La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

+130
Creatives
merucovic
Santillana
c
steve13
Falok
Joaninho
Midlake
Paco Pavon
tmac_jugon
James Sawyer
rocketo
scooby
Alberto Caviar Herreros
onomatopellan
fernandosabonis
Locke__
Jaromir Jagr
obelix
blizzard
Blazer77
MANICURABIBBY
Denon
Moshi
CALIFA23
Gordillo
flexuco
seluazg
W.Blake
Kupido
Dewy
Ettore Messina
Pranijo
Mc Flays
handball
KC7
Capitan Lawrence
kurdt
Maljkovista
RMR7910
cuchu11
pamesa
bOnNeR1
ranog
miquelius
World B. Free
Callaghan
Sr. Lobo
mulaomerovic
amunike
joe arlauckas
pichichi_rafa
VittorioGassman
Al Lopez
LEONIDAS
Hime1983
Pasión Blanca
fj83
Migosh22
earl_boykins
Gordon Childe
chemaforce
Serros
erbarto
tlc
Bemixed
Wayne-Robinson
Tiberio
Maximo_Decimo
trabuco
illuminati
Shephard
ljluisja
estesoyyo
antimasivo
Paulo
Enzo di Lucca
McArthuriano
calamaro
Hispe
Perturabo
Prukogui
Ginés
ases
rocky balboa
jarvis
linkk
Susan Borchardt
Sensoker
EHDTG
Binguero
Flaubert
CristianoRonaldo7
Hadyi Ratianul
Hank Chinaski
Cai_man
Daiben
brótola
Knuto
ravenus
Administrador
SeccionTridente
daroquio
Aleister
the7boss
Benante
Albertovic
Emil Sorel
moriarty
Maragator
AlexOasis
Fabio Capello
kraig170
oldfield
Chauncey_Billups
madvic
juanmita
Petronilo20
Iguana
caser
season
dasrij
KambalaPowa
guille10
vallecano
fabio6
SWU
yugos_lavo
javilote19
Versátil
134 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 34 Empty Re: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  chemaforce Miér Nov 25, 2009 11:13 am

Buenas, yo flipo un poco con Marca, os pongo un extracto de los comentarios de Santiago Segurola en la entrevista con los lectores:

Buenas tardes. ¿Está de acuerdo en que el Madrid es líder a pesar de Pellegrini, como se dice en la portada de Marca? ¿Cuáles cree que han sido sus mayores defectos? A mi juicio, si acaso se le puede achacar que no se juegue todo lo bien que se esperaría, pero no creo que sea culpa de él únicamente, además de llevar sólo 3 meses de temporada. Por último, ¿cuál sería tu 11 con todos los jugadores disponibles? Gracias y un saludo.
Enviada por makus
(22/11/2009 21:10) Buenas tardes. La parte más interesante del actual Madrid está relacionada con la casi absoluta soledad de Manuel Pellegrini, a quien no se le reconoce ni un solo mérito y, sin embargo, sirve como blanco fácil para cualquier crítica desde cualquier trinchera. No es algo que ocurra ahora. Los ataques comenzaron desde su nombramiento como entrenador. Algunos fueron extravagantes: se le criticó por tener vacaciones y no asistir a las faraónicas presentaciones de Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzemá. Desde la primera jornada se le atacó por razones que no siempre respondían a la realidad, o que simplemente servían como excusas para generar un clima de desconfianza: el 4-2-4 inicial, las rotaciones, la titularidad de Raúl -por cierto, Rául fue sustituido en el minuto 60 del primer partido de Liga y no figuró en la alineación del segundo encuentro, el 0-3 frente al Espanyol-, por no utilizar a Benzema -suplente frente al Zúrich-, por utilizarlo, por no contar con Higuaín -falso: titular en el segundo partido frente al Espanyol y en el tercero, frente al Zúrich-, por dejar a Kaká en el banco -medio tiempo ante el Tenerife, la única vez que ha sido suplente, y creo que lo ha merecido más veces-, por el fracaso frente al Alcorcón -responsabilidad que no fue atribuida a ningún otro jugador: todos disputaron la eliminatoria, menos Casillas, Garay, Xabi Alonso, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo-, por llamarse Manuel, por ser ingeniero, por no compadrear con la prensa, por ser discreto y educado, por no referirse a sus jefes como seres superiores -en eso me recuerda a Del Bosque-, porque no tiene a quién le defienda -ni tan siquiera los resultados, coartada que sus mayores críticos han utilizado para proclamar la autoridad de entrenadores como Capello-, por los mezquinos comentarios que comenzaron a filtrar algunos directivos antes de comenzar la temporada -cobardes intrigantes que en algunos casos nos recuerdan los documentales que hablan de ciertas especies que cambian de apariencia según los cambios de humor de sus jefes, a quienes aspiran a parecerse patéticamente-. La gente se pregunta por qué el Madrid no juega bien. Hay razones para hacerse esa pregunta. He ofrecido mi opinión en este foro en varias ocasiones. El equipo tiene muchas novedades, se han producido 14 lesiones, Pellegrini no ha dado todavía con la tecla, ha faltado Cristiano Ronaldo durante dos meses, hay varios delanteros -Higuaín, Kaká y el desconcertante Benzema- mucho más relacionados con el gol que con el juego, futbolistas además con una absoluta desidia defensiva, con un preocupante nivel de egoísmo, insolidaridad que obliga a un trabajo descomunal de los centrocampistas. Todas estas cosas suceden en el Madrid, que a pesar de todo es líder, en buena medida porque es un equipo que prefiere sentirse arrinconado por las críticas y combatir en la adversidad. Los últimos años lo demuestran. Dicho esto, es casi imposible jugar bien cuando el grado de crítica es tan virulento. Al equipo, pero sobre todo a Pelligrini -repito, blanco facilísimo para los francotiradores-, se le crujió desde el primer encuentro, aquella victoria frente al Deportivo (3-2) con diez ocasiones de gol. Tampoco sirvió que durante el primer mes, el Madrid ganara todos los partidos de Liga y Copa de Europa con un promedio de 3,5 goles por encuentro. Admiro la dignidad de Pellegrini para resistir tanta presión. Y no descarto que consiga su objetivo. Dicho esto, pido disculpas por el desparrame en la respuesta, pero el asunto creo que merece tiempo y espacio.

Y su jefe es el primero que se esta intentando cargar a Pellegrini ......

Y la portada de hoy de Marca, de chiste

chemaforce
Rookie

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 34 Empty Re: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hank Chinaski Miér Nov 25, 2009 11:17 am

Tranquilo Inda , que según Pellegrini , él no lee MARCA , o eso fue lo que dijo hace poco , pero que desde todos los medios se recogieron con unas declaraciones de... "no leo los periódicos deportivos". Vaya tela. Y este es el periódico deportivo más vendido en España.
Hank Chinaski
Hank Chinaski
Rookie

Mensaje  Wayne-Robinson Miér Nov 25, 2009 11:21 am

Yo no tengo nada claro que Pelegrini meta a CR9 de titular el domingo, habra que ver hoy k sensaciones tiene, pero yo jugaría desde princicio en Barna con:

Lass Xabi Marcelo
Kaka
Pipa Benzema

Contra el Barcelona se demostro ayer que ir a encerrarte es un suicidio, tienes que tener la pelota y para tener la pelota necesitas centrocampistas y que además esos centrocampistas no se la jueguen continuamente y esto lo digo por Marcelo y Kaka, deberían entender que el partido va a requerir momento de pausa, de intentar castigar al Barcelona corriendo detras de la pelota porque es la manera en la que puedes sobrevivir, si vives solo de tirar contras y que tus posesiones de balón duren 7 o 8 segundos le Barcelona te monopoliza la pelota y tienes es muy dificil ganarles. Porque ellos con un 60 % de balón como ayer ante el Inter te crean 2 o 3 ocasiones por cada diez minutos (Ej. primera parte de ayer). Fundamental que se toque, que se elabore, y para eso necesitamos que dos de los cuatro centrocampistas que habitualmente no lo hacen entiendan que no es solo un partido de buscar la porteria con un verticalidad terrible porque, el barcelona te mata con la pelota y porque puedes hacerte 15 Kilometros trankilamente sin haberla olido.
Wayne-Robinson
Wayne-Robinson
Novato

Mensaje  Wayne-Robinson Miér Nov 25, 2009 11:25 am

Hank Chinaski escribió:Tranquilo Inda , que según Pellegrini , él no lee MARCA , o eso fue lo que dijo hace poco , pero que desde todos los medios se recogieron con unas declaraciones de... "no leo los periódicos deportivos". Vaya tela. Y este es el periódico deportivo más vendido en España.

Peligrosisimo este Inda, no me gustan nada sus formas a parte que lo único que comenta es en base a "etiquetas" y paradigmas. Vomitiva su actitud contra todo lo que no le gusta, con Pellegrini esto empieza a ser igual que la cantinela que cogio con Sergio Ramos (por sus primicias a Prisa) o con todo lo que no le gusta. Repugnante aunque es uno mas de los que hay metidos en ese mundo tan devaluado en el que esta quedando el periodismo.
Wayne-Robinson
Wayne-Robinson
Novato

Mensaje  madvic Miér Nov 25, 2009 11:29 am

No puedo comprender que un periodico "serio" haga esa portada.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  illuminati Miér Nov 25, 2009 11:31 am

ravenus escribió:Guti tiene una rotura de fibras Very Happy eso son dos semanas por lo menos sin jugar.
No No No Segun Cuatroº ayer, tenia gripe
illuminati
illuminati
Senior

Mensaje  oldfield Miér Nov 25, 2009 11:40 am

illuminati escribió:
ravenus escribió:Guti tiene una rotura de fibras Very Happy eso son dos semanas por lo menos sin jugar.
En cualquier caso no juega, ni hoy ni el domingo. vamos, es que no va ni convocao. Eso, para mi, siempre es una gran noticia.
oldfield
oldfield
Sophomore

Mensaje  guille10 Miér Nov 25, 2009 11:43 am

oldfield escribió:
illuminati escribió:
En cualquier caso no juega, ni hoy ni el domingo. vamos, es que no va ni convocao. Eso, para mi, siempre es una gran noticia.

grandísima diría yo....

para hoy Raúl jugará seguro, lo único q espero es q no meta 2 chicharros ahí agarrado al palo y se vuelva a cuestionar su suplencia en la prensa afin a él.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  KambalaPowa Miér Nov 25, 2009 12:23 pm

Se ha convertido ya el Marca en "El Jueves" a nivel deportivo??

Raul será titular... si Pellegrini no cambia de idea al leer el MARCA.

¿Se puede ser más ridículo?
KambalaPowa
KambalaPowa
Senior

Mensaje  SWU Miér Nov 25, 2009 12:33 pm

Festival del humor = MARCA
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  W.Blake Miér Nov 25, 2009 12:38 pm

guille10 escribió:
oldfield escribió:
illuminati escribió:

grandísima diría yo....

para hoy Raúl jugará seguro, lo único q espero es q no meta 2 chicharros ahí agarrado al palo y se vuelva a cuestionar su suplencia en la prensa afin a él.

Yo también espero que no meta 2, espero que meta 3, 4 ó todos los que pueda. Personalmente, sigo sin entender como la gente puede llegar a hacer comentarios de este tipo ¿madridistas de nueva generación?, no sé, no me lo explico, aunque bueno esto es tonteria al lado de comentarios deseando su lesión ó tildandole de cáncer.

