La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

+130
Creatives
merucovic
Santillana
c
steve13
Falok
Joaninho
Midlake
Paco Pavon
tmac_jugon
James Sawyer
rocketo
scooby
Alberto Caviar Herreros
onomatopellan
fernandosabonis
Locke__
Jaromir Jagr
obelix
blizzard
Blazer77
MANICURABIBBY
Denon
Moshi
CALIFA23
Gordillo
flexuco
seluazg
W.Blake
Kupido
Dewy
Ettore Messina
Pranijo
Mc Flays
handball
KC7
Capitan Lawrence
kurdt
Maljkovista
RMR7910
cuchu11
pamesa
bOnNeR1
ranog
miquelius
World B. Free
Callaghan
Sr. Lobo
mulaomerovic
amunike
joe arlauckas
pichichi_rafa
VittorioGassman
Al Lopez
LEONIDAS
Hime1983
Pasión Blanca
fj83
Migosh22
earl_boykins
Gordon Childe
chemaforce
Serros
erbarto
tlc
Bemixed
Wayne-Robinson
Tiberio
Maximo_Decimo
trabuco
illuminati
Shephard
ljluisja
estesoyyo
antimasivo
Paulo
Enzo di Lucca
McArthuriano
calamaro
Hispe
Perturabo
Prukogui
Ginés
ases
rocky balboa
jarvis
linkk
Susan Borchardt
Sensoker
EHDTG
Binguero
Flaubert
CristianoRonaldo7
Hadyi Ratianul
Hank Chinaski
Cai_man
Daiben
brótola
Knuto
ravenus
Administrador
SeccionTridente
daroquio
Aleister
the7boss
Benante
Albertovic
Emil Sorel
moriarty
Maragator
AlexOasis
Fabio Capello
kraig170
oldfield
Chauncey_Billups
madvic
juanmita
Petronilo20
Iguana
caser
season
dasrij
KambalaPowa
guille10
vallecano
fabio6
SWU
yugos_lavo
javilote19
Versátil
134 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Empty Re: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  daroquio Dom Nov 22, 2009 3:04 pm

Raúl no creo que juegue de titular ninguno de los dos partidos próximos. Si no ha jugado contra el Racing, salvo lesión de alguno es imposible que juegue de inicio los dos próximos. El del Barcelona ni de coña, y el del Zurich también
daroquio
daroquio
Rookie

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Empty Re: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susan Borchardt Dom Nov 22, 2009 3:05 pm

todo el mundo da por sentado que el partido del miércoles es puro trámite... joder, ojalá fuese así, pero estos suizos ganaron 0-1 en San Siro... Que lo normal es que se gane, pero no veo yo que vaya a ser un paseo militar, más que nada pq siempre pasa lo mismo, nos ponemos ganando 1-0 y después a sufrir el resto del partido (o incluso ponernos ganando 0-3 y acabar pidiendo la hora)
Susan Borchardt
Susan Borchardt
Senior

Mensaje  linkk Dom Nov 22, 2009 3:07 pm

Desconozco los análisis que hayan podido hacerse del partido de ayer, pero yo voy a iniciar el mío manifestando que analizar la situación del Real Madrid es tremendamente complejo. Estamos viviendo una temporada extraña, llena de parones -no recuerdo un inicio en el que haya habido casi tantos partidos de Selecciones como de Liga-, indefiniciones, circunstancias paranormales -Alcorcón-, paradojas -250 millones después de Juande, seguimos sin mejorar apenas-, dudas, señales preocupantes a nivel de Club -Valdano manifiesta abiertamente que se aburre, echa de menos a Guti o que le sorprenden unas declaraciones del entrenador-, y una falta de conexión entre Real Madrid y afición que descorazona a cualquiera.

No es difícil imaginar a Florentino Pérez en su butaca preguntándose por qué la gente bosteza, murmura, refunfuña y se enfada, cuando ha seguido una estrategia deportiva de manual, cuando protagonizó portadas en verano, cuando conformó una plantilla histórica, y cuando dio las riendas del Club a gente con buen gusto. Ayer, el equipo que sale al campo habría puesto de acuerdo a mucha gente. Había un sólo mediocentro, Raul estaba en el banquillo, Granero en el campo, Benzema, Higuain y Kaka en punta. ¿La realidad? Pésima, para variar. 1-0 al Racing. Anodino. Insignificante. Cutre a más no poder.

Yo voy a ser muy simple y directo con el mensaje. A este equipo le falta algo por encima de todas las cosas, y es trabajar. Trabajar, trabajar y trabajar. Y después, trabajar. Es posible que haya que llamar a Ettore Messina para que dé unas charlas sobre intensidad, motivación, conjunción y gestión de grupos. Tenemos un buen espejo ahí, para hacernos preguntas. Tenemos un equipo completamente nuevo que ya funciona, dos meses después de empezar, con una armonía y solidaridad acojonante. Nosotros hemos preferido ir probando cosas, agarrándonos a eso, a que estamos empezando. Hemos sacado a Raul del campo y, salvo momentos determinados, seguimos jugando MUY MAL. Igual hemos precipitado conclusiones, simplificándolas y reduciéndolas a un absurdo falso. Igual hemos interiorizado una norma no escrita, y hemos creido que quitando a Raul se arreglaba todo. Yo siempre he pensado que el problema con Raul es más institucional que deportivo. En ese aspecto, vamos por el buen camino. En el otro, falta mucho trabajo.

Yo estoy enfadado con el equipo, no lo voy a ocultar. Hemos gastado la excusa del "estamos empezando". Ahora estamos con la de "nos falta Cristiano". Empiezo, preocupado, a oír la cantinela de "hemos empezado bien muchos partidos, pero luego nos apagamos". Que somos el Madrid, coño. Vamos líderes, sí, pero no recuerdo un puñetero partido, desde que empezamos el curso, en el que haya apagado la tele con ganas de venir a escribir aquí sobre el orgullo que me han transmitido los jugadores. Y yo, a pesar de otras opiniones, no veo apenas evolución de un día a otro. Veo que fallan muchas cosas, y que no jugamos a lo que deberíamos jugar. Un día unas, y un día otras. Y al siguiente, se repiten las primeras. Y pienso que si echan a Pellegrini, la rajada del chileno puede ser histórica, aludiendo a frases y motivos que nos sonarán. Nos sonarán porque se los escuchamos a Del Bosque, a Queiroz, a Camacho, a Luxemburgo, a Lopez Caro y a los que vinieron después.

Y a pesar de todo, sólo podemos tomar uno de estos caminos:

1 - Seguir trabajando, esperando a que todo fructifique en ALGO.
2 - Bajar el nivel de exigencia, y aceptar que con pelear los títulos basta. (Yo siempre he creído en el deporte como espectáculo, ante todo, y es aquí donde me bajo de este tren)
3 - Tomar decisiones radicales, que evidentemente no convienen.

Es complicado, sinceramente. Muy complicado.

Un saludo.

PD.

Sensoker escribió:Es necesario decir Campo Nuevo, Juanito Lapuerta, "ojala se lesionen todos"? Es que no sé, siento que leo un foro de poca monta.

Lo estaba pensando. Estoy del "Campo Nuevo" hasta las narices. Igual es por ser catalán, pero ya cansan las tonterías políticas, que son tan reiterativas como innecesarias.
linkk
linkk
Novato

Mensaje  Petronilo20 Dom Nov 22, 2009 3:08 pm

daroquio escribió:Raúl no creo que juegue de titular ninguno de los dos partidos próximos. Si no ha jugado contra el Racing, salvo lesión de alguno es imposible que juegue de inicio los dos próximos. El del Barcelona ni de coña, y el del Zurich también

yo de Pellegrini me puedo esperar cualquier cosa...........
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  daroquio Dom Nov 22, 2009 3:12 pm

petronilo15 escribió:
daroquio escribió:Raúl no creo que juegue de titular ninguno de los dos partidos próximos. Si no ha jugado contra el Racing, salvo lesión de alguno es imposible que juegue de inicio los dos próximos. El del Barcelona ni de coña, y el del Zurich también

yo de Pellegrini me puedo esperar cualquier cosa...........

Pues a mí estos ultimos partidos me ha dado confianza. Esta claro que lo de sacarle en el minuto 55-60 todavía es un error, pero como hablaba ayer con gente en el bar, a Raúl hay que ir poco a poco. Seguro que cuando llegué la Champions, con todos bien, Raúl juegue muy muy poquito.

Pero Pellegrini se juega el puesto. No va a poner a Raúl. Raúl lo sabe, y Pellegrini lo sabe. Hasta el Marca, aunque estos dirán algo proximamente seguro.
daroquio
daroquio
Rookie

Mensaje  jarvis Dom Nov 22, 2009 3:14 pm

Ojo que estamos ante la primera semana importante de la liga... el barça no lo va a tener nada fácil ante el inter, y sabiendo las bajas que tiene, pues peor. Una eliminación de champions podría ser un palo tremendo, más aún con el clásico a 7 días vista... Es el momento de dar el primer golpe, aunque sea moral, torres más altas han caído
jarvis
jarvis
Sophomore

Mensaje  rocky balboa Dom Nov 22, 2009 3:18 pm

VAMOS MADRIDISMO!!!!!SEMANA CLAVE COJONES V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 6 691600 V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 6 536459
rocky balboa
rocky balboa
Rookie

Mensaje  rocky balboa Dom Nov 22, 2009 3:20 pm

joder, y lo mala que es la resaca tíos
rocky balboa
rocky balboa
Rookie

Mensaje  brótola Dom Nov 22, 2009 3:24 pm

rocky balboa escribió:joder, y lo mala que es la resaca tíos

Puff, pues yo casi nunca tengo, y eso que le doy cada paliza al Cacique Origen que no veas. Lo que si noto al dia siguiente es malestar si he fumado 2 o 3 cigars.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  ases Dom Nov 22, 2009 3:26 pm

linkk escribió:Desconozco los análisis que hayan podido hacerse del partido de ayer, pero yo voy a iniciar el mío manifestando que analizar la situación del Real Madrid es tremendamente complejo. Estamos viviendo una temporada extraña, llena de parones -no recuerdo un inicio en el que haya habido casi tantos partidos de Selecciones como de Liga-, indefiniciones, circunstancias paranormales -Alcorcón-, paradojas -250 millones después de Juande, seguimos sin mejorar apenas-, dudas, señales preocupantes a nivel de Club -Valdano manifiesta abiertamente que se aburre, echa de menos a Guti o que le sorprenden unas declaraciones del entrenador-, y una falta de conexión entre Real Madrid y afición que descorazona a cualquiera.

No es difícil imaginar a Florentino Pérez en su butaca preguntándose por qué la gente bosteza, murmura, refunfuña y se enfada, cuando ha seguido una estrategia deportiva de manual, cuando protagonizó portadas en verano, cuando conformó una plantilla histórica, y cuando dio las riendas del Club a gente con buen gusto. Ayer, el equipo que sale al campo habría puesto de acuerdo a mucha gente. Había un sólo mediocentro, Raul estaba en el banquillo, Granero en el campo, Benzema, Higuain y Kaka en punta. ¿La realidad? Pésima, para variar. 1-0 al Racing. Anodino. Insignificante. Cutre a más no poder.

Yo voy a ser muy simple y directo con el mensaje. A este equipo le falta algo por encima de todas las cosas, y es trabajar. Trabajar, trabajar y trabajar. Y después, trabajar. Es posible que haya que llamar a Ettore Messina para que dé unas charlas sobre intensidad, motivación, conjunción y gestión de grupos. Tenemos un buen espejo ahí, para hacernos preguntas. Tenemos un equipo completamente nuevo que ya funciona, dos meses después de empezar, con una armonía y solidaridad acojonante. Nosotros hemos preferido ir probando cosas, agarrándonos a eso, a que estamos empezando. Hemos sacado a Raul del campo y, salvo momentos determinados, seguimos jugando MUY MAL. Igual hemos precipitado conclusiones, simplificándolas y reduciéndolas a un absurdo falso. Igual hemos interiorizado una norma no escrita, y hemos creido que quitando a Raul se arreglaba todo. Yo siempre he pensado que el problema con Raul es más institucional que deportivo. En ese aspecto, vamos por el buen camino. En el otro, falta mucho trabajo.

Yo estoy enfadado con el equipo, no lo voy a ocultar. Hemos gastado la excusa del "estamos empezando". Ahora estamos con la de "nos falta Cristiano". Empiezo, preocupado, a oír la cantinela de "hemos empezado bien muchos partidos, pero luego nos apagamos". Que somos el Madrid, coño. Vamos líderes, sí, pero no recuerdo un puñetero partido, desde que empezamos el curso, en el que haya apagado la tele con ganas de venir a escribir aquí sobre el orgullo que me han transmitido los jugadores. Y yo, a pesar de otras opiniones, no veo apenas evolución de un día a otro. Veo que fallan muchas cosas, y que no jugamos a lo que deberíamos jugar. Un día unas, y un día otras. Y al siguiente, se repiten las primeras. Y pienso que si echan a Pellegrini, la rajada del chileno puede ser histórica, aludiendo a frases y motivos que nos sonarán. Nos sonarán porque se los escuchamos a Del Bosque, a Queiroz, a Camacho, a Luxemburgo, a Lopez Caro y a los que vinieron después.

2 - Bajar el nivel de exigencia, y aceptar que con pelear los títulos basta. (Yo siempre he creído en el deporte como espectáculo, ante todo, y es aquí donde me bajo de este tren)

Un saludo.

GRANDES JUGADORES MAS TIEMPO MAS ESTABILIDAD INSTITUCIONAL MAS ENTRENADOR COMPROMETIDO MAS INDEPENDENCIA MEDIATICA = EL MADRID QUE QUEREMOS

Tampoco es tan dificil y muchos llevamos en ese discurso varios años otros se pierden en si el estilo de juego,Rulo si o Rulo no,Guti pelo liso o con mechas,doble pivote o rombo etc etc.El debate en el madridismo esta prostituido.De hecho vivimos entregados a los medios y a 4 juntaletras q han prostituido intelectualmente nuestro club y de ahi es muy dificil salir.Se puede debatir lo q se quiera q mientras los q acaudillen el debate esten viciados nunca concluiremos en la solucion final.El milagro en el Madrid es q aun con eso sobrevivimos.

Con FLO este año nos hemos garantizado 3 elementos de la formula magica pero le faltan 2 -independencia mediatica y entrenador comprometido-hasta q eso no ocurra dudo q el Madrid cumpla las expectativas al 100% y tenga a su parrokia satisfecha.Los 5 son la cuadratura del circulo.......pero estamos lejos de conseguirlo .
ases
ases
Novato

Mensaje  daroquio Dom Nov 22, 2009 3:29 pm

ases escribió:
linkk escribió:Desconozco los análisis que hayan podido hacerse del partido de ayer, pero yo voy a iniciar el mío manifestando que analizar la situación del Real Madrid es tremendamente complejo. Estamos viviendo una temporada extraña, llena de parones -no recuerdo un inicio en el que haya habido casi tantos partidos de Selecciones como de Liga-, indefiniciones, circunstancias paranormales -Alcorcón-, paradojas -250 millones después de Juande, seguimos sin mejorar apenas-, dudas, señales preocupantes a nivel de Club -Valdano manifiesta abiertamente que se aburre, echa de menos a Guti o que le sorprenden unas declaraciones del entrenador-, y una falta de conexión entre Real Madrid y afición que descorazona a cualquiera.

Un saludo.

GRANDES JUGADORES MAS TIEMPO MAS ESTABILIDAD INSTITUCIONAL MAS ENTRENADOR COMPROMETIDO MAS INDEPENDENCIA MEDIATICA = EL MADRID QUE QUEREMOS

Tampoco es tan dificil y muchos llevamos en ese discurso varios años otros se pierden en si el estilo de juego,Rulo si o Rulo no,Guti pelo liso o con mechas,doble pivote o rombo etc etc.El debate en el madridismo esta prostituido.De hecho vivimos entregados a los medios y a 4 juntaletras q han prostituido intelectualmente nuestro club y de ahi es muy dificil salir.Se puede debatir lo q se quiera q mientras los q acaudillen el debate esten viciados nunca concluiremos en la solucion final.El milagro en el Madrid es q aun con eso sobrevivimos.

Con FLO este año nos hemos garantizado 3 elementos de la formula magica pero le faltan 2 -independencia mediatica y entrenador comprometido-hasta q eso no ocurra dudo q el Madrid cumpla las expectativas al 100% y tenga a su parrokia satisfecha.Los 5 son la cuadratura del circulo.......pero estamos lejos de conseguirlo .

Yo creo que lo del entrenador esta cerca.

En cuanto a lo de los medios ... es imposible, pero creo que se puede convivir con ello si hay estabilidad institucional suficiente
daroquio
daroquio
Rookie

Mensaje  Ginés Dom Nov 22, 2009 3:30 pm

No se quién comentó por aquí anoche q había escuchado la intención del Barça de pedir el aplazamiento del Barça-Madrid si algún otro jugador culé contraía la gripe A. Se ha vuelto a escuchar algo de esto?, o fue sólamente un rumor?.

Como predije hace una semana, y aún con malísimo juego por momentos; todo dios pidiendo la cabeza de Pellegrini, y éste va a llegar líder al Camp Nou. Y Messi a ver lo q tiene, pq como sea una microrotura en el abductor como se decía y no una simple sobrecarga, no llega al domingo ni de coña por muy pequeña q sea.

Adivinanza: Qué hace Toquero al marcarle un gol al Barça...?

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 6 616732 V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 6 616732 V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 6 616732 V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 6 616732 V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 6 403788 V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 6 403788 juas, este icono lo ha hecho fijo algún conocido de Toquero
Ginés
Ginés
Rookie

Localización : PUNTA UMBRIA (HUELVA), but from time to time in ALMUÑECAR & GRANADA.

Mensaje  brótola Dom Nov 22, 2009 3:30 pm

ases escribió:

En esa suma te falta JUGADORES COMPROMETIDOS AL 100 %, lo están? todos?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Prukogui Dom Nov 22, 2009 3:34 pm

No se si lo habéis comentado pero creo que Keita se pierde el partido contral el Madrid por llegar al máximo de tarjetas amarillas.
Prukogui
Prukogui
Novato

Mensaje  daroquio Dom Nov 22, 2009 3:39 pm

Lo del aplazamiento, hay unas normas establecidas para poder pedir el aplazamiento, sino se dan esas normas y se da el aplazamiento, a algunos se les puede caer la cara de verguenza.

Además, se presupone que tanto Touré como Abidal, e incluso Márquez llegan a tiempo al clásico, con menos entrenamientos y físicamente destrozados (aunque los dos de raza negra es difícil :P). Por tanto tendrían que tener una racha en los dos-tres próximos días de muchos contagiados de la gripe A.

Dudo que se aplace, y como dijimos ayer, nosotros el año pasado tuvimos que llevar a dos o tres del Castilla creo, y jugando con los malos de la plantilla (Salgado por ejemplo fue uno de los pocos partidos que jugo el año pasado)

Lo de Keita a mí personalmente me parece una buena noticia. Pánico me da el bicho, que siempre que juega contra el Madrid nos enchufa algun gol.
daroquio
daroquio
Rookie

Mensaje  brótola Dom Nov 22, 2009 3:41 pm

Va a ser el partido perfecto para ver a las nuevas joyas de la cantera culé, esas que se les llena la boca a los comentaristas diciendo que es la mejor cantera del mundo y tal.

Edito: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 6 403788
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Perturabo Dom Nov 22, 2009 4:01 pm

Hoy he soñado nítidamente que pierden 1-2 con gol del hemmano en el 93
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  rocky balboa Dom Nov 22, 2009 4:11 pm

Perturabo escribió:Hoy he soñado nítidamente que pierden 1-2 con gol del hemmano en el 93

Todavía hay gente de bien en este país cohoné
rocky balboa
rocky balboa
Rookie

Mensaje  Cai_man Dom Nov 22, 2009 4:28 pm

Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensaje  ases Dom Nov 22, 2009 4:35 pm

brotola escribió:
ases escribió:

En esa suma te falta JUGADORES COMPROMETIDOS AL 100 %, lo están? todos?

Eso de los jugadores comprometidos es un cliche antiguo.Los jugadores tienen 2 prioridades calidad de vida y ganar dinero y MADRID es un sueño en ambos casos.Si el entrenador esta comprometido ellos se comprometen pq le tienen demasiado cariño a sus culos para q el responsable de ellos les envie de una patada a otro lado.Solo hay q ver a MESSINA como trata a sus jugadores .Hasta Marcelo opina q Raul debe aguantar ser suplente......los jugadores llegan al limite de escaqueo q su jefe les permite y no mas.

Eso del compromiso de los jugadores es algo pasado de moda y se daba cuando existian camarillas en los vestuarios,envidias en los salarios,celos por reconocimiento mediatico etc etc.... eso esta superado hoy en dia .Echan a Hierro tras 15 años y nadie dice ni mu,se cargan a Roberto Carlos tras ser uno de los mejores jugadores de la historia y nadie saca la cara por el...una de las cosas buenas del Madrid es q se vive a full y cada uno mira para conservar lo suyo sin importarle un carajo el de al lado ¿o piensas q CR9 lloro cuando salio su amigo Heinze?.Por eso el entrenador no puede ser un compadre.En el Madrid el entrenador debe ser un tirano q apriete y apriete les haga trabajar y mentalizarse q el q la hace la paga.Cuando mas moderno sea el metodo utilizado peor .Decia VALDANO q el PENA es el WENGER español pero no se le ocurrio reflexionar pq WENGER rechazo la oferta y si el ARSENAL como club es igual al Madrid.....decia la prensa q XABI estaba harto de Benitez y le reian la gracia pues a lo mejor estaba harto pq estaba encima de el apretandolo y por eso jugaba como jugaba...etc etc.

El compromiso de los jugadores ahora mismo lo marca el entrenador q tiene la sarten por el mango como nunca.Eso lo saben los Phil Jackson o Alex Ferguson.....el PENA todavia no
ases
ases
Novato

Mensaje  brótola Dom Nov 22, 2009 4:44 pm

Por mucho que el entrenador quiera, si los jugadores no están por la labor.... no se yo.

Y me estás hablando de dos entrenadores míticos en sus respectivos deportes, respetados por todos, jugadores, presidentes y prensa.
Pellegrini no llega a ese nivel ni con pértiga.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  juanmita Dom Nov 22, 2009 4:52 pm

Messi es posible q aun juegue el Martes. Vamos, este el Domingo juega si o si

saludos
juanmita
juanmita
Senior

Mensaje  Hispe Dom Nov 22, 2009 5:09 pm

juanmita escribió:Messi es posible q aun juegue el Martes. Vamos, este el Domingo juega si o si

saludos
Por una parte me alegro. Quiero ver un Clasico con todos. Que no falte nadie.
Quiero ganar al Barça en el Camp Nou jugando contra Iniesta, Ibra, Messi y todo quisqui.
Lo quiero y lo vamos a ver, estoy convencido de ello.
Hispe
Hispe
Rookie

Mensaje  calamaro Dom Nov 22, 2009 5:14 pm

Ha jugado el juvenil, con Alipio a la cabeza ( V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 6 403788 ) contra el equipo de mi hermano; y sí, el amigo gasta buena cabeza en persona también. V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 6 616732
calamaro
calamaro
Rookie

Mensaje  madvic Dom Nov 22, 2009 5:14 pm

"Vamos al Camp Nou a sobrevivir"

"Me he aburrido"

Valdano me encantaba pero esta tomando un rumbo que no me gusta.... No
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente