La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.5 REAL MADRID 09/10.

+136
juanitomaravilla
Antonis-Fotsis
rocketo
Benante
edur80
Noelio
firimar
Ray
Cris
Daiben
kambyk
Serros
i12lomaj
American Graffiti
Alberto Caviar Herreros
sancho
HERVELLECRACK
Pachulí
sabarcar
DIRTEX
Shephard
flexuco
Txapo
margarbal
tantru
aloia
Sykler
Jaromir Jagr
bawbag78
Game Over
Versátil
Odom_tira_coño
Tikhonenko
Petronilo20
obelix
Sheldon
zero_cool
caser
MANICURABIBBY
Sombra Gris
Denon
enmessinacreemos
MaD_RoB
Suicyco
Murdismo
petazetas
javilote19
Sensoker
Pow_Gasolin
Pasión Blanca
Wayne-Robinson
tarchan
Enzo di Lucca
Desmondo
volkov
Burke
Mr. Freud
albertado723
el_7_de_negro
Knuto
cevace
japi
Chauncey_Billups
jesuscjrg
KambalaPowa
JWill03
Maragator
dasrij
juanmita
Susana
VittorioGassman
Aitor1995
Eärendil
Lenny
neo10191
Antonis5
joe arlauckas
Perturabo
ArAñAgA
curvalan
Aleister
arsenico
PRFOREVER
Kane
Emmitt Smith
kenywell
dds1982
Gordon Childe
blas06
clorobuldo
dgarciag13
SWU
Joey Triviani
merucovic
blackflag
chemaforce
Al Lopez
antimasivo
Obitos
Japasi
guille10
Capitan Lawrence
SeccionTridente
fj83
Jaimemania
Administrador
madvic
Berserkers05
ravenus
iciiii
EHDTG
estesoyyo
illuminati
season
brótola
miquelius
LEONIDAS
amunike
lorgongar
Persseo
yugos_lavo
franux
Jolly Roger
Pranijo
miggue
teibol
crown
miguelkas
KC7
Naib_Stilgar
RED RONIN
ranog
Paulo
fita
Predrag Danilovic
Falok
140 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.5 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Predrag Danilovic Lun Nov 23, 2009 10:09 pm

teibol escribió:
Predrag Danilovic escribió:el de azul es el que le quitara el puesto a Mirotic la temporada que viene V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 2 944875
V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Img1085p.th

Encontraste la foto al final V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 2 28156 V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 2 28156 V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 2 28156 , ¿quien la tenia?
esta crown, la de Dasic que es la que busco ni idea seguramente un tipo de Valladolid No


Última edición por Predrag Danilovic el Lun Nov 23, 2009 10:49 pm, editado 1 vez
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.5 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Pranijo Lun Nov 23, 2009 10:30 pm

teibol escribió:
crown escribió:buenas...

viendo que ayer no publiqué bien el comentario sobre mirotic vuelvo....

- Creo que fue teibol el que dio la voz de alarma de que salía mirotic..... "allí estaba .... imperial, semidios .... como laurence de arabia cruzando el desierto....como ese corcel que altivo recorre la campiña..." (pequeña broma particular con arañaga perdón V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 2 403788 ). Estaba flipando con tanta gente pero a la vez relajado y contento... le hice un par de comentarios referentes a su visita a oviedo con el leb plata pero supongo que ni se enteró con el jaleo de gente que había (o directamente pasó de mi como de la mierda que sería el caso V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 2 616732). Le vi mas fuerte, no se si producto el gimnasio o del lógico cambio del cuerpo al cumplir años. Se fue dirección al bus del equipo pero supongo que era para despedirse, jugaba el domingo. Pensé que los berserkers lo habían visto, creo que oí algún cántico hacia él.

Este tio está implicadísimo en el club. No se si llegará a ser lo que apunta pero que por él no va a quedar nada fijísimo.

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 2 691600

adjunto remito foto del momento.... supongo que no hace falta mas explicación para saber quien es quien en la foto V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 2 700686

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Mirotic2

lol! lol! lol!

