elecciones a Mod
+29
c
Paulo
Enzo di Lucca
LAZAROS
blue_hornets
vallecano
turgueniev
piolin
heces_de_mono
AlexOasis
Gordon Childe
EHDTG
season
Iguana
madvic
fran_cajista
illuminati
Maximo_Decimo
Fabio Capello
Redry
clorobuldo
guille10
calamaro
dasrij
Serros
Travis_DKV
Psych
Crisanto Bosch i Espín
Administrador
33 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Noticias
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿Quien crees que debe ser mod?
Re: elecciones a Mod
KambalaPowa escribió:illuminati escribió:K manera de tocar los cojones tu tambien, al menos cuando he escrito ese mensaje aun no habia hablado contigo... Pero bueno, no te lo he pedido, digamos k te he obligado.
Vendo mi voto!! Tengo varios privados pidiendomelo!! Me lo quitan de las manooooos!!
Por mi como si te lo quieres meter por el culete.
Maniche quitame de la lista que paso del foro ya
illuminati- Senior
illuminati escribió:KambalaPowa escribió:illuminati escribió:K manera de tocar los cojones tu tambien, al menos cuando he escrito ese mensaje aun no habia hablado contigo... Pero bueno, no te lo he pedido, digamos k te he obligado.
Vendo mi voto!! Tengo varios privados pidiendomelo!! Me lo quitan de las manooooos!!
Por mi como si te lo quieres meter por el culete.
Maniche quitame de la lista que paso del foro ya
jajaja, como te picas illu
KambalaPowa- Senior
Toda la razon Miquelius
Vamos a ver señores, PAZ. Las rencillas del foro ACB, hay se quedan. Para empezar, ninguno de vosotros era mod alli, por tanto vuestras contestaciones/reacciones son completamente distintas a si lo hubierais sido. Creo que Illuminati puede ser una buena moderadora. Hay que darla la oportunidad, si sale elegida, de demostrar si lo vale o no. Charlie, la verdad es que la bronca te la ganaste, pero como ya dije, las rencillas de ACB hay que olvidarlas para intentar empezar con buen pie aqui.
Si no se da una oportunidad a la gente, mal vamos. Fabio, tu quieres un foro sin apenas mods, pero en cambio no dudas en lanzar la piedra y generar polemica. Conoces tan bien a Illuminati para dar una sentencia tan rapida?? Hay gente que no vale para moderar, por muy "majos" o tranquilos que sean, y otra si vale. Asi que paciencia, que si sale rana ella, o quien quiera que sea mod, elegido por mi o por vosotros, se destituira sin problema alguno.
Y tranquilidad, que van 100 votos, aun quedan casi 700 usuarios por votar. Yo mismo entre ellos
Vamos a ver señores, PAZ. Las rencillas del foro ACB, hay se quedan. Para empezar, ninguno de vosotros era mod alli, por tanto vuestras contestaciones/reacciones son completamente distintas a si lo hubierais sido. Creo que Illuminati puede ser una buena moderadora. Hay que darla la oportunidad, si sale elegida, de demostrar si lo vale o no. Charlie, la verdad es que la bronca te la ganaste, pero como ya dije, las rencillas de ACB hay que olvidarlas para intentar empezar con buen pie aqui.
Si no se da una oportunidad a la gente, mal vamos. Fabio, tu quieres un foro sin apenas mods, pero en cambio no dudas en lanzar la piedra y generar polemica. Conoces tan bien a Illuminati para dar una sentencia tan rapida?? Hay gente que no vale para moderar, por muy "majos" o tranquilos que sean, y otra si vale. Asi que paciencia, que si sale rana ella, o quien quiera que sea mod, elegido por mi o por vosotros, se destituira sin problema alguno.
Y tranquilidad, que van 100 votos, aun quedan casi 700 usuarios por votar. Yo mismo entre ellos
Administrador- Admin
A mi me parece vergonzoso que algunos se lo tomen como una competición (ya he visto a alguno ir pidiendo votos). Con tantas ganas de poder, luego pasa lo que pasa y tener afán de protagonismo no ayuda en nada, porque principalmente, un moderador es como un árbitro de futbol. Cuanto menos se hable de ellos, siginifica que las cosas se estarán haciendo bien.
parece q la cosa se decanta por senso e ilu, bueno seguro q si termina así lo harán de cine, un saludo y gracias a los q me han votado.
guille10- All-Star
madvic escribió:El mercadeo de votos es lamentable en esto.
Y no, no lo digo por Illu.
Pues di por quien, hombre.
Que todos tirais la piedra y escondeis la mano.
Serros- Senior
Maniche escribió:Toda la razon Miquelius
No, yo es que paso ya, y renuncio a ser candidata, no voy a negar que me hacia ilusion ser mod, pero viendo el percal y viendo los palos que toy recibiendo como que paso de tema...
Uno tocando los cojones diciendo que quiero protagonismo, el otro que si salgo yo, se va del foro... y me faltaba Kambala, enserio. Ya es la gota que colma el vaso. Asi que paso de ser mod.
Quitame de la lista y punto. Y no, no lo digo porque sea de sangre caliente como me vas a decir, es que si siendo candidata me dan palos no me quiero imaginar si soy mod.
Como no quieren que sea mod pues no lo soy y todos contentos.
A las buenas noches...
illuminati- Senior
Serros escribió:madvic escribió:El mercadeo de votos es lamentable en esto.
Y no, no lo digo por Illu.
Pues di por quien, hombre.
Que todos tirais la piedra y escondeis la mano.
Nada mas que veas diferentes post y la gente que lo pide...
PD: Espero que salgas tu tambien.
illuminati escribió:
Si 100 te votan y 3 te insultan, claro, la gente no te quiere...
Piensa antes de hablar y no me calientes!!!
madvic escribió:illuminati escribió:
Ni me han votado 100 ni lo van a hacer, asi k no me calientes tu a mi.
illuminati- Senior
illuminati escribió:madvic escribió:illuminati escribió:
Ni me han votado 100 ni lo van a hacer, asi k no me calientes tu a mi.
Vale, nadie te quiere, todos van contra ti.
Esto está mal hecho desde el principio.
La eleccion de los mods que faltan tenia que haber sido rollo pecherio. Con varias fases, con plantillas, con mamoneo de votos. Esto no es serio.
illu, si te crees que siendo mods todos te van a respetar y tal lo llevas claro. El mod es el que se lleva todas las ostias. Ya puede estar todo el dia en el foro tratando de que no se desmadre, que a la minima que haga algo digamos "impopular" ya puede abrir el paraguas.
La eleccion de los mods que faltan tenia que haber sido rollo pecherio. Con varias fases, con plantillas, con mamoneo de votos. Esto no es serio.
illu, si te crees que siendo mods todos te van a respetar y tal lo llevas claro. El mod es el que se lleva todas las ostias. Ya puede estar todo el dia en el foro tratando de que no se desmadre, que a la minima que haga algo digamos "impopular" ya puede abrir el paraguas.
KambalaPowa- Senior
Específico que mi mensaje no iba por illuminati.
Eso si, reitero que no me gusta que esto parezca una competición. Repito, un moderador tiene que moderar y no hacerse notar.
Eso si, reitero que no me gusta que esto parezca una competición. Repito, un moderador tiene que moderar y no hacerse notar.
El respeto no se da, se gana dia a día.
Me voy a cenar.
Me voy a cenar.
miquelius- Sensei
KambalaPowa escribió:Esto está mal hecho desde el principio.
Yo no me creo nada
illuminati- Senior
Los moderadores deberían ser Cockmunder y Jonas. Los demás son fácilmente huntables y luego pasa lo que pasa.
Maradona de Bari- Novato
Maniche escribió:Si no se da una oportunidad a la gente, mal vamos. Fabio, tu quieres un foro sin apenas mods, pero en cambio no dudas en lanzar la piedra y generar polemica. Conoces tan bien a Illuminati para dar una sentencia tan rapida?? Hay gente que no vale para moderar, por muy "majos" o tranquilos que sean, y otra si vale. Asi que paciencia, que si sale rana ella, o quien quiera que sea mod, elegido por mi o por vosotros, se destituira sin problema alguno.
Juzgar la incompetencia siempre es más rápido que la validez.
Lo único que ha demostrado es tener dos tetas, que a saber como son, y ser propicia a rabietas.
Si la discriminacion positiva gobernara el mundo, Monica Lewitski sería presidenta de EEUU.
Fabio Capello- Rookie
illuminati escribió:
Plas, plas.
No sé como no te quieren para moderadora.
Fabio Capello- Rookie
Illu, si quieres se mod, lo serás y lo harás de lujo, y no dejes que estos te hechen hacia atras.
Y como decia Guille10, yo tambien agradezco a las personas que me hayan votado.
Travis_DKV- Rookie
Travis_DKV escribió:Illu, si quieres se mod, lo serás y lo harás de lujo, y no dejes que estos te hechen hacia atras.
Echen.
Fabio Capello- Rookie
Hacer votaciones a moderador nada más empezar el foro es una pérdida de tiempo. Esto tiene que ser una dictadura cerrada del administrador al menos durante dos meses, con una persona de su confianza a la derecha. Una vez que el rumbo ya esté configurado ya habrá tiempo de colocar a un pelele al timón, con que la nave no se mueva demasiado será suficiente.
Estas elecciones dividen, tan sólo un 15% de los votantes tendrán el moderador de su gusto. El 85% restante no (y además tendrán preferencias diferentes). Mejor someter al 100% bajo un mando único e inequívoco, que da unidad, sentido de comunidad y acota las líneas maestras.
Este Baúl se resquebrajará tanto como repartido esté el poder.
Salu2
Estas elecciones dividen, tan sólo un 15% de los votantes tendrán el moderador de su gusto. El 85% restante no (y además tendrán preferencias diferentes). Mejor someter al 100% bajo un mando único e inequívoco, que da unidad, sentido de comunidad y acota las líneas maestras.
Salu2
stom- Novato
stom escribió:Hacer votaciones a moderador nada más empezar el foro es una pérdida de tiempo. Esto tiene que ser una dictadura cerrada del administrador al menos durante dos meses, con una persona de su confianza a la derecha. Una vez que el rumbo ya esté configurado ya habrá tiempo de colocar a un pelele al timón, con que la nave no se mueva demasiado será suficiente.
Salu2
Si solo dos seran a votacion....
Bueno, lo que esta claro es que no sabeis comportaros ni tener unas elecciones civilizadas. Por tanto, cierro esto. Lo que no puede ser es que pidais unas elecciones democraticas si luego no vais a saber llevarlas bien.
Lo que no puede ser es que no querais mods, y luego vayais pinchando a todo el mundo.
Lo que no puede ser es querer ser mod por protagonismo. Un mod, al final, es un fregado. Vas a tener que reñir amigos. Vas a tener que dar toques de atencion y no vais a poder estar tan relajados en el foro. Al final, te vas a llevar muchas criticas. Por eso busco gente con dos dedos de frente, porque quiero gente que "sepa" afrontar estas situaciones, y saber que hacen lo mejor por el foro.
Negociar los votos, suplicarlos, pedirlos, esta muy mal, y es no saber lo que es ser mod.
Stom ha dicho un post con mucha logica, espero todos lo leais y lo repaseis. Yo he creado este foro, sin cobrar ni un duro, solo por estar con todos. espero que tengais eso en cuenta siempre, que he hecho todo esto gratis y sin animo de lucro. Y que pase lo que pase, siempre voy a trabajar a destajo por lo mejor para el foro.
Sin contar a illuminati ya que ella misma ha pedido ser quitada de la votacion, Sensoker y enzo di luca, los mas votados hasta ahora por vosotros, me parece que pueden cumplir perfectamente su papel como mods. Asi que tanto senso como enzo, unidos a Dasrij (porque creo que realizara un magnifico trabajo tambien), cuyo comentario ha demostrado una sensated tremenda, sois bienvenidos al "Staff" del foro.
Supongo que a muchos no os guste esta accion. Bien, creo que si repasais el hilo, solo vereis puñaladas, trapos sucios, y un peloteo constante por conseguir un puesto. Y como bien ha dicho Dasrij, ser mod no es lo que estamos viendo aqui. No sabeis elegir vuestros propios candidatos, pues ale, los que iban ganando mas el que mas sentido comun a mostrado.Ahora, los miembros del "staff" trabajaremos lo maximo que podamos por mejorar esto un poco mas cada dia.
Un saludo a todos
Lo que no puede ser es que no querais mods, y luego vayais pinchando a todo el mundo.
Lo que no puede ser es querer ser mod por protagonismo. Un mod, al final, es un fregado. Vas a tener que reñir amigos. Vas a tener que dar toques de atencion y no vais a poder estar tan relajados en el foro. Al final, te vas a llevar muchas criticas. Por eso busco gente con dos dedos de frente, porque quiero gente que "sepa" afrontar estas situaciones, y saber que hacen lo mejor por el foro.
Negociar los votos, suplicarlos, pedirlos, esta muy mal, y es no saber lo que es ser mod.
Stom ha dicho un post con mucha logica, espero todos lo leais y lo repaseis. Yo he creado este foro, sin cobrar ni un duro, solo por estar con todos. espero que tengais eso en cuenta siempre, que he hecho todo esto gratis y sin animo de lucro. Y que pase lo que pase, siempre voy a trabajar a destajo por lo mejor para el foro.
Sin contar a illuminati ya que ella misma ha pedido ser quitada de la votacion, Sensoker y enzo di luca, los mas votados hasta ahora por vosotros, me parece que pueden cumplir perfectamente su papel como mods. Asi que tanto senso como enzo, unidos a Dasrij (porque creo que realizara un magnifico trabajo tambien), cuyo comentario ha demostrado una sensated tremenda, sois bienvenidos al "Staff" del foro.
Supongo que a muchos no os guste esta accion. Bien, creo que si repasais el hilo, solo vereis puñaladas, trapos sucios, y un peloteo constante por conseguir un puesto. Y como bien ha dicho Dasrij, ser mod no es lo que estamos viendo aqui. No sabeis elegir vuestros propios candidatos, pues ale, los que iban ganando mas el que mas sentido comun a mostrado.Ahora, los miembros del "staff" trabajaremos lo maximo que podamos por mejorar esto un poco mas cada dia.
Un saludo a todos
Administrador- Admin
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Noticias
Página 4 de 4.