La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido)

+22
Antonis-Fotsis
sabarcar
Moshi
Denon
Sheldon
RED RONIN
SeccionTridente
Maragator
Aleister
MANICURABIBBY
Nies
Capitan Lawrence
flexuco
obelix
EHDTG
juanmita
SWU
ksillas
crown
PRFOREVER
brótola
teibol
26 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido) Empty Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido)

Mensaje  teibol Miér Dic 02, 2009 9:43 pm

Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido) 665 Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido) 665

PAGINA EUROLIGA REAL MADRID

http://www.euroleague.net/competition/teams/showteam?clubcode=MAD&seasoncode=e2009

PAGINA EUROLIGA KHIMKI
http://www.euroleague.net/competition/teams/showteam?clubcode=KHI&seasoncode=e2009



ESTADISTICAS ANTERIOR PARTIDO 22-OCT-2009
http://www.euroleague.net/main/results/showgame?gamecode=12&clubcode=MAD&seasoncode=e2009


Analisis de DESMODO

KHIMKI

Soy de la teoría que siempre es mejor enfrentarte a los equipos de Scariolo cuanto antes, ¿por qué?, simple y llanamente, como he siempre reconoció, sus equipos empiezan las competiciones, muy mal, debido a la carga de sesiones físicas que imprime a estos, sus pretemporadas y los 2 primeros meses de competición, sus entrenamientos se centran básicamente en un 70% físico y el resto balón, para ir descargando el terreno físico paulatinamente durante la competición, dice que es la mejor forma de adquirir el fondo físico durante el año, cuestión con la que estoy muy de acuerdo, y esta incluso, podría ser una de las razones del por qué, el Madrid de Messina no termina de funcionar al 100% y sobre todo la plaga de lesiones que tenemos, ya que a Scariolo en tema de lesiones también le sucede en los inicios, suele tener gran número de bajas.

Por este motivo, cuando cogió a Unicaja, comentó que sería la última vez que se hciera cargo de un equipo empezada la competición, de ahi que me sorprendiera su fichaje por Khimki, aunque estaba apalabrado ya de hace tiempo para el año siguiente, pero las premuras y el cese (cantado) de Kezmura, hizo que el italiano se hiciera cargo del equipo, y también poderos caballero es don dinero, lógicamente, todo suma.

Es mas, cuando se anuncio su fichaje por la selección me sorprendió de tal forma que no lo entendí demasiado, no por su calidad de la cual me parece anda sobrado y demostrado, un maestro de la pizarra, un auténtico top10 de entrenadores en Europa en la actualidad, sin mucho genero de dudas, un maestro de “Trash Talking”, de un genio de cómo descargar responsabilidad a sus jugadores, generándosela a él mismo, y sobre todo, el mejor quizás en saber provocar técnicas o descalificantes, para la reacción de sus equipos.

Estaba comentado el por que, me sorprendió su fichaje por la selección, los campeonatos de selecciones de cualquier deporte, es una carrera de 100 métros lisos, explosiva y sin tiempo casi de reacción, y como era de esperar, la preparación fue bien, pero el inicio fue muy flojo y a punto estuvimos de irnos para casa, ¿y como se terminó?, made in Scariolo como motos.



El Khimki este año, bajo su presupuesto en un 50%, perdió jugadores muy importantes, tales como Delfino, Rannikko, Palacios o Garbajosa, (de Moiso no hablo por que en cuanto llego y conocio a Mozgov dio libertad absoluta para que se dejara salir al francés impresionado se quedo con el ruso), pero aún así es un equipo súper competitivo e incluso con la bajada de presupuesto, este año está mas cerca del Cska, sin duda, le dará más guerra al Cska que el año pasado, mas por la bajada del uno que por la subida del otro.

Equipo correoso, en defensa, dinámico en ataque, como juegan los equipos de Scariolo no lo voy a descubrir hoy yo, lo conocemos todos de sobra, pero vamos analizar a los jugadores.



Los bases, quizás me parece lo mejorcito del equipo, ya que son dos bases que se solapan perfectamente, uno más defensivo, más físico, más director de juego en estático, y el otro mejor tirador, mejor director de orquesta en jugadas rápidas, tampoco voy yo a descubrir ahora a Cabezas y a Raul, pero si me parecen que son una pareja de lo mejorcito de Euroliga si las lesiones les respetan que es otro cantar.

Los escoltas, también a la altura de las mejores parejas de escoltas de Europa, Keith Langford y Frizdon, dos auténticas metralletas desde fuera, quizás el americano el año pasado en Italia, su actuación dejo un tanto fria, pero es un enorme jugador, a mi a titulo personal no me desagrada la comparación con el Trajan Langdon de Treviso y en cuanto a Frizdon tipico tirador ruso, frio, calculador y que si esta solo, te la mete seguro, habra que tener muchísimo cuidado en estos dos, e incluso, no me extrañaría que jugaran mucho tiempo juntos.

Los aleros, Kelly McCarthy y Jankunas (aunque este puede jugar de 4 perfectamente), a Kelly quizas su carrera en Europa no le hizo justicia, es un alero super completo, muy buen defensor, buen reboteador defensivo, buena visión de juego, muy buen tirador, especialmente desde las esquinas, buen penetrador, su pero sus 34 añazos ya, pero es un jugador con mayúsculas, el lituano Jankunas un joven valor de la cantera de Zalgiris, que quizas por motivos deportivos (poca competitividad del Zalgiris en los ultimos 2 años) y por motivos económicos (crisis en Zalgiris), su progresión se estancó un poco, pero aún así, tiene muchísima calidad, buen tiro exterior y buenos movimientos al poste, gran reboteador defensivo tambien, jugador zurdo, a tener en cuenta.

Los ala-pivots, quizás sea la posición más débil de ellos, Dimitriev y Gubanov, tampoco puedo hablar excesivamente de ellos, por que mis referencias son pocas.

De ahi que piense que puedan jugar tanto McCarthy como Jankunas (sobre todo este último), muchos minutos de falso 4, jugando con Langford y Frizdon, en las alas, jugando con un 4 muy abierto muy al estilo nuestro en los últimos partidos, contrarestando la dupla Velickovic y Garbajosa.

Los pivots, nos van a crear muchos problemas, de ahí que piense que será muy importante hoy Lavrinovic, vital será que no cometa faltas tontas, muy habitual en él, tanto Mozgov como Javtokas, son dos pivots altos y fuertes (2.16 y 2.10), con lo que tendrán problemas en defensa tanto Velickovic como Grabajosa.

El ruso es un jugador con mucho futuro, pero al ser joven es muy irregular, tiene partidos de 25 puntos y otros que no hace nada en ataque, se le compara con Shavrashenko pero a mi me parece desafortunada dicha comparación, ya que Mozgov me parece un jugador con un futuro tremendo y el otro es lo que es, sin más.

En cuanto a Javtokas su mala cabeza quizás no le permitió seguir en los grandes de Europa, eso o su falta de entrega en los entrenamientos, pero es un jugador duro y rocoso, con sus movimientos en ataque y un enorme reboteador, su gran punto débil, su porcentaje desde el tiro libre, gran quebradero de cabeza.

De ahi que vea vital hoy a Lavrinvoic.

El resto poco que destacar, Smigin y Zaytsev, jugadores que actuaran poco, supongo.



Partido áspero, duro, defensivo el que nos espera (supongo que el equipo que llegue a los 75 puntos se llevara el gato al agua), donde primara las defensas sobre los ataques, sin duda, los rusos basarán su juego en su sexteto exterior y sobre todo en el inicio de partido con su 5 titular, para marcar territorio, marcar zona y sobre todo intentar forzar personales a nuestro debilitado juego interior, pero sobre todo mucha defensa.

Partido interesante a más no poder, para comenzar a equilibrar nuestro nivel a estas alturas, en una pista complicada donde ganar será dar un paso de gigante hacia las dos primeras plazas del grupo, donde estará complicado ganar fuera de casa, hacerse fuerte en tu pista y arañar 2 o 3 victorias fuera, Polonia, Alemania y de Milán o Rusia una de ellas, Atenas lo considero imposible, partido del morbo, vuelta de Messina a Rusia, italiano vs italiano, Raul de azul y amarillo contra su ex, el equipo que le cortó, Garbajosa vuelve a su ex equipo, muchos alicientes, como para perderse el partido.


HOMENAJE A FERNANDO MARTIN

SE NOTA, SE SIENTE, FERNANDO ESTA PRESENTE!!!!!!!!


Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido) 20061031elpepudep_4Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido) FernandoMartin

Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido) Martinpetrovic







Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido) 691600 Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido) 691600 Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido) 691600 Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido) 691600 Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido) 691600 Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido) 691600 Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido) 691600
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido) Empty Re: Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido)

Mensaje  brótola Miér Dic 02, 2009 9:48 pm

Muy bien creado el hilo, si señor. Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido) 228219

Tenemos que ganar!! y si puede ser de más de 3, mejor.

Fernando, siempre te recordaremos. Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido) 691600 Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido) 691600 Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido) 691600 Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido) 691600
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido) Empty Re: Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido)

Mensaje  PRFOREVER Miér Dic 02, 2009 9:55 pm

Una noche de recuerdos sin duda.

Imagino que a muchos se nos despertarán sentimientos perdidos hace años y recordaremos momentos y emociones pasadas al ver el video y los prolegómenos del partido.

No te olvidamos, Fernando. Muchas gracias.

Y en cuanto al partido, hoy hay que ganar y convencer. Que se enteren los rusos (y los allegados Smile ) que este año al Madrid sólo se le gana una vez.

Edito: Gran primer mensaje para iniciar el post. Gracias Teibol por el trabajo.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido) Empty Re: Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido)

Mensaje  PRFOREVER Miér Dic 02, 2009 9:59 pm

Hoy del Khimki me da miedo el estado de forma de Langford y la hipermotivación de Cabezas y Raúl López.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido) Empty Re: Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido)

Mensaje  crown Miér Dic 02, 2009 10:01 pm

impresionante fernando martín... lo de rudy al parecer fue un concurso que hizo ¿¿el marca?? pero sombrerazo por tomar la decisión de sumarse al homenaje.... ese día me emocioné como un chaval.. lo reconozco.

espero que el tifo sea antológico.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido) Empty Re: Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido)

Mensaje  crown Miér Dic 02, 2009 10:02 pm

PRFOREVER escribió:Una noche de recuerdos sin duda.

Imagino que a muchos se nos despertarán sentimientos perdidos hace años y recordaremos momentos y emociones pasadas al ver el video y los prolegómenos del partido.

No te olvidamos, Fernando. Muchas gracias.

Y en cuanto al partido, hoy hay que ganar y convencer. Que se enteren los rusos (y los allegados Smile ) que este año al Madrid sólo se le gana una vez.

Edito: Gran primer mensaje para iniciar el post. Gracias Teibol por el trabajo.

+1 a todo .... lo de la currada de teibol chulísima
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido) Empty Re: Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido)

Mensaje  ksillas Miér Dic 02, 2009 10:07 pm

Bueno, ahora que estamos aquí reunidos preparándonos para el partido... para ir haciendo tiempo, ¿alguien me recomienda un hostal (no pongo hotel porque me imagino que allí los precios vuelan igual que aquí en BCN) más o menos céntrico suponiendo que llegaré el viernes al mediodía y me quedaría hasta el domingo por la mañana?

Gracias!!!!
ksillas
ksillas
Rookie

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido) Empty Re: Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido)

Mensaje  SWU Miér Dic 02, 2009 10:12 pm

Hoy toca noche de las grandes.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido) Empty Re: Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido)

Mensaje  teibol Miér Dic 02, 2009 10:33 pm

La mitad del primer mensaje es de jesuscjrg, muy currado me lo mando todo por MP
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido) Empty Re: Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido)

Mensaje  juanmita Miér Dic 02, 2009 10:35 pm

Hoy se tiene q humillar al gominas team

VAMOS REAL MADRID Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido) 691600 Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido) 691600 Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido) 691600 Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido) 691600 Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido) 691600 Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido) 691600 Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido) 691600 Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido) 691600 Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido) 691600

saludos
juanmita
juanmita
Senior

Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido) Empty Re: Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido)

Mensaje  EHDTG Miér Dic 02, 2009 10:40 pm

Vamoooooooooooooooos Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido) 691600 Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido) 691600 Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido) 691600 Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido) 691600 Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido) 691600 Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido) 691600
EHDTG
EHDTG
Sophomore

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido) Empty Re: Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido)

Mensaje  obelix Miér Dic 02, 2009 10:42 pm

joer kaukenas no juega, no jugamos un partido con todo el equipo ni para atras
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido) Empty Re: Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido)

Mensaje  SWU Miér Dic 02, 2009 10:44 pm

Tremendo el mosaico
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido) Empty Re: Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido)

Mensaje  flexuco Miér Dic 02, 2009 10:49 pm

a ver sin kaukenas que tal en defensa

flexuco
Rookie

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido) Empty Re: Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido)

Mensaje  obelix Miér Dic 02, 2009 10:53 pm

bullock esta horrible por ahora, a ver si se entona
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido) Empty Re: Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido)

Mensaje  juanmita Miér Dic 02, 2009 10:54 pm

Empezamos como siempre......

saludos
juanmita
juanmita
Senior

Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido) Empty Re: Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido)

Mensaje  Capitan Lawrence Miér Dic 02, 2009 10:56 pm

Para variar,1er cuarto empanaos
Capitan Lawrence
Capitan Lawrence
Senior

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido) Empty Re: Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido)

Mensaje  Nies Miér Dic 02, 2009 10:57 pm

juanmita escribió:Empezamos como siempre......

saludos

Empezamos peor que de costumbre
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido) Empty Re: Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido)

Mensaje  juanmita Miér Dic 02, 2009 11:03 pm

Nies escribió:
juanmita escribió:Empezamos como siempre......

saludos

Empezamos peor que de costumbre

Es q siempre empezamos d pena... Pero bueno, solo vamos palmando de 1

saludos
juanmita
juanmita
Senior

Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido) Empty Re: Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido)

Mensaje  MANICURABIBBY Miér Dic 02, 2009 11:04 pm

lo de los primeros cuartos ya me esta tocando los cojones. ya va siendo hora de que salgan concentrados de una puta vez. que nos mola regalar 10 min por la cara, porque asi lo valemos. no me jodas..

los putos tiros libres ya vale tb, que ya huele la cosa.

no me jodas..
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Guetto Fuenlabreño

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido) Empty Re: Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido)

Mensaje  MANICURABIBBY Miér Dic 02, 2009 11:09 pm

cuando a los señoritos les venga en gana, que entren en el partido. si quieren.
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Guetto Fuenlabreño

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido) Empty Re: Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido)

Mensaje  juanmita Miér Dic 02, 2009 11:11 pm

Y no vale el triple????????

saludos
juanmita
juanmita
Senior

Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido) Empty Re: Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido)

Mensaje  PRFOREVER Miér Dic 02, 2009 11:12 pm

Hoy hemos salido con Velickovic de 3 con Garbajosa y Reyes en los pivots.

El experimento ha salido mal, la verdad. aunque al ser en el primer cuarto con nuestra empanada habitual tampoco hay que valorarlo mucho.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido) Empty Re: Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido)

Mensaje  Aleister Miér Dic 02, 2009 11:19 pm

PRFOREVER escribió:Hoy hemos salido con Velickovic de 3 con Garbajosa y Reyes en los pivots.

El experimento ha salido mal, la verdad. aunque al ser en el primer cuarto con nuestra empanada habitual tampoco hay que valorarlo mucho.

El otro día pasó igual.

Parece que el experimento de Velickovic de 3 no funciona demasiado.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido) Empty Re: Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido)

Mensaje  Maragator Miér Dic 02, 2009 11:25 pm

Menudo triplazo q nos han cascado, al menos la defensa ha mejorado mucho en este 2º cuarto.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido) Empty Re: Real Madrid - Khimki (Comentemos el partido)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.