La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

+38
sweet_aitor
palitroke
pontevedres
RuizPaz_Q
Hugo_L.A.L.
felipe_blanco
Maragator
RED RONIN
drojan8
narutoygoku
Paul Kersey
Berserkers05
Fran Ziskaner
catenaccio
anomo
Randy_Meister
Zarva
diamantes_diamantidis
yugos_lavo
Ray
elsoso
Burke
clorobuldo
Predrag Danilovic
barcenic
Knuto
hellinho
bourbon
Željko Obradović
kabezorro
abromaitis
manulovic
japi
SeccionTridente
ravenus
Petronilo20
crown
gusloira
42 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  felipe_blanco Vie Nov 28, 2014 2:16 am

pues la verdad que si, el crecimiento de este equipo viene con la llegada de rudy, cada vez que nos falta en partido complicado palmatori

madre mia laso tiene que ponerle una estatua en casa al bueno de rudy

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  felipe_blanco Vie Nov 28, 2014 2:32 am

de todas formas no es facil manejar esto, en el equipo esta muy claro quien manda, y son los españoles, los sergios,rudy y felipe que son los que estan en el campo cuando nos jugamos lo complicado

luego claro, se podria pedir mas protagonismo para ayon y otros, pero es que si ahora traes otro entrenador y decide que ayon y rudy son los putos jefes, pues se te encabrona felipe y llull y ya tienes el equipo con estos haciendo la cama, que esto ya vivio con messina

solo nos queda tirar con lo que hay, tambien en futbol el año pasado se llamaba pelele a carleto, y al final gano la decima, es lo que nos queda

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  drojan8 Vie Nov 28, 2014 10:09 am

Yo me niego a entrar en estado de derrotismo/alarma por estar a finales de noviembre y haber perdido 2 partidos. Cuando el año pasado al perder la F4 se restó importancia al gran inicio de temporada que habíamos tenido, que lo importante eran los títulos.

Por ahora salvo partidos puntuales no me está gustando el equipo, y yo pongo casi al mismo nivel el pasármelo bien durante la temporada y ganar títulos.

Pero hasta que llegue el tiempo de jugarse los títulos no evaluaré al equipo y a Laso.

drojan8
Sophomore

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  RuizPaz_Q Vie Nov 28, 2014 4:48 pm

felipe_blanco escribió:de todas formas no es facil manejar esto, en el equipo esta muy claro quien manda, y son los españoles, los sergios,rudy y felipe que son los que estan en el campo cuando nos jugamos lo complicado

luego claro, se podria pedir mas protagonismo para ayon y otros, pero es que si ahora traes otro entrenador y decide que ayon y rudy son los putos jefes, pues se te encabrona felipe y llull y ya tienes el equipo con estos haciendo la cama, que esto ya vivio con messina

solo nos queda tirar con lo que hay, tambien en futbol el año pasado se llamaba pelele a carleto, y al final gano la decima, es lo que nos queda

A ver, el problema no son los grandes rasgos. En eso Laso lo está haciendo bien.

El problema son los momentos puntuales. Ayer Sergio Rodríguez hizo un segundo cuarto espectacular. Y un pésimo cuarto cuarto. Laso debe conocer a Sergio como lo conocemos ya todos y saber que Sergio puede entrar en barrena en cualquier momento y arrastrar al equipo. Probablemente en ese momento haga un entradón y meta un triple, pero después de haber perdido dos balones y dejar que su par manejara el partido.

El entrenador debe predecir ese momento y conocer a Sergio lo suficiente como para "oler" que va a entrar en barrena y sacarlo del campo. En eso es en lo que Laso es un desastre.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  felipe_blanco Vie Nov 28, 2014 5:02 pm

RuizPaz_Q escribió:
felipe_blanco escribió:de todas formas no es facil manejar esto, en el equipo esta muy claro quien manda, y son los españoles, los sergios,rudy y felipe que son los que estan en el campo cuando nos jugamos lo complicado

luego claro, se podria pedir mas protagonismo para ayon y otros, pero es que si ahora traes otro entrenador y decide que ayon y rudy son los putos jefes, pues se te encabrona felipe y llull y ya tienes el equipo con estos haciendo la cama, que esto ya vivio con messina

solo nos queda tirar con lo que hay, tambien en futbol el año pasado se llamaba pelele a carleto, y al final gano la decima, es lo que nos queda

A ver, el problema no son los grandes rasgos. En eso Laso lo está haciendo bien.

El problema son los momentos puntuales. Ayer Sergio Rodríguez hizo un segundo cuarto espectacular. Y un pésimo cuarto cuarto. Laso debe conocer a Sergio como lo conocemos ya todos y saber que Sergio puede entrar en barrena en cualquier momento y arrastrar al equipo. Probablemente en ese momento haga un entradón y meta un triple, pero después de haber perdido dos balones y dejar que su par manejara el partido.

El entrenador debe predecir ese momento y conocer a Sergio lo suficiente como para "oler" que va a entrar en barrena y sacarlo del campo. En eso es en lo que Laso es un desastre.

pero yo cuando defiendo a laso, parto de la base que no hay entrenador perfecto que haga todo perfecto al 100%

si tu mismo dices que laso hace bien muchas cosas, pero que tiene esas carencias en direccion de partido, pues tienes dos opciones, o tragas con sus errores porque te compensa el trabajo general que hace, o te cargas a laso buscando la perfeccion con el riesgo que todo salte por los aires como con messina
y es que lo facil es criticar las cosas que se hacen mal, cuando sabemos que sea quien sea el entrenador, siempre va a haber cosas a criticarle

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  manulovic Dom Nov 30, 2014 9:14 pm

El arbitraje que le hacen un dia si otro también a Ayón es de tener MUY EN CUENTA.

manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  felipe_blanco Dom Nov 30, 2014 9:37 pm

manulovic escribió:El arbitraje que le hacen un dia si otro también a Ayón es de tener MUY EN CUENTA.


y a mejri, aunque esto pone bastante de su parte, pero es imaginarme al morito jugando en el barsa y dando remazos a diestro y siniestros con el permiso arbitral y me entra un mosque de cojones

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  Paul Kersey Miér Dic 03, 2014 12:34 pm

A mí que hayamos perdido dos partidos ahora no me preocupa, lo que me preocupa de verdad es el tono del equipo, no los veo enchufados, van como por rachas, y desde luego el problema sigue siendo Laso en los partidos apretados.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  ravenus Miér Dic 03, 2014 12:46 pm

Hoy se cumplen 25 años de la muerte de Fernando Martin.
La revista Gigantes Del Basket ha sacado un especial sensacional con motivo del aniversario el cual os recomiendo a todos.
Me meto en tuiter y veo a gente como Audie Norris recordando al mito, y joder, te das cuenta de lo grande que era Fernando, que como todos, tenia sus cosas buenas y tambien su lado chungo.

No me gusta demasiado recordar lo que paso ese dia, el como me enteré de la noticia, lo que luego fueron poniendo por la tele pero hay dos imágenes que no puedo olvidar:
Una, la de Antonio Martin entrando al hospital y otra la de ver a Norris y Epi llorando en el Palacio de los Deportes cuando pusieron alli la capilla ardiente y fue la afición a despedirse de Fernando.
En fin, para mi, el suceso más trágico de nuestra historia, por como se produjo, la edad que tenia y las consecuencias que tuvo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  drojan8 Jue Dic 04, 2014 3:41 pm

Acabo de ver que jugamos hoy a las 18:00, que mala hora, por lo menos para mí.
Ayón no viaja y parece que Bou y Chacho tienen molestias.

¿Sabéis si influye pasar a la siguiente ronda con más o menos victorias? ¿alguna ventaja especial por ser primero o segundo de grupo?

drojan8
Sophomore

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  felipe_blanco Jue Dic 04, 2014 4:12 pm

drojan8 escribió:Acabo de ver que jugamos hoy a las 18:00, que mala hora, por lo menos para mí.
Ayón no viaja y parece que Bou y Chacho tienen molestias.

¿Sabéis si influye pasar a la siguiente ronda con más o menos victorias? ¿alguna ventaja especial por ser primero o segundo de grupo?

no, solo para formar los grupos de la segunda fase que te tocan unos u otros rivales, pero no tiene ninguna ventaja y en el top16 todo empieza de cero

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  felipe_blanco Jue Dic 04, 2014 8:44 pm

que pena da el equipo, cualquier equipo mindundi nos mete 100 puntos, hay que joderse

y luego en ataque la nada mas absoluta, dependemos de la inspiracion de alguien, que tiene el chacho 2 minutos buenos? pues metemos un parcial, que no lo tiene, nos meten el parcial en contra

ojala a final de tempora y en los partidos gordos, los jugadores veteranos y los fichajes experimentados nos den ese plus para esos momentos, porque lo del equipo ahora mismo es para tomar medidas

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  felipe_blanco Jue Dic 04, 2014 8:44 pm

que pena da el equipo, cualquier equipo mindundi nos mete 100 puntos, hay que joderse

y luego en ataque la nada mas absoluta, dependemos de la inspiracion de alguien, que tiene el chacho 2 minutos buenos? pues metemos un parcial, que no lo tiene, nos meten el parcial en contra

ojala a final de tempora y en los partidos gordos, los jugadores veteranos y los fichajes experimentados nos den ese plus para esos momentos, porque lo del equipo ahora mismo es para tomar medidas

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  felipe_blanco Jue Dic 04, 2014 9:09 pm

pues una de dos, o es una tactica esto de empezar tocandose los huevos para llegar frescos al final, o los jugadores ya pasan absolutamente de laso

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  felipe_blanco Jue Dic 04, 2014 9:28 pm

aqui ya empiezan a ver demasiados jugadores que no dan el nivel para el madrid, pasamos de tener un plantillon a tener 4-5 medianias, y esto solo puede ser culpa del entrenador, los jugadores no se vuelven todos malos de la noche a la mañana

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  felipe_blanco Jue Dic 04, 2014 9:54 pm

pues victoria 98-101

y otros mataos que casi nos meten 100 puntos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  manulovic Jue Dic 04, 2014 10:27 pm

felipe_blanco escribió:pues victoria 98-101

y otros mataos que casi nos meten 100 puntos

Como mierda hemos jugado? muchos tocados o qué?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  felipe_blanco Jue Dic 04, 2014 10:37 pm

manulovic escribió:
felipe_blanco escribió:pues victoria 98-101

y otros mataos que casi nos meten 100 puntos

Como mierda hemos jugado? muchos tocados o qué?

sin campazzo y sin ayon, los demas todos

y ganamos proque cuando ibamos perdiendo y nos estaba haciendo un roto rochestie o como se llame, se lesiono y ahi lo notaron mucho los rusos, ya que este tio estaba jugando solo y llevaba mas de 20 puntos enchufando todo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  Maragator Jue Dic 04, 2014 10:56 pm

Esta temporada ya ni me molesto en ver los partidos, lo repiten ahora por Sportmania pero paso, ya vi el resultado y me lo ahorro.
Entre que la pasada me quitaron toda la ilusion al final y que en esta juegan como el culo pues eso. Y desde hace muchos años era raro que me perdiese mas de 3 o 4 partidos en todo el año.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  felipe_blanco Jue Dic 04, 2014 11:02 pm

Maragator escribió:Esta temporada ya ni me molesto en ver los partidos, lo repiten ahora por Sportmania pero paso, ya vi el resultado y me lo ahorro.
Entre que la pasada me quitaron toda la ilusion al final y que en esta juegan como el culo pues eso. Y desde hace muchos años era raro que me perdiese mas de 3 o 4 partidos en todo el año.

pues es una pena que te pierdas el partidazo del chacho, bueno, mira el segundo cuarto y el ultimo, que da un recital, el tercero no lo mires porque como siempre no lo juega

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  manulovic Jue Dic 04, 2014 11:14 pm

felipe_blanco escribió:
Maragator escribió:Esta temporada ya ni me molesto en ver los partidos, lo repiten ahora por Sportmania pero paso, ya vi el resultado y me lo ahorro.
Entre que la pasada me quitaron toda la ilusion al final y que en esta juegan como el culo pues eso. Y desde hace muchos años era raro que me perdiese mas de 3 o 4 partidos en todo el año.

pues es una pena que te pierdas el partidazo del chacho, bueno, mira el segundo cuarto y el ultimo, que da un recital, el tercero no lo mires porque como siempre no lo juega

Ya sabemos ... el A+B del seño Laso.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Dic 05, 2014 3:14 am

defendemos igual que los Angeles.......... Lakers
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  SeccionTridente Vie Dic 05, 2014 4:07 pm

manulovic escribió:
felipe_blanco escribió:
Maragator escribió:Esta temporada ya ni me molesto en ver los partidos, lo repiten ahora por Sportmania pero paso, ya vi el resultado y me lo ahorro.
Entre que la pasada me quitaron toda la ilusion al final y que en esta juegan como el culo pues eso. Y desde hace muchos años era raro que me perdiese mas de 3 o 4 partidos en todo el año.

pues es una pena que te pierdas el partidazo del chacho, bueno, mira el segundo cuarto y el ultimo, que da un recital, el tercero no lo mires porque como siempre no lo juega

Ya sabemos ... el A+B del seño Laso.

Que asco tio, que asco.

Pero como coño no se va a criticar la gestion de Laso viendo partido tras partido que no varia un apice su planteamiento.

Si es que no joder. Que tenemos la mejor plantilla de los ultimos 15 años y la vamos a desaprovechar por no saber gestionarla, por no saber las necesidades de cada partido.

Es que joder ....
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  felipe_blanco Dom Dic 07, 2014 4:00 pm

sevilla87- barcelona 74

hernangomez 27 puntos 13 rebotes y 41 de valoracion Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  felipe_blanco Dom Dic 07, 2014 5:10 pm

pues al final resulta que fueron 29 puntos 13 rebotes y 43 de valoracion

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.