La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

+122
Shephard
Maradona de Bari
Kane
Locke__
fregandosalones
caraje
erbarto
abromaitis
penyero
dortmunder
yugos_lavo
AlexOasis
DEMOSFILO
abeconsa
Antonis-Fotsis
piolin
barcenic
alberto cuello
fabio6
Diego_Pump_da_bass
ravenus
Sr. G
daroquio
Jaromir Jagr
PeRRoJuGoN
Fabio Capello
PepeCollins
Rimbaud
pinchin
Hadyi Ratianul
Depuga The Great
mogo
stombergas128
felipe_blanco
onomatopellan
LSD
Aleister
SeccionTridente
ejk
Midlake
Prukogui
Petronilo20
World B. Free
c
amunike
Denon
Hispe
Pasión Blanca
Wayne-Robinson
Tiberio
Flaubert
fernandosabonis
estesoyyo
zeit
javilote19
kraig170
PRFOREVER
tmac_jugon
Diego Perotti
rocky balboa
American Graffiti
Cedric Ceballos
Hank Chinaski
antimasivo
miguelkas
vallecano
Albertovic
blizzard
MANICURABIBBY
peke87
Moshi
Mc Flays
calamaro
season
Sr. Lobo
Paulo
SWU
Binguero
Creatives
jarvis
pamesa
steve13
pichichi_rafa
scooby
Hay_sinla
jesuscjrg
oldfield
Migosh22
Sensoker
RMR7910
Emil Sorel
Daiben
Serros
Maximo_Decimo
ases
un catalán muy fino
miquelius
guille10
Susan Borchardt
illuminati
seluazg
Alberto Caviar Herreros
Chauncey_Billups
Cai_man
Iguana
Maljkovista
Blazer77
Ginés
juanmita
obelix
Al Lopez
caser
earl_boykins
KambalaPowa
SeLf
Administrador
the7boss
CristianoRonaldo7
EHDTG
madvic
brótola
Perturabo
126 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Mar Dic 01, 2009 4:48 pm

Que el estilo del barça es jugar a tener mucha posesion, a defender con el balon(y como nos jodio eso despues de la expulsion),si pudieramos compararlo con el basket, seria algo asi como atacar siempre con un pase extra, y si hace falta pasarsela al portero se le pasa y otra vez a empezar,da igual lo de los extremos o mediapuntas reconvertidos,un nueve tocho o uno movil, eso son matices, como ahora que defienden con la defensa muy adelantada, o con rijkaard, que hacian una presion bestial a la salida del balon.
Y si Capello destrozo a cruyff en atenas pero el estilo no se elimino, simplemente se fue ajustando despues de la salida de cruyff.Salvo en el año de robson todos los entrenadores del barça les hayan salido mal (rexach o serra ferrer)o bien han tenido un estilo de juego muy similar, que el estilo que importo cruyff ,no murio con sus idas de olla en su ultima epoca de entrenador, simplemente se adapto a los tiempos.
Y aun asi los equipos muy fisicos son los que peor se le dan(vease chelsea o mismamente este madrid)
Perdon por el tocho y por la falta de tildes

A eso es a lo que juega cualquier equipo grande que se precie a querer ganar algo, salvo contadísimas excepciones. Otra cosa es que el barça tenga los mejores jugadores a día de hoy y puedan juagr a eso mejor que los demás, ¿pero acaso el Madrid o el Manchester no han querido jugar a eso siempre, por poner dos ejemplos?

La presión bestial, las líneas adelantadas, etc...que no, que a eso han jugado muchos equipos a lo largo de la historia, claro que necesitas tener a los jugadores adecuados, ni más ni menos
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Mar Dic 01, 2009 4:49 pm

Daiben escribió:V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 2009120136laporta-fiesta-dentro

V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 2009120139laporta-fieston

V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Laporta-fiesta

La de la primera foto quien es? porque está buena. Mira el listo como se agarra. V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 403788 Mejor que a la botella de champan (creo que el que le va dando las vueltecitas a cada botella en la bodega es catalan) V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 18853
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Mar Dic 01, 2009 4:51 pm

Cedric Ceballos escribió:http://www.marca.com/reportajes/2009/11/messi_balon_de_oro_2009/2009/11/30/seccion_03/1259614347.html

Con noticias como esta, Marca pierde toda la credibilidad. Ergo, porque coño tengo que hacerle caso con los láseres?

Tal vez, solo tal vez, por que lo ha visto todo el mundo.


PD: No vengas a decir ahora que lo verde era el reflejo de algo... V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Suspect
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EHDTG Mar Dic 01, 2009 4:53 pm

Lo de Laporta es dramático. Que pedazo de impresentable es el pollo.
EHDTG
EHDTG
Sophomore

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Mar Dic 01, 2009 4:54 pm

EHDTG escribió:Lo de Laporta es dramático. Que pedazo de impresentable es el pollo.

Es graciosisimo. Claro, cuando no eres del Barcelona.... V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 472604
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Mar Dic 01, 2009 5:26 pm

Gente, necesito un cable. Ya que este finde no tengo que pitar me gustaria ir a comer por Madrid o alrededores a un asador el domingo. El precio con que no pase 30 - 40 euros por cabeza porque a lo mejor se apunta familia y no es plan de ir a uno mas caro.

¿¿Que me recomendais??
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Mar Dic 01, 2009 5:47 pm

madvic escribió:Gente, necesito un cable.
Te vale este?

V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Cable_red
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Mar Dic 01, 2009 5:55 pm

Joaninho escribió:
Perturabo escribió:
obelix escribió:
scooby-doo escribió:
obelix escribió:
Cedric Ceballos escribió:Al, Cruyff marca una línea de juego, crea el juego marca Barça.

Pero el club se refunda en Basilea, no te confundas. Eso es al abecedario del barcelonismo.

Mas bien cogio el estilo del ajax y lo trajo al barça, no fue nada inventado por el, ni un estilo del que el barça sea el principal artifice.

Eso es lo de menos, lo importante es que lo han hecho funcionar y ademas de ganar se disfruta con el juego

Si eso no es una critica al estilo del barça ni nada por el estilo, que aunque a mi me gusta un estilo con menos sobe de balon, es un estilo que ha funcionado, es una critica a los que dicen que cruyff invento no se que o no se cual, cuando ese estilo(mas arcaico es obvio)ya lo usaban tanto holanda como el ajax en la epoco de cruyff jugador.

Vamos a ver, pensar que Cruyff inventó algo y que el barça posee un estilo único e irrepetible por cualquier otro club es una absurdez cmo un castillo. Como bien han dicho, Cruyff hace jugar al barça con un estilo importado del Ajax y la selección holandesa, nada nuevo ni mucho menos. Ese estilo triunfa en una liga post quinta del buitre en la que el madrid está perdidísimo, y aún así las gana como las gana. En Europa, tras el dominio del Milán durante unos años, acaban ganando la Champions aprovechando la ausencia de éstos. Qué paradoja, un par de años después sería este equipo, ya con Capello, el que humillaría sin despeinarse al barça, pasándose el estilo supermegachachipiruli del gran equipo inventor del fútbol por el forro de los cojones, dejando bien retratado a Cruyff y a su todopoderoso barça. Y que no, que por mucho que lo digáis ni Robson, Ni Serra Ferrer, ni Van Gaal, ni Rexach, ni Rijkaard ni Guardiola son el mismo tipo de entrenador ni juegan a lo mismo, ya está bien de la milonga. El barça ha jugado bien y ha triunfado en base a tener casi siempre a los mejores del mundo y a enormes plantillas, salvo los años de Gaspart. Lo único que pasa es que Cruyff no es tonto, sabe que en su púlpito vive muy bien en su papel de engañabobos y por eso no ha vuelto a entrenar, para ahorrarse el ridículo que sabe que haría. Otros como Van Gaal ya vemos como han exportado el inconfundible estilo barça allá por donde han pasado, no hay más que ver al Bayern. Rijkaard es otro que anda bien escondido, ya le veremos cuando vuelva a entrenar.

¿Jugábamos nosotros con del Bosque o Queiroz al estilo barça?por los cojones, jugábamos bien porque se juntó un equipo que no ha vuelto a verse ni se verá. Que no, que el estilo barça históricamente ha sido fichar a los mejores del mundo a golpe de talonario y rodearlos de buenos jugadores, por mucho que ahora os vendan la burra. Y eso en el 90% de los casos te va a salir bien, como nos pasó a nosotros en su día y estoy seguro que nos volverá a pasar. El que quiera seguir creyéndose que ellos han inventado el balón, el fútbol y la cantera, pues adelante, alguno habrá que es más feliz así. Pero que no joder, que es mentira, daros cuenta de una puta vez.

- Por partes, Cruyff es un genio y después del dream team y su ocaso ha decidido vivir la vida y aprovecharse, bien por el.

- Rijkaard está en el Galatasaray líder de la liga turca y líder en su grupo de la Europa League, ya que hablamos nos informamos un poco.

- Si tu te niegas a ver similitudes generales entre los equipos del barça una vez vino Cruyff hazlo, pero negar coincidencias, o puntos en común es engañar a la gente.

