V.7 REAL MADRID 09/10.
+104
Joey Triviani
CristianoRonaldo7
barcenic
EHDTG
23_underground
dasrij
moriarty
ranog
edur80
Borja Perez
pepepardo
gusloira
japi
KambalaPowa
tmac_jugon
Desmondo
nerolo
clorobuldo
Naib_Stilgar
termin_aitor
Dikoudis
dds1982
ravenus
Jaromir Jagr
Alberto Caviar Herreros
dgarciag13
manulovic
cevace
Antonis-Fotsis
Pat
Sheldon
Shephard
felipe_blanco
stombergas128
juanmita
fj83
Giantmike
sabarcar
amunike
Chauncey_Billups
vallecano
Jolly Roger
Kane
arsenico
aloia
neo10191
Perturabo
flexuco
miggue
fabio6
rocketo
Susana
VittorioGassman
curvalan
Al Lopez
miguelkas
Maragator
guille10
Enzo di Lucca
Japasi
petrovicsabinero
Obitos
Predrag Danilovic
Capitan Lawrence
Pasión Blanca
MaD_RoB
SWU
estesoyyo
Sabonisthebest
Guelbenzu
Antonis5
Berserkers05
tantru
RED RONIN
chemaforce
Be_like_Mike
KC7
Petronilo20
blas06
paquitopepe
Sombra Gris
brótola
merucovic
Wayne-Robinson
kabezorro
zizou81
PRFOREVER
fita
miquelius
Emmitt Smith
antimasivo
season
Falok
crown
madvic
American Graffiti
MANICURABIBBY
Administrador
SeccionTridente
teibol
i12lomaj
Paulo
Aleister
yugos_lavo
108 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: V.7 REAL MADRID 09/10.
Buenas.
Quién nos iba a decir a estas alturas de la temporada, que echaríamos tanto de menos a Llull. Pero su progresión ha sido tan notable, y su influencia en el juego tan descarada, que ahora mismo, yo por lo menos, siento que va a faltar durante muchos partidos una parte importante del equipo. Aparte del partidito que se marcó el otro día Prigioni, al que no se como Messina no le cortó sus ínfulas triplistas.
Sigo diciendo que en el puesto de los pivots, el 5º es el mejor cubierto, aunque como VDS siga lesionándose tanto, me da que Maceiras tendrá que rastrear el mercado para buscar un sustituto. A pesar de la enorme calidad de Felipe y Lavrinovic, y la muchísima aportación de Garbajosa y Velickovic, nos sigue faltando un plus en el puesto de pivot, y pienso que lo estamos viendo partido a partido. Ahí quizá habría que añadir algo.
El puesto de alero ya he comentado que tendríamos que reclutar a un metralleta, porque a pesar de tener muchos jugadores polivalentes, nos falta alguien que nos garantice (salvo extrañas circunstancias) de 15 a 18 puntos en cada partido, no solo en rachas, y a pesar de tener a Bullock. Creo que no podemos vivir como en el pasado de que Bullock se hinche a meter puntos en ciertos partidos.
Solo pedirle a Messina dos cosas: Que cuide a Dasic, en el cual tengo mucha confianza, y que por favor, a Novica no nos lo vuelva loco con las posiciones de 3 y 4. Es un excelente 4, pero es muy joven, en un equipo y un país nuevo, y no hay que abusar de sus condiciones.
Saludos.
Quién nos iba a decir a estas alturas de la temporada, que echaríamos tanto de menos a Llull. Pero su progresión ha sido tan notable, y su influencia en el juego tan descarada, que ahora mismo, yo por lo menos, siento que va a faltar durante muchos partidos una parte importante del equipo. Aparte del partidito que se marcó el otro día Prigioni, al que no se como Messina no le cortó sus ínfulas triplistas.
Sigo diciendo que en el puesto de los pivots, el 5º es el mejor cubierto, aunque como VDS siga lesionándose tanto, me da que Maceiras tendrá que rastrear el mercado para buscar un sustituto. A pesar de la enorme calidad de Felipe y Lavrinovic, y la muchísima aportación de Garbajosa y Velickovic, nos sigue faltando un plus en el puesto de pivot, y pienso que lo estamos viendo partido a partido. Ahí quizá habría que añadir algo.
El puesto de alero ya he comentado que tendríamos que reclutar a un metralleta, porque a pesar de tener muchos jugadores polivalentes, nos falta alguien que nos garantice (salvo extrañas circunstancias) de 15 a 18 puntos en cada partido, no solo en rachas, y a pesar de tener a Bullock. Creo que no podemos vivir como en el pasado de que Bullock se hinche a meter puntos en ciertos partidos.
Solo pedirle a Messina dos cosas: Que cuide a Dasic, en el cual tengo mucha confianza, y que por favor, a Novica no nos lo vuelva loco con las posiciones de 3 y 4. Es un excelente 4, pero es muy joven, en un equipo y un país nuevo, y no hay que abusar de sus condiciones.
Saludos.
cevace- Senior
Ahora bien si me preocupa Dimitrios no digo nada la pareja Batiste/Pekovic, por individual o los dos juntos, se pueden inflar ambos dos, si nos hace pupita cualquier pivot rocoso, fuerte, estos dos que encima son buenisimos no digo nada.
Paulo- Sensei
Pues esperemos, por eso siempre digo "Dimitrios si juega".manulovic escribió:Paulo escribió:Pues si, pero ¿quien defendera a Diamantidis?, miedo me da por ahi la defensa, bueno si juega Dimitrios.teibol escribió:Pues mañana ya puede ir el don poniendo a Kaukenas sobre Spanoulis, porque si no el roto puede ser tremendo
Buongiorno. Esperemps que no juegue Dimitrios, más que nada para al menos compensar un poco la baja de Llull. Con Nicholas de 2 y Tepic-Saras que darán algunos minutos de 1-2 pues como que tienen bastante no? Ya digo, que como ví el otro día y lo he vuelto a mirar ahora, en el mercado del SM de la EL, Diamantidis tiene un asterisco (lesionado o enfermo). A ver si a lo largo del día o mña por la mña As o cualquier otro informa de la posible (esperemos) baja del griego. Claro está, tampoco podemos hacerle muhco caso a eso ...
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Pues si, pero ¿quien defendera a Diamantidis?, miedo me da por ahi la defensa, bueno si juega Dimitrios.teibol escribió:Pues mañana ya puede ir el don poniendo a Kaukenas sobre Spanoulis, porque si no el roto puede ser tremendo
Pues espero que entre Vidal y Hansen se arreglen. Y a ver que tal Felipe contra los pivots del PAO
teibol- All-Star
Paulo escribió:Ahora bien si me preocupa Dimitrios no digo nada la pareja Batiste/Pekovic, por individual o los dos juntos, se pueden inflar ambos dos, si nos hace pupita cualquier pivot rocoso, fuerte, estos dos que encima son buenisimos no digo nada.
Ufff... es que parar a esos dos en el OAKA va ser más dificil que entrar en la base de datos de Hacienda. Si ya nos dió lo suyo Pekovic en Madrid, pues alli nos va a dar pal' pelo. Encima Batiste, un bicharraco enorme con una potencia descomunal. Menos mal que se ha recuperado Reyes, que de entre todos los pivots que tenemos es el que por físico puede parar ahí abajo al americano. Por lo tanto, la batalla en la pintura pues más o menos está igualada, al menos en cuanto a numero de efectivos (sin contar claro su quinto pivot Shermadini o Tsartaris).
Qué bien nos hubiera venido un mala bestia para este partido ...
manulovic- Frikazo del Foro
Es complicado ganar alli aun siendo los Lakers a si que imaginaros...
Este grupo se tenia que decidir por enfrentamientos individuales y en el basket average pero como la hemos cagado dos veces....
Es previsible perder mañana aun jugando muy bien, pero quiero ver alguna mejoria en DEFENSA, que es la clave.
Este grupo se tenia que decidir por enfrentamientos individuales y en el basket average pero como la hemos cagado dos veces....
Es previsible perder mañana aun jugando muy bien, pero quiero ver alguna mejoria en DEFENSA, que es la clave.
BURKE MAESTRO escribió:Paulo escribió:Mas o menos.BURKE MAESTRO escribió:Por cierto, la "mudanza" del otro foro ¿¿ya es definitiva??
Yo entro poco, a poner titulo y de paso leo y si tengo que aportar algo lo hago, como muchos pero no voy alli expresamente a nada, salvo un post de porra que juego y el de los Celtics, y creo como yo habra otros muchos.
Apenas hay movimiento alli, es muy habitual que el post este en segunda pagina y a veces en tercera/cuarta, una verdadera pena.
Eso si, por lo visto no somos los transfugas muy bien recibidos por ali
Supongo que ahora la que corta el bacalao por alli sera la tal Irene Arce esa que tanto se quejaba
No le hagas ni caso, que es un llorón.
El post está bajo minimos, pero de vez en cuando sigue siendo interesante.
fita- Maestro Yoda
felicidades a PFOREVER Y VARCENIC....
yugos_lavo- Maestro Yoda
teibol escribió:Paulo escribió:Pues si, pero ¿quien defendera a Diamantidis?, miedo me da por ahi la defensa, bueno si juega Dimitrios.teibol escribió:Pues mañana ya puede ir el don poniendo a Kaukenas sobre Spanoulis, porque si no el roto puede ser tremendo
Pues espero que entre Vidal y Hansen se arreglen. Y a ver que tal Felipe contra los pivots del PAO
Pues mal, me temo.
A Batiste, además de su calidad, fuerza y velocidad, le dejarán los arbitros hacer bloqueos en movimiento, pasos de salida y mamporros a cascoporro, y Peckovic es lo sufientemente grande, moderadamente rápido y habil como para ponerle las cosas chungas al bueno de Felipón.
A ver si está fino de mano en ataque y le echa sus consabidos huevos en defensa y les castiga en el rebote.
fita- Maestro Yoda
Felicidades a los que cumpren años hoy. Barcenic y PFOREVER
miquelius- Sensei
Felicidades!!
Falok- Sensei
El Barcelona gano el año pasado y sobradisimo.madvic escribió:Es complicado ganar alli aun siendo los Lakers a si que imaginaros...
Paulo- Sensei
Gracias por la parte que me toca. Pues sí, llego a la mayoría de edad por duplicado.
Que me sigais felicitando por muchos años, eso será buena señal para todos
Que me sigais felicitando por muchos años, eso será buena señal para todos
PRFOREVER- Veterano
Yo la verdad poco o nada confio en poder pararlo, ni a el ni a Pekovic pero casi menos a Batiste, no tenemos gente que pueda hacerlo, lo mismo Velickovic puede hacernos un apaño.fita escribió:teibol escribió:Paulo escribió:Pues si, pero ¿quien defendera a Diamantidis?, miedo me da por ahi la defensa, bueno si juega Dimitrios.teibol escribió:Pues mañana ya puede ir el don poniendo a Kaukenas sobre Spanoulis, porque si no el roto puede ser tremendo
Pues mal, me temo.
A Batiste, además de su calidad, fuerza y velocidad, le dejarán los arbitros hacer bloqueos en movimiento, pasos de salida y mamporros a cascoporro, y Peckovic es lo sufientemente grande, moderadamente rápido y habil como para ponerle las cosas chungas al bueno de Felipón.
A ver si está fino de mano en ataque y le echa sus consabidos huevos en defensa y les castiga en el rebote.
Paulo- Sensei
Aunque yo confio en que ganaremos todos los partidos que vienen, tampoco es imprescindible que lo hagamos, ahora es el momento de consolidar equipo, tácticas y conocimientos. Ya llegará el momento de ganar que seran los partidos realmente importantes.
Salud.
Salud.
miquelius- Sensei
Felicidades a Barcenic y a PRForever
teibol- All-Star
Paulo escribió:Pues fijate que no la he visto desde nuestra marcha.BURKE MAESTRO escribió:Paulo escribió:Mas o menos.BURKE MAESTRO escribió:Por cierto, la "mudanza" del otro foro ¿¿ya es definitiva??
Yo entro poco, a poner titulo y de paso leo y si tengo que aportar algo lo hago, como muchos pero no voy alli expresamente a nada, salvo un post de porra que juego y el de los Celtics, y creo como yo habra otros muchos.
Apenas hay movimiento alli, es muy habitual que el post este en segunda pagina y a veces en tercera/cuarta, una verdadera pena.
Eso si, por lo visto no somos los transfugas muy bien recibidos por ali :bate: :punch:
Supongo que ahora la que corta el bacalao por alli sera la tal Irene Arce esa que tanto se quejaba :rock:
:bote:
Te comento lo anterior, estoy de acuerdo contigo, especialmente lo de Llull, pesima noticia, no tenemos otro base de garantias para sustituir a Prigioni, ademas, ahora mismo estaba mejor Llull que el argentino, y su defensa era clave en los partidos, para marcharnos en el marcador.
Vamos a sufrir mucho con su ausencia, si hace 2 meses me dicen que iba a decir esto, no me lo hubiera creido.
Muy mucho; tanto el PAO y el Barça además son 2 equipos que pueden presionarte a toda pista los 40 minutos, con lo que lo vamos a pasar muy mal para subir la bola...
Paulo escribió:El Barcelona gano el año pasado y sobradisimo.madvic escribió:Es complicado ganar alli aun siendo los Lakers a si que imaginaros...
La excepcion que confirma la regla...
Hombre, tampoco estan un nivel muy muy superior, van al tran tran, pero nos tendran ganas.
crown escribió:miguelkas escribió:crown escribió:teibol escribió:crown escribió:estesoyyo escribió:blablablabla
blebleble
Cagaos
yo digo que ganamos pero poco
pd: este año no se edita la guia de medios como el año pasado no??? para que vamos a tener información de la plantilla, categorías inferiores y tal.....en fin.
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472450/1202800431451/noticia/Especiales/Toda_la_informacion_del_baloncesto_en_la_Guia_de_Medios_2009-2010.htm
Gracias Miguelkas, no la he visto nunca esta guía y la verdad es que está muy bien.
Y otra de pronunciación. Qué bien, ya sé decir Darjus Lavrinovic (claro que como no me oís no podeis apreciar la mejora de mi acento )
Por cierto, crown, que hay jefe de marketing. Ya sólo falta que haya marketing
PRFOREVER- Veterano
merucovic escribió:Paulo escribió:Pues fijate que no la he visto desde nuestra marcha.BURKE MAESTRO escribió:Paulo escribió:Mas o menos.BURKE MAESTRO escribió:Por cierto, la "mudanza" del otro foro ¿¿ya es definitiva??
Eso si, por lo visto no somos los transfugas muy bien recibidos por ali
Supongo que ahora la que corta el bacalao por alli sera la tal Irene Arce esa que tanto se quejaba
Te comento lo anterior, estoy de acuerdo contigo, especialmente lo de Llull, pesima noticia, no tenemos otro base de garantias para sustituir a Prigioni, ademas, ahora mismo estaba mejor Llull que el argentino, y su defensa era clave en los partidos, para marcharnos en el marcador.
Vamos a sufrir mucho con su ausencia, si hace 2 meses me dicen que iba a decir esto, no me lo hubiera creido.
Muy mucho; tanto el PAO y el Barça además son 2 equipos que pueden presionarte a toda pista los 40 minutos, con lo que lo vamos a pasar muy mal para subir la bola...
Quizá las elevadas prestaciones que da Sergio en la defensa de las posiciones de 1 y 2, le han hecho jugar más tiempo del que debería en la posición de escolta y hayan propiciado en cierta medida su lesión, aunque también hay que tener en cuenta que a su vez las lesiones consecutivas que hemos tenido de todos los escoltas hayan sido un factor adicional a tener en cuenta para lo mismo.
RED RONIN- Profesional
RED RONIN escribió:
Quizá las elevadas prestaciones que da Sergio en la defensa de las posiciones de 1 y 2, le han hecho jugar más tiempo del que debería en la posición de escolta y hayan propiciado en cierta medida su lesión, aunque también hay que tener en cuenta que a su vez las lesiones consecutivas que hemos tenido de todos los escoltas hayan sido un factor adicional a tener en cuenta para lo mismo.
Red, la lesión es de tobillo, no tiene nada que ver que haya jugado muchos minutos. Llull en este equipo es un factor diferencial y lo vamos a echar mucho de menos en estos partidos.
Saludos
FELICIDADES A LOS CUMPLEAÑEROS
aloia- Rookie
Para mñana es duda en el Panathinaikos Diamantidis y nosotros tenemos la baja de Llull y las dudas de Hansen y VDS.Mal se presenta el asunto...
miggue- All-Star
¿Tambien Hansen duda?, pues apañados vamos.miggue escribió:Para mñana es duda en el Panathinaikos Diamantidis y nosotros tenemos la baja de Llull y las dudas de Hansen y VDS.Mal se presenta el asunto...
Paulo- Sensei
¿Y a Hansen que le pasa?
teibol- All-Star
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40