EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!
+25
Al Neri
amv1982
Txapo
Legend
heces_de_mono
brótola
juanitomaravilla
Sykler
Ezio Auditore
arsenico
franux
Sr. Lobo
blackflag
fj83
Željko Obradović
Paulo
crown
Knuto
Administrador
barcenic
REI
Capitan Lawrence
Aleister
estesoyyo
teibol
29 participantes
La Nueva Taberna :: Offtopic :: Musica
Página 1 de 10.
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!
Pues eso, hermanos del metal, comentemos en este post las novedades discograficas, conciertos y demas temas relacionados con el mundillo del metal
teibol- All-Star
Re: EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!
Y predico con el ejemplo
Hace años que nos estaba rondando la idea de volver a grabar el primer disco, "el negro" y finalmente nos hemos decidido a hacerlo. No se trata de volver a mezclarlo de nuevo ni de remasterizarlo, nada de eso. La idea es hacerlo todo desde el principio pero con nuestro sonido actual grabando las canciones tal y como eran hace 18 años. Nunca hemos sido unos virtuosos de la ostia, pero esta claro que estos años nos han servido para mejorar algo y eso se va a notar en el resultado. Además ahora contamos con los mejores recursos técnicos del siglo XXI (afinadores, metrónomos, claras de huevo...).
Fuera bromas, desde hace ya dos semanas estamos grabando todo de nuevo, incluyendo alguna canción de la maketa Intoxikazion Etilika. Lo estamos haciendo en los estudios Music Lan de Girona, uno de los mejores estudios de grabación. Y ya que la experiencia anterior con Tue Madsen fue tan positiva, hemos pensado en él como la persona más adecuada para llevar a cabo esta producción. Él está aquí desde el principio trabajando con nosotros en la grabación y en cuanto terminemos, llevaremos todo a Dinamarca para mezclarlo en los Ant Farm Studios, los mismos en los que mezclamos el Mala Sangre.
Pues esto es lo que hay, unas canciones cojonudas ja, ja, ja, un estudio de la ostia y uno de los mejores productores... En fin que mucho se tiene que torcer la cosa para que esto no suene tremendo.
* 01. Ni por favor ni ostias
* 02. Perra vida
* 03. Pelota
* 04. Nos vimos en Berlín
* 05. Como una mierda
* 06. Que no te hagan llorar
* 07. Ciencia asesina
* 08. Civilización degeneración
* 09. Abre la boca
* 10. Contra la agresión Castración
* 11. Amnesia
* 12. S.H.A.K.T.A.L.E
* Bonus Tracks:
* 13. Intoxikazión etílika
* 14. Padre Black & Decker
* 15. La última partida
Y como adelanto ya podemos escuchar S.H.A.K.T.A.L.E.
Sonidazo tremendo, yo tenia miedo de que se perdiera la esencia del negro, ese muro de sonido guarro tan caracteristico, pero parece que les ha quedado redondo
Hace años que nos estaba rondando la idea de volver a grabar el primer disco, "el negro" y finalmente nos hemos decidido a hacerlo. No se trata de volver a mezclarlo de nuevo ni de remasterizarlo, nada de eso. La idea es hacerlo todo desde el principio pero con nuestro sonido actual grabando las canciones tal y como eran hace 18 años. Nunca hemos sido unos virtuosos de la ostia, pero esta claro que estos años nos han servido para mejorar algo y eso se va a notar en el resultado. Además ahora contamos con los mejores recursos técnicos del siglo XXI (afinadores, metrónomos, claras de huevo...).
Fuera bromas, desde hace ya dos semanas estamos grabando todo de nuevo, incluyendo alguna canción de la maketa Intoxikazion Etilika. Lo estamos haciendo en los estudios Music Lan de Girona, uno de los mejores estudios de grabación. Y ya que la experiencia anterior con Tue Madsen fue tan positiva, hemos pensado en él como la persona más adecuada para llevar a cabo esta producción. Él está aquí desde el principio trabajando con nosotros en la grabación y en cuanto terminemos, llevaremos todo a Dinamarca para mezclarlo en los Ant Farm Studios, los mismos en los que mezclamos el Mala Sangre.
Pues esto es lo que hay, unas canciones cojonudas ja, ja, ja, un estudio de la ostia y uno de los mejores productores... En fin que mucho se tiene que torcer la cosa para que esto no suene tremendo.
* 01. Ni por favor ni ostias
* 02. Perra vida
* 03. Pelota
* 04. Nos vimos en Berlín
* 05. Como una mierda
* 06. Que no te hagan llorar
* 07. Ciencia asesina
* 08. Civilización degeneración
* 09. Abre la boca
* 10. Contra la agresión Castración
* 11. Amnesia
* 12. S.H.A.K.T.A.L.E
* Bonus Tracks:
* 13. Intoxikazión etílika
* 14. Padre Black & Decker
* 15. La última partida
Y como adelanto ya podemos escuchar S.H.A.K.T.A.L.E.
Sonidazo tremendo, yo tenia miedo de que se perdiera la esencia del negro, ese muro de sonido guarro tan caracteristico, pero parece que les ha quedado redondo
teibol- All-Star
No te veo yo pinta de Joaquin Luqui del heavy; (o de El Pirata que si que se dedica al heavy), pero bueno veremos que tal; algún clásico de vez en cuando no estaría mal.
PD: y no comentes mucho de los Kiss...
PD: y no comentes mucho de los Kiss...
Barricada - La Tierra Está Sorda (2009)
01. Desfilan.
02. Sotanas.
03. Infierno de piedra (Ezkaba I).
04. La estancia (Ezkaba II).
05. 22 de mayo (Ezkaba III).
06. Matilde landa.
07. Suela de alpargata.
08. Llegan los cuervos.
09. Cierra los ojos .
10. Hasta siempre, Tensi.
11. Es una carta .
12. Pétalos.
13. Los maestros.
14. Por la libertad.
15. Casas viejas.
16. Las 7 de la tarde.
17. Agua estancada.
18. Una lágrima en el suelo (Desfilan II).
Si no se pueden colocar enlaces que algún mod edite.
01. Desfilan.
02. Sotanas.
03. Infierno de piedra (Ezkaba I).
04. La estancia (Ezkaba II).
05. 22 de mayo (Ezkaba III).
06. Matilde landa.
07. Suela de alpargata.
08. Llegan los cuervos.
09. Cierra los ojos .
10. Hasta siempre, Tensi.
11. Es una carta .
12. Pétalos.
13. Los maestros.
14. Por la libertad.
15. Casas viejas.
16. Las 7 de la tarde.
17. Agua estancada.
18. Una lágrima en el suelo (Desfilan II).
maniche escribió:
leete las normas, que no es tan dificil
Si no se pueden colocar enlaces que algún mod edite.
Aleister- All-Star
Me lo voy a bajar, que me han comentado que esta muy bien.
teibol- All-Star
Bueno,los he descubierto hace poco
Banda muy recomendable de death metal progresivo.Son muy técnicos y el bateria merece la pena.Emplean muy bien los cambio de ritmo
Disc 1
1. When
2. Ghost of Perdition
3. Under the Weeping Moon
4. Bleak
5. Face of Melinda
6. The Night and the Silent Water
Disc 2
1. Windowpane
2. Blackwater Park
3. Demon of the Fall
Banda muy recomendable de death metal progresivo.Son muy técnicos y el bateria merece la pena.Emplean muy bien los cambio de ritmo
Disc 1
1. When
2. Ghost of Perdition
3. Under the Weeping Moon
4. Bleak
5. Face of Melinda
6. The Night and the Silent Water
Disc 2
1. Windowpane
2. Blackwater Park
3. Demon of the Fall
Links
De verdad chicos, no es TAN DIFICIL leerse las normas
Última edición por Maniche el Miér Nov 18, 2009 12:22 am, editado 1 vez (Razón : Leete las normas)
Capitan Lawrence- Senior
¿Qué opináis del nuevo disco de Rammstein? A mí en conjunto no me ha parecido demasiado bueno, pero tiene canciones sueltas buenísimas, Rammlied es un pepinazo, frühling in paris es una maravilla de balada, liebe ist fur alle da es muy buena también y pussy al principio me pareció una castaña pero según la he ido escuchando más veces le he acabado cogiendo el punto.
No sé, creo que han intentado acercarse a otros géneros, lo cual está bien, pero el resultado a mí me ha dejado un sabor agridulce.
No sé, creo que han intentado acercarse a otros géneros, lo cual está bien, pero el resultado a mí me ha dejado un sabor agridulce.
REI- Novato
Otro grupo más
Idolatrados por unos y criticados por otros
Sitio donde poder "comprar" su disco
Muy buen disco,parece que están alcanzando su madurez y lo que es mas importante, han mejorado muchísimo en directo
maniche escribió:
leete las normas, que no es tan dificil
Muy buen disco,parece que están alcanzando su madurez y lo que es mas importante, han mejorado muchísimo en directo
Capitan Lawrence- Senior
REI escribió:¿Qué opináis del nuevo disco de Rammstein? A mí en conjunto no me ha parecido demasiado bueno, pero tiene canciones sueltas buenísimas, Rammlied es un pepinazo, frühling in paris es una maravilla de balada, liebe ist fur alle da es muy buena también y pussy al principio me pareció una castaña pero según la he ido escuchando más veces le he acabado cogiendo el punto.
Con perdón, yo a Manstein no lo considero Metal
Capitan Lawrence- Senior
Jo. Yo me quedé en Los Suaves...
barcenic- Maestro Yoda
Capitan Lawrence escribió:Otro grupo más
[
No soy muy fan del power metal, pero la primera vez que oí a Dragonforce (en estudio) me sonaron bien, escuché Inhuman Rampage y pese a que todas las canciones eran casi iguales, grititos del cantante y solos de 5 minutos, no me desagradó, pero fue verles en directo y se me vinieron abajo completamente, no he visto cosa mas inútil en mi vida, en especial los dos guitarras y el cantante. Pero bueno me bajaré este a ver qué tal y a ver si es cierto que han mejorado el directo, aunque no es muy difícil hacerlo peor
REI- Novato
Capitan Lawrence escribió:REI escribió:¿Qué opináis del nuevo disco de Rammstein? A mí en conjunto no me ha parecido demasiado bueno, pero tiene canciones sueltas buenísimas, Rammlied es un pepinazo, frühling in paris es una maravilla de balada, liebe ist fur alle da es muy buena también y pussy al principio me pareció una castaña pero según la he ido escuchando más veces le he acabado cogiendo el punto.
Es un tema delicado saber que es metal o no, pero para mi si entrarian en la etiqueta generica de "metal"
Hoy escuche el disco en el gimnasio con calma y me ha gustado mucho mas que en la primera escucha. Se parece mas a los 2 priemros discos y "Pussy" y "Liebe is fur alle da" son tremendas, sobre todo el tema titulo del album
Respecto a Opeth, poco puedo decir a parte de que que me masturbo a diario con ellos. Cada vez menos death y mas rock progresivo, pero cada vez mas increibles.
El disco que mas me gusta de ellos es el Damnation, que pese a ser acustico entero, es una maravilla
Tremendo, como poco
teibol- All-Star
teibol escribió:Capitan Lawrence escribió:REI escribió:¿Qué opináis del nuevo disco de Rammstein? A mí en conjunto no me ha parecido demasiado bueno, pero tiene canciones sueltas buenísimas, Rammlied es un pepinazo, frühling in paris es una maravilla de balada, liebe ist fur alle da es muy buena también y pussy al principio me pareció una castaña pero según la he ido escuchando más veces le he acabado cogiendo el punto.
Es un tema delicado saber que es metal o no, pero para mi si entrarian en la etiqueta generica de "metal"
Hoy escuche el disco en el gimnasio con calma y me ha gustado mucho mas que en la primera escucha. Se parece mas a los 2 priemros discos y "Pussy" y "Liebe is fur alle da" son tremendas, sobre todo el tema titulo del album
Respecto a Opeth, poco puedo decir a parte de que que me masturbo a diario con ellos. Cada vez menos death y mas rock progresivo, pero cada vez mas increibles.
El disco que mas me gusta de ellos es el Damnation, que pese a ser acustico entero, es una maravilla
Tremendo, como poco
El acustico me ha ido entrando poco a poco y hoy digo que es una obra de arte.Un grupo de Death haciendo ese acustico es acojonante. Como decís PELOS DE GAYINA
Capitan Lawrence- Senior
REI escribió:Capitan Lawrence escribió:Otro grupo más
No soy muy fan del power metal, pero la primera vez que oí a Dragonforce (en estudio) me sonaron bien, escuché Inhuman Rampage y pese a que todas las canciones eran casi iguales, grititos del cantante y solos de 5 minutos, no me desagradó, pero fue verles en directo y se me vinieron abajo completamente, no he visto cosa mas inútil en mi vida, en especial los dos guitarras y el cantante. Pero bueno me bajaré este a ver qué tal y a ver si es cierto que han mejorado el directo, aunque no es muy difícil hacerlo peor
Aquí puedes ver algo de ellos, no se si te dejará verlo bien,que a mi hoy me va a saltos.
Capitan Lawrence- Senior
Vamos a ver, Señores, no es NADA dificil leerse las normas de activoforo.
Administrador- Admin
Ahí va uno de los grupos punteros.
MEGADETH - Endgame [2009]
1. Dialectic Chaos
2. This Day We Fight!
3. 44 Minutes
4. 1,320
5. Bite The Hand That Feeds
6. Bodies Left Behind
7. Endgame
8. The Hardest Part Of Letting Go... Sealed With A Kiss
9. Headcrusher
10. How The Story Ends
11. The Right To Go Insane
Saludos
1. Dialectic Chaos
2. This Day We Fight!
3. 44 Minutes
4. 1,320
6. Bodies Left Behind
7. Endgame
9. Headcrusher
10. How The Story Ends
Saludos
Aleister- All-Star
Me estoy quitando, del Metal. Viva Radiohead.
I got something to say
I killed your baby today
And it doesn't matter much to me
As long as it's dead
I got something to say
I killed your baby today
And it doesn't matter much to me
As long as it's dead
Knuto- Profesional
Aleister escribió:Ahí va uno de los grupos punteros.
1. Dialectic Chaos
2. This Day We Fight!
3. 44 Minutes
4. 1,320
6. Bodies Left Behind
7. Endgame
9. Headcrusher
10. How The Story Ends
Saludos
Que tal es?.Es un grupo que hace años me encantaba pero le perdí un poco la pista
Empecé con el So far,so good,so what y el Please Sells but............who buys?
Capitan Lawrence- Senior
¿Qué norma se ha incumplido?Maniche escribió:Vamos a ver, Señores, no es NADA dificil leerse las normas de activoforo.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:¿Qué norma se ha incumplido?Maniche escribió:Vamos a ver, Señores, no es NADA dificil leerse las normas de activoforo.
https://lanuevataberna.activoforo.com/noticias-f14/normas-de-activoforo-t244.htm
y mas concretamente:
Es por ello que se prohíbe contener link de descarga directa u indirecta de:
-Libros y música.
Administrador- Admin
Cierto. Es que cuando me he fijado ya habías puesto los emoticonos.Maniche escribió:barcenic escribió:¿Qué norma se ha incumplido?Maniche escribió:Vamos a ver, Señores, no es NADA dificil leerse las normas de activoforo.
https://lanuevataberna.activoforo.com/noticias-f14/normas-de-activoforo-t244.htm
y mas concretamente:Es por ello que se prohíbe contener link de descarga directa u indirecta de:
-Libros y música.
barcenic- Maestro Yoda
A mi me pasó lo mismo iba a editar y ya estaba editado
Capitan Lawrence- Senior
Administrador- Admin
Maniche escribió:
estos jevis, comunistas y piojosos nada mas que porquería ponen
oye teibol no me irás en el coche poniendo esa morralla hasta pucela no??? me tiro en marcha en mieres no me jodas
crown- Forero Mítico
crown escribió:Maniche escribió:
estos jevis, comunistas y piojosos nada mas que porquería ponen
oye teibol no me irás en el coche poniendo esa morralla hasta pucela no??? me tiro en marcha en mieres no me jodas
MUHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Hasta Pucela no, hasta Benavente, que ahi cambiamos de coche
Esto igual te gusta, o te tiras antes de subir el Caleyo
teibol- All-Star
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10