosotros tenemos un plan establecido y no podemos cambiarlo, perdón.
Plan hay que luego no guste de forma consensuada es lo normal ya que estamos escribiendo de deporte y esto es España con todo lo que eso conlleva.
Pensar que lo mejor para el equipo es que todo lo lleve de pena inmediatamente porque eso propiciará los necesarios cambios y la corrección de rumbo impepinable, pues es estar en el leitmotif habitual por el se asume que es preferible la incógnita de una transformación antes que la seguridad de una situación que ni es ni ha sido tan mala como hacer necesario lo anterior, más bien es un ejercicio de voluntarismo por el que se percibe que encontrar la clave del éxito no es algo muy complicado, cuando la realidad basada en la propia dinámica de la competición, que recordemos que en cada una de todos los aspirantes solo la gana finalmente uno, demuestra que al contrario es difícil, azaroso y muy dependiente de las siempre tornadizas circunstancias; Cosa que aquí en el club se ha comprobado a lo largo de su historia, en el cual se han hecho planes de todos los colores; entrenadores de prestigio, experimentos con nobeles, George Karl. jugadores determinantes, novatos ilusionantes, veteranos consagrados, equipos de perfil bajo...etc. Para a la postre por poner un par de ejemplos conseguir la última euroliga a base de levitar todo el juego, no demasiado atractivo, del equipo en 2 jugadores de primerísimo nivel dirigidos por un entrenador de categoría pero que todavía no estaba plenamente consagrado o ganar las 2 últimas ligas con un entrenador de primer año dirigiendo un equipo que a priori no alcanzaba los mayores estandares de calidad y otro con escaso caché y una plantilla buena con rebotados de la NBA y escaso juego interior.
Aunque todos esos proyectos al final triunfantes, pudieran haber tenido unas perspectivas buenas al principio de temporada, como lo son más o menos casi todos en ese momento, no creo o al menos lo vería muy dudoso que se pudiera afirmar que dicho éxito ya estaba garantizado y al contrario que el fracaso definitivo pasaba de ser una posibilidad a una certeza, situación última que naturalmente solo se hace patente de manera normal en el culmen de las temporadas, es entonces cuando llega el momento de la recapitulación y si es necesario de los cambios pero hechos de manera informada, objetiva y con la necesaria perspectiva, no desde la lícita opinión crítica de cada cual fundamentada en un conocimiento relativo y mucha subjetividad.
Que a ti te parezca que los logros de Laso y algunos de sus jugadores han sido parvos atendiendo sobre todo a las posibilidades evidentes es comprensible y hasta compartible, lo mismo que pensar que la situación no estaba en una situación de total irrecuperabilidad como para no dar una nueva oportunidad al proyecto tras los ajustes pertinentes. De momento, aunque haya gente que no piense así, la trayectoria del equipo no ha sido ni remotamente lo suficientemente desastrosa como para considerar inequivocamente que una revolución de inciertas consecuencias en el mismo es necesariamente trascendental.
Me parece un mensaje muy correcto, pero para mí, evidentemente equivocado.
El problema es qué se juzga. Laso es un entrenador que ha hecho muchas cosas bien. Ha construido un equipo. Y eso no es nada simple. Aún esperamos que el todopoderoso Messina aprenda a hacerlo. En eso, chapó, sin reservas. En eso un 10.
Pero, aunque hacer un equipo es una parte amplia de la temporada, en baloncesto, no se ganan títulos con los equipos, sino con la solución a problemas puntuales en momentos puntuales, como tú muy bien has expuesto en tu propio mensaje. Temporadas que parecían iban a salir mediocres acabaron muy bien, porque en momentos puntuales se encontraron solución a los problemas que plantearon los adversarios, bien jugando con dos superestrellas y un García Coll estelar (esto es un gran ejemplo de una solución a un problema puntual en un momento puntual), bien con más velocidad que el contrario en transición. El caso es que dimos con la clave que superaba al equipo contrario.
Sin embargo, el entrenador actual, aunque ha hecho un equipo muy completo, ha demostrado que no es capaz de encontrar esas soluciones. Un año puede ser inexperiencia. Dos años, puede ser mala suerte. Tres años es incompetencia. Que podemos dejarlo un cuarto, claro que podemos. Pero Laso no va a aprender a pedir tiempos muertos de un año para otro. Laso, con 180 pulsaciones por minuto y jugándose los momentos clave, dejará a Llull 30 minutos, a Rodríguez que pierda tres balones clave y a Felipe hacer falta en ataque entre los minutos 3 y 6 del último cuarto. Es el guión que han seguido todos los partidos ajustados de este señor. Los rivales lo saben y plantean los problemas que él no es capaz de resolver.
