La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.7 REAL MADRID 09/10.

+104
Joey Triviani
CristianoRonaldo7
barcenic
EHDTG
23_underground
dasrij
moriarty
ranog
edur80
Borja Perez
pepepardo
gusloira
japi
KambalaPowa
tmac_jugon
Desmondo
nerolo
clorobuldo
Naib_Stilgar
termin_aitor
Dikoudis
dds1982
ravenus
Jaromir Jagr
Alberto Caviar Herreros
dgarciag13
manulovic
cevace
Antonis-Fotsis
Pat
Sheldon
Shephard
felipe_blanco
stombergas128
juanmita
fj83
Giantmike
sabarcar
amunike
Chauncey_Billups
vallecano
Jolly Roger
Kane
arsenico
aloia
neo10191
Perturabo
flexuco
miggue
fabio6
rocketo
Susana
VittorioGassman
curvalan
Al Lopez
miguelkas
Maragator
guille10
Enzo di Lucca
Japasi
petrovicsabinero
Obitos
Predrag Danilovic
Capitan Lawrence
Pasión Blanca
MaD_RoB
SWU
estesoyyo
Sabonisthebest
Guelbenzu
Antonis5
Berserkers05
tantru
RED RONIN
chemaforce
Be_like_Mike
KC7
Petronilo20
blas06
paquitopepe
Sombra Gris
brótola
merucovic
Wayne-Robinson
kabezorro
zizou81
PRFOREVER
fita
miquelius
Emmitt Smith
antimasivo
season
Falok
crown
madvic
American Graffiti
MANICURABIBBY
Administrador
SeccionTridente
teibol
i12lomaj
Paulo
Aleister
yugos_lavo
108 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 29 Empty Re: V.7 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  CristianoRonaldo7 Lun Dic 14, 2009 2:06 pm

Paulo escribió:
CristianoRonaldo9 escribió:Por cierto, llevais dos partidos comprobando in-situ la version mala de Prigioni, que es muy perjudicial para el equipo. Se obceca, se tira triples sin sentido, no defiende, se desquicia...
Ayer version mala de Prigioni no fue, fue lamentable, se dedico a no jugar, parecia Pepe Sanchez el año pasado, sin circulacion, sin pasar dentro el balon, solo tirar de 3, 10 triples se tiro el amigo, defendiendo menos de lo habitual, partido lamentable pero ojo que lleva unos cuantos.
Pablito es un grandisimo jugador, pero cuando esta centradito, y lo malo es que tiene tendencia a irsele la olla muy a menudo, entonces se vuelve un cancer para el equipo. Triples sin sentido cuando quedan 20 segundos de posesion y de 8 metros, mala defensa, pases en el aire...
Bienvenidos al mundo Prigioni.
El sabado aqui en el Buesa, a nada que se le calienten los cascos con la gente, o que Huertas le vacile un poco, se saldra del partido y sera una carga.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensaje  teibol Lun Dic 14, 2009 2:06 pm

Paulo escribió:
A mi me parece no corta pero tampoco larga.

Eso esta bien mientras no te lo diga una mujer V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 29 865528
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  miggue Lun Dic 14, 2009 2:09 pm

Shephard escribió:¿De verdad que creeis que Messina no sabe atacar la zona? En serio cualquier tecnico de ACB sabe latin sobre baloncesto y sabra unas doscientas maneras distintas de atacar la zona. Otra cosa es que por lo que sea no sepamos atacarla bien. Es que los demas equipos tambien juegan y sinceramente una zona para atacarla bien y mas en el nivel que nos movemos hace falta una circulacion de balon bastante rapido, de dentro a fuera sin BOTAR cosa que si os dais cuenta hemos hecho demasido esots ultimos partidos. Ademas que si os dais cuenta cuando nos han defendido en individual tambien hemos estado espesitos en la circulacion tambien. Yo creo ques es mas un bache que esta pasando el equipo que cualquier otra cosa.

El dia del Kimki despues de unosmomentos de dudas,se supo atacar bien la zona buscando tiros laterales de 3 0 4 metros de Garbajosa que nos hicieron ganar el partido.
Ayer la unica solucion era el triple mandarinero de Prigioni o la jugada pase a Bullock y se la tira.
Messina se quejó tras el partido de que para atacar la zona se optó por la opción facil,que es dedicarse a tirar triples.Lo que no sé es si él ordenó otra cosa,porque también hizo otra mención a la disciplina V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 29 59654
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  Perturabo Lun Dic 14, 2009 2:12 pm

Quizá suene algo fuerte, pero creo que la vuelta de Felipe nos ha perjudicado temporalmente. Que no se me entienda mal, Felipe es un jugador imprescindible y no me cabe duda de que será clave en el equipo, pero hasta que aprenda los automatismos y se ponga en forma tras la lesión se le nota algo atascado, además de que su presencia ha traído cambios en las rotaciones que de momento han acusado Velickovic y Lavrinovic, nuestros mejores hombres en este inicio de temporada. Si a eso le sumamos que jugadores como Prigioni o Kaukenas llevan un par de malos partidos seguidos, pues tenemos al equipo rindiendo muy por debajo de su nivel, sin embargo no tengo duda de que se trata de algo pasajero y que el equipo va a responder en los próximos choques.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  fita Lun Dic 14, 2009 2:12 pm

teibol escribió:
Paulo escribió:

Eso esta bien mientras no te lo diga una mujer V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 29 865528

Mas grave aún es que se lo diga "HALGO" como tu!!!
V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 29 310126

Y sobre lo de los reventados... coño, no se, en un momento puntual del partido, pues puede ser, pero hablar de que la plantilla de 9-10 tios, en la que el que mas juega lo hace... 25 minutos?, en la segunda semana de diciembre me parece una exageración.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  manulovic Lun Dic 14, 2009 2:22 pm

Está lesionado Diamantidis? Lo pregunto por que haciendo cambios en el EFChallenge de la EL he visto que Diamantidis tenia el asterisco, que o está lesionado o está enfermo. La verdad que si no juega pues como que compensaria la baja de Llull. Ya tienen bastante con Spanoulis de base más Saras y Tepic.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Shephard Lun Dic 14, 2009 2:26 pm

miggue escribió:
Shephard escribió:¿De verdad que creeis que Messina no sabe atacar la zona? En serio cualquier tecnico de ACB sabe latin sobre baloncesto y sabra unas doscientas maneras distintas de atacar la zona. Otra cosa es que por lo que sea no sepamos atacarla bien. Es que los demas equipos tambien juegan y sinceramente una zona para atacarla bien y mas en el nivel que nos movemos hace falta una circulacion de balon bastante rapido, de dentro a fuera sin BOTAR cosa que si os dais cuenta hemos hecho demasido esots ultimos partidos. Ademas que si os dais cuenta cuando nos han defendido en individual tambien hemos estado espesitos en la circulacion tambien. Yo creo ques es mas un bache que esta pasando el equipo que cualquier otra cosa.

El dia del Kimki despues de unosmomentos de dudas,se supo atacar bien la zona buscando tiros laterales de 3 0 4 metros de Garbajosa que nos hicieron ganar el partido.
Ayer la unica solucion era el triple mandarinero de Prigioni o la jugada pase a Bullock y se la tira.
Messina se quejó tras el partido de que para atacar la zona se optó por la opción facil,que es dedicarse a tirar triples.Lo que no sé es si él ordenó otra cosa,porque también hizo otra mención a la disciplina V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 29 59654

Es que si los jugadores no leen bien la situacion estamos jodidos y creo que ayer fue uno de esos dias. Hubo muchos triples y precipitaciones. La zona cuando mejor se ataca es moviendo el balon rapido,con pocos botes. Si entra el balon "dentro" (poste medio) los jugadores de abajo tienden a negar esa linea o a ir muy rapido porque eso en el nivel que estamos hablando es canasta seguro, entonces si se invierte el balon rapido pueden estar jodidos. De ahi que Garbajosa ese dia nos sacara las castañas del fuego con esas canastas a media distancia.

Creo que el problema no es la zona en si, es que los jugadores ahora estan un poco mas espesos. La entrada de Felipe en la rotacion ha perjudicado al equipo por que si tiene que integrar y claramente no esta en forma. Asi como la baja de LLul que nos hace no tener un relevo "natural" de Prigioni
Shephard
Shephard
Rookie

Mensaje  Paulo Lun Dic 14, 2009 2:40 pm

fita escribió:
teibol escribió:
Paulo escribió:

Y sobre lo de los reventados... coño, no se, en un momento puntual del partido, pues puede ser, pero hablar de que la plantilla de 9-10 tios, en la que el que mas juega lo hace... 25 minutos?, en la segunda semana de diciembre me parece una exageración.
Fita si tienes razon pero es lo que hay.

Garbajosa no puede ni con las botas y se nota en ataque que esta espesisimo, comete mas pasos de salida de lo normal, selecciona mal los tiros y esta mal en los % y eso es por cansancion, Lavrinovic lleva un mes muerto por que su cuerpo no aguanta mas de 18 minutos en pista y muchos son, y Messina lo sabe y el propio Lavrinovic lo sabe, para ese rol se le ficho.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  miquelius Lun Dic 14, 2009 2:57 pm

Yo estoy con los moderados, los que ni frío ni calor si no todo lo contrario.
Joder, que hemos perdido dos partidos seguidos y resulta que tenemos un coach que no sabe atacar las zonas, que dependemos de un joven de 22 años que se ha lesionado, que hay celos en el vesturaio por que fulanito jugea mas minutos que zutanito........................ Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Lo he escrito antes y lo repito ahora: Pienso que es un ciclo que esta en zona valle ahora para volver a cojer la punta dentro de dos meses o algo así. Sin entender mucho de estas cosas se que muchos equipos de muchos deportes plantean las temporadas mas o menos buscando picos de forma óptimos en las fases importanes de la campaña. Yo le achaco la culpa principalemte a esto y calro esta que hay otras cosas que tambien influyen como las tardias incorporaciones de algunos jugadores, las lesiones de otros etc.
Vamos que yo no me preocuparia, que estamos en buenas manos y que vamos a disfrutar como enanos maragotianos infiltrados diciendo que vamos a fichar a Kobe Brian.
He dicho.
Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  fita Lun Dic 14, 2009 3:02 pm

Lo que hay es que acostumbrarse a que jugando ACB y Euroliga, es normal que a la mínima que bajes un poco el rendimiento, te ganen.

Lo chunguillo es que este "bajón" venga cuando se nos vienen partidos importantes, si no ya en el especto competitivo, si en el aspecto moral, tanto para la plantilla como para su ciclotímica afición y para la prensa, como siempre tiene que hablar de algo, cuando no habla de rachas historicas, equipo dominador y comidas de sable varias, tiene que hablar de crisis, jugadores cuestionados, jugadores infrautilizados y puyas ventajistas y rejonazos diversos.

Que calendario nos queda de aqui a fin de año?
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Shephard Lun Dic 14, 2009 3:06 pm

Yo estoy con Miquelius. Joder que hace 10 dias ibamos a ganar todo y ahora valen 4 jugadores. Calma ante todo. Es normal que se pasen baches como este, sufriremos alguno mas durante la temporada. Pero es que la actuacion del equipo esta siendo inmejorable y con casi todos los jugadores que no han dado lo mejor de si: Prigioni,Bullock, Kaukenas,Reyes,Hansen,Vidal y VDS no estan a su nivel ni de lejos. 7 jugadores que no estan en su mejor forma y el equipo lleva una trayectoria impecable en serio. Lo que era dificil es Lavrinovic aguantara ese estado de forma de MVP y Velikovic haga todo los dias una exhibicion por que es imposible. Lo peor de todo es que este "bache" viene con partidos complicadillos ahora pero vamos a confiar que tenemos un equipazo.
Shephard
Shephard
Rookie

Mensaje  Paulo Lun Dic 14, 2009 3:10 pm

fita escribió:Que calendario nos queda de aqui a fin de año?
Chungo.

Pao, Caja Laboral, Barcelona y Estudiantes, asi que recuerde ahora mismo.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  fita Lun Dic 14, 2009 3:42 pm

Paulo escribió:
Chungo.

Mas o menos el que yo recordaba (estoy en plan perro y pasaba de mirarlo, muchas gracias).

Y si, como yo también decia, chunguillo, pero vamos, chungo en cualquier caso y situación, que coño.

En Atenas si no vamos bastante sobrados, lo normal es que nos tanguen.

En el Bruesa, ya sabemos que nos encontraremos a un buen equipo y con una afición que nos tiene ganas y que siempre es un sitio chungo para ganar.

El Barça... pues eso, el Barça.

Y con el Estu, pues más de lo mismo. Por mal que esten o hayan estado, por vulgar que pueda o deje de ser su plantilla, por lios y jaleos mil en los que puedan estar involucrados, es un derby coño, y en los derbys puede (que no suele) pasar cualquier cosa.

Haced una porra y tal a ver quien acierta el resultado de los 4 partidos, asi, en pack.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Paulo Lun Dic 14, 2009 3:48 pm

fita escribió:
Paulo escribió:
Chungo.

Mas o menos el que yo recordaba (estoy en plan perro y pasaba de mirarlo, muchas gracias).

Y si, como yo también decia, chunguillo, pero vamos, chungo en cualquier caso y situación, que coño.

En Atenas si no vamos bastante sobrados, lo normal es que nos tanguen.

En el Bruesa, ya sabemos que nos encontraremos a un buen equipo y con una afición que nos tiene ganas y que siempre es un sitio chungo para ganar.

El Barça... pues eso, el Barça.

