La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.4 REAL MADRID 09/10.

+131
Binguero
Shephard
dds1982
miggue
flexuco
neozed
Game Over
XTRMNTR
magnolia8810
joe arlauckas
tirabeque
Naib_Stilgar
Maragator
Emil Sorel
EHDTG
Sensoker
McArthuriano
AlexOasis
alberto cuello
state and love trust
moriarty
Desmon Mason
Jaimemania
23_underground
bawbag78
Mr. Bonobus
Aitor1995
petrovicsabinero
Benante
edur80
MaD_RoB
Željko Obradović
japi
HERVELLECRACK
Sykler
nikos_galis
ases
Sr. Lobo
Mr. Freud
paquitopepe
ArAñAgA
ravenus
Ray
Petronilo20
Jake La Motta
Capitan Lawrence
vallecano
antimasivo
petazetas
titotines
Tikhonenko
juanmita
linkk
Nies
Creatives
Denon
tmac_jugon
Al Lopez
Daiben
Bemixed
Louis Fonsi Nieto
Pachulí
VittorioGassman
arsenico
Joey Triviani
volkov
giralda
curvalan
Be_like_Mike
MANICURABIBBY
neo10191
zizou81
Pow_Gasolin
pyongyang
KambalaPowa
franux
obelix
firimar
LintonTownes
fabio6
Sabonisthebest
Predrag Danilovic
Antonis5
dgarciag13
Moshi
guille10
Gordon Childe
Chauncey_Billups
W.Blake
dasrij
@ngel's
barcenic
Sheldon
Flaubert
Pranijo
LEONIDAS
scooby
Migosh22
Knuto
Dikoudis
Susana
SWU
Travis_DKV
pilote
iciiii
crown
SeccionTridente
Kane
Falok
KC7
teibol
Berserkers05
Enzo di Lucca
madvic
miguelkas
sabarcar
fita
danielo$
estesoyyo
Obitos
Aleister
fj83
yugos_lavo
brótola
merucovic
Paulo
PRFOREVER
miquelius
season
clorobuldo
RED RONIN
135 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 34 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  teibol Dom Nov 22, 2009 5:35 am

Alguien sabe si repiten el partido por Teledeporte y a que hora?
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 34 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  magnolia8810 Dom Nov 22, 2009 12:05 pm

teibol escribió:Alguien sabe si repiten el partido por Teledeporte y a que hora?


Mañana Lunes en Teledeporte a las 11:30 de la mañana.
magnolia8810
magnolia8810
Rookie

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 34 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miquelius Dom Nov 22, 2009 12:11 pm

Buenos dias.

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 34 Bed-and-breakfast-in

He salido esta mañana a correr un poco y como siempre la soledad del corredor me hace pensar y reflexionar en las cosas que suceden a diario. Desde luego es un ejercicio tanto físico como mental y creo que es necsarioa al menos una vez a la semana para cumplir con el precpto de ment sana in corpore sano o algo asi.

Sobre el partido de ayer decir que Velickovic es un JUGON del ocho. En este mismo foro quise dejar calro que aún siendo admirador suyo consideraba que le quedaba mucho para ser el nuevo Kuckok y le evolución que esta exèrimentadocon Messina esta siendo tan imparable que cada vez le veo mas cerca del gran Toni. ¡¡Que pedazo de trozo de cacho de jugador!! ¿Y seguro que no puede juagr de tres? Yo creo que puede jugar donde le da la real gana, asi de claro.

Bueno chavalada, Que disfruteis el domingo
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 34 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Chauncey_Billups Dom Nov 22, 2009 12:56 pm

miquelius escribió:Buenos dias.

He salido esta mañana a correr un poco y como siempre la soledad del corredor me hace pensar y reflexionar en las cosas que suceden a diario. Desde luego es un ejercicio tanto físico como mental y creo que es necsarioa al menos una vez a la semana para cumplir con el precpto de ment sana in corpore sano o algo asi.

Sobre el partido de ayer decir que Velickovic es un JUGON del ocho. En este mismo foro quise dejar calro que aún siendo admirador suyo consideraba que le quedaba mucho para ser el nuevo Kuckok y le evolución que esta exèrimentadocon Messina esta siendo tan imparable que cada vez le veo mas cerca del gran Toni. ¡¡Que pedazo de trozo de cacho de jugador!! ¿Y seguro que no puede juagr de tres? Yo creo que puede jugar donde le da la real gana, asi de claro.

Bueno chavalada, Que disfruteis el domingo

Pues igual es algo que se debería plantear a la espera que explote Dasic, especialmente en partidos contra el Barça o equipos que tengan 3s como Mickael.
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 34 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  clorobuldo Dom Nov 22, 2009 12:58 pm

teneís que intentar recupearr a sergi.

me da mala espina y para los partidos de verdad sería muy importante(en una final four me da más garantias,para parar a navarro,vidal que hansen o llul).
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 34 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  dasrij Dom Nov 22, 2009 1:00 pm

clorobuldo escribió:teneís que intentar recupearr a sergi.

me da mala espina y para los partidos de verdad sería muy importante(en una final four me da más garantias,para parar a navarro,vidal que hansen o llul).

Es quizás el jugador que más le está costando entrar en la dinámica pero como dicen, juega con molestias. Esperemos que poco a poco la cosa vaya a mejor porque la temporada es muy larga y será necesario.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 34 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  teibol Dom Nov 22, 2009 1:20 pm

toñovoy escribió:
teibol escribió:Alguien sabe si repiten el partido por Teledeporte y a que hora?


Mañana Lunes en Teledeporte a las 11:30 de la mañana.

Dios se lo pague, gentil hombre















PD: https://lanuevataberna.activoforo.com/encuestas-f5/pa-oficial-real-madrid-t34-75.htm#18250

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 34 472604
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 34 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Falok Dom Nov 22, 2009 1:20 pm

Buenos dias

Cuando leí no se donde que Vidal sigue con molestias, me he puesto contento, y no porque esté medio lesionado, sino porque sus pocos minutos sean por esta lesión.

Es que sus pocos minutos me preocupan un poco.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 34 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Dom Nov 22, 2009 1:37 pm

Chauncey_Billups escribió:
miquelius escribió:Buenos dias.

He salido esta mañana a correr un poco y como siempre la soledad del corredor me hace pensar y reflexionar en las cosas que suceden a diario. Desde luego es un ejercicio tanto físico como mental y creo que es necsarioa al menos una vez a la semana para cumplir con el precpto de ment sana in corpore sano o algo asi.

Sobre el partido de ayer decir que Velickovic es un JUGON del ocho. En este mismo foro quise dejar calro que aún siendo admirador suyo consideraba que le quedaba mucho para ser el nuevo Kuckok y le evolución que esta exèrimentadocon Messina esta siendo tan imparable que cada vez le veo mas cerca del gran Toni. ¡¡Que pedazo de trozo de cacho de jugador!! ¿Y seguro que no puede juagr de tres? Yo creo que puede jugar donde le da la real gana, asi de claro.

Bueno chavalada, Que disfruteis el domingo

Pues igual es algo que se debería plantear a la espera que explote Dasic, especialmente en partidos contra el Barça o equipos que tengan 3s como Mickael.

Es lo que me preguntó mi padre mientras veíamos el partido, por que no probaba el Don a hacerle jugar de 3, viendo como sube el balón, la movilidad y el tiro que tiene.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 34 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Dom Nov 22, 2009 1:44 pm

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472450/1202804799810/noticia/Noticia/Messina_feliz_por_la_victoria.htm

Messina feliz por la victoria
Ettore Messina
FOTO DE ARCHIVO

*
David R. Anchuelo


“Sabíamos que iba a ser un partido difícil; a partir del segundo acto dimos una buena movilidad al balón”

Realmadrid.com

Inmaculada trayectoria del Real Madrid en la ACB. En Valladolid, los blancos sumaron su noveno triunfo consecutivo para continuar liderando la competición. Uno de los principales artífices de la hazaña, Ettore Messina, valoró el triunfo: “En el primer cuarto nos costó, pero después cogimos más ritmo y dimos una buena movilidad al balón para poder hacer tiros más cómodos”.

“Antes del partido sabíamos que iba a ser difícil ganar pese a la diferencia en victorias entre ambos equipos. El Valladolid ha perdido sus partidos por diferencias de menos de 8 puntos salvo en el caso del partido ante el Granada”.

“Empezamos sin Prigioni, Garbajosa y Hansen porque jugaron muchos minutos el jueves ante el DKV Joventut. En el primer cuarto nos costó más defender como sabemos pero en el segundo acto y especialmente en el tercero mejoramos”.

“A partir del segundo cuarto cogimos más ritmo y dimos una buena movilidad de balón. Esto nos permitía hacer tiros más cómodos y poder encarrilar la victoria final”
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 34 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  clorobuldo Dom Nov 22, 2009 2:19 pm

el post del barcelona está más acabado que la carrera de naim thomas.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 34 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  neozed Dom Nov 22, 2009 2:23 pm

Hemos empezado la temporada incluso demasiado bien,pero lo de ahora solo vale para saber más o menos a que nivel estaremos cuando de verdad se jueguen las habichuelas todos los equipos hallá por el mes de Abril,se supone que con Felipe , el posible 3 alto de calidad que se está buscando y en menor medida la aportación de VDS solo podemos crecer.

Velickovic es un jugador total,hace de todo y todo bien tenemos un par de temporadas como mucho para hacer un equipo campeón a su alrededor porque el chaval es carne de NBA.

P.S:Posiblemente con Ettore estoy viendo el mejor basket en el Madrid en 15 años ,salvo momentos puntuales.Lo de los títulos ya se verá pero yo abogo por tener al Don con contrato vitalicio estilo Obradovic en el Pana,es un lujo tener un mister de este nivel.
neozed
neozed
Novato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Alcalá

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 34 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Sabonisthebest Dom Nov 22, 2009 2:28 pm

brotola escribió:
Chauncey_Billups escribió:
miquelius escribió:Buenos dias.

He salido esta mañana a correr un poco y como siempre la soledad del corredor me hace pensar y reflexionar en las cosas que suceden a diario. Desde luego es un ejercicio tanto físico como mental y creo que es necsarioa al menos una vez a la semana para cumplir con el precpto de ment sana in corpore sano o algo asi.

Sobre el partido de ayer decir que Velickovic es un JUGON del ocho. En este mismo foro quise dejar calro que aún siendo admirador suyo consideraba que le quedaba mucho para ser el nuevo Kuckok y le evolución que esta exèrimentadocon Messina esta siendo tan imparable que cada vez le veo mas cerca del gran Toni. ¡¡Que pedazo de trozo de cacho de jugador!! ¿Y seguro que no puede juagr de tres? Yo creo que puede jugar donde le da la real gana, asi de claro.

Bueno chavalada, Que disfruteis el domingo

Pues igual es algo que se debería plantear a la espera que explote Dasic, especialmente en partidos contra el Barça o equipos que tengan 3s como Mickael.

Es lo que me preguntó mi padre mientras veíamos el partido, por que no probaba el Don a hacerle jugar de 3, viendo como sube el balón, la movilidad y el tiro que tiene.

Como duce Miquelius, Novica puede jugar donde le de la real gana. Ningún problema mientras siga siendo en el Real V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 34 403788

Messina incluso quiere darle de forma esporádica minutos de base, cuando Prigioni y Llull estén cansados.

Sinceramente, creo que está mejor de cuatro porque a pesar de que se mueve alrededor de la línea de tres puntos como pez en el agua, a mí se me cae la baba viendo sus movimientos de manual de pivot en la zona. V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 34 214695 V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 34 214695 V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 34 214695
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 34 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  ravenus Dom Nov 22, 2009 2:31 pm

Bueno, yo no es por exagerar pero Velickovic puede que sea el mejor jugador que hemos tenido desde que estaba aqui Bodiroga.

Las presuntas carencias del equipo..... pues bueno, ya lo hemos comentado, el puesto de tres, pero a falta de que vengan Felipe y VdS , claro, tenemos varias bazas para solventar esto y como estamos ganando todo no hay por que tener prisa:

1. Recuperacion de Vidal, que esta con molestias .
2. Dar mas minutos a Dasic.
3. Probar a Velickovic en esta posicion.
4. Cortar a Dasic para traer algo pero ojo que aqui el problema seria que se desplazarian los roles:

el fichaje podria ser titular, Hansen su suplente y luego ojo al reparto de minutos entre Bullock, Kaukenas y Vidal al puesto de dos.

Yo no descartaria un fichaje de 2.05 que defendiese, anotase y tirase de tres, si, claro, es pedir la rehostia pero eso nos dejaria con una rotacion tal que asi :

Prigioni ......Llull
Hansen......Kaukenas......Bullock
Fichaje......Vidal............Hansen
y luego Dasic puede salir cedido o quedarse por si hay lesiones.

La evaluacion de lo que hay se puede hacer dentro de tres semanas cuando empiezen partidos fuertes contra el Caja Laboral y el Barça , pero una referencia muy valida es el partido de la Supercopa contra el Barcelona por que dimos una imagen buenisima faltandonos los dos cincos y con el equipo sin acoplar, teniendo en cuenta que ahora estamos todos y acoplados pues no se...

Lo que si creo que una rotacion como la que he puesto nos haria serios candidatos a todo, para que os hagais una idea, el jugador tipo que yo quiero seria un Mark Simpson.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 34 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Petronilo20 Dom Nov 22, 2009 2:56 pm

yo a quien tengo ganas de ver es a Dasic, ojala este chaval nos salga bien, en los minutos que ha tenido que le han visto cosas buenas, tiene que pulir otras [que se esta encargando Messina] pero seguro que sera importante en los proximos meses.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 34 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Sabonisthebest Dom Nov 22, 2009 2:56 pm

teibol escribió:
yugos_lavo escribió:
Paulo escribió:Buenos dias.

Hoy a ganar en Valladolid, abrire un post esta tarde para comentar el partido.

Envidia, sana, la que tengo de crown y teibol.

yo al final creo que voy a poder ir al madrid-valencia basket del día 5... :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

por cierto cuanto se tarda desde vistalegre hasta atocha??

Pues depende de a cuantos chigres te lleven a tomar cañas en el post-partido. V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 34 472604

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 34 403788

Creo que hay un bus pero no sé que tal funciona.
En metro hay dos opciones y se debe tardar mas o menos lo mismo, la diferencia puede estar en la comodidad de los transbordos, a ver si alguien los conoce porque yo ni idea.:
-Estación de Oporto y cojes la línea 6 hasta Pacifico y luego un par de estaciones hasta Atocha Renfe.
-Estacion de Vistalegre, linea 5 hasta Gran Via y línea 1 hasta Atocha Renfe. La estación de metro Vistalegre está mas cerca que la de Oporto, pero no es mucha la diferencia
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 34 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Dom Nov 22, 2009 2:57 pm

petronilo15 escribió:yo a quien tengo ganas de ver es a Dasic, ojala este chaval nos salga bien, en los minutos que ha tenido que le han visto cosas buenas, tiene que pulir otras [que se esta encargando Messina] pero seguro que sera importante en los proximos meses.

Ayer podía haber jugado algunos minutillos más, no? Rolling Eyes
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 34 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Petronilo20 Dom Nov 22, 2009 3:01 pm

brotola escribió:
petronilo15 escribió:yo a quien tengo ganas de ver es a Dasic, ojala este chaval nos salga bien, en los minutos que ha tenido que le han visto cosas buenas, tiene que pulir otras [que se esta encargando Messina] pero seguro que sera importante en los proximos meses.

Ayer podía haber jugado algunos minutillos más, no? Rolling Eyes

la verdad es que si, pero bueno como ya he dicho varias veces, Messina sabra.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 34 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  ases Dom Nov 22, 2009 3:08 pm

Quiero suponer q la gente q compara a VELICKOVIC con KUKOC no ha visto en su vida a KUKOC pq ya me diran en q se parecen.Ya a la gente se le va la olla total y quieren ver a VELI de 3 cuando esta mas cerca de poder jugar de 5 q de 3.VELI tiene mas cosas de Divac q de Kukoc.Estamos ante un talento NBA es evidente q ademas fisicamente mejorara pq es ancho y le caben kilos y nos durara un año mas con suerte ante q las hienas de la NBA vengan a por el.Los q dominen el marco de contratacion de la NBA sabran mas pero al ser mayor de 23 años y no ser drafteado se maneja como agente libre,es decir,pueden ofrecerle lo quieran desde ya cualquier equipo con lo cual estamos muertos con q algun ojeador NBA caiga en la cuenta.....

Me da pena VIDAL sinceramente.Yo creo q MESSINA quiere ayudarlo para no dejar con el culo al aire a MACEIRAS pero ya lo mete y lo saca de una manera humillante.Sale, hace el ridiculo, se lleva algun tapon, tira un ladrillo al aro....y al banco otra vez.Si vosotros pensais q un tio tira de media una vez al aro por cada 15 minutos de juego en casi 15 partidos pq esta lesionado vosotros vereis...pero eso se llama estar acojonado mas bien.Hay q buscar un alero desde ya.

El partido de ayer no merece comentario.Con Messina me siento seguro hasta cuando voy perdiendo o las cosas empiezan mal.Es tal como tiene trabajado el equipo q no consigo ponerme nervioso.Solo decir q los q ponian en duda el fichaje de Garbajosa estaran comprobando su error.Esta claro q ha perdido velocidad y esta mas lento pero este tio se fue a la NBA como el puto amo de la ACB y aun mermado fisicamente es una delicia verlo jugar y esta justificadisimo su fichaje.
ases
ases
Novato

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 34 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Dom Nov 22, 2009 3:22 pm

Alguien sabe, mas o menos, cuantos "tercer cuarto" hemos ganado? En ese periodo es donde rompemos casi siempre el partido, no?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 34 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  flexuco Dom Nov 22, 2009 3:34 pm

brotola escribió:Alguien sabe, mas o menos, cuantos "tercer cuarto" hemos ganado? En ese periodo es donde rompemos casi siempre el partido, no?

esto no es nada nuevo, con plaza ya pasaba V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 34 616732

flexuco
Rookie

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 34 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Dom Nov 22, 2009 3:35 pm

flexuco escribió:
brotola escribió:Alguien sabe, mas o menos, cuantos "tercer cuarto" hemos ganado? En ese periodo es donde rompemos casi siempre el partido, no?

esto no es nada nuevo, con plaza ya pasaba V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 34 616732

Joder, a ver si no era tan malo? V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 34 403788
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 34 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Sabonisthebest Dom Nov 22, 2009 3:38 pm

brotola escribió:Alguien sabe, mas o menos, cuantos "tercer cuarto" hemos ganado? En ese periodo es donde rompemos casi siempre el partido, no?

Esta vez fué en el segundo, con un 11-24

Por cierto, otra vez está el foro acb colgado a la hora de los partidos 360...

En el post del Valladolid se quejaba un forero de los Berserkers por gritar "así gana el Madrid", yo vi el partido como siempre que es en Valladolid con unos de amigos abonados de allí y los vi fenomenal, como siempre y mis amigos igual, decían que teníamos una gran afición
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 34 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  linkk Dom Nov 22, 2009 3:47 pm

Plaza suma y sigue.. 58-42 al Xacobeo. Grande Joan. Very Happy
linkk
linkk
Novato

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 34 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Sabonisthebest Dom Nov 22, 2009 3:54 pm

Hay un post en el otro foro titulado "cuanto durará Velickovic en el Madrid"
Alguien de los que teneis hilo directo con el "interior" del club ¿se sabe como anda Novica de la azotea?
En ese hilo se compara su caso con los de Garbajosa y Scola que no teniendo un físico impresionante como Gasol (el talento se les supone siempre) fueron lo suficientemente inteligentes para formarse en Europa antes de irse a la NBA, ejemplos de jugadores que por irse antes de tiempo y sin terminarse de formar se han quedado en medianías incluso a su vuelta al ámbito FIBA hay a montones.
A Novica le ha tocado la lotería de tener a Ettore para terminarlo de formar, así que si es listo se aprovechará unas cuantas temporadas de esto.
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 34 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.