Tu diferencia con la mía, es que yo creo que en basket tener un equipo te vale para clasificarte y resolver los problemas, para ganar. Y para mí, este año, es inexcusable ganar. Ganar de cualquier manera si hace falta, pero ganar. Yo firmo ganar la final de la euroliga 21-19 en la final si hace falta, vendiendo al diablo la velocidad y el juego ágil. Para ese juego está el otro 90% de la temporada. El último 10% es para ganar.
Así que este, yo no creo que el proyecto sea irrecuperable o no irrecuperable. Creo que, este año, manteniendo al entrenador, tendremos un equipo que volvera a dominar durante 8 meses de la temporada, pero seguiremos teniendo un entrenador que será incapaz de resolver problemas puntuales en momentos puntuales.
RuizPaz_Q- Veterano
Partido sin brillo pero victoria para la saca. Al igual q la temporada pasada me sobra algún minuto de Llull, sobre todo cuando lo pone de escolta, y más teniendo a todos los exteriores disponibles.
drojan8- Sophomore
drojan8 escribió:Partido sin brillo pero victoria para la saca. Al igual q la temporada pasada me sobra algún minuto de Llull, sobre todo cuando lo pone de escolta, y más teniendo a todos los exteriores disponibles.
Tranquilo que este domingo ante el peligroso DKV ... volverá a jugar 28-30 minutos.
Esto es incomprensible hasta el punto de que te toca las pelotas. Qué asquete Laso para algunas cositas ...
manulovic- Frikazo del Foro
es que yo empiezo a pensar que los buenos minutos de campazzo a quien va perjudicar es a rivers, porque laso se empeña en llull de 2, y es tremendo que teniendo a rudy-carroll-rivers todavia se vea llull jugando de 2
pero tambien lo pienso, y la verdad, que hacemos? echamos a laso y ponemos a otro, y si el nuevo tambien pone a llull 30 minutos por partido?
es que no es tan facil, es imposible que nos guste el 100% de las decisiones del entrenador, sea laso o sea otro, siempre va tomar alguna decision que se va a criticar
es que no es tan facil, es imposible que nos guste el 100% de las decisiones del entrenador, sea laso o sea otro, siempre va tomar alguna decision que se va a criticar
[quote="felipe_blanco"]es que yo empiezo a pensar que los buenos minutos de campazzo a quien va perjudicar es a rivers, porque laso se empeña en llull de 2, y es tremendo que teniendo a rudy-carroll-rivers todavia se vea llull jugando de 2[/quote
De acuerdo, pero un matiz. No se empeña en Llull de 2. Se empeña en Llull 30 minutos, como los últimos 3 años...
De acuerdo, pero un matiz. No se empeña en Llull de 2. Se empeña en Llull 30 minutos, como los últimos 3 años...
RuizPaz_Q- Veterano
y ojo, que hoy pues mira, el partido se fue perdiendo mucho tiempo, y es logico tener a los mejores en cancha, lo que no se entiende es otros dias en partidos faciles ganando de 20, y teniendo la artilleria que tiene en el banco, sigue jugando llull
Partido bastante pesado de ver hoy pero una victoria mas.
Maragator- Frikazo del Foro
RuizPaz_Q escribió:RED RONIN escribió:RuizPaz_Q escribió:RED RONIN escribió:Entonces mejor haber palmado los 2 partidos y que el Chacho jugase que diese asco o ¿como va esto?.
Lo mejor para final de temporada es que el Chacho sea el tercer base. Usado sólo para revolucionar partidos. Y el entrenador, alguien capaz de leer que tu alero reserva del año pasado, al que debes conocer como tu sólo, te está haciendo un traje.
Ah, no, que nosotros tenemos un plan establecido y no podemos cambiarlo, perdón.
Plan hay que luego no guste de forma consensuada es lo normal ya que estamos escribiendo de deporte y esto es España con todo lo que eso conlleva.
Pensar que lo mejor para el equipo es que todo lo lleve de pena inmediatamente porque eso propiciará los necesarios cambios y la corrección de rumbo impepinable, pues es estar en el leitmotif habitual por el se asume que es preferible la incógnita de una transformación antes que la seguridad de una situación que ni es ni ha sido tan mala como hacer necesario lo anterior, más bien es un ejercicio de voluntarismo por el que se percibe que encontrar la clave del éxito no es algo muy complicado, cuando la realidad basada en la propia dinámica de la competición, que recordemos que en cada una de todos los aspirantes solo la gana finalmente uno, demuestra que al contrario es difícil, azaroso y muy dependiente de las siempre tornadizas circunstancias; Cosa que aquí en el club se ha comprobado a lo largo de su historia, en el cual se han hecho planes de todos los colores; entrenadores de prestigio, experimentos con nobeles, George Karl. jugadores determinantes, novatos ilusionantes, veteranos consagrados, equipos de perfil bajo...etc. Para a la postre por poner un par de ejemplos conseguir la última euroliga a base de levitar todo el juego, no demasiado atractivo, del equipo en 2 jugadores de primerísimo nivel dirigidos por un entrenador de categoría pero que todavía no estaba plenamente consagrado o ganar las 2 últimas ligas con un entrenador de primer año dirigiendo un equipo que a priori no alcanzaba los mayores estandares de calidad y otro con escaso caché y una plantilla buena con rebotados de la NBA y escaso juego interior.
Aunque todos esos proyectos al final triunfantes, pudieran haber tenido unas perspectivas buenas al principio de temporada, como lo son más o menos casi todos en ese momento, no creo o al menos lo vería muy dudoso que se pudiera afirmar que dicho éxito ya estaba garantizado y al contrario que el fracaso definitivo pasaba de ser una posibilidad a una certeza, situación última que naturalmente solo se hace patente de manera normal en el culmen de las temporadas, es entonces cuando llega el momento de la recapitulación y si es necesario de los cambios pero hechos de manera informada, objetiva y con la necesaria perspectiva, no desde la lícita opinión crítica de cada cual fundamentada en un conocimiento relativo y mucha subjetividad.
Que a ti te parezca que los logros de Laso y algunos de sus jugadores han sido parvos atendiendo sobre todo a las posibilidades evidentes es comprensible y hasta compartible, lo mismo que pensar que la situación no estaba en una situación de total irrecuperabilidad como para no dar una nueva oportunidad al proyecto tras los ajustes pertinentes. De momento, aunque haya gente que no piense así, la trayectoria del equipo no ha sido ni remotamente lo suficientemente desastrosa como para considerar inequivocamente que una revolución de inciertas consecuencias en el mismo es necesariamente trascendental.
Me parece un mensaje muy correcto, pero para mí, evidentemente equivocado.
El problema es qué se juzga. Laso es un entrenador que ha hecho muchas cosas bien. Ha construido un equipo. Y eso no es nada simple. Aún esperamos que el todopoderoso Messina aprenda a hacerlo. En eso, chapó, sin reservas. En eso un 10.
Pero, aunque hacer un equipo es una parte amplia de la temporada, en baloncesto, no se ganan títulos con los equipos, sino con la solución a problemas puntuales en momentos puntuales, como tú muy bien has expuesto en tu propio mensaje. Temporadas que parecían iban a salir mediocres acabaron muy bien, porque en momentos puntuales se encontraron solución a los problemas que plantearon los adversarios, bien jugando con dos superestrellas y un García Coll estelar (esto es un gran ejemplo de una solución a un problema puntual en un momento puntual), bien con más velocidad que el contrario en transición. El caso es que dimos con la clave que superaba al equipo contrario.
Sin embargo, el entrenador actual, aunque ha hecho un equipo muy completo, ha demostrado que no es capaz de encontrar esas soluciones. Un año puede ser inexperiencia. Dos años, puede ser mala suerte. Tres años es incompetencia. Que podemos dejarlo un cuarto, claro que podemos. Pero Laso no va a aprender a pedir tiempos muertos de un año para otro. Laso, con 180 pulsaciones por minuto y jugándose los momentos clave, dejará a Llull 30 minutos, a Rodríguez que pierda tres balones clave y a Felipe hacer falta en ataque entre los minutos 3 y 6 del último cuarto. Es el guión que han seguido todos los partidos ajustados de este señor. Los rivales lo saben y plantean los problemas que él no es capaz de resolver.
Tu diferencia con la mía, es que yo creo que en basket tener un equipo te vale para clasificarte y resolver los problemas, para ganar. Y para mí, este año, es inexcusable ganar. Ganar de cualquier manera si hace falta, pero ganar. Yo firmo ganar la final de la euroliga 21-19 en la final si hace falta, vendiendo al diablo la velocidad y el juego ágil. Para ese juego está el otro 90% de la temporada. El último 10% es para ganar.
Así que este, yo no creo que el proyecto sea irrecuperable o no irrecuperable. Creo que, este año, manteniendo al entrenador, tendremos un equipo que volvera a dominar durante 8 meses de la temporada, pero seguiremos teniendo un entrenador que será incapaz de resolver problemas puntuales en momentos puntuales.
Oye que yo también prefiero ganar títulos aunque sea jugando de cualquier manera, la diferencia entre nuestras opiniones no es por primar estilo a resultados, es porque tu piensas que Laso ya está amortizado y que cualquier cambio dentro de una determinada terna, como la que comentaste hace unas páginas, sería para mejora de la sección, y que yo al contrario pienso que la situación no está ni por asomo tan clara como para pensar que dicho cambio fuese estrictamente necesario como que para que mereciese la pena afrontar un riesgo no solo de no mejora sino hasta de posible empeoramiento, vamos que para mi existe un factor de incertidumbre patente, o en todo caso que si tal posibilidad podía ser planteable, con los necesarios elementos de juicio era una acción a haber llevado a cabo en junio y no haber estado mareando la perdiz, de hacer caso a la rumorología, con componendas absurdas de difícil aplicación que en situaciones similares en el pasado (y me refiero al innombrable) ya produjeron desastrosos resultados para fichar una alternativa en la dirección como era Katsikaris, al que considerar como garantía de incremento en las posibilidades de triunfo final o de mejor aprovechamiento de los recursos, a lo sumo puede ser una hipótesis a la espera de comprobación, fruto de un deseo subjetivo pero en absoluto una certeza sin matiz de duda alguna.
RED RONIN- Profesional
Buenas. Alguien sabe de algun enlace para ver el partido de ayer? es que me pilla haciendo un programa de radio sobre comics y no pude verlo.
http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?229597-BALONCESTO-Euroliga-2014-2015-Grupo-A-J1-Real-Madrid-vs-Zalgiris-Kaunas-17-10-2014
Los torrents del perolo ese suelen bajar bastante rapido.
Los torrents del perolo ese suelen bajar bastante rapido.
Pero nadie comentando ? todos en el pabellon?
Saludosy que sea una mas a la buchaca
Saludosy que sea una mas a la buchaca
gusloira- Senior
La Peña nos esta jodiendo por una lamentable falta de concentración en el segundo cuarto.
Laso incapaz de cortar dinamicas negativas.
Rudy lleva una minutada dando pena, pero no lo sienta.
Y no jugamos a nada pero no entra Campazzo. Mi no entender.
Laso incapaz de cortar dinamicas negativas.
Rudy lleva una minutada dando pena, pero no lo sienta.
Y no jugamos a nada pero no entra Campazzo. Mi no entender.
Ya veo que Lolaso va hacer un Draper con Campazzo. Menudo patan.
Eso si, triplaco de Llull para terminar.
Pero no es admisible que el puto Juventut nos meta 51 puntos en dos cuartos. No jodamos.
Vaya mierda de defensa.
Pero no es admisible que el puto Juventut nos meta 51 puntos en dos cuartos. No jodamos.
Vaya mierda de defensa.
51 puntos una peña con Kirsay y 3-4 chavales más ...
Y el impredecible de Laso es incapaz de cortar la hemorragia ... con un tiempo mueeerto por ejemplo o sacando a Facun. Nada.
Y el impredecible de Laso es incapaz de cortar la hemorragia ... con un tiempo mueeerto por ejemplo o sacando a Facun. Nada.
Laso no debería estar "entrenando" este equipo, cada dia demuestra que le viene grande y que ni puta idea de leer los partidos. Podria valer de segundo o tercer entrenador, de nada mas.
Un drama.
Como no tengamos la flor en el ojal cuando nos juguemos los titulos estamos jodidos.
Un drama.
Como no tengamos la flor en el ojal cuando nos juguemos los titulos estamos jodidos.
Menuda empanada en el segundo cuarto.
Tipica relajación creyendo tenerlo ganado con la minga, y si no se baja el culo y se defiende no se gana a nadie ni siquiera en una liga de mierda como la ACB.
Y Felipe venga hacer sus putas faltas en ataque de siempre.
Al final acabamos ganando por profundidad de banquillo ... pero nada de parar esto con un tiempo muerto ni hostias.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40