La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

+114
PepeCollins
dasrij
kurdt
scooby
Travis_DKV
Susana
Cancellara
MANICURABIBBY
illuminati
ravenus
jesuscjrg
Paulo
Prukogui
vallecano
Daiben
b-new
rivera1500
Blazer77
Maragator
javilote19
Maradona de Bari
Paco Pavon
Sensoker
REI
pepepardo
Denon
Tox
DestrangiX
Susan Borchardt
Tmac17
Dimantes
RMR7910
piolin
Wayne-Robinson
Mc Flays
Suicyco
Hank Chinaski
Cai_man
Hime1983
@ngel's
neozed
Sr. G
kraig170
steve13
LEONIDAS
Administrador
Teddy Picker
Serros
pinchin
v1t1
dortmunder
cevace
Shephard
linkk
Makoun
Gordillo
munhue44
Joaninho
season
antimasivo
estesoyyo
onomatopellan
Pranijo
Old School Dunker
erbarto
bOnNeR1
Chauncey_Billups
jk_blindguardian
Enzo di Lucca
brótola
joe arlauckas
obelix
amunike
KambalaPowa
calamaro
rocky balboa
Iguana
Albertovic
AlexOasis
Moshi
Calabazaputilla
AWIMBAWE
juanmita
Maximo_Decimo
daroquio
pamesa
oldfield
Pasión Blanca
McArthuriano
Maljkovista
Datts
Creatives
Jimmy Page
ases
Ginés
Bemixed
Emil Sorel
Tikhonenko
the7boss
Callaghan
caser
Hadyi Ratianul
EHDTG
madvic
Capitan Lawrence
trabuco
SWU
Perturabo
Alberto Caviar Herreros
palitroke
guille10
Midlake
Fabio Capello
Al Lopez
118 participantes

Página 3 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 38  Siguiente

Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Creatives Jue Nov 12, 2009 9:39 pm

Hay una cosa que me da mucha rabia, tenemos a un jugador como Vdv, que probablemente fue el jugador que mas dio la cara en ambos partidos de copa, y seguramente no vaya a jugar casi nada cuando vuelva la liga. Sinceramente me parece un jugador muy bueno, que deberian darle muchos mas minutos, porque puede aportar muchas cosas. Pero bueno, se nego a irse, asi que esta crucificado y haga lo que haga jugara poquisimo. Para mi es una gran pena.
Creatives
Creatives
Novato

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Datts Jue Nov 12, 2009 10:02 pm

-------------------VN/Benzema/Higuaín-----------Cristiano/Higuaín-------------

---------VdV/Granero----------------------------------Kaká--------------------------


---------------------Diarra/Lass------------X.Alonso---------------------------------


Marcelo/Arbeloa----------Albiol---------Pepe---------------Ramos/Arbeloa------

Datts
Novato

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maljkovista Jue Nov 12, 2009 10:18 pm

Emil Sorel escribió:Yo soy gutista, es un jugador que me ha fascinado toda la vida. Un tipo raro, díscolo, infantiloide y autodestructivo, muy alejado de la imagen helénica del héroe deportivo. La esencia misma de la rebeldía sin causa, del puedo y no quiero, del talento desperdiciado, como decía Robert DeNiro en Una historia del Bronx. Un futbolista que sacrificó dinero y, quién sabe, gloria a cambio de triunfar en el Real Madrid. Un jugador cuyo tope máximo es casi del mejor del mundo, aunque quizá nunca llegó a ese cénit creativo. Una especie de dadaísta del fútbol. Un muchacho con claras tendencias borderline -lo digo en serio, estoy convencido de que sufre trastorno límite de personalidad-.


Emil, eres Gutista eso está claro. A mí me tuvo engañado durante un tiempo, breve eso sí. Guti es un futbolista que se ha aprovechado de ser canterano. Fuera del Madrid no hubiese hecho ninguna carrera en ningún sitio. Futbolisticamente es un jugador de calidad, pero inferior por ejemplo a De la Peña, otro que tampoco consiguió despegar. Excelso en el pase final, de buén golpeo, nulo uno contra uno, nulo quite, jugador de una pierna, jugador incompletísimo... su posición es la de diez, pero ¿quien es hoy día diez en equipo grande? Kaka, Diego, Messi, Ballack, Lampard, Gerrard, Effenberg, Cesc... todos muy superiores a él pero es que también los Mostovoi, Valdo, Djalminha... Ya te digo, yo creo que ha vivido muy bien vendiendo esa moto de canterano de toda la vida. Este tipo en un Chelsea, un Milan, un Inter o cualquiera de estos hubiera durado lo que el entrenador de turno le hubiese aguantado las primeras niñerías de cambio. Almenos aquí ha tenido la gloria de ganar títulos, de otro modo y vuelvo a usar la referencia de Ivan de la Peña, hubiese acabado en un equipo de poca monta montado entorno a él y este es todavía de peor caracter que Iván con lo que seguramente incluso los propios compañeros hubiesen acabado mandandolo a la mierda.

Para acabar y lo dije antes, claro ejemplo de quiero y no puedo adornado con toques díscolos.

Maljkovista
Sophomore

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Capitan Lawrence Jue Nov 12, 2009 10:24 pm

[quote="madvic"]
Capitan Lawrence escribió:
madvic escribió:
Capitan Lawrence escribió:
madvic escribió:
palitroke escribió:
Capitan Lawrence escribió:
Perturabo escribió:
palitroke escribió:
Gago, Mahamadou,Metzelder, Dudek, Drenthe, Van der Vaart y Van Nistelroy... no deberian estar el año proximo.

No deberían de haber estado este año.Va y vendemos a Robben y a Sneijder y dejamos a estos pataliebres

Bueno, VdV y VN yo si los dejaría,pero el resto tenían que estar en la rue este año

bueno... hubo cuestiones de cuadratura de cuentas... y se vendió a los que se pudo... ya sabemos que el Madrid compra nmuy caro y vende como puede: " hay ofertas oigaaa"

Que nos gano el Alcorcon!!!

¿¿Creeis que es problema de jugadores??

En el primer partido si, la tocada de huevos fue de vergüenza.En el segundo partido la cagó pellegrini

Entonces no hablamos ya de calidad ni de nombres.

Si, xq hay jugadores que ahora mismo no pueden jugar en el Madrid

Venga va. ¿¿Cualquiera no tiene mas nivel que los del Alcorcon??

No hablo que tengan mas nivel que el alcorcón,que supongo que todos e incluso lesionados tienen mas nivel que los del alcorcón.Incluso los del Castilla sin apurar nada.Pero es un problema de aptitud y actitud.Hay jugadores que no pueden jugar en el Madrid ahora mismo
Capitan Lawrence
Capitan Lawrence
Senior

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maljkovista Jue Nov 12, 2009 10:30 pm

¿Cuanto debíamos pagar por la cláusula de Pellegrini? ¿4 millones eran?

Maljkovista
Sophomore

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bemixed Jue Nov 12, 2009 10:33 pm

Maljkovista escribió:¿Cuanto debíamos pagar por la cláusula de Pellegrini? ¿4 millones eran?

Sí, 4 kilos
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  McArthuriano Jue Nov 12, 2009 10:40 pm

Bemixed escribió:
Maljkovista escribió:¿Cuanto debíamos pagar por la cláusula de Pellegrini? ¿4 millones eran?

Sí, 4 kilos



atracazo
McArthuriano
McArthuriano
Rookie

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Al Lopez Jue Nov 12, 2009 10:43 pm

McArthuriano escribió:
Bemixed escribió:
Maljkovista escribió:¿Cuanto debíamos pagar por la cláusula de Pellegrini? ¿4 millones eran?

Sí, 4 kilos



atracazo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Horse
Al Lopez
Al Lopez
Senior

Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Pasión Blanca Jue Nov 12, 2009 10:54 pm

Cristiano cree que llegará al clásico, la idea es empezar a entrenar la semana próxima.

