V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
+119
magnolia8810
alberto cuello
erbarto
AlexOasis
Aleister
Sr. G
trabuco
palitroke
piolin
Kupido
American Graffiti
miquelius
Knuto
Hadyi Ratianul
Jaromir Jagr
Midlake
Mc Flays
W.Blake
earl_boykins
kraig170
David
Serros
Pranijo
Pasión Blanca
pichichi_rafa
Susana
franux
bOnNeR1
Creatives
Diego_Pump_da_bass
Ginés
RMR7910
Kane
cevace
Prukogui
paquitopepe
Migosh22
Wayne-Robinson
chemaforce
Paulo
Suicyco
season
handball
caser
brótola
Susan Borchardt
World B. Free
Santillana
seluazg
Txapo
estesoyyo
Blazer77
Cai_man
oldfield
vallecano
Maragator
guille10
MANICURABIBBY
Petronilo20
rocky balboa
Moshi
Locke__
neozed
Flaubert
dasrij
ases
Shephard
pamesa
scooby
Alberto Caviar Herreros
Versátil
javilote19
CristianoRonaldo7
ravenus
jarvis
linkk
SeccionTridente
luis2806
Hispe
onomatopellan
big_dog
jk_blindguardian
flexuco
Pestosito
pepepardo
Administrador
fernandosabonis
Perturabo
Daiben
Binguero
Maljkovista
Maximo_Decimo
Albertovic
calamaro
madvic
amunike
Ray DiMarco
Hime1983
Driansake
munhue44
Hank Chinaski
illuminati
saquiles87
Fabio Capello
Capitan Lawrence
juanmita
obelix
the7boss
Al Lopez
Denon
Sensoker
Iguana
EHDTG
steve13
KambalaPowa
SWU
Emil Sorel
antimasivo
daroquio
123 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
Alberto Caviar Herreros escribió:SeccionTridente escribió:A vale, que ahora lo guay es meterse con Lass. Es que no me paso mucho por aqui y no estoy a la moda.
Pues si opinais esto de Lass un tio capaz de recuperar un huevo de balones, defender en banda, incorporarse en ataque e incluso sacar la pelota con cierta calidad, no se que opinareis de ciertos jugadores que no voy a nombrar por el bien de todos.
Tu lo has dicho, sacar la pelota con cierta calidad, no con la calidad necesaria para regatear a un par de rivales o para meter un balon entre lineas, porque le saldra una vez de cada 5, y claro, asi le va.
Y no puede ser que el equipo arriba sea tan sumamente inoperante que al estar el 80% el balon en el centro del campo tenga que hacer eso o darsela a Casillas ?!?!?
Que esa no es su funcion de acuerdo, pero si los otros 5 que estan delante suya no son capaces de hacerlo mejor, porque cargar contra Lass ?!?!
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Los tros del otro foro son dignos de estudio
SWU- Leyenda del Foro
Moshi escribió: El daño que hace Raul al juego colectivo es tremendo. Con él, somos previsibles, anodinos, planos, vulgares. .
¿Y cómo somos sin él?
pamesa- Novato
Shooting Star escribió:Los tros del otro foro son dignos de estudio
pues¿?
Administrador- Admin
Yo es que tal vez sea un ingenuo o un idealista , pero creo que Kaka no esta acabado. El problema es que la responsabilidad ofensiva del Madrid pasa por las botas de Kaka en absolutamente todas las jugadas, porque no tenemos un jodido interior que sea capaz de dar una patada a un bote de colacao. Y si los tenemos, no juegan. Y claro, lo que Kaka no puede hacer es comenzar las jugadas y finalizarlas, es absolutamente imposible. Tiene que venir al centro del campo a apoyar a Alonso, y por delante tiene ni mas ni menos que 10 jugadores rivales y un par de companeros que, seamos serios, se mueven muy poco.
Kaka tiene que jugar como lleva haciendo toda la vida, arriba, en las inmediaciones del area, o si acaso por detras de los delanteros. Nunca jamas puede ser el creador de juego de este ni de ningun equipo. Y eso logicamente esta en el debe del MEMO de Valdano, que vino a decir algo tal que "Cesc no interesa, para eso tenemos a Kaka", demostrando por enesima vez que no tiene ni putisima idea de que va esto.
Y claro, Pellegrini tampoco esta ayudando, dandole toda la responsabilidad del juego de ataque y quemandolo 90 minutos por partido sin excepcion.
Lo bueno es que al final los grandes jugadores se acaban adaptando a lo que haga falta, y Kaka no es solo eso sino que es un fuera de serie.
Kaka tiene que jugar como lleva haciendo toda la vida, arriba, en las inmediaciones del area, o si acaso por detras de los delanteros. Nunca jamas puede ser el creador de juego de este ni de ningun equipo. Y eso logicamente esta en el debe del MEMO de Valdano, que vino a decir algo tal que "Cesc no interesa, para eso tenemos a Kaka", demostrando por enesima vez que no tiene ni putisima idea de que va esto.
Y claro, Pellegrini tampoco esta ayudando, dandole toda la responsabilidad del juego de ataque y quemandolo 90 minutos por partido sin excepcion.
Lo bueno es que al final los grandes jugadores se acaban adaptando a lo que haga falta, y Kaka no es solo eso sino que es un fuera de serie.
Iguana- Sophomore
Daiben escribió:Pobre Al
No hay problema, a las malas se amenaza con el baneo.
Al Lopez- Senior
Para el domingo:
casillas
Ramos - Pepe - Albiol - Arbeloa
Xabi - Lass
Kaka - - Marcelo/Ronaldo
Benzema - Higuain
casillas
Ramos - Pepe - Albiol - Arbeloa
Xabi - Lass
Kaka - - Marcelo/Ronaldo
Benzema - Higuain
SWU- Leyenda del Foro
pamesa escribió:Moshi escribió: El daño que hace Raul al juego colectivo es tremendo. Con él, somos previsibles, anodinos, planos, vulgares. .
¿Y cómo somos sin él?
Pues previsibles, anodinos, planos, vulgares .... COÑO !!!
Si aqui no es un jugador u otro, es que tenemos 11 tios que no son capaces de jugar a nada, juegue quien juegue. Pero por lo menos si juega Raul tenemos escusa.
Vaya traca de partido, madre de Dios. Lass perdiendo un porrón de balones, Kaká previsible (ha dado dos balones horizontales ideales para que el otro equipo monte una contra), sin soltura en ataque, Ramos haciendo sus faltas habituales.... Vamos, que lo mejor del Madrid ha sido el Pipa, Albiol y la primera parte de Marcelo. Y seguimos con el embudo en el ataque...
rocky balboa- Rookie
Yo tampoco.Don Diablo escribió:Yo es que tal vez sea un ingenuo o un idealista , pero creo que Kaka no esta acabado.
Lo que si creo(o mas bien, veo) es que esta en una forma pesima, jugando como el culo y la culpa no es del empedrado.
Que oye, no pasa nada, es un crack, no esta acabado y esta jugando fatal porque esta en baja forma. Esas cosas pasan.
pamesa- Novato
Al Lopez escribió:Daiben escribió:Pobre Al
No hay problema, a las malas se amenaza con el baneo.
No eres lo suficiente hombre, ni para banearme ni para motivarme...
Y si, uno de los motivos es porque eres de Atleti
illuminati- Senior
A mi Kaká es de lo que menos me preocupa. Cuando bordea el area es peligro inminente. El problema es que tiene que participar mucho en la construcción y se agota. Además aun no le ha vuelto el físico lo suficiente como para arrancar desde tan atrás sin que le toquen la bola con la puntera, lo desequilibren un poco en las cargas etc.
Problema 0 con el brasileño.
Problema 0 con el brasileño.
EHDTG- Sophomore
Yo lo que no se es que planteará pelle para el domingo en mediocampo por que hoy xabi acabo fundido
SWU- Leyenda del Foro
SeccionTridente escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:SeccionTridente escribió:A vale, que ahora lo guay es meterse con Lass. Es que no me paso mucho por aqui y no estoy a la moda.
Pues si opinais esto de Lass un tio capaz de recuperar un huevo de balones, defender en banda, incorporarse en ataque e incluso sacar la pelota con cierta calidad, no se que opinareis de ciertos jugadores que no voy a nombrar por el bien de todos.
Tu lo has dicho, sacar la pelota con cierta calidad, no con la calidad necesaria para regatear a un par de rivales o para meter un balon entre lineas, porque le saldra una vez de cada 5, y claro, asi le va.
Y no puede ser que el equipo arriba sea tan sumamente inoperante que al estar el 80% el balon en el centro del campo tenga que hacer eso o darsela a Casillas ?!?!?
Que esa no es su funcion de acuerdo, pero si los otros 5 que estan delante suya no son capaces de hacerlo mejor, porque cargar contra Lass ?!?!
El problena de Lass es que se precipita en el 90% de las veces que intenta sacar el balon, no tiene paciencia y antes que perder balones muy comprometidos es mejor pasarle el balon a quien sea, incluido Casillas si hace falta, cualquier cosa menos dejar a un delantero mano a mano con Casillas.
Alberto Caviar Herreros- Senior
el problema que tiene Kaka es que el Madrid al jugar casi siempre por el centro no encuentra ningun apoyo en banda y tiene que hacer una de 3 o hace una jugada personal, o busca la asistencia o perdierde la pelota, le pasa igual que Xabi, en el Liverpool estaba acostumbrado a abrir a las bandas de un lado al otro aqui cuando mira una banda y mira a la otra no hay nadie y siempre tiene que meter el pase vertical y casi siempre en superioridad para la defensa.................hasta que no juguemos con jugadores abiertos a bandas lo vamos a pasar mal.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Yo estoy con Maljkovic. Renovacion de Pelle YA!
Este hombre ha conseguido en tiempo record lo mismo que Wardiola. Que entre quien entre en el once, el equipo no se resiente y juega igual.
Este hombre ha conseguido en tiempo record lo mismo que Wardiola. Que entre quien entre en el once, el equipo no se resiente y juega igual.
Maximo_Decimo- All-Star
illuminati escribió:Sensoker escribió:illuminati escribió:Que digoooooooooooooo queeeeeeeeeeeee heeeeeeeeeeeeeeeee acertao la porra... Me mandais el premio a casa o tengo que ir a buscarlo a algun sitio...?!!!!!!!!!!!!!!
El premio es una noche con Al Lopez en el hostal Rainbow Palace.
No puedo cambiar de forero?? Es que Al no me motiva... Sin acritud eh? Al colega
Pues elige..
Sensoker- Rookie
Maximo_Decimo escribió:Yo estoy con Maljkovic. Renovacion de Pelle YA!
Pues si, no se nota nada que falte nadie
SWU- Leyenda del Foro
A ver si nos acabamos de dar cuenta, de que el problema del Madrid no es este o aquel jugador, el problema es que estos tios no son capaces de jugar a nada y ya esta. A este equipo le metes a Iniesta y seguiria jugando igual de mal, porque arriba se siguen concentrando por 1552655 semana consecutiva 8 tios en 20 metros cuadrados y asi nos defiende hasta 8 abuelos centenarios.
Sin una idea no se puede jugar te llames como te llamens. El culplable, Pellegrini, la actitud de los jugadores o la madre que los pario, yo que se, pero van 18 partidos oficiales y estamos peor que en Agosto.
Sin una idea no se puede jugar te llames como te llamens. El culplable, Pellegrini, la actitud de los jugadores o la madre que los pario, yo que se, pero van 18 partidos oficiales y estamos peor que en Agosto.
Si te paras a pensar que hace no muchos años estos partidos los ganábamos 5-0 fácil se te cae el alma al suelo. Lo peor es que los detalles interesantes que comenzaron a verse en algunos partidos se han diluido en gran parte, confiemos en que la vuelta de Cristiano suponga un punto de inflexión porque veo al equipo estancado en muchos aspectos. Mención aparte para Higuaín, jugador que a pesar de haber mejorado de cara a puerta no me transmite en absoluto las sensaciones de jugadorazo que me transmitía hasta hace poco, y para un Lass cada vez más fallón con el balón en los pies. Miedo me dan sus pérdidas de balón absurdas en el partido del domingo.
Perturabo- All-Star
Sensoker escribió:illuminati escribió:Sensoker escribió:illuminati escribió:Que digoooooooooooooo queeeeeeeeeeeee heeeeeeeeeeeeeeeee acertao la porra... Me mandais el premio a casa o tengo que ir a buscarlo a algun sitio...?!!!!!!!!!!!!!!
No puedo cambiar de forero?? Es que Al no me motiva... Sin acritud eh? Al colega
Pues elige..
Trabuco, que el otro dia me explico de donde viene su nick
illuminati- Senior
vengo del campo, no tengo palabras para definir lo que he visto.
vengo tan desanimado, que ni cabreado estoy, es tal la desilusion que tengo que no me sale insultarles.
vengo tan desanimado, que ni cabreado estoy, es tal la desilusion que tengo que no me sale insultarles.
MANICURABIBBY- Senior
MANICURABIBBY escribió:vengo del campo, no tengo palabras para definir lo que he visto.
Echale fichas a illuminati...
Al Lopez- Senior
illuminati escribió:Sensoker escribió:illuminati escribió:Sensoker escribió:illuminati escribió:Que digoooooooooooooo queeeeeeeeeeeee heeeeeeeeeeeeeeeee acertao la porra... Me mandais el premio a casa o tengo que ir a buscarlo a algun sitio...?!!!!!!!!!!!!!!
Pues elige..
Trabuco, que el otro dia me explico de donde viene su nick
Hay cosas que no cambian...
KambalaPowa- Senior
Al Lopez escribió:MANICURABIBBY escribió:vengo del campo, no tengo palabras para definir lo que he visto.
Echale fichas a illuminati...
A Manicura ya le dije lo mismo que a ti, pero a el le tengo un gran cariño y admiracion, asi que no metas cizaña
illuminati- Senior
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40