- Jugar bien no es jugar como el barça, hay muchas formas de jugar bien, nosotros podemos jugar mal teniendo la posesión y se puede jugar de cojones sin tener la posesión. Pero el barça tiene una idea bastante arraigada (todo el filial tiene el mismo sistema y estilo) y en base a eso se actúa. Si Mou fichara por el barça probablemente se tendría que adaptar a nuestro estilo haciendo su equipo y su estructura. Y lo haría bien, que es un jodido genio.

- Se puede jugar con extremos, laterales largos y interiores y sin extremos, se puede jugar con defensa de 3 o de 4. Con delantero centro o sin delantero y muchos llegadores. Hay muchas maneras, muchos matices, la idea principal es similar.

- El Cruyff post-entrenador siempre me ha parecido un caradura oportunista y un cáncer para el barça

- Se me ha ido la olla con lo de Rijkaard. Como no he visto jugar al Galatasaray, me callo.

- Vuelvo a decir lo mismo, a lo que juega el barça es a lo que han jugado muchos equipos antes y a lo que cualquier grande aspira a jugar. Otra cosa es que se pueda, o que se tenga a los jugadores para ello. Si Mou estuviese en el barça jugaría a lo suyo, no lo dudes. Claro que no se juega igual con Motta y Muntari que con Xavi e Iniesta

- Yo en los últimos 12 años he visto varios modelos de barça, qué queréis que os diga. A mí Robson o Van Gaal se me parecen a Rijkaard o Guardiola como un huevo a una castaña. Otra cosa es que todos hayan obtenido resultados, pero han tenido que jugar a lo que han podido en función de sus jugadores, como cualquier entrenador del mundo. ¿la línea continuista Rijkaard-Guardiola?pues ha salido bien cuando el 80% de los barcelonistas se esperaba un ostiazo importante y decían que Guardiola no se comía el turrón, por una de esas cosas del destino. Pero no me creo que del Guardiola que entrenaba en tercera se tuviesen las referencias suficientes para decir que era el heredero del famoso estilo barça. Simplemente, apuestas muy arriesgadas que han salido bien, principalmente porque han contado con los mejores jugadores del mundo. ¿Acaso dudáis de que Scolari, entrenador muy estilo barça también al que quisieron fichar, no lo habría hecho bien con esos mimbres?porque yo no lo dudo.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  the7boss Mar Dic 01, 2009 6:18 pm

Existe la posibilidad de ignorar los mensajes que citan a alguien que tienes ignorado? Es que si le citan, lo de ignorar sirve de más bien poco...
the7boss
the7boss
Rookie

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Rostock

Volver arriba Ir abajo

V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Mar Dic 01, 2009 6:22 pm

the7boss escribió:Existe la posibilidad de ignorar los mensajes que citan a alguien que tienes ignorado? Es que si le citan, lo de ignorar sirve de más bien poco...

Ignorando a la persona que le cita.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Mar Dic 01, 2009 6:28 pm

madvic escribió:Gente, necesito un cable. Ya que este finde no tengo que pitar me gustaria ir a comer por Madrid o alrededores a un asador el domingo. El precio con que no pase 30 - 40 euros por cabeza porque a lo mejor se apunta familia y no es plan de ir a uno mas caro.

¿¿Que me recomendais??

yo te recomendaria un buffet internacional, peroclaro, yo como mucho y a mi sitios asi me encantan cheers

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SeLf Mar Dic 01, 2009 6:28 pm

Coño, ya está aquí cedric coñazo? Tiene ya 4 clones y se saludan entre ellos? Qué cruz.
SeLf
SeLf
Novato

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  KambalaPowa Mar Dic 01, 2009 7:12 pm

Ostia, como ha quedado el cuadro de la copa...

Por la izquierda los equipos chungos, por lo que el Barça se las verá putas para llegar a la final: Sevilla, ganador del Depor-Valencia en cuartos, y Atletico o Villarreal en semifinales.

Pero es que el otro lado del cuadro es de risa. Ya me veo una final Barça - Alcorcon.

V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 1259670063_extras_noticia_foton_7_1
KambalaPowa
KambalaPowa
Senior

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  earl_boykins Mar Dic 01, 2009 7:20 pm

Por una vez que hubiésemos tenido un montón de suerte en un torneo y va y nos elimina el Alcorcón.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Mar Dic 01, 2009 7:21 pm

brotola escribió:
Daiben escribió:V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 2009120136laporta-fiesta-dentro

V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 2009120139laporta-fieston

V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Laporta-fiesta

La de la primera foto quien es? porque está buena. Mira el listo como se agarra. V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 403788 Mejor que a la botella de champan (creo que el que le va dando las vueltecitas a cada botella en la bodega es catalan) V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 18853

Esto es mu fuerte, si celebra el ganarnos así yo no sé que haría cuando ganó la Champions en Mayo, organizaría una bacanal romana.
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Mar Dic 01, 2009 7:26 pm

KambalaPowa escribió:Ostia, como ha quedado el cuadro de la copa...

Por la izquierda los equipos chungos, por lo que el Barça se las verá putas para llegar a la final: Sevilla, ganador del Depor-Valencia en cuartos, y Atletico o Villarreal en semifinales.

Pero es que el otro lado del cuadro es de risa. Ya me veo una final Barça - Alcorcon.

V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 1259670063_extras_noticia_foton_7_1

Estás mirando mal el cuadro, en semifinales se enfrentaría a uno de los equipos de la mitad superior derecha, veasé: Rayo-Mallorca o Málaga-Getafe.
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Al Lopez Mar Dic 01, 2009 7:51 pm

Tenemos opciones de llegar a la final de copa... cheers
Al Lopez
Al Lopez
Senior

Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Mar Dic 01, 2009 7:54 pm

Al Lopez escribió:Tenemos opciones de llegar a la final de copa... cheers

Pues sí, a priori lo más complicado para el Atleti serían los cuartos contra el Villareal.
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  obelix Mar Dic 01, 2009 7:57 pm

joer vaya sorteo de copa, todos los favoritos por el mismo lado, otro año un equipo pakete a jugar la cosa esa que ha sustituido a la uefa y que es aun mas cutre que esta
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Al Lopez Mar Dic 01, 2009 8:01 pm

caser escribió:
Al Lopez escribió:Tenemos opciones de llegar a la final de copa... cheers

Pues sí, a priori lo más complicado para el Atleti serían los cuartos contra el Villareal.

Lo peor aparte de eso es la semis contra el Osasuna, que ya perdimos unas hace 4 años... Evil or Very Mad No
Al Lopez
Al Lopez
Senior

Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Mar Dic 01, 2009 8:02 pm

Al Lopez escribió:
caser escribió:
Al Lopez escribió:Tenemos opciones de llegar a la final de copa... cheers

Pues sí, a priori lo más complicado para el Atleti serían los cuartos contra el Villareal.

Lo peor aparte de eso es la semis contra el Osasuna, que ya perdimos unas hace 4 años... Evil or Very Mad No

Eso si llega el Osasuna, veo fuerte al Alcorcón V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 616732
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  juanmita Mar Dic 01, 2009 8:03 pm

[quote="Joaninho"]

- Rijkaard está en el Galatasaray líder de la liga turca y líder en su grupo de la Europa League, ya que hablamos nos informamos un poco.

Pues aplicate el cuento, pq el Galata va cuarto a dos puntos del Fener

SeLf escribió:Coño, ya está aquí cedric coñazo? Tiene ya 4 clones y se saludan entre ellos? Qué cruz.

Puedes poner ignore si quieres


KambalaPowa escribió:Ostia, como ha quedado el cuadro de la copa...

Por la izquierda los equipos chungos, por lo que el Barça se las verá putas para llegar a la final: Sevilla, ganador del Depor-Valencia en cuartos, y Atletico o Villarreal en semifinales.

Pero es que el otro lado del cuadro es de risa. Ya me veo una final Barça - Alcorcon.

V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 1259670063_extras_noticia_foton_7_1

El Mallorca puede llegar a semis V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 28156 V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 28156

saludos
juanmita
juanmita
Senior

Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Ginés Mar Dic 01, 2009 8:04 pm

V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 2009120136laporta-fiesta-dentro

V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 2009120139laporta-fieston

V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Laporta-fiesta

Jojojojo, Guti no se verá con 60 años estando en las discotecas hasta las 6 de la mañana, pero Laporta sí q se ve con 2 cojjones para conseguirlo.

Menudo especimen está hecho; como se le ha subido la fama a la cabeza, así escuché ayer q pasaba de manutención a la mujer y a los hijos cerca de 4.000 euros mensuales.
Ginés
Ginés
Rookie

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : PUNTA UMBRIA (HUELVA), but from time to time in ALMUÑECAR & GRANADA.

Volver arriba Ir abajo

V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Al Lopez Mar Dic 01, 2009 8:04 pm

Cuidadin con el Rayo. cyclops
Al Lopez
Al Lopez
Senior

Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Mar Dic 01, 2009 8:09 pm

juanmita escribió:

V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 1259670063_extras_noticia_foton_7_1
El Mallorca puede llegar a semis V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 28156 V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 28156

saludos

Por ese lado del cuadro me gustaría que el Geta llegara a las Semis, al fin y al cabo es casi nuestro filial y después de jugar dos finales consecutivas y perderlas me gustaría que ya que no está el Madrid ellos la ganaran. Además me alegraría un montón por Michel, nuestro futuro técnico en unos años.
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.0 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.