Y con el Estu, pues más de lo mismo. Por mal que esten o hayan estado, por vulgar que pueda o deje de ser su plantilla, por lios y jaleos mil en los que puedan estar involucrados, es un derby coño, y en los derbys puede (que no suele) pasar cualquier cosa.

Haced una porra y tal a ver quien acierta el resultado de los 4 partidos, asi, en pack.
De ahi perdemos 2 seguros, Atenas y Caja Laboral o Barcelona.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  teibol Lun Dic 14, 2009 3:52 pm

fita escribió:

https://lanuevataberna.activoforo.com/encuestas-f5/pa-oficial-real-madrid-t34-165.htm#33739

V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 29 91528 V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 29 91528 V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 29 91528 V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 29 91528 V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 29 91528 V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 29 91528 V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 29 91528 V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 29 91528 V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 29 91528 V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 29 91528 V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 29 865528
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  Joey Triviani Lun Dic 14, 2009 3:57 pm

Poco mas que decir del partido de ayer que no hayais comentado, sin la intensidad suficiente y con muchos despistes en defensa y atascados (mucho, y es verdad que ya llevamos varios partidos) en ataque.

A pesar de todo, y mira que yo suelo ser pesimista, no estoy muy preocupado ya que estoy de acuerdo con Miquelius respecto a que estamos en un “valle” dentro del estado de forma de la temporada. Lo unico malo es que nos lleguen ahora estos partidos tan complicados, ya que en este momento nos pueden caer buenas "tundas", y animicamente (que no en cuanto a clasificacion) si pueden resultar ciertamente negativos.

Llegados a este punto, yo confio en Messina, que seguro sabe de la importancia moral de estos partidos, para que, si bien podamos perder algun de ellos (el de Atenas quiza el mas probable, de hecho creo que aqui nos cae una buena si o si), demos imagen de poder ganar a cualquiera de ellos en el tramo importante de la temporada. En estos partidos veo IMPORTANTE el del Barça, ya que una victorias suya en Vistalegre quiza generaria una sensacion de inferioridad con respecto a ellos demasiado grande.

Saludos

PD: lo peor de todo es que no creo pueda ver casi ninguno de estos partidos en directo, tocara tirar de grabaciones y seguramente con el resultado, con lo que como sea muy negativo va a ser mas duro de ver No
Joey Triviani
Joey Triviani
Rookie

Mensaje  felipe_blanco Lun Dic 14, 2009 3:58 pm

sinceramente,me conformo con ganar solo al barsa y perder en grecia y vitoria,es mas,creo que es mas importante ganarle al barsa solo aunque sea un partido solo,que ganar los otros dos y perder con el barsa

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Pasión Blanca Lun Dic 14, 2009 4:38 pm

teibol escribió:
Paulo escribió:
teibol escribió:
Paulo escribió:
teibol escribió:El cansancio viene por las lesiones de los interiores y la sobrecarga de minutos de gente lastrada fisicamente como Lavrinovic y Garbajosa.

El tema de los malos rollos en el vestuario yo lo descarto totalmente. Fiabilidad cero patatero
+ 1 en lo primero V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 29 865528

¿Que es lo de los malos royos?.

Comento ayer cloro que la "explosion de Vellickovic" habia sentado como un tiro a Garbajosa y que habia mal ambiente en el vestuario

V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 29 59654
V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 29 228219

Me extraña, aunque si lo dice cloro, bien podriamos tenerlo en cuenta.

Según cloro PLaza iba a ser el primer técnico en caer este año en ACB, y así ha sido.

Y lo suyo con Garbajosa pues ya sabemos...

Pues yo no me lo creo porque no es de las veces que "sabe algo", si no que es una supsicion suya basada en su tirria a Grabajosa y poco mas, como la de que Plaza iba a rajar como un descosido cuanod lo echasen del Madrid Rolling Eyes
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensaje  fita Lun Dic 14, 2009 4:42 pm

felipe_blanco escribió:sinceramente,me conformo con ganar solo al barsa y perder en grecia y vitoria,es mas,creo que es mas importante ganarle al barsa solo aunque sea un partido solo,que ganar los otros dos y perder con el barsa

COVARDE!... y además HINCONSECUENTE.

Un HAGONIAS como tu, tenía que HASPIRAR a (y por consiguiente HEXIJIR) ganar los 4 partidos, y luego lamentarse largamente y GURAR en EVREO, HARAMEO y PHILISTEO si se palma alguno.

Hay que ver! El HESPIRITU de la NABIDAZ te esta POSELLENDO....
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  madvic Lun Dic 14, 2009 4:46 pm

Los equipos cuando mas crecen es cuando son capaces de superar estos baches, ahora, nuestro calendario no es nada favorable para salir de esto y si para hundirnos.

Debemos ganar un partido de PAO, Baskonia y Barcelona.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  merucovic Lun Dic 14, 2009 4:47 pm

Joey Triviani escribió:Poco mas que decir del partido de ayer que no hayais comentado, sin la intensidad suficiente y con muchos despistes en defensa y atascados (mucho, y es verdad que ya llevamos varios partidos) en ataque.

A pesar de todo, y mira que yo suelo ser pesimista, no estoy muy preocupado ya que estoy de acuerdo con Miquelius respecto a que estamos en un “valle” dentro del estado de forma de la temporada. Lo unico malo es que nos lleguen ahora estos partidos tan complicados, ya que en este momento nos pueden caer buenas "tundas", y animicamente (que no en cuanto a clasificacion) si pueden resultar ciertamente negativos.

Llegados a este punto, yo confio en Messina, que seguro sabe de la importancia moral de estos partidos, para que, si bien podamos perder algun de ellos (el de Atenas quiza el mas probable, de hecho creo que aqui nos cae una buena si o si), demos imagen de poder ganar a cualquiera de ellos en el tramo importante de la temporada. En estos partidos veo IMPORTANTE el del Barça, ya que una victorias suya en Vistalegre quiza generaria una sensacion de inferioridad con respecto a ellos demasiado grande.

Saludos

PD: lo peor de todo es que no creo pueda ver casi ninguno de estos partidos en directo, tocara tirar de grabaciones y seguramente con el resultado, con lo que como sea muy negativo va a ser mas duro de ver :no:

Al Barça hay que ganarles sí o sí, que con la pasta que me han costado las entradas para ese partido, que menos que disfrutar de una victoria :ans:
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  crown Lun Dic 14, 2009 4:48 pm

Paulo escribió:
fita escribió:
teibol escribió:
Paulo escribió:

Garbajosa no puede ni con las botas y se nota en ataque que esta espesisimo, comete mas pasos de salida de lo normal, selecciona mal los tiros y esta mal en los % y eso es por cansancion, Lavrinovic lleva un mes muerto por que su cuerpo no aguanta mas de 18 minutos en pista y muchos son, y Messina lo sabe y el propio Lavrinovic lo sabe, para ese rol se le ficho.

¿y como entonces fichamos a un temporero que ni puede dar 5 minutos de descanso a lavrinovic con un felipe lesionado??... para mi lo de samb fue una CAGADA que igual estamos pagando ahora OJO. Se comentaba que su misión era tener un tio alto en los entrenos para mantener el tono.... hombre .. para eso tienes a de miguel o javi perez o incluso hablas con algún equipo leb de la zona para organizar alguna pachanga intersemanal.... la cuestión es minutos de descanso en los partidos.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Paulo Lun Dic 14, 2009 5:45 pm

crown escribió:
Paulo escribió:
fita escribió:
teibol escribió:
Paulo escribió:

¿y como entonces fichamos a un temporero que ni puede dar 5 minutos de descanso a lavrinovic con un felipe lesionado??... para mi lo de samb fue una CAGADA que igual estamos pagando ahora OJO. Se comentaba que su misión era tener un tio alto en los entrenos para mantener el tono.... hombre .. para eso tienes a de miguel o javi perez o incluso hablas con algún equipo leb de la zona para organizar alguna pachanga intersemanal.... la cuestión es minutos de descanso en los partidos.
Crown tu mismo te has contestado.

Fichar al temporero en cuestion se ficho, pero salio mal y no valia ni para dar 5 minutos de nivel, solo dar descanso en minutos finales en partidos sentenciados.

Yo si creo que viendo como estaba y como podria estar VDS a lo largo de la temporada, despues de Samb haber fichado otro menda lerenda, por lo menos para provar, entrenar y si sale bueno, pues te lo quedas.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Susana Lun Dic 14, 2009 6:24 pm

Una pregunta,¿es verdad que Llull tiene para dos o tres semanas de baja?
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  Antonis5 Lun Dic 14, 2009 6:32 pm

La culpa del momento que atraviesa el Madrid la tiene season que son sus scouting sobre las jugadas tácticas de Messina está haciendo que los entrenadores de la ACB se pasen por este foro para estudiar a nuestro equipo. Propongo que baneen al moderador!!!!jajjajaj!es broma compañero. Estoy convencido de que el equipo, tal vez pensando en esos partidos que le quedan por delante en este final de año se haya dejado llevar. En Atenas, en Vitoria y ante el Barcelona se verá a otro Madrid, estoy convencido. Un saludo
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente