REAL MADRID VS FC BARCELONA
+37
gusloira
Hadyi Ratianul
stombergas128
Borja Perez
Marko_Jaric
Kane
volkov
MaD_RoB
lorgongar
EHDTG
firimar
Sensoker
brótola
KambalaPowa
Emil Sorel
pyongyang
RMR7910
obelix
Daiben
Flaubert
scooby
Sheldon
amunike
erremil
Aleister
Petronilo20
Migalo
Falok
juanmita
sabarcar
caser
Nies
yugos_lavo
SWU
crown
dasrij
Paulo
41 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Partidos
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
REAL MADRID VS FC BARCELONA
Abro ya el post del partido para comentarlo.
Que dios nos pille confesados...
Que dios nos pille confesados...
Paulo- Sensei
Re: REAL MADRID VS FC BARCELONA
PLANTILLAS:
MADRID: PRIGIONI, BULLOCK, KAUKENAS, VIDAL, DASIC, VELICKOVIC, GARBAJOSA Y LAVRINOVIC.
HERVELLE? CANTERA?
BAJAS: JARIC, LLULL, HANSEN, REYES Y VDS
BARÇA:RICKY,LAKOVIC,SADA,GRIMAU,NAVARRO,BASILE,MICKEAL,VAZQUEZ,LORBEK,MORRIS,TRIAS,N'DONG
MADRID: PRIGIONI, BULLOCK, KAUKENAS, VIDAL, DASIC, VELICKOVIC, GARBAJOSA Y LAVRINOVIC.
HERVELLE? CANTERA?
BAJAS: JARIC, LLULL, HANSEN, REYES Y VDS
BARÇA:RICKY,LAKOVIC,SADA,GRIMAU,NAVARRO,BASILE,MICKEAL,VAZQUEZ,LORBEK,MORRIS,TRIAS,N'DONG
Partido donde a priori es favorito el Barça debido al gran número de bajas del Real Madrid. Aunque ya sabemos como funciona el B-A-L-O-N-C-E-S-T-O y hasta el último segundo puede pasar de todo.
El Madrid va a tener que utilizar más de la cuenta a dos jugadores que por diferentes motivos casi no han disfrutado de minutos a lo largo de la temporada. Es el caso de Vidal y Dasic.
Si el Real Madrid quiere tener opciones de ganar, estos dos tienen que rendir a un buen nivel.
Por otro lado, el Barça llega pletórico, en una dinámica ascendente, con una plantilla muy amplia y con un jugador que siempre marca la diferéncia en estos partidos...Juan Carlos Navarro.
Creo que la clave del partido, primero de todo estará en el control del partido. PRIGIONI vs RICKY
Será capaz el argentino de aguantar todo el partido y hacer jugar a su equipo como Messina quiere?
Otro punto clave, el juego interior. Un Madrid con solo tres jugadores por dentro (Novica, Lavrinovic y Garbajosa) contra un Barça con grandes recambios (Lorbek, Morris, Vázquez, N'Dong, Trias). Deberán vigilar los blancos de no cargarse rápido de faltas.
Y por último, el banquillo. MESSINA vs PASCUAL
Planterará algo distino Ettore viendo las bajas de su equipo? Una posible zona?
Será Pascual capaz de ganarle la partida al italiano y consagrarse como entrenador venciendo a uno de los mejores?
El Madrid va a tener que utilizar más de la cuenta a dos jugadores que por diferentes motivos casi no han disfrutado de minutos a lo largo de la temporada. Es el caso de Vidal y Dasic.
Si el Real Madrid quiere tener opciones de ganar, estos dos tienen que rendir a un buen nivel.
Por otro lado, el Barça llega pletórico, en una dinámica ascendente, con una plantilla muy amplia y con un jugador que siempre marca la diferéncia en estos partidos...Juan Carlos Navarro.
Creo que la clave del partido, primero de todo estará en el control del partido. PRIGIONI vs RICKY
Será capaz el argentino de aguantar todo el partido y hacer jugar a su equipo como Messina quiere?
Otro punto clave, el juego interior. Un Madrid con solo tres jugadores por dentro (Novica, Lavrinovic y Garbajosa) contra un Barça con grandes recambios (Lorbek, Morris, Vázquez, N'Dong, Trias). Deberán vigilar los blancos de no cargarse rápido de faltas.
Y por último, el banquillo. MESSINA vs PASCUAL
Planterará algo distino Ettore viendo las bajas de su equipo? Una posible zona?
Será Pascual capaz de ganarle la partida al italiano y consagrarse como entrenador venciendo a uno de los mejores?
alguien que confirme si hervelle puede jugar!!!!!!
crown- Forero Mítico
Nos vemos a la hora del partido
SWU- Leyenda del Foro
crown escribió:alguien que confirme si hervelle puede jugar!!!!!!
no puede jugar... y de miguel no puede subir...
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:crown escribió:alguien que confirme si hervelle puede jugar!!!!!!
mecaguenlaputa...... ¿no puede subir nadie con ficha del filial?
crown- Forero Mítico
crown escribió:yugos_lavo escribió:crown escribió:alguien que confirme si hervelle puede jugar!!!!!!
sip... menores de 25 si la memoria no me falla.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:crown escribió:yugos_lavo escribió:crown escribió:alguien que confirme si hervelle puede jugar!!!!!!
podríamos subir al base y liberar un poco a sweet y kaukenas para ayudar a vidal (sino juega dasic claro)
crown- Forero Mítico
crown escribió:yugos_lavo escribió:crown escribió:yugos_lavo escribió:crown escribió:alguien que confirme si hervelle puede jugar!!!!!!
podríamos subir al base y liberar un poco a sweet y kaukenas para ayudar a vidal (sino juega dasic claro)
richotti es de los que más se esta ganando el subir al primer equipo... aunque dudo que ninguno vaya a jugar hoy ni un solo segundo.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:crown escribió:yugos_lavo escribió:crown escribió:yugos_lavo escribió:crown escribió:alguien que confirme si hervelle puede jugar!!!!!!
richotti es de los que más se esta ganando el subir al primer equipo... aunque dudo que ninguno vaya a jugar hoy ni un solo segundo.
no entiendo como no se puede subir a un tio como richotti con 23 años para ayudar.... si tuviese 19 lo comprendería pero 23 ya no es un niño.
crown- Forero Mítico
crown escribió:yugos_lavo escribió:crown escribió:yugos_lavo escribió:crown escribió:yugos_lavo escribió:crown escribió:alguien que confirme si hervelle puede jugar!!!!!!
no entiendo como no se puede subir a un tio como richotti con 23 años para ayudar.... si tuviese 19 lo comprendería pero 23 ya no es un niño.
yo si tuviera que apostar que 3-4 jugadores van a subir diria: richotti, santana, jodar (y quizas marina o molina).
yugos_lavo- Maestro Yoda
Yo antes de esos chicos que hoy lo más que haran es calentar la silla, pensaría en una gran oportunidad para DASIC
SWU- Leyenda del Foro
S.W.U. escribió:Yo antes de esos chicos que hoy lo más que haran es calentar la silla, pensaría en una gran oportunidad para DASIC
Hoy no creo que caliente mucho la silla, con el gran numero de bajas tendrá que jugar, con hacer un partido aceptable seria ya una grandisima aportación, aunque hoy es el día para que se reivindique Sergi Vidal.
Nies- Profesional
Vamos a sufrir como perros.
Hoy es el dia de poner zona, mejor dicho box and one, para tener menso gaste fisico, cerrar el rebote, controlar el partido y ahi serian importantes tanto Kaukenas como Vidal en la defensa one on one con Navarro y el resto que mandarinen, excepto si estan en pista Morris y Lakovic que volveria a individual.
¡¡¡Me caguen en la puta, que putada de lesiones!!!
Hoy es el dia de poner zona, mejor dicho box and one, para tener menso gaste fisico, cerrar el rebote, controlar el partido y ahi serian importantes tanto Kaukenas como Vidal en la defensa one on one con Navarro y el resto que mandarinen, excepto si estan en pista Morris y Lakovic que volveria a individual.
¡¡¡Me caguen en la puta, que putada de lesiones!!!
Paulo- Sensei
Ya es mala suerte que encima de la baja de Llul se nos caigan para hoy Reyes y Hansen. Espero un buen partido de Lavrinovic en la pintura, Sweet Lou desde fuera y una buena defensa.
caser- Veterano
hoy como siempre navarro nos cosera a triples y a bombitas de mierda
sabarcar- Veterano
Navarro sus bombas son letales buscando el centro de canasta, es decir si ataca desde izquierda penetra desde derecha y si esta en zona derecha de ataque penetra con mano izquierda hacia el centro, ahi es mortal, ahora bien, sus bombas por linea de fondo no son tan certeras, deberiamos cortarle el centro, sin mas.sabarcar escribió:hoy como siempre navarro nos cosera a triples y a bombitas de mierda
Paulo- Sensei
Hoy toca ganar por cojones, no hay mas
saludos
saludos
juanmita- Senior
Llego de esquiar y me encuentro que Felipe no juega. Que ha pasado??
Falok- Sensei
A la guerra con lo justo, al menos k x cojones y narices no se nos pueda decir nada
Migalo- Novato
dasic titular
vamos chaval cometelos
vamos chaval cometelos
Petronilo20- Frikazo del Foro
2 de Pete Mickeal
juanmita- Senior
cagüen en el mimosin..........
Petronilo20- Frikazo del Foro
No acabo de entender porque tenemos a Dasic y no a Mirotic.
Aquí hay cosas claras y es que, aún con bajas, hay ciertos jugadores que no están a la altura. Triples fallados en los que los juegadores estaban solos, el tema de los libres, la defensa(el gilipollas de Fran Vázquez ya se está poniendo las botas). No sé, a mí esto no me gusta absolutamente nada.
Aquí hay cosas claras y es que, aún con bajas, hay ciertos jugadores que no están a la altura. Triples fallados en los que los juegadores estaban solos, el tema de los libres, la defensa(el gilipollas de Fran Vázquez ya se está poniendo las botas). No sé, a mí esto no me gusta absolutamente nada.
Última edición por Aleister el Dom Dic 27, 2009 10:54 pm, editado 1 vez
Aleister- All-Star
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7