La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.4 REAL MADRID 09/10.

+131
Binguero
Shephard
dds1982
miggue
flexuco
neozed
Game Over
XTRMNTR
magnolia8810
joe arlauckas
tirabeque
Naib_Stilgar
Maragator
Emil Sorel
EHDTG
Sensoker
McArthuriano
AlexOasis
alberto cuello
state and love trust
moriarty
Desmon Mason
Jaimemania
23_underground
bawbag78
Mr. Bonobus
Aitor1995
petrovicsabinero
Benante
edur80
MaD_RoB
Željko Obradović
japi
HERVELLECRACK
Sykler
nikos_galis
ases
Sr. Lobo
Mr. Freud
paquitopepe
ArAñAgA
ravenus
Ray
Petronilo20
Jake La Motta
Capitan Lawrence
vallecano
antimasivo
petazetas
titotines
Tikhonenko
juanmita
linkk
Nies
Creatives
Denon
tmac_jugon
Al Lopez
Daiben
Bemixed
Louis Fonsi Nieto
Pachulí
VittorioGassman
arsenico
Joey Triviani
volkov
giralda
curvalan
Be_like_Mike
MANICURABIBBY
neo10191
zizou81
Pow_Gasolin
pyongyang
KambalaPowa
franux
obelix
firimar
LintonTownes
fabio6
Sabonisthebest
Predrag Danilovic
Antonis5
dgarciag13
Moshi
guille10
Gordon Childe
Chauncey_Billups
W.Blake
dasrij
@ngel's
barcenic
Sheldon
Flaubert
Pranijo
LEONIDAS
scooby
Migosh22
Knuto
Dikoudis
Susana
SWU
Travis_DKV
pilote
iciiii
crown
SeccionTridente
Kane
Falok
KC7
teibol
Berserkers05
Enzo di Lucca
madvic
miguelkas
sabarcar
fita
danielo$
estesoyyo
Obitos
Aleister
fj83
yugos_lavo
brótola
merucovic
Paulo
PRFOREVER
miquelius
season
clorobuldo
RED RONIN
135 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 31 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Flaubert Sáb Nov 21, 2009 10:01 pm

RED RONIN escribió:Flaubert en el hilo del partido dijo:

Lo siento por Hervelle, las ganas que le echa, lo bien que me cae...pero está fuera de este equipo...

Lo de Velickovic es que no me lo creo....!!!

Hombre Flaubert es que al pobre Axel hasta ya se lo han dicho, de todas formas no menospreciemos su siempre encomiable trabajo, que en partidos como este nos viene de perlas para rotar a los interiores y tenerles algo más descansados.

SI ya lo se. NO pretende ser una crítica a Axel, es simplemente una puntualización.

Flaubert
Sophomore

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 31 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  dasrij Sáb Nov 21, 2009 10:01 pm

Hacia muchisimo tiempo que no tenia esta ilusión con el equipo. No sé donde llegaremos, pero ya por el hecho de ver a Messina, Novica, Lavrinovic, Garbajosa, Prigioni, Llull, Kaukenas...que nos quiten lo bailao.

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 31 691600 V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 31 691600 V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 31 691600
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 31 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  RED RONIN Sáb Nov 21, 2009 10:03 pm

Benante escribió:Don Ettore, es usted el amo, y se lo digo en la cara. Gracias por traer a Velickovic y provocar erecciones masivas entre todo el madridismo. Grazie, gracias, thank you, merci, danke... y porque no sé cómo se dice en ruso, que si no...

Esphaseva o como coño se escriba en cirílico,

En japonés Domo Arigato. Wink
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 31 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SeccionTridente Sáb Nov 21, 2009 10:03 pm

RED RONIN escribió:Joder y el año pasado ¿ os acordaís de aquellos porcentajes horrorosos en el triple ?, que no los metian ni por la salvación de sus almas.

A mi se me pone la piel de gallina cada vez que sale en la publicidad de Oragne el mate de Hosley a pase de Masey. V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 31 137931

Quien nos ha visto y quien nos ve.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 31 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Flaubert Sáb Nov 21, 2009 10:04 pm

Naib_Stilgar escribió:
SeccionTridente escribió:
alberto cuello escribió:Qué equipito. En serio, gracias. Sentarse en un sofá con un paquete de pipas y ver este espectáculo es digno de agradecer. Gracias.

Sentarse en el sofa ?!?!

No he sido capaz, estos tios me hacen saltar, dar patadas al aire, vamos lo que viene siendo hacer el gilipollas.

Y una cosa que parece que ya hemos aceptado como normal, es el rendimiento del hermano malo. Aunque hoy ha estado un poco flojete en defensa.

Los dos bases hoy bastante mal.

Pero es que lo que impresiona de este equipo es que casi nunca repite el mejor del partido anterior, aunque hoy la cosa está disputada entre Velickovic y Garba. Es impresionante la cantidad de jugadores resolutivos que tenemos.

Por cierto, para seguir con los debates infructuosos (después de la cuestión sobre la blandura de manos del gemelo malo que abrí en el post del partido), ayer me dijo un colega culé que Lorbek es mejor que Velickovic y yo le dije que si estaba de cachondeo... ¿a vosotros qué os parece? igual me dejé llevar y a día de hoy Lorbek siga siendo algo superior a Velickovic aunque solo sea por experiencia, pero yo creo que a final de temporada el nuestro va a terminar superando al esloveno... y es que Velickovic me tiene loco V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 31 132796

Lorbek y Velickovic son demasiado diferentes para poder compararlos, Lorbek a mi me parece un 4-5, y Veli un 3-4 (ambos mas 4 que lo otro)

COn quien me quedaría? Pues depende del resto de compañeros...pero para montar un equipo en torno a un jugador, me quedo con Novica de todas todas...

Flaubert
Sophomore

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 31 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  RED RONIN Sáb Nov 21, 2009 10:09 pm

Flaubert escribió:
RED RONIN escribió:Flaubert en el hilo del partido dijo:

Lo siento por Hervelle, las ganas que le echa, lo bien que me cae...pero está fuera de este equipo...

Lo de Velickovic es que no me lo creo....!!!

Hombre Flaubert es que al pobre Axel hasta ya se lo han dicho, de todas formas no menospreciemos su siempre encomiable trabajo, que en partidos como este nos viene de perlas para rotar a los interiores y tenerles algo más descansados.

SI ya lo se. NO pretende ser una crítica a Axel, es simplemente una puntualización.

Lo de menospreciar no iba por ti, sino por una broma que se ha hecho a su costa con lo del balonazo en la jeta del que se había hecho el gif.

De no ser por Paulo V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 31 403788 , el moderador veloz, que cerró el hilo del partido, el comentario te lo hubiese hecho cuando has mencionado que los que están más fuera de honda son Vidal, Hansen y Axel, y que este último lo esté no me parece extraño en su situación, al contrario me sigue pareciendo admirable acciones como la intentar sacarle la falta a Chase interponiéndose en su camino cuando iba hacia canasta como un obús.


Última edición por RED RONIN el Sáb Nov 21, 2009 10:11 pm, editado 1 vez
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 31 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Sykler Sáb Nov 21, 2009 10:10 pm

Un apunte a Velickovic. Visión de juego. Qué espectaculo. 5 asistencias hoy, y ha habido alguna más que no contamos a este lado del charco (una que ha sacado fuera a Hansen y este ha tenido que amagar ante un defensor que salia, por ejemplo). Este tío sabe hacer de todo.
Sykler
Sykler
Novato

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 31 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  RED RONIN Sáb Nov 21, 2009 10:29 pm

El foro ACB está hecho una mierda, va lento como el solo.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 31 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Sáb Nov 21, 2009 10:53 pm

Yo ya no sé que decir mas de Velickovic. Es un auténtico disfrute para la vista y para todos los que amamos este deporte, seas del equipo que seas.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 31 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Pranijo Sáb Nov 21, 2009 10:59 pm

El forero Santafe, en la antigua taberna, y como siempre, entrando en cualquier post que trate sobre el Madrid o sus jugadores, escribió:

Sí, ya sé que sonará a clásico, pero Velickovic tenía un acuerdo precontractual con el pamesa anterior al 31 de marzo.

Naturalmente de haber podido elegir se habría ido al madrid, y el pamesa perdió gran parte de su capacidad económica, simplemente lo digo porque se da a entender en el artículo que Messina fue su descubridor cuando en realidad otros equipos ACB ya habían hablado antes con él y muchos scoutings de equipos europeos lo tenían en su punto de mira.



Hemos perdido con el traslado a estos seres entrañables que te hacían sonreir con sus forofadas.

Yo al menos echo en falta a los aficionados del Valencia, tanto de fútbol como de baloncesto. Sad
Pranijo
Pranijo
Sophomore

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 31 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Antonis5 Sáb Nov 21, 2009 11:07 pm

repiten el partido a alguna hora intempestiva o no intempestiva??un saludo compañeros
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 31 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Sáb Nov 21, 2009 11:15 pm

RED RONIN escribió:El foro ACB está hecho una mierda, va lento como el solo.
Y si no es por ti, estabamos ya en quinta pagina.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 31 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Sáb Nov 21, 2009 11:16 pm

Pranijoasp escribió:El forero Santafe, en la antigua taberna, y como siempre, entrando en cualquier post que trate sobre el Madrid o sus jugadores, escribió:

Sí, ya sé que sonará a clásico, pero Velickovic tenía un acuerdo precontractual con el pamesa anterior al 31 de marzo.

Naturalmente de haber podido elegir se habría ido al madrid, y el pamesa perdió gran parte de su capacidad económica, simplemente lo digo porque se da a entender en el artículo que Messina fue su descubridor cuando en realidad otros equipos ACB ya habían hablado antes con él y muchos scoutings de equipos europeos lo tenían en su punto de mira.



Hemos perdido con el traslado a estos seres entrañables que te hacían sonreir con sus forofadas.

Yo al menos echo en falta a los aficionados del Valencia, tanto de fútbol como de baloncesto. Sad
Yo creo que perder no hemos perdido nada a dia de hoy, gracia a dios.

Y por cierto, el equipo que lo tuvo casi cerrado fue Unicaja.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 31 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  RED RONIN Sáb Nov 21, 2009 11:17 pm

Pranijoasp escribió:El forero Santafe, en la antigua taberna, y como siempre, entrando en cualquier post que trate sobre el Madrid o sus jugadores, escribió:

Sí, ya sé que sonará a clásico, pero Velickovic tenía un acuerdo precontractual con el pamesa anterior al 31 de marzo.

Naturalmente de haber podido elegir se habría ido al madrid, y el pamesa perdió gran parte de su capacidad económica, simplemente lo digo porque se da a entender en el artículo que Messina fue su descubridor cuando en realidad otros equipos ACB ya habían hablado antes con él y muchos scoutings de equipos europeos lo tenían en su punto de mira.



Hemos perdido con el traslado a estos seres entrañables que te hacían sonreir con sus forofadas.

Yo al menos echo en falta a los aficionados del Valencia, tanto de fútbol como de baloncesto. Sad

Un tal Kurkytol en el hilo del Barça, ha demostrado lo poco viajado que está deseando que lleguen los de la NBA a llevarse a Velickovic para que sepamos lo que se siente cuando como a ellos se les llevaron a Andersen o Ilyasova, ha tenido que llegar un compi de foro para recordarle a Fernando Martin, como a mi no me gusta meterme donde no me llaman, me he quedado con las ganas de mentarle a un tal Drazem Petrovic o a un fulano llamado Arvidas Sabonis que lo mismo le suenan de algo.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 31 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  RED RONIN Sáb Nov 21, 2009 11:19 pm

Paulo escribió:
RED RONIN escribió:El foro ACB está hecho una mierda, va lento como el solo.
Y si no es por ti, estabamos ya en quinta pagina.

Es que tampoco los asiduos del mismo dan lugar a hacer demasiados comentarios.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 31 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Flaubert Sáb Nov 21, 2009 11:25 pm

Cada vez me aburro mas viendo futbol e (inversamente) me divierto mas viendo baloncesto...
Para promocionar el baloncesto debían clonar a Messina y poner a sus clones a entrenar varios equipos...

Flaubert
Sophomore

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 31 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Petronilo20 Sáb Nov 21, 2009 11:34 pm

Flaubert escribió:Cada vez me aburro mas viendo futbol e (inversamente) me divierto mas viendo baloncesto...
Para promocionar el baloncesto debían clonar a Messina y poner a sus clones a entrenar varios equipos...

+1
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 31 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  estesoyyo Sáb Nov 21, 2009 11:38 pm

¿los hilos de los partidos se eliminan o se guardan en archivo? es para pasarme a ver que se ha dicho... V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 31 900648
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 31 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SeccionTridente Sáb Nov 21, 2009 11:40 pm

petronilo15 escribió:
Flaubert escribió:Cada vez me aburro mas viendo futbol e (inversamente) me divierto mas viendo baloncesto...
Para promocionar el baloncesto debían clonar a Messina y poner a sus clones a entrenar varios equipos...

+1

La primera parte no ha sido mala pero ya estan otra vez jugando a NADA.

ODIO A MARCELO. Este zopenco con Messina iba a durar segundo y medio.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 31 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SeccionTridente Sáb Nov 21, 2009 11:41 pm

estesoyyo escribió:¿los hilos de los partidos se eliminan o se guardan en archivo? es para pasarme a ver que se ha dicho... V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 31 900648

Te resumo.

Messina + Velikovic V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 31 640208 V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 31 640208
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 31 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  RED RONIN Sáb Nov 21, 2009 11:43 pm

SeccionTridente escribió:
estesoyyo escribió:¿los hilos de los partidos se eliminan o se guardan en archivo? es para pasarme a ver que se ha dicho... V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 31 900648

Te resumo.

Messina + Velikovic V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 31 640208 V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 31 640208

https://lanuevataberna.activoforo.com/partidos-f24/brvalladolid-vs-rmadrid-comentar-el-partido-t439.htm
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 31 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Flaubert Sáb Nov 21, 2009 11:49 pm

SeccionTridente escribió:
petronilo15 escribió:
Flaubert escribió:Cada vez me abu
rro mas viendo futbol e (inversamente) me divierto mas viendo baloncesto...
Para promocionar el baloncesto debían clonar a Messina y poner a sus clones a entrenar varios equipos...

+1

La primera parte no ha sido mala pero ya estan otra vez jugando a NADA.

ODIO A MARCELO. Este zopenco con Messina iba a durar segundo y medio.

Lo siento, pero es que además el hilo del Madrid de futbol es mas de los mismo del otro foro: los unos con defensa a ultranza de unos jugadores que son criticados a muerte por otros, y viceversa, con cruces de "tu, no tienes ni puta idea", condescendencia y demás...
Los guruses (EGGPERTOX como les llamo yo) con los mismos tics de siempre, burlas y desprecios a los que no les dan la razón, etc...
Por eso voy a intentar participar lo menos posible allí (al menos escribir lo menos posible)...

Nada que ver con este hilo, donde las opiniones son rebatidas con educación, y hay verdades ganas de enseñar y debatir civilizadamente....

Flaubert
Sophomore

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 31 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  estesoyyo Sáb Nov 21, 2009 11:56 pm

RED RONIN escribió:
SeccionTridente escribió:
estesoyyo escribió:¿los hilos de los partidos se eliminan o se guardan en archivo? es para pasarme a ver que se ha dicho... V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 31 900648

Te resumo.

Messina + Velikovic V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 31 640208 V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 31 640208

https://lanuevataberna.activoforo.com/partidos-f24/brvalladolid-vs-rmadrid-comentar-el-partido-t439.htm

gracias
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 31 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Pranijo Sáb Nov 21, 2009 11:59 pm

RED RONIN escribió:
Pranijoasp escribió:El forero Santafe, en la antigua taberna, y como siempre, entrando en cualquier post que trate sobre el Madrid o sus jugadores, escribió:

Sí, ya sé que sonará a clásico, pero Velickovic tenía un acuerdo precontractual con el pamesa anterior al 31 de marzo.

Naturalmente de haber podido elegir se habría ido al madrid, y el pamesa perdió gran parte de su capacidad económica, simplemente lo digo porque se da a entender en el artículo que Messina fue su descubridor cuando en realidad otros equipos ACB ya habían hablado antes con él y muchos scoutings de equipos europeos lo tenían en su punto de mira.



Hemos perdido con el traslado a estos seres entrañables que te hacían sonreir con sus forofadas.

Yo al menos echo en falta a los aficionados del Valencia, tanto de fútbol como de baloncesto. Sad

Un tal Kurkytol en el hilo del Barça, ha demostrado lo poco viajado que está deseando que lleguen los de la NBA a llevarse a Velickovic para que sepamos lo que se siente cuando como a ellos se les llevaron a Andersen o Ilyasova, ha tenido que llegar un compi de foro para recordarle a Fernando Martin, como a mi no me gusta meterme donde no me llaman, me he quedado con las ganas de mentarle a un tal Drazem Petrovic o a un fulano llamado Arvidas Sabonis que lo mismo le suenan de algo.

Es lo que tienen los niños, quesólo recuerdan lo que han vivido.
Y los niños de ciertos lugares, sólo recuerdan lo que les cuentan con visiones sesgadas de la realidad que dan por buenas sin cerciorarse... Rolling Eyes

Será que no hemos sufrido perdidas por las americas: F.Martin, Drazen, Sabonis (aunque este terminó contrato si no recuerdo mal) como grandes perdidas, luego otras menores: Peral (Wake Forest), Lampe, Gelabale, Stanley Roberts...
Pranijo
Pranijo
Sophomore

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 31 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Dom Nov 22, 2009 12:10 am

RED RONIN escribió:
Paulo escribió:
RED RONIN escribió:El foro ACB está hecho una mierda, va lento como el solo.
Y si no es por ti, estabamos ya en quinta pagina.

Es que tampoco los asiduos del mismo dan lugar a hacer demasiados comentarios.
Son pocos y encima andan insultandose, manda huevos.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 31 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.