V.5 REAL MADRID 09/10.
+136
juanitomaravilla
Antonis-Fotsis
rocketo
Benante
edur80
Noelio
firimar
Ray
Cris
Daiben
kambyk
Serros
i12lomaj
American Graffiti
Alberto Caviar Herreros
sancho
HERVELLECRACK
Pachulí
sabarcar
DIRTEX
Shephard
flexuco
Txapo
margarbal
tantru
aloia
Sykler
Jaromir Jagr
bawbag78
Game Over
Versátil
Odom_tira_coño
Tikhonenko
Petronilo20
obelix
Sheldon
zero_cool
caser
MANICURABIBBY
Sombra Gris
Denon
enmessinacreemos
MaD_RoB
Suicyco
Murdismo
petazetas
javilote19
Sensoker
Pow_Gasolin
Pasión Blanca
Wayne-Robinson
tarchan
Enzo di Lucca
Desmondo
volkov
Burke
Mr. Freud
albertado723
el_7_de_negro
Knuto
cevace
japi
Chauncey_Billups
jesuscjrg
KambalaPowa
JWill03
Maragator
dasrij
juanmita
Susana
VittorioGassman
Aitor1995
Eärendil
Lenny
neo10191
Antonis5
joe arlauckas
Perturabo
ArAñAgA
curvalan
Aleister
arsenico
PRFOREVER
Kane
Emmitt Smith
kenywell
dds1982
Gordon Childe
blas06
clorobuldo
dgarciag13
SWU
Joey Triviani
merucovic
blackflag
chemaforce
Al Lopez
antimasivo
Obitos
Japasi
guille10
Capitan Lawrence
SeccionTridente
fj83
Jaimemania
Administrador
madvic
Berserkers05
ravenus
iciiii
EHDTG
estesoyyo
illuminati
season
brótola
miquelius
LEONIDAS
amunike
lorgongar
Persseo
yugos_lavo
franux
Jolly Roger
Pranijo
miggue
teibol
crown
miguelkas
KC7
Naib_Stilgar
RED RONIN
ranog
Paulo
fita
Predrag Danilovic
Falok
140 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: V.5 REAL MADRID 09/10.
A los que estuvisteis en post del partido, ¿que paso en el anoche?, ¿hubo insultos o algo asi?, es que lo estoy leyendo y veo que termino la cosa muy fea.
Si alguno me lo puede aclarar.
Paulo- Sensei
Paulo escribió:A los que estuvisteis en post del partido, ¿que paso en el anoche?, ¿hubo insultos o algo asi?, es que lo estoy leyendo y veo que termino la cosa muy fea.
Yo estuve un rato hasta que se me acabó la bateria del portatil y no recuerdo nada "raro". Voy a rleer a ver si me perdi algo.
miquelius- Sensei
¿te refieres al último mensaje?
miquelius- Sensei
Paulo escribió:A los que estuvisteis en post del partido, ¿que paso en el anoche?, ¿hubo insultos o algo asi?, es que lo estoy leyendo y veo que termino la cosa muy fea.
Nada, fue un descontrol de uno y otro entro al trapo. Sin mas.
Si claro.miquelius escribió:¿te refieres al último mensaje?
Paulo- Sensei
madvic escribió:Paulo escribió:A los que estuvisteis en post del partido, ¿que paso en el anoche?, ¿hubo insultos o algo asi?, es que lo estoy leyendo y veo que termino la cosa muy fea.
Nada, fue un descontrol de uno y otro entro al trapo. Sin mas.
A muchos se les va la pinza en los partidos...desde el minuto 6 rajando. Rajando de este equipo!! Otros enterrando a Vidal, otros a Bullock...y todo esto con 15 minutos de partido!!!!! Luego claro, acaba como acaba y con el culo al aire la mayoría..los hay que no aprenden.
os fijasteis alguno de los que estuvo ayer en Vistalegre, creo que en el segundo cuarto, sale bullock, nos siguen haciendo un parcial guapo y a los 3 minutos o así vuelve a meter a bullock en el banco por Llul, Messina se acerca al bueno de lou y en cuclillas le da una serie de explicaciones y le da la mano, Bullock responde con un buen gesto (algo así como "Ok, vale"). Es un detalle minimo, pero me parece una significativa y necesaria muestra de respeto de Ettore a un jugadorazo veterano, que por circunstancias va al banco.
otra cosa, ¿no os parece que el cambio dasic-hansen fue un castigo al mormón? el chico luego hizo la mona considerablemente, incluida su jugada globetrotter colgado del aro e intentando matar con la otra mano.
Kaukenas se comió vivo al alero rival de turno en la segunda parte. En defensa por anticipación e incluso en cuerpeo al poste.
Con Nachbar esto sería aún mejor
otra cosa, ¿no os parece que el cambio dasic-hansen fue un castigo al mormón? el chico luego hizo la mona considerablemente, incluida su jugada globetrotter colgado del aro e intentando matar con la otra mano.
Kaukenas se comió vivo al alero rival de turno en la segunda parte. En defensa por anticipación e incluso en cuerpeo al poste.
Jaromir Jagr- Novato
Jaromir Jagr escribió:os fijasteis alguno de los que estuvo ayer en Vistalegre, creo que en el segundo cuarto, sale bullock, nos siguen haciendo un parcial guapo y a los 3 minutos o así vuelve a meter a bullock en el banco por Llul, Messina se acerca al bueno de lou y en cuclillas le da una serie de explicaciones y le da la mano, Bullock responde con un buen gesto (algo así como "Ok, vale"). Es un detalle minimo, pero me parece una significativa y necesaria muestra de respeto de Ettore a un jugadorazo veterano, que por circunstancias va al banco.
Estuvo graciosa la jugada. De todas formas, aunque al chico no le salieron las cosas, es importante que Messina le de minutos en fases del partido calientes. Aunque a mi ayer me pareció, como dices, que salió porque Hansen no lo estaba haciendo del todo bien en ese momento y Vidal tocado.2 minutos Hansen al banco a recapacitar y vuelve a salir
KC7- Sophomore
Buenos días.
Pensando en la jornada de ACB, pinta bien el presumible duelo entre Aguilar & Novica.
Pensando en la jornada de ACB, pinta bien el presumible duelo entre Aguilar & Novica.
SWU- Leyenda del Foro
No es con ánimo de ofender, pero si flipais mucho con el tiempo muerto de Messina....
A ver, que yo no dudo ni por un instante del Coach, de su trabajo, de su seriedad, de su capacidad, de su pasión ni de su historial. Vaya eso por delante.
Pero coño, si os llama la atención ese tiempo muerto, sinceramente, poco kilometraje teneis en HESTO. Coño, es que ese tiempo muerto se ve desde cadetes casi.
Y respecto al silencio inicial.... es que esta dejando hablar a Prigioni.
Lo dicho, grande Messina, eso siempre, pero joder, que no mea colonia. Bien usado el tiempo muerto y bien empleado ese discurso, porque era lo que pedía el partido y ya está.
A ver, que yo no dudo ni por un instante del Coach, de su trabajo, de su seriedad, de su capacidad, de su pasión ni de su historial. Vaya eso por delante.
Pero coño, si os llama la atención ese tiempo muerto, sinceramente, poco kilometraje teneis en HESTO. Coño, es que ese tiempo muerto se ve desde cadetes casi.
Lo dicho, grande Messina, eso siempre, pero joder, que no mea colonia. Bien usado el tiempo muerto y bien empleado ese discurso, porque era lo que pedía el partido y ya está.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:No es con ánimo de ofender, pero si flipais mucho con el tiempo muerto de Messina....
fita, que venimos de dónde venimos...
Ayer de Messina no me gustó que cambiase tan rápido a Dasic. Un par de fallos del chaval y fuera. Eso mina la confianza; yo lo hubiese dejado un par de minutitos más..
Sobre el tiempo muerto de Messina. Unos se han hecho pajas con el, para otros es un TM sin mas... Hay video? No pude verlo.
Sykler- Novato
Buenos días,
ayer al final de la retransmisión el locutor habló algo de un homenaje a Fernado Martín pero no entendí nada más ¿cuando? ¿como? ¿donde?
Martín se merece que todo el público llevara una camiseta con su foto en el 20 aniversario de su muerte.
A todo esto enorme el partido de ayer
ayer al final de la retransmisión el locutor habló algo de un homenaje a Fernado Martín pero no entendí nada más ¿cuando? ¿como? ¿donde?
Martín se merece que todo el público llevara una camiseta con su foto en el 20 aniversario de su muerte.
aloia- Rookie
fita escribió:No es con ánimo de ofender, pero si flipais mucho con el tiempo muerto de Messina....
Totalmente de acuerdo, y de hecho despues del tiempo muerto el equipo no consigue tampoco estabilizar del todo la defensa, de hecho se ponen hasta con + 12 en la última jugada antes del descanso y luego en los 5 segundos que quedan Garbo lo deja en + 9, esta correctamente todo hecho, pero no valoremos a Messina por hacer una "santiagina" porque eso lo hace cualquier entrenador cd las cosas van mal, si lo hacía hasta Floro que tenia la típica pinta de profesor universitario aburrido como no lo va hacer este crack.
Wayne-Robinson- Novato
al fin y al cabo no deja de ser una variante del "con el pito nos los follamos" del gran Benito Floro
Jaromir Jagr- Novato
aloia escribió:Buenos días,
Sí, ponen un docuemental después del partido de la semana que viene. Ya me veo con la lagrimilla....
SE NOTA, SE SIENTE, FERNANDO ESTÁ PRESENTE!! (sigo pensando que Vistalegre debería cantarlo al final del primer cuarto, en el minuto 10)
A ver, es un tiempo muerto bien pedido y lo que se dice en el es perfectamente correcto porque es lo que demandaba el partido.
Pero vamos, que eso lo dice Ettore, lo dice Obradovic, lo dice Scariolo..... y lo dice Victor Trastornatti , entrenador del equipo cadete B del colegio de los Padres Calzoncillistas Descalzos del Trastevere.
Respecto a las decisiones del Don ayer en el partido, yo no comparto algunas, pero no le discuto ni una. El mejor que nadie sabrá porque las toma.
Pero vamos, que eso lo dice Ettore, lo dice Obradovic, lo dice Scariolo..... y lo dice Victor Trastornatti , entrenador del equipo cadete B del colegio de los Padres Calzoncillistas Descalzos del Trastevere.
Respecto a las decisiones del Don ayer en el partido, yo no comparto algunas, pero no le discuto ni una. El mejor que nadie sabrá porque las toma.
fita- Maestro Yoda
Hola a tod@s
Una nueva victoria, mucho más sufrida de lo esperado. Una mala primera parte, en la cual nos anotaron muchos puntos, nos jugaron muy abiertos y ocuparon bien los espacios, con especial mención de Maciulis. Además su defensa fue bastante correcta, nos costaba bastante circular el balón. ¿No creeis que Maciulis tiene nivel para estar en un aspirante a la F4?
En la segunda parte mejoramos en actitud, asun así el partido se puso difícil, y Hall nos dio alas. Pasamos del 62-67 y bola para ellos a tirar dos libres y anotar un triple. No se que coño pretendía si le habían pitado falta a favor no? Incompresible la técnica que se ganó.
A destacar:
- Llull y Novica. Otra vez nuestros jóvenes bien, aunque en ciertos momentos los vi algo precipitados.
- Hansen. Mejora la confianza, y por tanto, los porcentajes en el tiro.
- Prigioni. Cuando van más la cosas suele anotar, asume responsabilidades. Y eso que ayer por momentos sufrió bastante en la defensa 1x1 sobre Finley.
En el dichoso tiempo muerto, Messina dice el mensaje que requiere el partido en ese momento. Me sigue causando más impresión esos 10 segundos de silencio en el que piensa que va a decir, y deja hablar a algún jugador.
PD: El domingo no acudiré a Vistalegre y no voy a usar la entrada (tengo abono de fondo norte, sin numerar), así que si alguno la quereis mandarme un privado y os la doy (de gratis claro ). Mejor que quedarse en el cajón la usais alguno y uno mas en vistalegre animando al equipo.
Salu2
Una nueva victoria, mucho más sufrida de lo esperado. Una mala primera parte, en la cual nos anotaron muchos puntos, nos jugaron muy abiertos y ocuparon bien los espacios, con especial mención de Maciulis. Además su defensa fue bastante correcta, nos costaba bastante circular el balón. ¿No creeis que Maciulis tiene nivel para estar en un aspirante a la F4?
En la segunda parte mejoramos en actitud, asun así el partido se puso difícil, y Hall nos dio alas. Pasamos del 62-67 y bola para ellos a tirar dos libres y anotar un triple. No se que coño pretendía si le habían pitado falta a favor no? Incompresible la técnica que se ganó.
A destacar:
- Llull y Novica. Otra vez nuestros jóvenes bien, aunque en ciertos momentos los vi algo precipitados.
- Hansen. Mejora la confianza, y por tanto, los porcentajes en el tiro.
- Prigioni. Cuando van más la cosas suele anotar, asume responsabilidades. Y eso que ayer por momentos sufrió bastante en la defensa 1x1 sobre Finley.
En el dichoso tiempo muerto, Messina dice el mensaje que requiere el partido en ese momento. Me sigue causando más impresión esos 10 segundos de silencio en el que piensa que va a decir, y deja hablar a algún jugador.
PD: El domingo no acudiré a Vistalegre y no voy a usar la entrada (tengo abono de fondo norte, sin numerar), así que si alguno la quereis mandarme un privado y os la doy (de gratis claro ). Mejor que quedarse en el cajón la usais alguno y uno mas en vistalegre animando al equipo.
Salu2
dgarciag13- Senior
Pues yo no estoy de acuerdo para nada con fita.Wayne-Robinson escribió:fita escribió:No es con ánimo de ofender, pero si flipais mucho con el tiempo muerto de Messina....
Totalmente de acuerdo, y de hecho despues del tiempo muerto el equipo no consigue tampoco estabilizar del todo la defensa, de hecho se ponen hasta con + 12 en la última jugada antes del descanso y luego en los 5 segundos que quedan Garbo lo deja en + 9, esta correctamente todo hecho, pero no valoremos a Messina por hacer una "santiagina" porque eso lo hace cualquier entrenador cd las cosas van mal, si lo hacía hasta Floro que tenia la típica pinta de profesor universitario aburrido como no lo va hacer este crack.
Pero bueno hoy tengo el dia demasiado retorcido y estoy demasiado cabreado, como para expresar lo que queria expresar y ponerme a discutir, asi que mejor me quedare callado.
Paulo- Sensei
Básicamente que el forero Al López, que no debe de ser vikingo, estuvo haciendo comentarios a lo largo del partido que denotaban esa condición, pero con completa educación a mi juicio, y esa actitud molestó al forero firimar, sin duda por la tensión del momento, que se lo tomó como un comportamiento más propio de un troll, de forma exagerada en mi opinión.
RED RONIN- Profesional
Paulo escribió:Pues yo no estoy de acuerdo para nada con fita.Wayne-Robinson escribió:fita escribió:No es con ánimo de ofender, pero si flipais mucho con el tiempo muerto de Messina....
Pero bueno hoy tengo el dia demasiado retorcido y estoy demasiado cabreado, como para expresar lo que queria expresar y ponerme a discutir, asi que mejor me quedare callado.
Sea lo que sea, ánimo.
fita- Maestro Yoda
Paulo escribió:Pues yo no estoy de acuerdo para nada con fita.Wayne-Robinson escribió:fita escribió:No es con ánimo de ofender, pero si flipais mucho con el tiempo muerto de Messina....
Hola,
pues yo tampoco estoy de acuerdo con fita.
El discurso y el fondo se ha podido repetir y se repetirá por los tiempos de los tiempos, pero las formas....eso ya es otra cosa.
Soy seguidor practicamente de todos los deportes, y cuando veo la tele, casi siempre está un deporte puesto; pocas veces se me erizaron los pelos como ayer (y eso que el fondo del discurso. como bien se ha dicho, se ha oido muchas veces). Por ejemplo, me acabo de acordar de la charla ( o gritos) que Benito Floro dio en el descanso en el campo del Lleida cuando era entrenador del Madrid (no sé si alguien se acuerda).
El fondo es una cosa y las formas otra, y quien tiene carisma la tiene y quien no.......
Saludos a todos.
tantru- Profesional
Buenos días a tod@s. Ayer aunque no se realizara un gran partido lo importante es que se ganó,el tiempo muerto de Messina....uffff hasta a mi me acojonó,fijáis en que ningún jugador es capaz de aguantarle mirarle a los ojos...cosa normal porque sólo le faltó soltar un par de yoyas a alguno. Desde luego es todo un espectáculo los tiempos muertos de este hombre y cómo vive el partido.Hubo un momento que hasta se secó el sudor con una toalla.En fin lo importante fue la victoria y que se supo reaccionar a tiempo.Vale que ellos tenían dos bajas importantes,pero también nosotros como si las tuviéramos porque ni Felipe ni Van de Spigel estaban ni al 20%.
Susana- Reportera Oficial
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40