¿Habéis visto a la novia de Mirotic? I love you

Es casi de su altura, de 2,00 no baja. affraid

Por Palencia se les puede ver paseando muy a menudo (la verdad que Palencia tiene poco más que hacer... Embarassed ) V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 2 616732
Pranijo
Pranijo
Sophomore

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.5 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Jolly Roger Lun Nov 23, 2009 10:37 pm

miquelius escribió:
RED RONIN escribió:A mi la plantilla del Cajasol, aunque limitada me parece majilla, y espero que Plaza le sepa sacar provecho porque le deseo lo mejor en su carrera, y pueda estabicilarse en la misma, estoy seguro que como entrenador es bastante más potable de lo que su último año aqui hizo parecer, sobre todo en relación a la media del nivel que dan los entrenadores españoles, lo que no quita que aquí su ciclo estuviese ya finiquitado

Yo soy de la opinión que Plaza no supo seguir su idea. Se traiciono a si mismo dejandose llevar por los dirigentes del momento. No supo imponer su idea, su criterio y fracasó.

Permíteme que discrepe.

Yo creo que el principal error de Plaza fue que se mostró incapaz de "flexibilizar" su planteamiento para hacerlo más rico, y aprovechar así de manera más racional las características de las plantillas que tuvo en sus dos últimos años.

Por esa actitud tuvimos que ver a Papadopoulos haciendo (o intentando hacer) lo mismo que Felipe y Hervelle o a Tomas finalizando sistemas hechos a la medida de Bullock.
Jolly Roger
Jolly Roger
Rookie

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.5 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Lun Nov 23, 2009 10:38 pm

Predrag Danilovic escribió:
teibol escribió:
Predrag Danilovic escribió:el de azul es el que le quitara el puesto a Mirotic la temporada que viene V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 2 944875
V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Img1085p.th

Encontraste la foto al final V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 2 28156 V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 2 28156 V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 2 28156 , ¿quien la tenia?
esta crown, la de Dasic que es la que busco ni idea seguramente un tipo de Valladolid seguramente No

advierto... para una pachanga me pido en mi equipo a predag y a hervelle_crack.....son los "treses" cupos que buscamos HAMIJOS.

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 2 616732
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.5 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  franux Lun Nov 23, 2009 10:50 pm

Creo que lo había preguntado antes alguien:

Según la página de Teledeporte:

20:45 DIRECTO BALONCESTO
LIGA EUROPEA 5ª JORNADA REAL MADRID – ARMANI JEANS MILANO DESDE MADRID

franux
Rookie

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : Albacity

Volver arriba Ir abajo

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.5 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Lun Nov 23, 2009 11:01 pm

Paulo escribió:¿Se sabe si nos televisa Teledeporte?

si nos televisa...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.5 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Lun Nov 23, 2009 11:03 pm

Naib_Stilgar escribió:Buenas, estoy pensándome la locura de ir al Madrid-Barça del día 27... ¿es difícil conseguir entrada? en principio podría estar en Madrid a mediodía y supongo que me iría directametne a Vistalegre para estar de los primeros cuando abran las taquillas... a menos que se abran días antes, con lo cual jodido, o se puedan pillar por internet (no sé cómo lo está haciendo yugos_lavo, así que si puedes echarme un cable te lo agradeceré Very Happy)... supongo que la cosa estará jodida, pero bueno, gracias de todos modos :P

yo me meto en realmadrid.com y ahi en la primera pagina te sale lo de comprar entradas para el baloncesto... y a partir de ahi ya es seguir los pasos, te dirigen a la pagina de servicaixa y ya a comprar lo que quieras.

pero para el partido del barça aún no estan puestas las entradas.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.5 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Lun Nov 23, 2009 11:27 pm

voy a hacer un pequeño ejercicio de reflexión sobre las sensaciones que me dieron los jugadores el sábado vistos en directo.
Claramente estaba condicionado por estar con los berserkers, gritando, colocando la bandera de asturias (FOTOS YA DE ESAS PANCARTAS POR DIOS!!!) e intentando aprender los cánticos; también alguna cheerleader y una azafata morena descomunal que recorría el perímetro de la cancha no ayudaba a la concentración.

Prigioni:
Se mea en el 95% de los bases rivales en global.... ser un base es saber dirigir a un equipo... luego lo complementamos con tiro, físico para defender y tal... pero en dirección es un top europeo FIJO. Lo que le pasa es que cuando se le bloquea el chip (tuvo una que casi le mata messina) ese físico no le permite buscar el uno contra uno salvaje de llull, ricky, calderón o el propio cabezas y se refugía en una mandarina a 8 metros; pero es muy bueno.

Llull: una de las cosas que me llevo del partido es que no tenemos segundo base..... tenemos 2 JUGADORES COMPLEMENTARIOS... la figura del segundo base como "minutero" para dar descanso o cambiar el ritmo del partido no vale aquí.... llull puede jugar los minutos calientes si está bien... así de claro; a parte, daría un huevo por poder comentar con él 5 minutos el gif que tiene miquelius de firma.

Bullock: cerrando bocas... si el club le corta quemo vistalegre.... pero así... de plano. Que primer paso tiene, en el uno contra uno penetrado es TREMENDO, es un JUGADOR con mayúsculas.

kaukenas: Comentaba teibol que parecía mas viejo en la tv, es verdad, es un chavalín que apesta a colonia que tira p'atrás. Da una sensación de equilibrio verle jugar tremenda..... le pueden salir o no las cosas pero es complicado verle tomar decisiones extrañas o fuera de sistemas....en ese aspecto me recuerda da velickovic... no tienen salidas de madre que les puedan llevar a descentrarse.

vidal: parece que sigue recuperándose de la lesión... ahora mismo es el que mas puede "desentonar" del grupo... pero se le ve margen de mejora clarísimo... si recupera el nivel del final de temporada pasada sería un jugador importante (ese vidal era de selección española ojo).

Hansen: muy físico, le gusta mucho el contacto, no rehuye el bloqueo y se pega con su madre.... lógicamente no es el hansen explosivo del tau. Tampoco le voy a pedir barbaridades porque, para mi, nunca ha tenido el nivel de un bullock en europa.... ha sido un buen jugador y ya está. Choca un poco que sea el 3 del equipo que aspira a euroliga.... pero messina sabrá.

Garbo: Aprovechando mucho sus recursos en el tiro.... le he visto mas intenso en defensa ayudando al rebote aunque está claro que no es su fuerte.... lo que dije en su día... polvo rápido y que no me bese.

Velickovic: HAMIJOS MIOS....buaj buaj buaj buaj.... TREMENDO, que clase jugando de espaldas, tirando saliendo de bloqueo y me arriesgo a decir que juega con una marcha de menos.... me explico.... el sábado se ponía al poste con un tio al que le iba a sacar fijo canasta o personal, pero duda, sabe que tiene que abrir el balón para el último pase de un escolta que viene de un bloqueo y espera..... esa jugada en partizan se la había tirado él fijo..... messina le tiene frenado.... miedo me da cuando le diga..... "juégatela siempre que creas conveniente, haz de smodis".... PUFFFFFF.

Hervelle: todos sabemos que lleva 2 meses fuera del equipo, pero tios... sale a pista y le da un plus defensivo a los interiores cojonudos.... messina ya lo dijo "hervelle nos aporta cosas que otros no nos dan".... y lo sabe aprovechar.. me quito el sombrero con el italiano..... axel mete el cuerpo, cierra el rebote y si no lo coge él provoca que el pivot rival le cueste un triunfo pillarlo... ya desde que se mete en la zona hace que el rival no juegue cómodo y fuerza malos tiros..... me encanta coño.

lavrinovic: anda cansado.... que ganas de que vuelva felipe!!.... eso sí.... renqueante se zumba a tres interiores con la gorra. Yo soy de los que sigo diciendo que era bueno pero el muy bueno era kristoff... creo que lo del hermano "malo", que yo no lo dije, se interpretó como que era mal jugador y ni mucho menos (pero el bueno era kristoff Very Happy) me está dejando con la boca abierta.

Dasic: le falta confianza a mares.... frescura, velocidad.... me gusta mucho como va al rebote defensivo... en directo me pareció mas bajo de lo que pensaba pero está anchísimo de hombros..... otro a pulir.

messina: una estrella de HESTO.. no soy muy aficionado a los técnicos voceras, gesticulantes y tal.... pero messina gesticula de otra manera..... los hay que buscan provocar al público, lamentarse de una canasta o jugada fallada (tipo dusko)..... pero messina ves que todo lo que hace es necesario.... no hay un gesto que no se deba hacer....Te transmite la idea que dentro de 2 meses este equipo no va ha hacer 3 ataques malos JAMÁS...ya no digamos tener la caraja en un cuarto completo. Es jodidamente grande.

pues creo que nada mas.....

pd: mola ver a naib_stilgar por aquí.... a ver si comentas mas a menudo tio.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.5 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  teibol Lun Nov 23, 2009 11:31 pm

https://2img.net/h/oi46.tinypic.com/1051jwz.jpg

Pongo el link, que sino descuadra un huevo V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 2 649460 V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 2 252418 V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 2 214695
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.5 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Lun Nov 23, 2009 11:34 pm

teibol escribió:https://2img.net/h/oi46.tinypic.com/1051jwz.jpg

Pongo el link, que sino descuadra un huevo V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 2 649460 V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 2 252418 V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 2 214695

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 2 691600 V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 2 691600 V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 2 691600 V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 2 649460 V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 2 649460 V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 2 649460 V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 2 649460 V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 2 944875
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.5 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Persseo Mar Nov 24, 2009 1:50 am

crown escribió:voy a hacer un pequeño ejercicio de reflexión sobre las sensaciones que me dieron los jugadores el sábado vistos en directo.
Claramente estaba condicionado por estar con los berserkers, gritando, colocando la bandera de asturias (FOTOS YA DE ESAS PANCARTAS POR DIOS!!!) e intentando aprender los cánticos; también alguna cheerleader y una azafata morena descomunal que recorría el perímetro de la cancha no ayudaba a la concentración.

Prigioni:
Se mea en el 95% de los bases rivales en global.... ser un base es saber dirigir a un equipo... luego lo complementamos con tiro, físico para defender y tal... pero en dirección es un top europeo FIJO. Lo que le pasa es que cuando se le bloquea el chip (tuvo una que casi le mata messina) ese físico no le permite buscar el uno contra uno salvaje de llull, ricky, calderón o el propio cabezas y se refugía en una mandarina a 8 metros; pero es muy bueno.

Llull: una de las cosas que me llevo del partido es que no tenemos segundo base..... tenemos 2 JUGADORES COMPLEMENTARIOS... la figura del segundo base como "minutero" para dar descanso o cambiar el ritmo del partido no vale aquí.... llull puede jugar los minutos calientes si está bien... así de claro; a parte, daría un huevo por poder comentar con él 5 minutos el gif que tiene miquelius de firma.

Bullock: cerrando bocas... si el club le corta quemo vistalegre.... pero así... de plano. Que primer paso tiene, en el uno contra uno penetrado es TREMENDO, es un JUGADOR con mayúsculas.

kaukenas: Comentaba teibol que parecía mas viejo en la tv, es verdad, es un chavalín que apesta a colonia que tira p'atrás. Da una sensación de equilibrio verle jugar tremenda..... le pueden salir o no las cosas pero es complicado verle tomar decisiones extrañas o fuera de sistemas....en ese aspecto me recuerda da velickovic... no tienen salidas de madre que les puedan llevar a descentrarse.

vidal: parece que sigue recuperándose de la lesión... ahora mismo es el que mas puede "desentonar" del grupo... pero se le ve margen de mejora clarísimo... si recupera el nivel del final de temporada pasada sería un jugador importante (ese vidal era de selección española ojo).

Hansen: muy físico, le gusta mucho el contacto, no rehuye el bloqueo y se pega con su madre.... lógicamente no es el hansen explosivo del tau. Tampoco le voy a pedir barbaridades porque, para mi, nunca ha tenido el nivel de un bullock en europa.... ha sido un buen jugador y ya está. Choca un poco que sea el 3 del equipo que aspira a euroliga.... pero messina sabrá.

Garbo: Aprovechando mucho sus recursos en el tiro.... le he visto mas intenso en defensa ayudando al rebote aunque está claro que no es su fuerte.... lo que dije en su día... polvo rápido y que no me bese.

Velickovic: HAMIJOS MIOS....buaj buaj buaj buaj.... TREMENDO, que clase jugando de espaldas, tirando saliendo de bloqueo y me arriesgo a decir que juega con una marcha de menos.... me explico.... el sábado se ponía al poste con un tio al que le iba a sacar fijo canasta o personal, pero duda, sabe que tiene que abrir el balón para el último pase de un escolta que viene de un bloqueo y espera..... esa jugada en partizan se la había tirado él fijo..... messina le tiene frenado.... miedo me da cuando le diga..... "juégatela siempre que creas conveniente, haz de smodis".... PUFFFFFF.

Hervelle: todos sabemos que lleva 2 meses fuera del equipo, pero tios... sale a pista y le da un plus defensivo a los interiores cojonudos.... messina ya lo dijo "hervelle nos aporta cosas que otros no nos dan".... y lo sabe aprovechar.. me quito el sombrero con el italiano..... axel mete el cuerpo, cierra el rebote y si no lo coge él provoca que el pivot rival le cueste un triunfo pillarlo... ya desde que se mete en la zona hace que el rival no juegue cómodo y fuerza malos tiros..... me encanta coño.

lavrinovic: anda cansado.... que ganas de que vuelva felipe!!.... eso sí.... renqueante se zumba a tres interiores con la gorra. Yo soy de los que sigo diciendo que era bueno pero el muy bueno era kristoff... creo que lo del hermano "malo", que yo no lo dije, se interpretó como que era mal jugador y ni mucho menos (pero el bueno era kristoff Very Happy) me está dejando con la boca abierta.

Dasic: le falta confianza a mares.... frescura, velocidad.... me gusta mucho como va al rebote defensivo... en directo me pareció mas bajo de lo que pensaba pero está anchísimo de hombros..... otro a pulir.

messina: una estrella de HESTO.. no soy muy aficionado a los técnicos voceras, gesticulantes y tal.... pero messina gesticula de otra manera..... los hay que buscan provocar al público, lamentarse de una canasta o jugada fallada (tipo dusko)..... pero messina ves que todo lo que hace es necesario.... no hay un gesto que no se deba hacer....Te transmite la idea que dentro de 2 meses este equipo no va ha hacer 3 ataques malos JAMÁS...ya no digamos tener la caraja en un cuarto completo. Es jodidamente grande.

pues creo que nada mas.....

pd: mola ver a naib_stilgar por aquí.... a ver si comentas mas a menudo tio.



Barbaro!! , enhorabuena ,mejor no se puede describir V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 2 754631
Persseo
Persseo
Novato

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 57
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.5 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  lorgongar Mar Nov 24, 2009 2:39 am

Por curiosidad, a ver cuanta gente me sigue. Si tuviera que poner nota a los jugadores y en función de lo que inicialmente creía, estas serían las mías.

Prigioni - 7
Llull - 7,5
Bullock - 6
Kaukenas - 6,5
Hansen - 6
Dasic - s/c
Vidal - 4
Garbajosa - 7,5
Velickovic - 8,5
Lavrinovic - 9,5
Reyes - s/c
VDS - s/c
Hervelle - s/c
Messina - 10 (no ha hecho nada que me haya desagradado)
lorgongar
lorgongar
Rookie

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.5 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  amunike Mar Nov 24, 2009 3:07 am

Prigioni - 6
Llull - 8
Bullock - 5
Kaukenas - 7
Hansen - 5
Dasic - s/c
Vidal - 4
Garbajosa - 7
Velickovic - 9
Lavrinovic - 9
Reyes - s/c
VDS - s/c
Hervelle - s/c
Messina - 8
amunike
amunike
Senior

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.5 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  LEONIDAS Mar Nov 24, 2009 4:24 am

Prigioni - 6
Llull - 7
Bullock - 5
Kaukenas - 7
Hansen - 5
Dasic - s/c
Vidal - 4
Garbajosa - 7
Velickovic - 9
Lavrinovic - 10
Reyes - s/c
VDS - s/c
Hervelle - s/c
Messina - 10

LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.5 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  RED RONIN Mar Nov 24, 2009 7:16 am

Prigioni - 7
Llull - 6,5
Bullock - 6,5
Kaukenas -6,5
Hansen - 6
Dasic - 5
Vidal - 5
Garbajosa - 8
Velickovic - 9
Lavrinovic - 9
Reyes - s/c
VDS - s/c
Hervelle - 5
Messina - 8,5
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.5 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  KC7 Mar Nov 24, 2009 10:19 am

Prigioni - 7
Llull - 8
Bullock - 6
Kaukenas -6
Hansen - 6
Dasic - s/c
Vidal - 5
Garbajosa - 8
Velickovic - 9
Lavrinovic - 9
Reyes - s/c
VDS - s/c
Hervelle - 5
Messina - 9,5

KC7
Sophomore

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.5 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miquelius Mar Nov 24, 2009 10:25 am

Buenos días.

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Principale_2_61569

Bonita foto. Que envidia me dais.

No se si este mensaje iara al nuevo, pues ya llevamos más de 1030 mensajes en este hilo. Veremos.

Ahora califico falok.
SAlud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.5 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miquelius Mar Nov 24, 2009 10:27 am

Prigioni - 7
Llull - 5
Bullock - 7
Kaukenas -7
Hansen - 7
Dasic - 3
Vidal - 5
Garbajosa - 9
Velickovic - 9
Lavrinovic - 7
Reyes - s/c
VDS - s/c
Hervelle - 4
Messina - a este lo que me pida (10)
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.5 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Mar Nov 24, 2009 10:41 am

Buenos dias.

El Barcelona renueva a Xavi Pascual, me parece una magnifica noticia y no podia ser de otra forma.

Ahora bien quiero formularos un par de preguntas, a la primera creo que la respuesta es bastante logica, pero quizas a la segunda podriamos tener debate.

La primera es, ¿se arrepienta ahora mismo Creus de no haber fichado a Messina?, creo que la respuesta es no bastante clara, pero ahora bien, ¿se arrepentira en 2/3 años Creus de no haber fichado en su momento a Messina?, yo espero y deseo que si.

¿Finalmente nos televisa Teledeporte?.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.5 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miquelius Mar Nov 24, 2009 10:45 am

Paulo escribió:Buenos dias.

El Barcelona renueva a Xavi Pascual, me parece una magnifica noticia y no podia ser de otra forma.

Ahora bien quiero formularos un par de preguntas, a la primera creo que la respuesta es bastante logica, pero quizas a la segunda podriamos tener debate.

La primera es, ¿se arrepienta ahora mismo Creus de no haber fichado a Messina?, creo que la respuesta es no bastante clara, pero ahora bien, ¿se arrepentira en 2/3 años Creus de no haber fichado en su momento a Messina?, yo espero y deseo que si.

¿Finalmente nos televisa Teledeporte?.

Son tres preguntas. V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 2 403788

A la primera no. No creo que este arrepentido pues sigue una idea y tiene en la casa un buen entrenador, a mi pobre jucio, que veremos lo que puede dar.
A la segunda es posible que si, pues preveo que vamos a reinar en Europa y en España durante muchos años, como bien dice la ubicación de yugos lavo.
A la tercera si.


Última edición por miquelius el Mar Nov 24, 2009 10:46 am, editado 1 vez
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.5 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  RED RONIN Mar Nov 24, 2009 10:46 am

Paulo escribió:Buenos dias.

El Barcelona renueva a Xavi Pascual, me parece una magnifica noticia y no podia ser de otra forma.

Ahora bien quiero formularos un par de preguntas, a la primera creo que la respuesta es bastante logica, pero quizas a la segunda podriamos tener debate.

La primera es, ¿se arrepienta ahora mismo Creus de no haber fichado a Messina?, creo que la respuesta es no bastante clara, pero ahora bien, ¿se arrepentira en 2/3 años Creus de no haber fichado en su momento a Messina?, yo espero y deseo que si.

¿Finalmente nos televisa Teledeporte?.

Mira el primer mensaje de la página con el erótico numero.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.5 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Mar Nov 24, 2009 10:52 am

Prigioni - 6 (Le falta aun mucho por dar de si)
Llull - 6 (Esta respondiendo si, y en dos posicones)
Bullock - 5 (Sin acierto en el tiro pero ya le entraran)
Kaukenas -7 (Irregular, pero cuando esta on fire es tremendo)
Hansen - 7 (Sin acierto en el tiro como Bullock pero aportando en otras facetas del juego mucho, el que mas de los exteriroes)
Dasic - 5 (Cuando juega no desentona ni mucho menos)
Vidal - 3 (Le falta una barbaridad para ser el de Vitoria)
Garbajosa - 9 (Casi perfecto, algunos partidos irregulares no le permiten el 10)
Velickovic - 10 (El mejor de este incio)
Lavrinovic - 9 (Ha solventado la papeleta excelentemente, solo dos peros, faltas tontas y que no esta para jugar muchos minutos)
Reyes - s/c
VDS - s/c
Hervelle - 5 (Como Dasic, lo poco que juega no desentona)
Messina - 9 (Este equipo tiene que crecer aun mas, aqui no esta el tope ni mucho menos).
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.5 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Mar Nov 24, 2009 10:53 am

Vale vale ya he visto que nos televisan como os poneis coño V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 2 616732

Me voy un rato al piso viejo, a poner el nuevo cartel de "se vende" lol!
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.5 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Mar Nov 24, 2009 10:55 am

Prigioni - 8
Llull - 7
Bullock - 7
Kaukenas -7
Hansen - 6
Dasic - 4
Vidal - 5
Garbajosa - 8
Velickovic - 9
Lavrinovic - 8
Reyes - s/c
VDS - s/c
Hervelle - 5
Messina - 10
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.5 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Mar Nov 24, 2009 10:58 am

Pues si que esta la cosa calentita en piso viejo Shocked
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.5 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.