Menudas 48 horas llevamos de declaraciones, sólo falta malulo.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  oldfield Jue Nov 12, 2009 10:57 pm

El despido de Pellegrini sería una noticia horrible para el Real Madrid, horrible.

Pellegrini es un entrenador que habla de puertas hacia dentro. Jamás habla mal de nadie del club, ni de sus jugadores, ni de la prensa ni del equipo rival. Además es trabajador y minucioso, exigente con sus jugadores pero sobre todo condigo mismo. Pone a jugar a los mejores y a los que se lo merecen, independientemente de su DNI, y sabe cómo y cuando rotar. Además, es el primer entrenador que está pudiendo en un pulso contra Guti y el único entrenador en la historia del Real Madrid que se ha atrevido a sentar a Raul en los partidos más importantes; es decir, el unico que trata a Raul como uno más.

Ha hecho el ridículo en la copa, correcto. Pero hay que recordar que el año pasado tambien lo hizo con el Villarreal y aqui este verano se hablaba de un magnifico entrenador. En 3 meses de competición, ha sido capaz de coger a un grupo de personas completamente nuevo y hacerlos carburar poco a poco, recordemos que vamos segundos en liga (a un punto del todopoderoso mejor equipo del universo) y dependemos de nosotros mismos para pasar de ronda en Champions. Y todo esto, recordar, con nuestro mejorcísimo jugador lesionado. Yo, sinceramente, hubiera firmado estos numeros, eliminación copera incluida, antes de empezar todo este verano.

Pero es que aunque fueramos mucho peor. Aunque perdieramos el siguiente partido y contra el barça. Pellegrini debe seguir. A todo el mundo se le llenaba la boca hablando de proyecto largo, de paciencia, de que si a Rijkaard se le dio tiempo y confianza...Ya llevamos 3 meses y muy pocos se acuerdan del proyecto. Para evaluar el trabajo de Pellegrini habria que darle como mínimo 2 años, pase lo que pase ahora, al principio de todo. Porque aunque no lo parezca, esto es el principio. Muchos piden su cabeza. Y luego qué? Traemos a "Juande"? No, mejor "Benitez". Genial. Y claro, hay que fichar alguien de banda en invierno para que este entrenador juegue con bandas. Ah, pero como no vamos a ganar la liga, en verano fichamos a "Laudrup", y otra vez a hablar de proyecto largo y de paciencia. Y asi en un ciclo infinito.

Tengo pavor a que se decida prescindir de Pellegrini por lo menos por lo menos, en esta temporada. Démosle confianza, pero confianza de verdad, no solo de boquilla. Pellegrini es un buenísimo entrenador para este gran club.
oldfield
oldfield
Sophomore

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Pasión Blanca Jue Nov 12, 2009 11:02 pm

Chinau anuncia que no vendrá a este foro, yo al menos le voy a echar de menos porque daba bastante juego.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bemixed Jue Nov 12, 2009 11:05 pm

oldfield escribió:El despido de Pellegrini sería una noticia horrible para el Real Madrid, horrible.

Pellegrini es un entrenador que habla de puertas hacia dentro. Jamás habla mal de nadie del club, ni de sus jugadores, ni de la prensa ni del equipo rival. Además es trabajador y minucioso, exigente con sus jugadores pero sobre todo condigo mismo. Pone a jugar a los mejores y a los que se lo merecen, independientemente de su DNI, y sabe cómo y cuando rotar. Además, es el primer entrenador que está pudiendo en un pulso contra Guti y el único entrenador en la historia del Real Madrid que se ha atrevido a sentar a Raul en los partidos más importantes; es decir, el unico que trata a Raul como uno más.

Ha hecho el ridículo en la copa, correcto. Pero hay que recordar que el año pasado tambien lo hizo con el Villarreal y aqui este verano se hablaba de un magnifico entrenador. En 3 meses de competición, ha sido capaz de coger a un grupo de personas completamente nuevo y hacerlos carburar poco a poco, recordemos que vamos segundos en liga (a un punto del todopoderoso mejor equipo del universo) y dependemos de nosotros mismos para pasar de ronda en Champions. Y todo esto, recordar, con nuestro mejorcísimo jugador lesionado. Yo, sinceramente, hubiera firmado estos numeros, eliminación copera incluida, antes de empezar todo este verano.

Pero es que aunque fueramos mucho peor. Aunque perdieramos el siguiente partido y contra el barça. Pellegrini debe seguir. A todo el mundo se le llenaba la boca hablando de proyecto largo, de paciencia, de que si a Rijkaard se le dio tiempo y confianza...Ya llevamos 3 meses y muy pocos se acuerdan del proyecto. Para evaluar el trabajo de Pellegrini habria que darle como mínimo 2 años, pase lo que pase ahora, al principio de todo. Porque aunque no lo parezca, esto es el principio. Muchos piden su cabeza. Y luego qué? Traemos a "Juande"? No, mejor "Benitez". Genial. Y claro, hay que fichar alguien de banda en invierno para que este entrenador juegue con bandas. Ah, pero como no vamos a ganar la liga, en verano fichamos a "Laudrup", y otra vez a hablar de proyecto largo y de paciencia. Y asi en un ciclo infinito.

Tengo pavor a que se decida prescindir de Pellegrini por lo menos por lo menos, en esta temporada. Démosle confianza, pero confianza de verdad, no solo de boquilla. Pellegrini es un buenísimo entrenador para este gran club.

Totalmente de acuerdo contigo.

Un saludo, Bemixed
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  pamesa Jue Nov 12, 2009 11:07 pm

Chinau anuncia que no vendrá a este foro
¿Ha dado una rueda de prensa o como ha sido la cosa?

En otro orden de cosas, yo prefiero bajar a Segunda con Pellegrini que ganar Liga y Champions con cualquier otro.

pamesa
Novato

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  daroquio Jue Nov 12, 2009 11:14 pm

Si echan a Pellegrini, antes de las rondas finales de Champions (salvo que caigamos eliminados en el grupo), yo paso de seguir viendo al Madrid esta temporada. Sería otra temporada más a seguir un proyecto que ya no sería proyecto ni nada.

Creo que mandaré algun email a cadenaser, AS, marca y demás patrañas
daroquio
daroquio
Rookie

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Guadalajara (también Yago' en acb)

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maljkovista Jue Nov 12, 2009 11:15 pm

oldfield, yo creo que habría que darle 4 años que es lo que dura un ciclo electoral y unos 1,000 millones de euros. Que menos, ¿no?

Maljkovista
Sophomore

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  oldfield Jue Nov 12, 2009 11:18 pm

Maljkovista escribió:oldfield, yo creo que habría que darle 4 años que es lo que dura un ciclo electoral y unos 1,000 millones de euros. Que menos, ¿no?
No, solamente hay que darle la oportunidad de cumplir su contrato.
oldfield
oldfield
Sophomore

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  oldfield Jue Nov 12, 2009 11:19 pm

daroquio escribió:
Creo que mandaré algun email a cadenaser, AS, marca y demás patrañas
Si, creo que yo tambien. te sabes las direcciones? Pasamelas anda V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 509760
oldfield
oldfield
Sophomore

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maljkovista Jue Nov 12, 2009 11:20 pm

oldfield escribió:
Maljkovista escribió:oldfield, yo creo que habría que darle 4 años que es lo que dura un ciclo electoral y unos 1,000 millones de euros. Que menos, ¿no?
No, solamente hay que darle la oportunidad de cumplir su contrato.

Sería la mejor noticia para todos pero no cuela.

Maljkovista
Sophomore

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Nov 12, 2009 11:27 pm

Aqui la gente luego critica a la yihad raulista y no veo mas que comidas de pollas a un entrenador que no ha demostrado nada. Cuando consiga algo, comerle la polla.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  juanmita Jue Nov 12, 2009 11:31 pm

Maximo_Decimo escribió:Aqui la gente luego critica a la yihad raulista y no veo mas que comidas de pollas a un entrenador que no ha demostrado nada. Cuando consiga algo, comerle la polla.

Pues para mi aparte de la cagada de Sevilla, lo demas lo esta haciendo bastante bien con ironman

saludos
juanmita
juanmita
Senior

Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Nov 12, 2009 11:33 pm

juanmita escribió:
Maximo_Decimo escribió:Aqui la gente luego critica a la yihad raulista y no veo mas que comidas de pollas a un entrenador que no ha demostrado nada. Cuando consiga algo, comerle la polla.

Pues para mi aparte de la cagada de Sevilla, lo demas lo esta haciendo bastante bien con ironman

saludos

Mira, eso es uno de los asuntos que mejor ha manejado. Y aun asi hemos tenido que esperar a noviembre para ver la luz en el tunel.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maljkovista Jue Nov 12, 2009 11:37 pm

oldfield escribió:
daroquio escribió:
Creo que mandaré algun email a cadenaser, AS, marca y demás patrañas
Si, creo que yo tambien. te sabes las direcciones? Pasamelas anda V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 509760

Oldfield, a veces esto se nos va de las manos.

Maljkovista
Sophomore

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hadyi Ratianul Jue Nov 12, 2009 11:43 pm

Maximo_Decimo escribió:
juanmita escribió:
Maximo_Decimo escribió:Aqui la gente luego critica a la yihad raulista y no veo mas que comidas de pollas a un entrenador que no ha demostrado nada. Cuando consiga algo, comerle la polla.

Pues para mi aparte de la cagada de Sevilla, lo demas lo esta haciendo bastante bien con ironman

saludos

Mira, eso es uno de los asuntos que mejor ha manejado. Y aun asi hemos tenido que esperar a noviembre para ver la luz en el tunel.

Wow, hemos esperado a Noviembre . Temporada perdida , supongo, todos los titulos decididos . Fuera Pelele y Floren, elecciones otra vez, este proyecto esta acabado, que Raul hasta noviembre ha sido titular . Veo incapaz remontar un punto de diferencia con el Barcelona, sinceramente

Hadyi Ratianul
Sophomore

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  AWIMBAWE Jue Nov 12, 2009 11:46 pm

Si lo de Pellegrini no es ya que estamos dentro de lo que se esperaba, que en otros equipos se tiene más paciencia o que habría entrenadores más válidos, es simplemente sentido común. Si tienes un proyecto trabajas sobre él, y si sale algo mal se sigue con el plan, porque si no para qué proyectos, declaraciones rimbombantes y, si me apuras, entrenadores, si al primer revés todo se viene abajo.

Pellegrini tiene que quedarse las tres temporadas, salvo catástrofe absoluta. Yo confío en él.
AWIMBAWE
AWIMBAWE
Novato

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Calabazaputilla Jue Nov 12, 2009 11:47 pm

Hadyi Ratianul escribió:
Maximo_Decimo escribió:
juanmita escribió:
Maximo_Decimo escribió:Aqui la gente luego critica a la yihad raulista y no veo mas que comidas de pollas a un entrenador que no ha demostrado nada. Cuando consiga algo, comerle la polla.

Pues para mi aparte de la cagada de Sevilla, lo demas lo esta haciendo bastante bien con ironman

saludos

Mira, eso es uno de los asuntos que mejor ha manejado. Y aun asi hemos tenido que esperar a noviembre para ver la luz en el tunel.

Wow, hemos esperado a Noviembre . Temporada perdida , supongo, todos los titulos decididos . Fuera Pelele y Floren, elecciones otra vez, este proyecto esta acabado, que Raul hasta noviembre ha sido titular . Veo incapaz remontar un punto de diferencia con el Barcelona, sinceramente

Modo ironía On?
Calabazaputilla
Calabazaputilla
Novato

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.