REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid
+38
sweet_aitor
palitroke
pontevedres
RuizPaz_Q
Hugo_L.A.L.
felipe_blanco
Maragator
RED RONIN
drojan8
narutoygoku
Paul Kersey
Berserkers05
Fran Ziskaner
catenaccio
anomo
Randy_Meister
Zarva
diamantes_diamantidis
yugos_lavo
Ray
elsoso
Burke
clorobuldo
Predrag Danilovic
barcenic
Knuto
hellinho
bourbon
Željko Obradović
kabezorro
abromaitis
manulovic
japi
SeccionTridente
ravenus
Petronilo20
crown
gusloira
42 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid
Es curioso lo bien que estaban Madrid y Valencia el año pasado y cómo están ahora, nosotros más por sensaciones que por resultados. Parece que Peras tiene muchas papeletas para caer.
drojan8- Sophomore
Lo del tema de Laso aparte de Trecet también lo dicen Marca y Eurohoops, que podría haber un cambio de entrenador en el año nuevo. Marca va más allá y comenta que el sustituto de Laso podría ser Djordevic
http://www.marca.com/2014/12/16/baloncesto/acb/1418709444.html
http://www.eurohoops.net/2014/12/league-action/64812
pontevedres- Rookie
pontevedres escribió:Lo del tema de Laso aparte de Trecet también lo dicen Marca y Eurohoops, que podría haber un cambio de entrenador en el año nuevo. Marca va más allá y comenta que el sustituto de Laso podría ser Djordevic
Djordevic sigue siendo seleccionador? Lo permite la ACB?
Yo creo, y estoy de acuerdo, que salvo catástrofe contra Efes y Barça, con el tema Laso se va a esperar hasta ver qué papel hacemos en Copa del Rey, y también para esas fechas ya se vería como llevamos el top16
drojan8- Sophomore
laso a la puta calle pero hoy mismo
y ya no hablo del debate de si vale o no vale, lo digo porque si nadie cree en el, no se que cojones hacemos perdiendo el tiempo y jodiendo la temporada
djordjevic? pues me parece muy buena opcion, con serbia hizo un buen trabajo en poco tiempo, eso demuestra capacidad de hacer cosas rapidas y con resultados
aito? lo veo mas como un tecnico de trabajo a largo plazo para dar frutos
katsikaris? pues no es que de mucha confianza tampoco
mi eleccion es shasha
y ya no hablo del debate de si vale o no vale, lo digo porque si nadie cree en el, no se que cojones hacemos perdiendo el tiempo y jodiendo la temporada
djordjevic? pues me parece muy buena opcion, con serbia hizo un buen trabajo en poco tiempo, eso demuestra capacidad de hacer cosas rapidas y con resultados
mi eleccion es shasha
felipe_blanco- Forero Mítico
djordjevic tiene un caracter made in Obradovic. Y los jugadores rendiran quien no lo haga banquillazo, no se casa con nadie. Creo que este banquillo con Laso esta ya muy acomodado y necesita mano dura que tambien puede ser un arma de doble filo.felipe_blanco escribió:laso a la puta calle pero hoy mismo
mi eleccion es shasha
Yo tambien me la jugaria con el serbio.
Predrag Danilovic- All-Star
Pero esto de que nadie cree Laso ( ni jugadores ni dirigentes ) se basa en rumores. Que en verano hubo debate en la directiva está claro, pero se optó por continuar, por los motivos q sean, seguramente económicos. Llevamos tres meses de competición y los resultados son aceptables, no así el juego, así q sigo diciendo q esperaría a la copa del rey, salvo catástrofe.
En cuanto al serbio creo recordar q Serbia no hizo gran papel en la fase de grupos, aunque luego hizo un gran torneo. Como lo traigamos y empiece regular....
Perasovic lo mismo queda libre dentro de poco, aunw si estamos teniendo varios lesionados, con Peras se caería medio equipo.
En cuanto al serbio creo recordar q Serbia no hizo gran papel en la fase de grupos, aunque luego hizo un gran torneo. Como lo traigamos y empiece regular....
Perasovic lo mismo queda libre dentro de poco, aunw si estamos teniendo varios lesionados, con Peras se caería medio equipo.
drojan8- Sophomore
drojan8- Sophomore
Me alegra ver como después de recibir tantos palos en este foro, TODOS me dais la razón. Por fin!!!!
Pero leyendo los sustitutos, yo me quedaría con Maljkovic. Ahora me diréis que es viejo. Pues es 6 años más joven que Aito y 9 más joven que Ivkovic (sí, si, el que nos ganó la Euroliga de 2012).
Pero debe ser para ganar con este equipo. De cara a más largo plazo, por este orden, Plaza, Katsikaris y Djorjevic.
Sobre los jugadores, Mejri no es ni mucho menos un mal jugador. Podría ser un pivot dominante si tuviera un entrenador como Dios manda. En Obradoiro era muy interesante, pero mucho y difícil tendremos encontrar un 216 con la capacidad de intimidación que tiene este.
Ahora lo importante es quitarnos a Laso. Para siempre y que se vaya a los Spurs con Messina, a ver si lo revientan.
Pero leyendo los sustitutos, yo me quedaría con Maljkovic. Ahora me diréis que es viejo. Pues es 6 años más joven que Aito y 9 más joven que Ivkovic (sí, si, el que nos ganó la Euroliga de 2012).
Pero debe ser para ganar con este equipo. De cara a más largo plazo, por este orden, Plaza, Katsikaris y Djorjevic.
Sobre los jugadores, Mejri no es ni mucho menos un mal jugador. Podría ser un pivot dominante si tuviera un entrenador como Dios manda. En Obradoiro era muy interesante, pero mucho y difícil tendremos encontrar un 216 con la capacidad de intimidación que tiene este.
Ahora lo importante es quitarnos a Laso. Para siempre y que se vaya a los Spurs con Messina, a ver si lo revientan.
RuizPaz_Q- Veterano
cuidado, que si se confirma que le estan haciendo la cama a laso los jugadores, pues es logico que lo echen porque no creen en su entrenador y antes esta situacion es mejor echarlo
pero si le estan haciendo la cama, la resposabilidad de laso en estos partidos es cero, no tendria culpa de estos ridiculos del equipo, asi que estos partidos no valdrian para criticarle y restarle meritos
pero si le estan haciendo la cama, la resposabilidad de laso en estos partidos es cero, no tendria culpa de estos ridiculos del equipo, asi que estos partidos no valdrian para criticarle y restarle meritos
RuizPaz_Q escribió:Me alegra ver como después de recibir tantos palos en este foro, TODOS me dais la razón. Por fin!!!!
El foro no tiene mucho movimiento como para poner "TODOS", no?
drojan8- Sophomore
mas aun cuando es algo que llevamos diciendo unos cuantos desde final de la temporada pasadadrojan8 escribió:RuizPaz_Q escribió:Me alegra ver como después de recibir tantos palos en este foro, TODOS me dais la razón. Por fin!!!!
El foro no tiene mucho movimiento como para poner "TODOS", no?
Predrag Danilovic- All-Star
Empezar la temporada con un entrenador que está cuestionado es arriesgado, ahora, vamos a entender dos cosas:
1. Laso ha sido demasiado rígido en sus sistemas y sus rotaciones y en partidos ajustados se ve superado.
2. Laso no ha tenido la culpa de que se lesionasen Carroll y Draper la temporada pasada y como consecuencia, Llull, Rudy y el Chacho llegasen fundidos a la final.
Hay tres partes, secretaria técnica, entrenador y jugadores, y cada uno tiene una responsabilidad.
Dicho esto, yo le habría echado.
1. Laso ha sido demasiado rígido en sus sistemas y sus rotaciones y en partidos ajustados se ve superado.
2. Laso no ha tenido la culpa de que se lesionasen Carroll y Draper la temporada pasada y como consecuencia, Llull, Rudy y el Chacho llegasen fundidos a la final.
Hay tres partes, secretaria técnica, entrenador y jugadores, y cada uno tiene una responsabilidad.
Dicho esto, yo le habría echado.
El tema es que estuvo virtualmente fuera este verano. Le dejan sin sus ayudantes y le imponen a otros.
Yo, poniéndome en la piel del jugador, pensaría: " este tío, o tiene pie y medio fuera, o es un joputa que ha vendido a sus dos ayudantes para conservar el puesto"...
Y eso hace mella en la credibilidad.
Habría que saber quien trabajaba la defensa el año pasado y quien lo hace este año... No sé, quizá resulta que era, por ejemplo, Jota Cuspinera el que hacia trabajos específicos de defensa, y este año nadie los hace...
La cuestión es que el equipo defiende peor.
Laso, desde el principio, ha insistido en unos conceptos de los que no a querido (o sabido) moverse ni un ápice, y le ha faltado cintura para variar el guión... pero por el contrario, las dos o tres cosas que eran el hilo argumental de su propuesta se hacían muy bien.
Quien es el culpable de que las cosas dejen de hacerse bien? Pues sea quien sea, el hilo se suele romper por el lado del tecnico.
El asunto es que esas cosas se estan haciendo algo peror ahora, y el juego se queda sin variables validas.
Yo, poniéndome en la piel del jugador, pensaría: " este tío, o tiene pie y medio fuera, o es un joputa que ha vendido a sus dos ayudantes para conservar el puesto"...
Y eso hace mella en la credibilidad.
Habría que saber quien trabajaba la defensa el año pasado y quien lo hace este año... No sé, quizá resulta que era, por ejemplo, Jota Cuspinera el que hacia trabajos específicos de defensa, y este año nadie los hace...
La cuestión es que el equipo defiende peor.
Laso, desde el principio, ha insistido en unos conceptos de los que no a querido (o sabido) moverse ni un ápice, y le ha faltado cintura para variar el guión... pero por el contrario, las dos o tres cosas que eran el hilo argumental de su propuesta se hacían muy bien.
Quien es el culpable de que las cosas dejen de hacerse bien? Pues sea quien sea, el hilo se suele romper por el lado del tecnico.
El asunto es que esas cosas se estan haciendo algo peror ahora, y el juego se queda sin variables validas.
palitroke- Maestro Yoda
pues al final, o de momento, todo se queda en nada, ni se va marcus a maccabi ni sale laso,ni viene djordjevic ni nada, nos quedamos como estamos
No funciona el foro acb o solo es cosa mia?
Maragator- Frikazo del Foro
joder, aradori al estudiantes?
Que ganas del partido de mañana ante Efes, a ver cómo están tras estos días de rumores
drojan8- Sophomore
Maragator escribió:No funciona el foro acb o solo es cosa mia?
no funcionaba esta mañana...
palitroke- Maestro Yoda
drojan8 escribió:Que ganas del partido de mañana ante Efes, a ver cómo están tras estos días de rumores
si sera significativo, si despues de estas derrotas y estos rumeros se siguen tocando los huevos, pues todo queda mas claro
Xavi pascual hasta 2017 jajaja si señor esta gente es masoca.
gusloira- Senior
gusloira escribió:Xavi pascual hasta 2017 jajaja si señor esta gente es masoca.
anunciarlo justo estos dias de rumores de laso a la calle, esta gente siempre por delante
A mi Sasha me parece un grandisimo entrenador.
clorobuldo- All-Star
Y como ganemos la copa del rey, Laso 2019.
Como si lo viera.
Como si lo viera.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Este Madrid da pena.
Ojito al desplante de Campazzo al cambiarlo en el tiempo muerto. Eso de irse lejos de corrillo a rajar y Rudy consolándolo. Lamentable.
Laso no puede permitir eso. Pero claro, Laso es Laso...
Ojito al desplante de Campazzo al cambiarlo en el tiempo muerto. Eso de irse lejos de corrillo a rajar y Rudy consolándolo. Lamentable.
Laso no puede permitir eso. Pero claro, Laso es Laso...
RuizPaz_Q- Veterano
El que siempre está cuando hay que estar es Bouroussis,tiene todo lo que tiene que tener un 5..
Al final bien Campazzo,es algo alocado,pero defiende-hecho valorar tal y como tenemos la defensa de exteriores-y dió alguna buena asistencia..
El agujero gordo es Nocioni,no se le vé cómodo ni de 3 ni de 4,pero eso ya se sabía,no?..Nos toca comernóslo con patatas..No caerá esa breva que vieniera Erceg como se ha comentado por ahí..
La plantilla no es tan amplia como nos han querido vender,creo que nos va a costar bastante más este año el llegar a la F4 si lo hacemos,una pena el haber desperdiciado el conseguir la EL con la mejor pareja que hemos tenido-Rudy,Mirotic-desde los tiempos de Sabonis-Arlauckas,pero esto es lo que hay..
Aún así con el equipo que hay se podría conseguir,cierto,pero toca sacrificarse-y mucho-en defensa..
Por cierto,brutal el pincho de merluza de Ayón,me tocó en esa zona del Palacio y mamma mia..
Al final bien Campazzo,es algo alocado,pero defiende-hecho valorar tal y como tenemos la defensa de exteriores-y dió alguna buena asistencia..
El agujero gordo es Nocioni,no se le vé cómodo ni de 3 ni de 4,pero eso ya se sabía,no?..Nos toca comernóslo con patatas..No caerá esa breva que vieniera Erceg como se ha comentado por ahí..
La plantilla no es tan amplia como nos han querido vender,creo que nos va a costar bastante más este año el llegar a la F4 si lo hacemos,una pena el haber desperdiciado el conseguir la EL con la mejor pareja que hemos tenido-Rudy,Mirotic-desde los tiempos de Sabonis-Arlauckas,pero esto es lo que hay..
Aún así con el equipo que hay se podría conseguir,cierto,pero toca sacrificarse-y mucho-en defensa..
Por cierto,brutal el pincho de merluza de Ayón,me tocó en esa zona del Palacio y mamma mia..
Randy_Meister- Profesional
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40