¿Cual es el capítulo de HIMYM...
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Cual es el capítulo de HIMYM...
En el que Ted sale con una chica que anteriormente estaba con Barney y al enrollarse con ella veía a Barney por todas partes? Gracias
ccr_ps2- Novato
Re: ¿Cual es el capítulo de HIMYM...
¿Tu estabas en la Liga Batracer que se hizo en Acb, no? Que me suenas...Al Lopez escribió:Pasate por aqui golfo
https://lanuevataberna.activoforo.com/cine-y-television-f11/how-i-met-your-mother-t86.htm
ccr_ps2- Novato
ccr_ps2 escribió:¿Tu estabas en la Liga Batracer que se hizo en Acb, no? Que me suenas...Al Lopez escribió:Pasate por aqui golfo
https://lanuevataberna.activoforo.com/cine-y-television-f11/how-i-met-your-mother-t86.htm
Si, puto ferrari que se han cargado el juego...
Al Lopez- Senior
Ya te digo, nunca será lo mismo...Al Lopez escribió:ccr_ps2 escribió:¿Tu estabas en la Liga Batracer que se hizo en Acb, no? Que me suenas...Al Lopez escribió:Pasate por aqui golfo
Si, puto ferrari que se han cargado el juego...
¿Sobre el capítulo NPI, no?
ccr_ps2- Novato
Me suena (no estoy seguro) que es de la última temporada. De la finalizada, no de la que están emitiendo ahora.
Pero tampoco me hagas mucho caso, aunque tampoco te habré ayudado mucho
Pero tampoco me hagas mucho caso, aunque tampoco te habré ayudado mucho
franux- Rookie
ccr_ps2 escribió:En el que Ted sale con una chica que anteriormente estaba con Barney y al enrollarse con ella veía a Barney por todas partes? Gracias
4º capitulo de la 3ª temporada. Se llama niños pequeños. Gran capitulo
iciiii- Novato
Gracias!
Si sabes cual es en el que se van del piso y recuerdan cosas, y ven un agujero en la pared y dicen que fue aqui? y se ve robin y lili pegandose y ted las separa y dice barney ted, regla nº1, nunca interfieras en una pelea de chicas, y le mete un puñetazo a la pared, dejando el agujero y se va cabreado me harías un gran favor
Si sabes cual es en el que se van del piso y recuerdan cosas, y ven un agujero en la pared y dicen que fue aqui? y se ve robin y lili pegandose y ted las separa y dice barney ted, regla nº1, nunca interfieras en una pelea de chicas, y le mete un puñetazo a la pared, dejando el agujero y se va cabreado me harías un gran favor
ccr_ps2- Novato
Capítulo 4, temporada 4
franux- Rookie
Página 1 de 1.