Yo espero que hoy ganemos y que los 11, 12, 13 ó 14 que salgan al campo hagan un partido cojonudo.

Salu2
W.Blake
W.Blake
Novato

Mensaje  Migosh22 Miér Nov 25, 2009 12:40 pm

KambalaPowa escribió:Se ha convertido ya el Marca en "El Jueves" a nivel deportivo??

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 34 Wtf-cat

Icreible, lo de Inda ya roza lo absurdo total y absolutamente...
Migosh22
Migosh22
Rookie

Mensaje  guille10 Miér Nov 25, 2009 12:55 pm

Migosh22 escribió:
KambalaPowa escribió:Se ha convertido ya el Marca en "El Jueves" a nivel deportivo??

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 34 Wtf-cat

Icreible, lo de Inda ya roza lo absurdo total y absolutamente...

buenísimo Very Happy Very Happy Very Happy

sobre la contastación a lo d Raúl, me reafirmo en lo que dije, ni más ni menos Wink
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  Maragator Miér Nov 25, 2009 1:08 pm

Hoy vuelve Cristiano y mañana Felipe, estoy seguro de que esta sera una gran semana para el madridismo amigos

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 34 691600 V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 34 691600 V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 34 691600
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  caser Miér Nov 25, 2009 1:15 pm

Por cierto, que lastima el Inter de Milan, es que no juegan a nada, claro, que un equipo con Cambiasso y Motta en el centro ya me direis.

Lo de Guti es de juzgado de guardia, primero se hace un esguince, luego se dice que tiene gripe, ahora rotura de fibras y todo esto sin jugar un minuto desde hace casi un mes. Este tío no se cuida, que se vaya ya al Inter o a donde sea pero que se vaya una vez del Madrid, decimos que jugar con Raúl es jugar con 10, pero tener a Guti en la plantilla es tener una ficha vacía.
caser
caser
Veterano

Mensaje  Blazer77 Miér Nov 25, 2009 1:22 pm

¿Ha encontrado ya Drenthe el pendiente?.No se puede ser mas tonto,entrenar con un pendiente de 6.000€...
Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensaje  brótola Miér Nov 25, 2009 1:22 pm

Si se va Guti, vendrá alguien en el mercado invernal?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  seluazg Miér Nov 25, 2009 1:23 pm

Ya mismo sacan alguna foto estilo Ramoncín con el Pelegrini y unos calzoncillos con la cara de Raul, jeje Very Happy
seluazg
seluazg
Rookie

Mensaje  steve13 Miér Nov 25, 2009 1:25 pm

Wayne-Robinson escribió:Yo no tengo nada claro que Pelegrini meta a CR9 de titular el domingo, habra que ver hoy k sensaciones tiene, pero yo jugaría desde princicio en Barna con:

Lass Xabi Marcelo
Kaka
Pipa Benzema

Contra el Barcelona se demostro ayer que ir a encerrarte es un suicidio, tienes que tener la pelota y para tener la pelota necesitas centrocampistas y que además esos centrocampistas no se la jueguen continuamente y esto lo digo por Marcelo y Kaka, deberían entender que el partido va a requerir momento de pausa, de intentar castigar al Barcelona corriendo detras de la pelota porque es la manera en la que puedes sobrevivir, si vives solo de tirar contras y que tus posesiones de balón duren 7 o 8 segundos le Barcelona te monopoliza la pelota y tienes es muy dificil ganarles. Porque ellos con un 60 % de balón como ayer ante el Inter te crean 2 o 3 ocasiones por cada diez minutos (Ej. primera parte de ayer). Fundamental que se toque, que se elabore, y para eso necesitamos que dos de los cuatro centrocampistas que habitualmente no lo hacen entiendan que no es solo un partido de buscar la porteria con un verticalidad terrible porque, el barcelona te mata con la pelota y porque puedes hacerte 15 Kilometros trankilamente sin haberla olido.
Si juega hoy 30 minutos juega seguro de titular el domingo.
Esa alineación no me gusta, si jugamos con dos delanteros más Kaká no la vamos a oler en todo el partido, como le pasó al Inter ayer con Milito y Eto'o. Deberían jugar tres centrocampistas (Alonso, Lass y Granero o VdV) y arriba Ronaldo en una banda, Kaká tirado a la izquierda que es donde menos ataca el Barça pero cayendo al centro y Benzema arriba. Higuaín de suplente, ya que Ronaldo dudo que aguante los 60 minutos, y aunque aguante si el primer cambio vuelve a ser Raúl mal vamos.
En lo de Marcelo tienes razón, pero Kaká juega de esa manera porque no es centrocampista, es mediapunta.

steve13
Rookie

Mensaje  EHDTG Miér Nov 25, 2009 1:37 pm

Terrible Guti, cada día tiene una cosa distinta. Que pesadilla tener que soportar todavía a este carcamal despues de tantos años.

Drenthe buscando su pendiente de 6000 euros.

Buf ... que club. Que club.

Y hoy patapalo titular.

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 34 228478
EHDTG
EHDTG
Sophomore

Mensaje  Perturabo Miér Nov 25, 2009 1:37 pm

Yo espero que hoy podamos solventar el partido rápido y dejarlo resuelto en los primeros 30 minutos, el Barcelona ayer tuvo muy poco desgaste y además parece que físicamente están mejor que nosotros. Lo único que temo del domingo es llegar igualados al minuto 70 y que nos hayamos desfondado físicamente, ahí es cuando nosotros tenemos que romper el partido del todo porque van a dejar espacios seguro,un asedio suyo en esos minutos finales puede ser fatal.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  Perturabo Miér Nov 25, 2009 1:43 pm

¿Y cómo coño se ha hecho Guti esa rotura si lleva varios días sin entrenar?¿Echándose un baile en el Budha?¿Jugando al teto con Álvaro Benito V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 34 91804 ?

Yo a este tío hace mucho que lo dejé por imposible, con que esté calladito y no conceda ninguna entrevista de las suyas me conformo, no da para más el pobre.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  seluazg Miér Nov 25, 2009 1:50 pm

"Raúl será la principal novedad en la alineación de Pellegrini ante el Zúrich, siempre y cuando se lo permita el nacimiento de su quinto hijo".

Se admiten apuestas, jugará Baúl? No jugará?Jugará también el recién nacido, si nace?? Como siga a este ritmo, ya mismo tenemos el Baúl FC. Very Happy
seluazg
seluazg
Rookie

Mensaje  c Miér Nov 25, 2009 1:52 pm

Prefiero oir de la prensa que está castigado a que tiene infinitas lesiones como el esguince, la gripe (coño es que si ayer tiene gripe, no se cómo se ha hecho esta última rotura... si fuera ironman pues entiendo que pase la gripe en un dia, pero la gente normal nos tiramos más tiempo) y la rotura de fibras esta...

Es que tiene todo una pinta de falsas lesiones...

FUERA EN EL MERCADO DE INVIERNO.

QUE TRAIGAN A ROBBEN DE NUEVO. V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 34 992722

c
Novato

Mensaje  c Miér Nov 25, 2009 1:53 pm

seluazg escribió:"Raúl será la principal novedad en la alineación de Pellegrini ante el Zúrich, siempre y cuando se lo permita el nacimiento de su quinto hijo".

Se admiten apuestas, jugará Baúl? No jugará?Jugará también el recién nacido, si nace?? Como siga a este ritmo, ya mismo tenemos el Baúl FC. Very Happy
Precisamente el otro día estaba pensando, que al ritmo que iba, el próximo gol que Raúl intentara marcar y dedicar el gol a su hijo (como ha hecho en los últimos goles), éste había nacido e incluso habría hecho ya la comunión.

c
Novato

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente