V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
+130
Creatives
merucovic
Santillana
c
steve13
Falok
Joaninho
Midlake
Paco Pavon
tmac_jugon
James Sawyer
rocketo
scooby
Alberto Caviar Herreros
onomatopellan
fernandosabonis
Locke__
Jaromir Jagr
obelix
blizzard
Blazer77
MANICURABIBBY
Denon
Moshi
CALIFA23
Gordillo
flexuco
seluazg
W.Blake
Kupido
Dewy
Ettore Messina
Pranijo
Mc Flays
handball
KC7
Capitan Lawrence
kurdt
Maljkovista
RMR7910
cuchu11
pamesa
bOnNeR1
ranog
miquelius
World B. Free
Callaghan
Sr. Lobo
mulaomerovic
amunike
joe arlauckas
pichichi_rafa
VittorioGassman
Al Lopez
LEONIDAS
Hime1983
Pasión Blanca
fj83
Migosh22
earl_boykins
Gordon Childe
chemaforce
Serros
erbarto
tlc
Bemixed
Wayne-Robinson
Tiberio
Maximo_Decimo
trabuco
illuminati
Shephard
ljluisja
estesoyyo
antimasivo
Paulo
Enzo di Lucca
McArthuriano
calamaro
Hispe
Perturabo
Prukogui
Ginés
ases
rocky balboa
jarvis
linkk
Susan Borchardt
Sensoker
EHDTG
Binguero
Flaubert
CristianoRonaldo7
Hadyi Ratianul
Hank Chinaski
Cai_man
Daiben
brótola
Knuto
ravenus
Administrador
SeccionTridente
daroquio
Aleister
the7boss
Benante
Albertovic
Emil Sorel
moriarty
Maragator
AlexOasis
Fabio Capello
kraig170
oldfield
Chauncey_Billups
madvic
juanmita
Petronilo20
Iguana
caser
season
dasrij
KambalaPowa
guille10
vallecano
fabio6
SWU
yugos_lavo
javilote19
Versátil
134 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
Perturabo escribió:Maniche escribió:Como veriais un
Casillas
Ramos Pepe Albiol Arbeloa
Diarra Lass
Xabi alonso
Cr9 Benzema Kaka
y el pipa por cr9 cuando no aguante mas. Diarra y lass para parar sus envites y enlazar con xabi, cr9 para hacer un hijo a abidal y kaka para mantener a alves en su sitio
Ese es el equipo que yo pondría. Con eso nos los follamos con el pito
Con que te lo quieres follar sino?? jeje
seluazg- Rookie
the7boss escribió:Don Diablo escribió:A mi me aterra la idea de que vaya a jugar Lass si o si. Se me antoja capital la participacion de Diarra para intentar para a Iniesta y Xavi.
1% posibilidades a día de hoy, y diría que ese uno por ciento pasaría por la lesión de Lass, y ojo, Pelle sería capaz de colocar a Gago con mi consecuente inmolación.
Diarrá ha coincidido en Sevilla y Alcorcón, claramente está pagando por ello.
No, si ya. Por esa parte lo veo un poco negro. Espero que Pellegrini le deje a Lass las cosas bien claras.
Iguana- Sophomore
[quote="KambalaPowa"]
Claramente, y aún así fue sustituido. También cabe la posibilidad de que a Pellegrini directamente no le guste.
the7boss escribió:Don Diablo escribió:Diarrá ha coincidido en Sevilla y Alcorcón, claramente está pagando por ello.
En Sevilla, Mahamadou fue, junto a Casillas, el mejor del partido con diferencia.
Claramente, y aún así fue sustituido. También cabe la posibilidad de que a Pellegrini directamente no le guste.
the7boss- Rookie
Por cierto en Punto Pelota lo están comentando, y yo también lo he pensado durante el partido, ¿no habéis visto a Etoo demasiado condescendiente con sus ex-compañeros, sin el orgullo y la rabia que siempre le ha caracterizado cuando jugaba contra nosotros? yo es que lo he visto muy apagado en ese aspecto, en cada parón del juego se le ha visto de risitas y abrazos con los jugadores del barça...nada que ver con el Etoo que conocemos cuando jugaba contra nosotros.
Perturabo- All-Star
punto pelota?? ahi esta al neri!! al neri!! saluda y haz publicidad del foro coñe
Administrador- Admin
Maniche escribió:Ya, pero pipa en la segunda parte como revulsivo hace mucho mas daño que Benzema. Y a cr9 habra que cambiarlo
Visto así, es una buena razón para dejarlo en el banquillo, pero me jode que nuestro máximo goleador la pasada temporada y de momento en esta se tenga que quedar en el banquillo. El Pipa me tiene ganado, qué queréis que os diga...
caser- Veterano
Perturabo escribió:Por cierto en Punto Pelota lo están comentando, y yo también lo he pensado durante el partido, ¿no habéis visto a Etoo demasiado condescendiente con sus ex-compañeros, sin el orgullo y la rabia que siempre le ha caracterizado cuando jugaba contra nosotros? yo es que lo he visto muy apagado en ese aspecto, en cada parón del juego se le ha visto de risitas y abrazos con los jugadores del barça...nada que ver con el Etoo que conocemos cuando jugaba contra nosotros.
La verdad es que más que un león indomable era un gatito siamés.
caser- Veterano
disfrutar el nuevo moticono
Administrador- Admin
Buenisimo, no le dio una parecida el año pasado a Eto'o?
Por cierto, que bueno el nuevo emoticon, a mas de uno os va a poner cachondo
illuminati- Senior
Maniche escribió:punto pelota?? ahi esta al neri!! al neri!! saluda y haz publicidad del foro coñe
Dice que sale el sábado de madrugada, habrá que estar atentos mientras nos tomamos las primeras copas de la noche
Perturabo- All-Star
caser escribió:Perturabo escribió:Por cierto en Punto Pelota lo están comentando, y yo también lo he pensado durante el partido, ¿no habéis visto a Etoo demasiado condescendiente con sus ex-compañeros, sin el orgullo y la rabia que siempre le ha caracterizado cuando jugaba contra nosotros? yo es que lo he visto muy apagado en ese aspecto, en cada parón del juego se le ha visto de risitas y abrazos con los jugadores del barça...nada que ver con el Etoo que conocemos cuando jugaba contra nosotros.
La verdad es que más que un león indomable era un gatito siamés.
Yo siempre lo he dicho, y lo mantengo: Etoo es más madridista que todos nosotros juntos
Perturabo- All-Star
the7boss escribió:Por días como hoy merece la pena haberse mudado de foro, he echado una ojeada al de la acb y ya hay unos cuantos posts que dan vergüenza ajena, lo de que si Pedrito es el nuevo Raúl me ha llegado al alma, de verdad, Raúl está emborronando su fútbol con estos últimos años cosa fina, o la gente no sabe quien fue Raúl, que también puede ser. Que por cierto, el Pedrito éste es capaz de cascarnos uno, otro en el Mundialito y donde haga falta, está tocado por una varita mágica el tio.
Mi compañero de piso que es culerdo, se le llena la boca diciendo que Pedrito va a ir al Mundial.
caser- Veterano
Perturabo escribió:Maniche escribió:punto pelota?? ahi esta al neri!! al neri!! saluda y haz publicidad del foro coñe
Dice que sale el sábado de madrugada, habrá que estar atentos mientras nos tomamos las primeras copas de la noche
Se le buscará, a ver si se le ve con algun pibon de sobra!
seluazg- Rookie
caser escribió:the7boss escribió:Por días como hoy merece la pena haberse mudado de foro, he echado una ojeada al de la acb y ya hay unos cuantos posts que dan vergüenza ajena, lo de que si Pedrito es el nuevo Raúl me ha llegado al alma, de verdad, Raúl está emborronando su fútbol con estos últimos años cosa fina, o la gente no sabe quien fue Raúl, que también puede ser. Que por cierto, el Pedrito éste es capaz de cascarnos uno, otro en el Mundialito y donde haga falta, está tocado por una varita mágica el tio.
Mi compañero de piso que es culerdo, se le llena la boca diciendo que Pedrito va a ir al Mundial.
Al mundial del bizconde va a ir
seluazg- Rookie
seluazg escribió:caser escribió:the7boss escribió:Por días como hoy merece la pena haberse mudado de foro, he echado una ojeada al de la acb y ya hay unos cuantos posts que dan vergüenza ajena, lo de que si Pedrito es el nuevo Raúl me ha llegado al alma, de verdad, Raúl está emborronando su fútbol con estos últimos años cosa fina, o la gente no sabe quien fue Raúl, que también puede ser. Que por cierto, el Pedrito éste es capaz de cascarnos uno, otro en el Mundialito y donde haga falta, está tocado por una varita mágica el tio.
Al mundial del bizconde va a ir
No lo digáis muy alto, por si acaso
Perturabo- All-Star
Este partido da para hablar de muchas cosas pero bueno voy a mencionar unas cuantas:
- El barcelona es un equipo que se conoce tan bien entre si, que cuando sus estrellas de la zona delantera se lesionan no le afecta tanto como afectaria a otros equipos.
- El comienzo del partido a un ritmo alto tanto en lo posicional como en la posesión y presión, hemos visto muchos movimientos muchas ayudas, y un delantero que sabe presionar como Henry jugando donde sabe jugar mejor y aun así dando un rendimiento en otra posición medio alto en el club culé, esto nunca se ha valorado suficiente.
-Piqué junto a Vidic y Carraguer es el mejor central que he visto en 6 años.
- xavi e iniesta son los elegidos de la orden blaugrana para expandir su palabra " es decir su estilo propio " el cual lo encauzan en la selección.
- Dani Alves es el mejor lateral derecho del mundo por encima de maicon y de S.Ramos en su mejor momento, un fallo claro no ficharle.
- El inter presionó mal, se le comio el barsa el espacio y encima el centro del campo no genera nada de juego y sin sneijder menos a parte de que vieira en su buena forma se come a alguno del medio campo, pero motta y el cuchu no es lo mismo.
- El inter de Milán es de los 9 mejores equipos de europa pero eso es el noveno los ingleses juegan mejor el único que me da dudas es el liverpool pero estando bien es mejor conjunto y el milan y juve no andan muy detrás.
- El barcelona era y es favorito para el clásico porque ataca y defiende con el balón y con la presión y el madrid no presiona en conjunto no defiende a penas con balón y encima es asimétrico en su sistema asi que lo normal es perder, pero tenemos fuerza arriba y eso quizás nos de opciones, bastantes mas tendremos que este Inter eso si.
- El barcelona es un equipo que se conoce tan bien entre si, que cuando sus estrellas de la zona delantera se lesionan no le afecta tanto como afectaria a otros equipos.
- El comienzo del partido a un ritmo alto tanto en lo posicional como en la posesión y presión, hemos visto muchos movimientos muchas ayudas, y un delantero que sabe presionar como Henry jugando donde sabe jugar mejor y aun así dando un rendimiento en otra posición medio alto en el club culé, esto nunca se ha valorado suficiente.
-Piqué junto a Vidic y Carraguer es el mejor central que he visto en 6 años.
- xavi e iniesta son los elegidos de la orden blaugrana para expandir su palabra " es decir su estilo propio " el cual lo encauzan en la selección.
- Dani Alves es el mejor lateral derecho del mundo por encima de maicon y de S.Ramos en su mejor momento, un fallo claro no ficharle.
- El inter presionó mal, se le comio el barsa el espacio y encima el centro del campo no genera nada de juego y sin sneijder menos a parte de que vieira en su buena forma se come a alguno del medio campo, pero motta y el cuchu no es lo mismo.
- El inter de Milán es de los 9 mejores equipos de europa pero eso es el noveno los ingleses juegan mejor el único que me da dudas es el liverpool pero estando bien es mejor conjunto y el milan y juve no andan muy detrás.
- El barcelona era y es favorito para el clásico porque ataca y defiende con el balón y con la presión y el madrid no presiona en conjunto no defiende a penas con balón y encima es asimétrico en su sistema asi que lo normal es perder, pero tenemos fuerza arriba y eso quizás nos de opciones, bastantes mas tendremos que este Inter eso si.
LEONIDAS- Senior
el doble pivote de diarras con xabi por delante para enlazar, como ya dije, creo que es la solucion. Con eso, seria bastante mas facil el clasico de lo que lo es ahora
Administrador- Admin
Para mi lo ideal es meter a granero con Xabi Alonso y Lass todo lo que sea meter cuatro delanteros, es partir al equipo y generar huecos e inferioridad en distintas zonas del campo
LEONIDAS- Senior
mira que me gusta granero, pero creo que este partido aun le viene grande.
Necesitamos MUSCULO para frenarlos. Como hizo el chelsea. Asi que diarra y lass para ayudarle, y arriba xabi para enlazar con los 3 mosqueteros que violaran analmente a chococrispies y demas
Necesitamos MUSCULO para frenarlos. Como hizo el chelsea. Asi que diarra y lass para ayudarle, y arriba xabi para enlazar con los 3 mosqueteros que violaran analmente a chococrispies y demas
Administrador- Admin
caser escribió:the7boss escribió:Por días como hoy merece la pena haberse mudado de foro, he echado una ojeada al de la acb y ya hay unos cuantos posts que dan vergüenza ajena, lo de que si Pedrito es el nuevo Raúl me ha llegado al alma, de verdad, Raúl está emborronando su fútbol con estos últimos años cosa fina, o la gente no sabe quien fue Raúl, que también puede ser. Que por cierto, el Pedrito éste es capaz de cascarnos uno, otro en el Mundialito y donde haga falta, está tocado por una varita mágica el tio.
Mi compañero de piso que es cule, se le llena la boca diciendo que Pedrito va a ir al Mundial.
Mejor dejalo en cule vale??? sin faltar el respeto a toda una aficcion....
Administrador- Admin
Maniche escribió:mira que me gusta granero, pero creo que este partido aun le viene grande.
Sino apostamos algún dia, por algo nuestro propio no encontraremos elementos futbolísticos realmente identificativos a los que agarrarnos esteban tiene una clase tremenda solo con confianza se hará grande.
LEONIDAS- Senior
benzema-cristiano-kaka
xabi alonso
diarra-lass
arbeloa-pepe-albiol-ramos
iker
xabi alonso
diarra-lass
iker
tmac_jugon- Rookie
Maniche escribió:caser escribió:the7boss escribió:Por días como hoy merece la pena haberse mudado de foro, he echado una ojeada al de la acb y ya hay unos cuantos posts que dan vergüenza ajena, lo de que si Pedrito es el nuevo Raúl me ha llegado al alma, de verdad, Raúl está emborronando su fútbol con estos últimos años cosa fina, o la gente no sabe quien fue Raúl, que también puede ser. Que por cierto, el Pedrito éste es capaz de cascarnos uno, otro en el Mundialito y donde haga falta, está tocado por una varita mágica el tio.
Mi compañero de piso que es cule, se le llena la boca diciendo que Pedrito va a ir al Mundial.
Mejor dejalo en cule vale??? sin faltar el respeto a toda una aficcion....
Perdón
caser- Veterano
Jajajajajaja,jajajajajaja,jajajajajaj,jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
jajajjajajajajjajajajajajajajajajajjajajaj
Jajajajajaja,jajajajajaja,jajajajajaj,jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
kraig170- Rookie
tmac_jugon escribió:benzema-cristiano-kaka
xabi alonso
diarra-lass
iker
Copion
caser escribió:Perdón
Administrador- Admin
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40