CAMISETAS DE FUTBOL
+43
Fran Ziskaner
replicas.soccer
antiheroe
gina87pao
alo2012
CristianoRonaldo7
PRFOREVER
Petronilo20
yugos_lavo
miquelius
caraje
illuminati
caser
American Graffiti
RMR7910
Sr. G
ksillas
Capitan Lawrence
neozed
Terror
tantru
James Sawyer
calvin_k15
Al Lopez
flexuco
antimasivo
bOnNeR1
DestrangiX
jarvis
Legend
rocky balboa
RoBiNHo7
Callaghan
Knuto
Dewy
Borja Perez
c
kraig170
Administrador
scooby
Maragator
Migosh22
guille10
47 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: CAMISETAS DE FUTBOL
La camiseta de italia es PRECIOSA... se la compré a totee aprovechando que me habían encargado una del oporto. Ahora mismo no puedo colgar fotos, pero esta noche sin falta subo alguna. Qué bonita es...
jarvis- Sophomore
Llego mi elastica merengue,un pasote.
Saludos
Saludos
neozed- Novato
cuanto t salio al final¿?
Administrador- Admin
Se podría conseguir la del Madrid sin publicidad?
Capitan Lawrence- Senior
mas importante, la del racing de canales?? no la encuentro por ninguna pagina
Administrador- Admin
Maniche escribió:mas importante, la del racing de canales?? no la encuentro por ninguna pagina
Pff, esa está complicada... las que suelen tener de la LFP son las de Madrid, Barça, Atleti, Valencia y Villareal... al menos que yo haya visto!
ksillas- Rookie
Varias preguntas:
- La página thefootballshirt ya no funciona, ¿no?.
- Si esta no funciona, ¿dónde las compráis?. ¿Son originales? ¿Cúal es el precio?
De momento, con esto vale.
Muchas gracias.
- La página thefootballshirt ya no funciona, ¿no?.
- Si esta no funciona, ¿dónde las compráis?. ¿Son originales? ¿Cúal es el precio?
De momento, con esto vale.
Muchas gracias.
Sr. G- Sophomore
Quiero la camiseta del Inter en talla S pero no la encuentro por ningún lado, no está disponible en las varias páginas en las que he mirado? Me ayudais?
RMR7910- Senior
Os traslado una duda que han hecho en el post del Madrid.
Cai_man escribió:1 duda of topic:
Le quiero regalar la camiseta de Raúl a mi padre por su cumpleaños,alguien me puede decir k formas de pago k acepta la tienda oficial del Madrid? también me gustaria saber cuanto o si hay gastos de envio adicionales por la compra y tal gracias
American Graffiti- Veterano
American Graffiti escribió:Os traslado una duda que han hecho en el post del Madrid.Cai_man escribió:1 duda of topic:
Le quiero regalar la camiseta de Raúl a mi padre por su cumpleaños,alguien me puede decir k formas de pago k acepta la tienda oficial del Madrid? también me gustaria saber cuanto o si hay gastos de envio adicionales por la compra y tal gracias
http://www.tiendarealmadrid.com/comprar-camiseta-adulto-1-equipacion-real-madrid-2009-2010-talla-xl/1412816/2501468/1413149
caser- Veterano
Una pregunta...
De las camisetas estas de los chinos cual es la talla mas pequeña? Vamos, que la quiero para mi sobrinico de 6 años... Hay talla para el? Que precio tiene? Me da igual que sea de la temporada que viene o de hace 4, ya que el chikito no tiene ni idea.
Se lo he preguntado a Stipey pero me ha dicho que esta de vacaciones, asi que si alguien me puede resolver la duda lo agradeceria...
Besitos.
De las camisetas estas de los chinos cual es la talla mas pequeña? Vamos, que la quiero para mi sobrinico de 6 años... Hay talla para el? Que precio tiene? Me da igual que sea de la temporada que viene o de hace 4, ya que el chikito no tiene ni idea.
Se lo he preguntado a Stipey pero me ha dicho que esta de vacaciones, asi que si alguien me puede resolver la duda lo agradeceria...
Besitos.
illuminati- Senior
illuminati escribió:Una pregunta...
Besitos.
creo q hay S, M Y XL, la que no hay es L
guille10- All-Star
guille10 escribió:illuminati escribió:Una pregunta...
Besitos.
creo q hay S, M Y XL, la que no hay es L
De todas formas la S creo que la tienen pocos vendedores, aunque del Madrid sí se puede encontrar buscando un poco.
Saludos
ksillas- Rookie
un fantasma!!
Administrador- Admin
Maniche escribió: un fantasma!!
¿Tú también lo has visto?
ksillas- Rookie
Requiero un poco de ayuda, hace poco cobre un trabajillo y me ha dado por mirar la web del madrid y he visto que estan de liquidacion por el cambio de temporada, personalmente nunca he tenido una camiseta del madrid y siempre la he querido, pero gastarme 70€ me parece demasiado por una camiseta, tal y como esta mi situacion, pero con la liquidacion de fin de temporada, la del anterior temporada( vamos con la que han jugado cristiano y kaka) esta a 35€ y me he planteado pillarla por que me encanta la camiseta esa, mas que la nueva, pero que me podeis decir de las tallas, vereis soy bastante grande, a lo ancho, y he pensado en pillar la XXL alguien me sabria decir si es muy grande, o es pequeña, o si es muy ajustada , es que con mi barriga como que no quiero nada ajustado.
a ver si me podeis ayudar
a ver si me podeis ayudar
no vives en madrid¿? o sino, pasate por alguna tienda de futbol y pruebate varias tallas
Administrador- Admin
Vivo en madrid, pero la tienda oficial del madrid me pila entre lejos y a tomar por c***, lo que para ir a ver una camiseta no me sale rentableManiche escribió:no vives en madrid¿? o sino, pasate por alguna tienda de futbol y pruebate varias tallas
en cuanto a tiendas de deportes, la verdd es que aqui en mi zona brillan por su ausencia y las uqe hay de clubs oficiales tienen tres cosillas mal contadas.
caraje escribió:Vivo en madrid, pero la tienda oficial del madrid me pila entre lejos y a tomar por c***, lo que para ir a ver una camiseta no me sale rentableManiche escribió:no vives en madrid¿? o sino, pasate por alguna tienda de futbol y pruebate varias tallas
en cuanto a tiendas de deportes, la verdd es que aqui en mi zona brillan por su ausencia y las uqe hay de clubs oficiales tienen tres cosillas mal contadas.
Pásate por el draft
scooby- Robinson Crusoe
La camiseta que mas me ha gustado siempre es esta:
miquelius- Sensei
ya no existe thefootballtshirt?? no hay alguna otra parecida??
yugos_lavo- Maestro Yoda
miquelius escribió:La camiseta que mas me ha gustado siempre es esta:
El Celtic, me parece una camiseta muy bonita
Petronilo20- Frikazo del Foro
yugos_lavo escribió:ya no existe thefootballtshirt?? no hay alguna otra parecida??
Un amigo me cogió la de España con la estrellita en una página web (SoccerPlanet75) y la verdad es que no está nada mal (sólo le he visto un fallo en el final de la manga en la que ligeramente está torcida una de las tres rayas de Adidas, el resto está perfecto comparándola con otra original), porque me regaló la segunda equipación del Real Madrid de este año de otro sitio y esa sí que se veía a la legua que era una imitación.
http://www.soccerplanet75.com/
Por si le quieres echar un vistazo.
PRFOREVER- Veterano
Es interesante, la verdad, que fiabilidad tiene?La camiseta es de "calidad"?PRFOREVER escribió:yugos_lavo escribió:ya no existe thefootballtshirt?? no hay alguna otra parecida??
Un amigo me cogió la de España con la estrellita en una página web (SoccerPlanet75) y la verdad es que no está nada mal (sólo le he visto un fallo en el final de la manga en la que ligeramente está torcida una de las tres rayas de Adidas, el resto está perfecto comparándola con otra original), porque me regaló la segunda equipación del Real Madrid de este año de otro sitio y esa sí que se veía a la legua que era una imitación.
http://www.soccerplanet75.com/
Por si le quieres echar un vistazo.
Gracias.
CristianoRonaldo7- All-Star
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4