La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

+149
PepeCollins
SeLf
diribelous
Migalo
cevace
Darko_Milicic
Teddy Picker
Sr. Lobo
DestrangiX
Shephard
atmosphere
the7boss
antimasivo
crown
Terrell
Blazer77
Calabazaputilla
Reznik
MANICURABIBBY
Datts
kraig170
kurdt
jesuscjrg
Ginés
Creatives
Al Neri
LEONIDAS
Sir Lambert
trabuco
ljluisja
AlexOasis
Hay_sinla
Flonaldo
Versátil
donsalieri
MARTIN BROTHERS
dasrij
Alberto Caviar Herreros
W.Blake
Daiben
paquitopepe
Migosh22
benzema92
Ajse
chemaforce
RMR7910
Maradona de Bari
peke87
rivera1500
Kupido
Cancellara
Makoun
Midlake
Prukogui
dortmunder
estesoyyo
Ray DiMarco
AWIMBAWE
Cai_man
t.hansen
Serros
Capitan Lawrence
Susana
pamesa
spiritmonger
Obitos
hugo
Pestosito
ravenus
Callaghan
linkk
steve13
Mc Flays
PRFOREVER
Reginald
earl_boykins
Maragator
magnolia8810
Kobra Killer
Txapo
stombergas128
Paulo
oldfield
Chauncey_Billups
illuminati
Don Corleone
Gordillo
erbarto
brótola
RudyGol
piolin
Kane
Old School Dunker
PeRRoJuGoN
abromaitis
Maximo_Decimo
Aleister
Hadyi Ratianul
Sensoker
Denon
ksillas
seluazg
CristianoRonaldo7
Hime1983
rocky balboa
Joaninho
Iguana
Rudy Fernandez 5
Maljkovista
Kilroy
SWU
tlc
Bemixed
onomatopellan
Perturabo
KambalaPowa
LAZAROS
javilote19
Hank Chinaski
Joni;
bOnNeR1
Locke__
vallecano
amunike
REI
jk_blindguardian
Moshi
daroquio
teibol
Al Lopez
caser
guille10
calamaro
Fabio Capello
Albertovic
Emil Sorel
Valdes
Tiberio
Susan Borchardt
madvic
Administrador
Knuto
juanmita
McArthuriano
ases
yugos_lavo
c
Pasión Blanca
EHDTG
153 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 34 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sensoker Jue Nov 12, 2009 3:10 pm

madvic escribió:Undecima filtracion interesada de Floren...

Lo de limite Camp Nou? Eso no es una filtración. Eso es un deseo de Eduardo Inda, el club no tiene nada que ver con esto. Es Inda quien está metiendo presión.
Sensoker
Sensoker
Rookie

V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 34 Empty Re: V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Jue Nov 12, 2009 3:13 pm

guille10 escribió:

a q te refieres??

No creo que los dos periodicos mas importantes coincidan por "suerte" en las portadas.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  guille10 Jue Nov 12, 2009 3:16 pm

madvic escribió:
guille10 escribió:

a q te refieres??

No creo que los dos periodicos mas importantes coincidan por "suerte" en las portadas.

nose, yo creo q esas cosas no salen de Floren sino de su entorno, lease directivos o gente de la secretaría técnica
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  Emil Sorel Jue Nov 12, 2009 3:19 pm

Es para llorar todo.
Emil Sorel
Emil Sorel
Sophomore

Mensaje  Fabio Capello Jue Nov 12, 2009 3:23 pm

Si ya empezamos a hablar de los fichajes del año que viene... mal vamos.
Fabio Capello
Fabio Capello
Rookie

Mensaje  kurdt Jue Nov 12, 2009 3:25 pm

Pellegrini va a acabar la temporada a no ser que nos de por palmar en casa partidos indecentes. Nuestra cuota de verguenza ya la hemos pasado este año. Valdano y Florentino confian en Pellegrini por mucho que veamos a la prensa decir bobadas, porque eso es lo que son. A la prensa le interesa vender que tiene limite hasta el Camp Nou para vender periodicos.

Y ojo, que si en Dicimebre se va Guti, nos hab remos quitado a dos de las trillizas en 6 meses. Y el proximo año, ay a quien le toca el proximo año...
kurdt
kurdt
Novato

Mensaje  guille10 Jue Nov 12, 2009 3:27 pm

yo es q estoy seguro de que no tienen huevos a enseñarle la puerta a Raúl Suspect
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  Teddy Picker Jue Nov 12, 2009 3:28 pm

¿Y por qué no en vez de dejarnos llevar por la marea que genera la prensa no nos esperamos a final de temporada para sacar conclusiones, para ver quien sobra y quien falta y para hacer pajiplantillas? Nos dejamos llevar por cuatro papanatas a la mínima de verdad. Que la eliminación es una cagada, de acuerdo, pero tenemos un equipazo, que lleva varios partidos dando muestras de tener muy buena pinta, estamos a 1 punto del imbatible Barcelona y en Champions tenemos un pie en los octavos...El problema es que pasamos de la euforia al fracaso en un minuto y hay que tener término medio...
Teddy Picker
Teddy Picker
Sophomore

Mensaje  EHDTG Jue Nov 12, 2009 3:29 pm

Emil Sorel escribió:Estoy triste, decepcionado y deprimido. No entiendo nada de lo que está pasando, no me fío de nadie y, básicamente, todo me parece una mierda.

También estoy de resaca y me he olvidado mi móvil en un taxi.

La vida moderna es una basura.

Arriba hombre! V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 34 691600
EHDTG
EHDTG
Sophomore

Mensaje  Cai_man Jue Nov 12, 2009 3:29 pm

guille10 escribió:yo es q estoy seguro de que no tienen huevos a enseñarle la puerta a Raúl Suspect

Capaz sería de quedarse de entrenador-jugador al estilo Romario V1.4 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 34 403788
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensaje  juanmita Jue Nov 12, 2009 3:30 pm

Sensoker escribió:
Pasión Blanca escribió:
En verano no se hicieron los deberes, es algo ya comentado demasiadas veces:

Raul, malulo y guti deberían haber salido.

Cuando yo y Maljkovista eramos los UNICOS del post que defendíamos el DESPIDO de Raúl, de Guti y de Salgado (dado que NADIE iba a querer pagar un sólo euro por ellos), la gente se nos echaba encima. Que cómo ibamos a despedir a Raúl. Que cómo ibamos a despedir a Guti. Dos leyendas del club. Se nos había olvidado lo GRANDES jugadores que son. Cumplirán un buen papel desde el banco.

Sólo 3 meses han pasado desde entonces.

Perdona, pero yo tambien queria ver al trio calavera fuera de aqui

saludos
juanmita
juanmita
Senior

Mensaje  diribelous Jue Nov 12, 2009 3:31 pm

Ayer ya empezaban a hablar de autogestión y credibilidad 0 en Pellegrini por parte de Valdano y Florentino. ¿El Madrid lo devora todo?
diribelous
diribelous
Novato

Mensaje  Old School Dunker Jue Nov 12, 2009 3:31 pm

Despedir a Pellegrini es un tremendo error,es volver a dar el poder de decidir a los jugadores y tirar la temporada.
A muerte con Pellegrini,y que los jugadores lo perciban,de lo contrario todo irá a peor.
Old School Dunker
Old School Dunker
Novato

Mensaje  Emil Sorel Jue Nov 12, 2009 3:34 pm

Senso, tío, no tengas morro con lo de "Maljk y yo eramos los únicos que defendíamos echar al trío calavera":

1. Es mentira, mucha gente opinaba eso.

2. Dan un poco de asco las frases "Fulano y yo éramos los únicos", vamos a evitarlas.

3. No se podía echar a Raúl del club este verano, así de simple. Era imposible. ¿Deseable? Sí, pero no era una opción real.
Emil Sorel
Emil Sorel
Sophomore

Mensaje  SeLf Jue Nov 12, 2009 3:34 pm

Emil Sorel escribió:La vida moderna es una basura.
Discazo.

La verdad es que vivimos en un bucle de desesperación que parece que no termina nunca...
SeLf
SeLf
Novato

Mensaje  linkk Jue Nov 12, 2009 3:36 pm

Emil Sorel escribió:Senso, tío, no tengas morro con lo de "Maljk y yo eramos los únicos que defendíamos echar al trío calavera":

2. Dan un poco de asco las frases "Fulano y yo éramos los únicos", vamos a evitarlas.

3. No se podía echar a Raúl del club este verano, así de simple. Era imposible. ¿Deseable? Sí, pero no era una opción real.

De acuerdo en los dos primeros puntos. Discrepo en el tercero. Era una oportunidad histórica. Remodelación, necesidad de reinventarse: "Necesitamos hacer cambios, y Raul está dentro de esos cambios"
linkk
linkk
Novato

Mensaje  Maljkovista Jue Nov 12, 2009 3:37 pm

Espectacular una vez más Jorge Alberto Valdano en todo esto. Se reúne ayer con Guti para centrarlo, y el otro sale loco y hace unas declaraciones horteras de effant terrible de andar por casa, con treintaytantos que tiene la perla. Manda a Florentino a Cuatro y es vilmente zarandeado por dos paquetes de tres al cuarto y ahora resulta que Pellegrini hasta Nou Camp porque ya no confía en él y se le mete en el vestuario a darle las charletas.

Benedetti en esta segunda aventura nos asegura en verano que habrá bajas traumáticas... Robben y Sneijder. Tócate los huevos. Como ya no hay a quien culpar, ahora toca Rául, al que se le hace culpable de todo. Pues no, Rául no tiene la culpa de nada. Es un competidor y lo ha sido siempre, con dos huevos más grnades que mi cabeza. Este verano se le tenía que haber largado como se hacen con las leyendas. Se le dice que venimos del peor año de nuestra historia y que el club va a cambiar hasta las bombillas. Eso se hizo con el buitre y no pasó nada, y anteriormente con Juanito o Di Stefano. Pero no, en verano se le acaricia la barriga y hoy es el culpable. Lamentable Valdano y lamentable Florentino que no tiene huevos de dirigir esto de una manera minimamente seria. Coño que estamos en Noviembre.

Este es el rapsoda, engañar no engaña a nadie. Se le rescata de la Sexta de dar los partidos con cervecita y aceituna los sabados por la noche con el gran Montes. Anteriormente ya había dirigido el proyecto Florentino One en el que salió a gorrazos por lo de Queiroz, gran hombre de familia y excelente padre con sus hijos. La experiencia anterior al F1 fue el gran Valencia de Ortega, Romario, Carioca... dura hasta la jornada 4 en la que mete 5 extranjeros dejando al equipo con 0 puntos después de haberse gastado el Oro de Moscú en verano. Cuando se marcha nos aseguró que dejaba el mundo del fútbol para dedicarse a la empresa pero claro... Este es el tipo encargado para los proyectos de largo plazo en el Madrid. ¿Que le podemos reprochar a F? Pues este tipo de junteras. El tipo se marca un verano de ensueño, ficha todo lo fichable, delega la parcela deportiva en estos inútiles y nos encontramos en Noviembre con el equipo en una crisis como yo no recuerdo otra a estas alturas. Director deportivo contradeciendo a entrenador, entrenador teniendo castigada a media plantilla, futbolistas rajando de presidente y entrenador, segundo capitán hecha una locasa en los medios, periodistas sacudiendo a presidente en su cara como si fuese un saco de patatas, director técnico viendose con futbolistas castigados, director técnico rajando en prensa...

Sin duda nuestro poeta argentino es la mejor madame posible para esta casa de putas que es nuestro club.

Maljkovista
Sophomore

Mensaje  Sensoker Jue Nov 12, 2009 3:38 pm

Emil Sorel escribió:Es para llorar todo.

Anímate, Emil. Mira la editorial de MARCA.

La paciencia tiene un límite. El capitán Raúl -otra vez en su sitio dando la cara en un día difícil- reconoció ayer que las cosas no marchan bien: “El tiempo de adaptación del equipo está siendo demasiado largo”

No anima saber que está todo controlado, y que Raúl ya sabe lo que está pasando?
Sensoker
Sensoker
Rookie

Mensaje  guille10 Jue Nov 12, 2009 3:38 pm

linkk escribió:
Emil Sorel escribió:Senso, tío, no tengas morro con lo de "Maljk y yo eramos los únicos que defendíamos echar al trío calavera":

De acuerdo en los dos primeros puntos. Discrepo en el tercero. Era una oportunidad histórica. Remodelación, necesidad de reinventarse: "Necesitamos hacer cambios, y Raul está dentro de esos cambios"

coño Angel q no, q esa opción no era realistaaaaaaaaaaaaa, q si echa fLORENTINO A rAÚL EN VERANO, hay hasta manifestaciones contra él, eso es imposible.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  Chauncey_Billups Jue Nov 12, 2009 3:38 pm

Old School Dunker escribió:Despedir a Pellegrini es un tremendo error,es volver a dar el poder de decidir a los jugadores y tirar la temporada.
A muerte con Pellegrini,y que los jugadores lo perciban,de lo contrario todo irá a peor.

+1
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensaje  ases Jue Nov 12, 2009 3:38 pm

El PENA esta en fase autista no os engañeis.El problema es q no nos podemos permitir destituirlo por caridad cristiana a menos q sea el cuentista de Valdano el q acepte entrenar.El mismo esta pidiendo la destitucion y no es ni tan tonto para estar liandola cada vez q habla ni tan inepto para hacer lo q hace en el campo.Sencillamente los entrenadores del Madrid tienen una fase de putrefaccion final q empiezan a hacer cosas ilogicas y absurdas perdiendo totalmente el juicio.La comida ayer con GUTI q no me vengan q VALDANO necesita comer con GUTI para arreglar "su actitud "si son intimos macho por eso Guti da la entrevista q da pq de actitud alli no se hablo q es y seguira siendo la q ha sido siempre...sencillamente es el primer sondeo para la autogestion y la toma de temperatura del vestuario si Valdaño aterriza alli.¿Como puede salir Valdaño tras Milan diciendo q se echa de menos a Guti q estaba teoricamente sancionado?Por favor q nos toman por tontos........

Nunca debio ser entrenador del Madrid un tio q su segundo besa estampitas cada vez q inicia un tiempo y lleva un rosario en la mano gritando ¡Quirricocho! cada vez q ataca el rival....joder si solo hace falta q el tecero sea Pepe el Brujo.Los primeros q le quitamos grandeza al club somos nosotros q aceptamos desde Chusker al Pena.Los medios nos venden tranvias y nosotros los compramos todos.Somos los New York Knicks del futbol en todo.Los q mas gastamos,los q mas recursos tenemos.....los q mas en todo menos en eficencia y absolutamente sodomizados por la presion de los medios,dos plumas, un botarate radiofonico y condenados por lo q nos hemos convertido.Hay q cambiar el modelo de club y para eso hay seriamente q revisar el personal.Sigo diciendo q un club q no encuentra un espacio a SANCHIS no puede ser un organigrama serio.
ases
ases
Novato

Mensaje  juanmita Jue Nov 12, 2009 3:40 pm

Malj, para ti quien es el entrenador perfecto para el Madrid?

saludos
juanmita
juanmita
Senior

Mensaje  Old School Dunker Jue Nov 12, 2009 3:41 pm

Maljkovista escribió:

Sin duda nuestro poeta argentino es la mejor madame posible para esta casa de putas que es nuestro club.

Y no hay más...
Old School Dunker
Old School Dunker
Novato

Mensaje  Emil Sorel Jue Nov 12, 2009 3:42 pm

Sensoker escribió:
Emil Sorel escribió:Es para llorar todo.

Anímate, Emil. Mira la editorial de MARCA.

La paciencia tiene un límite. El capitán Raúl -otra vez en su sitio dando la cara en un día difícil- reconoció ayer que las cosas no marchan bien: “El tiempo de adaptación del equipo está siendo demasiado largo”

No anima saber que está todo controlado, y que Raúl ya sabe lo que está pasando?

¿Por qué me quieres tan poco?

Necesito ánimos, no motivos para irme al Viaducto.
Emil Sorel
Emil Sorel
Sophomore

Mensaje  Sensoker Jue Nov 12, 2009 3:42 pm

guille10 escribió:
linkk escribió:

coño Angel q no, q esa opción no era realistaaaaaaaaaaaaa, q si echa fLORENTINO A rAÚL EN VERANO, hay hasta manifestaciones contra él, eso es imposible.

Pero es que esto a Florentino, presidente, tiene que sudarle las pelotas pero bien. No es presidente Florentino para complacer a los socios, sino para tomar decisiones que marquen un buen futuro para la entidad. La continuidad de Raul era un buen futuro? No, así lo hicimos saber unos pocos en verano.
Sensoker
Sensoker
Rookie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente