La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

+38
sweet_aitor
palitroke
pontevedres
RuizPaz_Q
Hugo_L.A.L.
felipe_blanco
Maragator
RED RONIN
drojan8
narutoygoku
Paul Kersey
Berserkers05
Fran Ziskaner
catenaccio
anomo
Randy_Meister
Zarva
diamantes_diamantidis
yugos_lavo
Ray
elsoso
Burke
clorobuldo
Predrag Danilovic
barcenic
Knuto
hellinho
bourbon
Željko Obradović
kabezorro
abromaitis
manulovic
japi
SeccionTridente
ravenus
Petronilo20
crown
gusloira
42 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  drojan8 Jue Nov 13, 2014 2:55 pm

RuizPaz_Q escribió:
Berserkers05 escribió:
RuizPaz_Q escribió:El resultado del Madrid se conoce por el % de triples.

Me parece mentira que Laso aún no haya aprendido después de 4 años. Mejor aún. Me parece increíble que Florentino aún no haya aprendido después de 4 años y mantenga a este inepto al frente del equipo.

Esto es el Titanic. Equipazo de lujo, entretenimiento a tope, vistosidad, liderazgo... hasta que llegue la primera dificultad y nos vamos al fondo.

Eso si, este año, estoy preparado para verlo perder en la final de euroliga ante un equipo de segunda fila, así que no me voy a cabrear.

Que manía tenéis algunos de achacar todos los males del equipo a Laso. Este año se está jugando mucho más con los interiores y se está rotando más, a pesar de eso... palos y más palos. A ver si os dais cuenta de que los principales actores de este juego son los jugadores y la mayoría de estos no se están aplicando en defensa, al menos no a tiempo completo. Estuve en Fuenlabrada viendo en directo el partido y en el último cuarto no defendimos una mierda y te aseguro que eso no son órdenes de Laso.
Por ejemplo Llull que es uno de mis jugadores preferidos no defendió una mierda, se comió un montón de bloqueos y dejó varias veces tirar triples solos. Peeeeero, no tengo ninguna duda de que en el primer partido ante un rival fuerte que tengamos se va a dejar los huevos defendiendo.
Cuando se juega de puta madre desde el inicio de temporada, se defiende fuerte y demás... críticas por rotaciones cuadriculadas, muchos minutos para determinados jugadores, se empieza demasiado a tope para luego perder los títulos importantes.
Cuando se empieza más relajados que la temporada anterior y no GANANDO con tanta holgura, pero jugando más con los interiores, con más reparto de minutos, rotaciones mucho más diversas, etc... críticas porque no defendemos una mierda, tenemos plantilla para jugar mejor, etc, etc.
Creo que ni ganando todos los títulos dejaría de haber críticas por parte de muchos madridistas.

Saludos a todos.

Confudes dos términos: responsabilidad y órdenes.

Que no se defienda no es una orden directa de Laso (por dios!!), pero sí es su responsabilidad. Si Llull está de pena en defensa y Campazzo juega 7 minutos es que el entrenador es una papa y es capaz de asumir que no se defienda antes que cambiar su guión.

Sobre el resto, yo criticaré a Laso mientras no demuestre la capacidad que se le pide a un entrenador del Madrid. El Madrid ha cambiado de nombres, pero no ha cambiado un ápice el juego. ¿Que hay más juego interior? ¿Y qué? Ese no es el problema. Es un problema de lectura de partidos, de saber qué necesita el equipo. De cambiar tu librillo en el minuto 14 y que todos los jugadores sepan que hay que cambiar el librillo, aceptarlo y modificarlo. Y en eso Laso no ha cambiado un ápice, ha cambiado su librillo, pero será el mismo para todos los partidos en toda la temporada, así que llegará abril, seguiremos igual que ahora en noviembre y todos sabrán que es lo que hacemos, tomarán las medidas y nos volverán a ganar.

La típica respuesta a esta frase es que ya veremos en abril.

Y la contra respuesta es "el hombre es el único animal que tropieza dos, tres y hasta cuatro años en la misma piedra".

La típica respuesta sería que el año en el camino a la Final de la F4 ni Oly ni Barcelona supieron como pararnos a pesar del conocidísimo librillo de Laso, fue el Maccabi, y sí, fue muy dura la derrota y Laso tiene su cuota del culpa. Con esos antecedentes no me aventuraría a decir que en abril 2015 todos sabrán que hacemos y nos volverán a ganar

¿Por qué esperar a abril si el librillo es el mismo que estos años atrás? Ya han tenido tiempo los otros equipos de conocerlo

drojan8
Sophomore

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  felipe_blanco Jue Nov 13, 2014 4:24 pm

hombre ya me direis, sin rudy y sin ayon, en turquia y contra el efes, teniendo en cuanta ademas que este año empezamos mas relajados que el anterior, es un partido que puede ser una derrota perfectamente, y ojala me equivoque, pero el efes tambien juega y contra nosotros seguro que no salen como contra el zalguiris, asi que sera un partido durisimo, y para mi las bajas de rudy y ayon son muy claves

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Nov 13, 2014 6:40 pm

lo que seria realmente abominable es con el mejor juego interior de Europa y con Reyes que se cepilla a Howard ahora si se le pone delante es no jugar adentro. Ya seria para coger un latigo y fustigar a unos cuantos REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 25 28156
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  RuizPaz_Q Jue Nov 13, 2014 8:43 pm

drojan8 escribió:
RuizPaz_Q escribió:
Berserkers05 escribió:
RuizPaz_Q escribió:El resultado del Madrid se conoce por el % de triples.

Me parece mentira que Laso aún no haya aprendido después de 4 años. Mejor aún. Me parece increíble que Florentino aún no haya aprendido después de 4 años y mantenga a este inepto al frente del equipo.

Esto es el Titanic. Equipazo de lujo, entretenimiento a tope, vistosidad, liderazgo... hasta que llegue la primera dificultad y nos vamos al fondo.

Eso si, este año, estoy preparado para verlo perder en la final de euroliga ante un equipo de segunda fila, así que no me voy a cabrear.

Que manía tenéis algunos de achacar todos los males del equipo a Laso. Este año se está jugando mucho más con los interiores y se está rotando más, a pesar de eso... palos y más palos. A ver si os dais cuenta de que los principales actores de este juego son los jugadores y la mayoría de estos no se están aplicando en defensa, al menos no a tiempo completo. Estuve en Fuenlabrada viendo en directo el partido y en el último cuarto no defendimos una mierda y te aseguro que eso no son órdenes de Laso.
Por ejemplo Llull que es uno de mis jugadores preferidos no defendió una mierda, se comió un montón de bloqueos y dejó varias veces tirar triples solos. Peeeeero, no tengo ninguna duda de que en el primer partido ante un rival fuerte que tengamos se va a dejar los huevos defendiendo.
Cuando se juega de puta madre desde el inicio de temporada, se defiende fuerte y demás... críticas por rotaciones cuadriculadas, muchos minutos para determinados jugadores, se empieza demasiado a tope para luego perder los títulos importantes.
Cuando se empieza más relajados que la temporada anterior y no GANANDO con tanta holgura, pero jugando más con los interiores, con más reparto de minutos, rotaciones mucho más diversas, etc... críticas porque no defendemos una mierda, tenemos plantilla para jugar mejor, etc, etc.
Creo que ni ganando todos los títulos dejaría de haber críticas por parte de muchos madridistas.

Saludos a todos.

Confudes dos términos: responsabilidad y órdenes.

Que no se defienda no es una orden directa de Laso (por dios!!), pero sí es su responsabilidad. Si Llull está de pena en defensa y Campazzo juega 7 minutos es que el entrenador es una papa y es capaz de asumir que no se defienda antes que cambiar su guión.

Sobre el resto, yo criticaré a Laso mientras no demuestre la capacidad que se le pide a un entrenador del Madrid. El Madrid ha cambiado de nombres, pero no ha cambiado un ápice el juego. ¿Que hay más juego interior? ¿Y qué? Ese no es el problema. Es un problema de lectura de partidos, de saber qué necesita el equipo. De cambiar tu librillo en el minuto 14 y que todos los jugadores sepan que hay que cambiar el librillo, aceptarlo y modificarlo. Y en eso Laso no ha cambiado un ápice, ha cambiado su librillo, pero será el mismo para todos los partidos en toda la temporada, así que llegará abril, seguiremos igual que ahora en noviembre y todos sabrán que es lo que hacemos, tomarán las medidas y nos volverán a ganar.

La típica respuesta a esta frase es que ya veremos en abril.

Y la contra respuesta es "el hombre es el único animal que tropieza dos, tres y hasta cuatro años en la misma piedra".

La típica respuesta sería que el año en el camino a la Final de la F4 ni Oly ni Barcelona supieron como pararnos a pesar del conocidísimo librillo de Laso, fue el Maccabi, y sí, fue muy dura la derrota y Laso tiene su cuota del culpa. Con esos antecedentes no me aventuraría a decir que en abril 2015 todos sabrán que hacemos y nos volverán a ganar

¿Por qué esperar a abril si el librillo es el mismo que estos años atrás? Ya han tenido tiempo los otros equipos de conocerlo

Salvo el 5º partido con Olympiacos, ganamos los partidos con más de un 40% de triples y perdimos los demás. Justo lo que dije antes. Saben pararnos. Provocando una mala selección de tiro, tienen un 90% de posibilidades de ganarnos.

Este año estamos igual. Cuando hay mala selección de tiro, ganamos por los pelos. Y ojo, nada de Olympiakos y Barcas, con un Joventut, Gran Canaria o Fuenlabrada. Cuando lleguen los partidos de verdad, veremos.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  felipe_blanco Jue Nov 13, 2014 10:04 pm

pero vamos a ver, perdimos 2 finales de euroliga, una en la prorroga

estas cosas pasan en el deporte, no se puede decir que se pierden porque laso no tiene ni puta idea en partidos claves, cuando en esas mismas euroligas se llega a la final teniendo dos semifinales jugadas como finales, y con unos cruces durisimos de cuartos

si laso fuera tan malo como dices en los momentos decisivos, ya no habriamos llegado a esas finales no crees?

a no ser que creas que los unicos partidos decisivos son las finales, en ese caso, cuando ganamos las dos finales de supercopa, las dos finales de copa y la final de la acb, no se como ganamos estando laso

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Jue Nov 13, 2014 10:06 pm

claro que tambien esta la posibilidad de que creas que el madrid son los bulls de jordan, y los rivales son todos el madrid del cura

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  sweet_aitor Jue Nov 13, 2014 10:13 pm

No se si es que no le entendeis porque no quereis, o es que realmente soy el unico que entiende lo que dice.
Me parece que es bastante claro lo que explica, y es la realidad que nos pasa, cuando el equipo esta atascado sin ideas una vez el plan establecido no esta saliendo desde el banquillo no se aporta solucion alternativa a dicho plan, y es cuando no se sabe que hacer y se empieza a improvisar y mandarinear a diestro y siniestro.

No esta diciendo que sea mal entrenador hasta ese punto o que no tenga el mayor merito del mundo llevar al equipo a una final four. Y durante ese camino puede pasar varias veces esos momentos de atasco y de no saber que hacer.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Jue Nov 13, 2014 10:22 pm

sweet_aitor escribió:No se si es que no le entendeis porque no quereis, o es que realmente soy el unico que entiende lo que dice.
Me parece que es bastante claro lo que explica, y es la realidad que nos pasa, cuando el equipo esta atascado sin ideas una vez el plan establecido no esta saliendo desde el banquillo no se aporta solucion alternativa a dicho plan, y es cuando no se sabe que hacer y se empieza a improvisar y mandarinear a diestro y siniestro.

No esta diciendo que sea mal entrenador hasta ese punto o que no tenga el mayor merito del mundo llevar al equipo a una final four. Y durante ese camino puede pasar varias veces esos momentos de atasco y de no saber que hacer.

todos los equipos pasan por momentos de atascos y todos los equipos tienen momentos que no saben que hacer, pero es muy facil cojersela con papel de fumar con laso por haber perdido las 2 finales, una en la prorroga

y eso que se llama mandarinear o improvisar, yo creo que tiene que ver con la libertad que da laso a ciertos jugadores, confia en ellos, y eso que hace que esten en su mejor momento, jugando y divirtiendo a la gente, tiene su lado malo claro, que con tanta libertad si los jugadores no estan tan acertados pues lo pasas mal, pero es que no hay equipo perfecto

laso vive y muere de los jugadores, y sinceramente, lo prefiero, prefiero perder 2 finales de euroliga por las malas decisiones en pista de rudy,llull o el chacho, que perderlas con los entrenadores obligando a los jugadores a racanear y empezar a jugar a agotar los 24 segundos

por no hablar, que esta en la postura facil, criticar lo que sale mal de un entrenador, pidiendo dimision, pero sin ofrecer soluciones, o acaso hay algun entrenador perfecto que hace todo al 100% de perfeccion y que nos va a hacer ganar todos los titulos con 100% de seguridad?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Jue Nov 13, 2014 10:25 pm

es que traes a obradovid, tampoco ganas, y se leera "es que es muy duro con los jugadores y los tiene depresivos metiendoles tanta presion"

traes a messina, se pierde, "es que messina los tiene agarrotados con tanto sistema" esto ya paso

y asi con todo lo que este aqui, en vez de disfrutar de este equipo coño!!

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  manulovic Jue Nov 13, 2014 10:30 pm

1-4 tanto Vabas como Unics, este en nuestro grupo. Les está viniendo grande la EL.

manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Maragator Jue Nov 13, 2014 10:37 pm

sweet_aitor escribió:No se si es que no le entendeis porque no quereis, o es que realmente soy el unico que entiende lo que dice.

Le tengo ignorado asi que no se que dice pero en esto sin duda estoy totalmente de acuerdo, en cuanto se le complica un poco la cosa a Laso se ve lo mediocre que es y lo lleva demostrando durante años, a mi que no me venda nadie la burra de lo contrario porque despues de tanto tiempo ya no la compro.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  drojan8 Jue Nov 13, 2014 11:10 pm

Me parece que en el debate sobre Laso estamos en un callejón sin salida, no nos vamos a convencer unos a otros.

drojan8
Sophomore

Mensaje  felipe_blanco Vie Nov 14, 2014 12:21 am

drojan8 escribió:Me parece que en el debate sobre Laso estamos en un callejón sin salida, no nos vamos a convencer unos a otros.

pues si, porque aunque ganemos la euroliga en madrid, sera porque tiene un equipazo entre manos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Vie Nov 14, 2014 12:24 am

que esta pasando con los equipos españoles? Shocked

el valencia haciendo el ridiculo en euroliga, donde solo gana un partido y porque era contra el laboral, hoy perdiendo con el neptunas no se que

el laboral perdiendo de 20 en casa con el estrella roja

y unicaja palmando en casa con maccabi, mas normal esto

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  sweet_aitor Vie Nov 14, 2014 12:35 am

felipe_blanco escribió:
drojan8 escribió:Me parece que en el debate sobre Laso estamos en un callejón sin salida, no nos vamos a convencer unos a otros.

pues si, porque aunque ganemos la euroliga en madrid, sera porque tiene un equipazo entre manos

pero vamos a ver tio, que en ningun momento se le quita merito a lo que hace, que te tiendes a ir a los extremos absurdos para reforzar tu opinion de manera cansina. Si gana va a ser tanto merito suyo como de los jugadores, y para la derrota igual. Lo que es mas que evidente que en tiempo de partido no es capaz de reaccionar la mayoria de las veces a los contratiempos que le plantean el equipo rival con exito, nada mas. Y en la ideologia de entrenador perfecto es lo que le falta por mejorar y mucho.

A partir de ahi, saca las conclusiones conspiradoras que te de la gana. Yo ya lo dejo que ni el debate es mio Very Happy
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Vie Nov 14, 2014 12:38 am

sweet_aitor escribió:
felipe_blanco escribió:

pero vamos a ver tio, que en ningun momento se le quita merito a lo que hace, que te tiendes a ir a los extremos absurdos para reforzar tu opinion de manera cansina. Si gana va a ser tanto merito suyo como de los jugadores, y para la derrota igual. Lo que es mas que evidente que en tiempo de partido no es capaz de reaccionar la mayoria de las veces a los contratiempos que le plantean el equipo rival con exito, nada mas. Y en la ideologia de entrenador perfecto es lo que le falta por mejorar y mucho.

A partir de ahi, saca las conclusiones conspiradoras que te de la gana. Yo ya lo dejo que ni el debate es mio Very Happy

yo irme a los extremos? desde el momento que dice de echar a laso si queremos ganar algo, ya esta claro quien se va a los extremos

me parece que no te estas enterando de nada, si solo dijera que laso tiene carencias en la direccion de los partidos, pues yo de acuerdo, ademas que yo mismo lo dije ya, pero el tema es que no se queda ahi, que viene a decir que no ganamos por culpa de laso y hay que echarlo si queremos ganar la euroliga

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Vie Nov 14, 2014 12:47 am

crespi destituido del laboral con la derrota de hoy

se viene, o mejor dicho se va, katsikaris

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  drojan8 Vie Nov 14, 2014 10:03 am

felipe_blanco escribió:
sweet_aitor escribió:
felipe_blanco escribió:

yo irme a los extremos? desde el momento que dice de echar a laso si queremos ganar algo, ya esta claro quien se va a los extremos

me parece que no te estas enterando de nada, si solo dijera que laso tiene carencias en la direccion de los partidos, pues yo de acuerdo, ademas que yo mismo lo dije ya, pero el tema es que no se queda ahi, que viene a decir que no ganamos por culpa de laso y hay que echarlo si queremos ganar la euroliga

Es que una cosa es la crítica que tú haces respecto a la reacción o falta de ella en los partidos, que se puede compartir, y seguro que mucha gente está de acuerdo, y otra muy distinta es la crítica de: Laso es un inútil o con cualquier otro entrenador nos iría mejor...
En el calentón del partidos todos decimos exageraciones, pero decirlo durante la semana (encima después de haber ganado) me parece una exageración fuera de lugar. Esto es con lo que yo no estoy de acuerdo, y creo que felipe_blanco tampoco (corrígeme si me equivoco)

drojan8
Sophomore

Mensaje  drojan8 Vie Nov 14, 2014 11:13 am

Según el As, Ayón está listo para jugar esta noche.

drojan8
Sophomore

Mensaje  VittorioGassman Vie Nov 14, 2014 11:42 am

RuizPaz_Q escribió:
felipe_blanco escribió:
RuizPaz_Q escribió:
felipe_blanco escribió:lideres en solitario en liga los dos equipos de futbol y basket

lideres en solitario en europa los dos equipos de futbol y basket

jugando los dos de manera divertida de ver, y por si fuera poco el club el mas rico del mundo

y ves la prensa y los foros, y se sigue criticando, madre mia

Creo que tienes razón.

Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto
Mensaje  felipe_blanco Ayer a las 1:04 pm

madre mia, y laso sin pedir sin tiempo, que puto inutil joder

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 25 403788 REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 25 403788 REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 25 403788  sabia que iba a dar juego ese comentario

pero no deja de ser con la tension de estar viendo el partido, y sobre ese partido en concreto

ademas, que laso tenga problemas para leer ciertas cosas durante el partido, no le convierte en mal entrenador, hay entrenadores que planifican bien, hacen muy bien el trabajo prepartido, y durante el partido sufren mas, y otros al contrario, que deciden muy bien durante el partido, pero luego planificando o llevando al grupo son negados

No, No, en abosluto!! No digo que Laso no planifique y que no haya hecho un grupo que ya quisiera Messina. No, no quiero decir eso. Lo que digo es que Laso es pésimo leyendo partidos y que la planificación en basket está muy bien, pero esta planificación te permite llegar, no ganar. Para ganar hay que saber leer el partido concreto, en el momento concreto. Y Laso, como tu dices, no sabe leer los partidos.

Y no lo culpo. Su trabajo lo ha hecho, y muy bien!!! Pero su capacidad no le da para más. Y ese más lo necesitamos para ganar los títulos.

Mientras no haya nadie que de ese puntito de lectura en los partidos, llegaremos a las finales y si tenemos un 45% en triples, da igual que Laso lea o deje de leer, aplastaremos. Y si no lo tenemos, pues no sabrá leer los detalles y perderemos. Y lo normal es que el otro equipo se preocupe de que en la final no metamos un 45% en triples.

Ojo, que no critico la actitud de Laso. Critico la actitud de quien lo deja, porque su capacidad está muy limitada.

Yo quiero destacar este mensaje porque aquí está el término medio de lo que sentimos todos los aficionados del Madrid de Basket. De hecho, creo que lo podriamos suscribir la inmensa mayoria en un 90% de su texto.
A partir de aqui, todos las demás conjeturas son una incognita que no sabemos:
-hay quien preferirá tener a este Laso a riesgo de perder ese punto de genialidad táctica de otros por asegurar un buen grupo y la alegría del equipo y de su juego.
-hay quien prefería irse a un tipo de entrenador más contrastado en busca de esas soluciones en los partidos, a riesgo de que toque lo que ya funciona y se lo cargue.
-hay quien pensará que lo de Laso lo puede hacer todo el mundo y quien asegurará que no es nada facil lo que ha conseguido en un equipo como el Madrid
-Y asi un largo etc etc de posibildiades que nunca sabremos cual es la buena porque nunca las circunstancias de las temporadas son iguales para poder comparar sin error.

P.D:- Después está cuando se entra en filias y fobias, que ahí se pierden todas las razones por nuestra parte seamos del bando que seamos.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensaje  drojan8 Vie Nov 14, 2014 1:04 pm

Yo no comparto reducir todo al % de triples que tengamos. He mirado algunos partidos:

- F4 2013 con el Barsa: Madrid 38% (7 triples anotados), Barsa 27% (6 anotados)
- Superopa 2013: Madrid 31% (5 triples anotados), Barsa 40% (6 anotados)
- Última partido final acb 2013: Madrid 19% (5 triples anotados), Barsa 33% (8 anotados)
- Copa Rey 2014: Madrid 32% (7 triples anotados), Barsa 25% (5 anotados)

En la final de ACB 2013 contra el Barsa creo que durante los 5 partidos no estuvimos muy acertados, en especial Rudy que estuvo desastroso desde el triple, también habría que ver la serie contra Oly del año pasado a ver que % tuvimos.

Así que hay varios partidos en los que no hemos llegado al 40% y hemos ganado.

drojan8
Sophomore

Mensaje  crown Vie Nov 14, 2014 2:09 pm

personalmente el equpio no ha empezado tan fluido como el año pasado pero si se ve que últimamente anota y corre más.

A mi me da buenas sensaciones.... muchos jugadores que se conocen y que saben a lo que juegan, que visto lo visto con baskonia y similares, es ORO.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Vie Nov 14, 2014 8:41 pm

es que estamos teniendo los mejores resultados en basket de los ultimos 30 años con laso, y alguno diciendo que hay que echarlo para poder ganar la euroliga

por no hablar que laso no coje un equipo hecho, lo coje en crisis, y lo levanta

que tendra errores en determinados momentos de los partidos, seguramente, pero el trabajo que hace hasta ahora compensa alguna carencia que pueda tener en la lectura de los partidos,y ademas, para eso estan los segundos y terceros entrenadores no? y los jugadores estrellas de los equipos, o es que es solo laso el culpable de leer lo que pasa en el partido?

en resumen, que siendo cierto que laso genera dudas en algunos momentos de los partidos, y esto lo comparte la mayor parte de la aficion, no es menos cierto que esa misma aficion quiere que siga, no tengo ninguda duda vamos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Nov 14, 2014 8:48 pm

vaya atracazo de los macabeos ayer jojojojo. Esta gente tiene que pasar a la siguiente fase por lo civil o criminal.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Vie Nov 14, 2014 9:42 pm

vaya primera parte macho, ellos fallando mucho y aun asi se van 3 arriba, perdemos muchos balones tontos y asi es imposible

ayon que se empiece a poner a las pilas, porque lleva 1 mes que no le caen menos de 3 tapones en contra por partido

y rivers y maciulis otra vez sin aparecer en ataque cuando estamos sin rudy

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente