La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTUDIANTES VS REAL MADRID

+56
handball
Noelio
antimasivo
Aleister
Wayne-Robinson
Obitos
Perturabo
pyongyang
ranog
scooby
Pat
blizzard
McArthuriano
aloia
MANICURABIBBY
juanmita
Migalo
Hadyi Ratianul
miggue
crown
fita
el rata
Marko_Jaric
Jolly Roger
dasrij
SWU
Predrag Danilovic
Falok
teibol
Al Lopez
ljluisja
PRFOREVER
Albertovic
amunike
Capitan Lawrence
Maragator
obelix
tantru
RMR7910
manulovic
fj83
Blazer77
Pasión Blanca
MaD_RoB
gusloira
Kane
miguelkas
ksillas
Versátil
barcenic
LEONIDAS
madvic
caser
Knuto
sabarcar
Paulo
60 participantes

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ir abajo

ESTUDIANTES VS REAL MADRID - Página 17 Empty Re: ESTUDIANTES VS REAL MADRID

Mensaje  SWU Mar Dic 29, 2009 11:22 pm

Perturabo escribió:
S.W.U. escribió:
Perturabo escribió:- Prigioni me pone malo con su puto trote cochinero. Que vuelva ya Llull, por Dios.

- Lavrinovic no defiende una mierda y en ataque es cada vez más blando. Ha fallado canastas que a principio de temporada metía con la minga. Este tipo está ya con la luz de reserva.

- Vidal no vale ni para agitar toallas. Ni lesión ni ostias, este tipo no vale para el Madrid y si Suárez se pone a tiro en verano hay que ir a por él.

- Garbajosa es otro que lleva unos partidos que telita

En fin llevamos ya varios partidos que cualquier banda nos folla vivos, falta aptitud y sobre todo físico. El que no vea que este equipo necesita un pívot bestia parda que intimide hasta a los que están en el público es que no ha visto un partido de basket en su vida, nos están follando pívots del tres al cuarto partido sí y otro también. ¿Dónde coño anda Stromile Swift? Me da igual este, M'Benga o un Moiso de la vida, y que nadie diga que no son jugadores Messina porque eso lo ve hasta un ciego, con este juego interior no vamos a ningún lado.

Fichemos a San Emeterio

Yo cada vez lo tengo más claro, es el típico jugador que rinde estupendamente en un equipo y un contexto muy determinado, pero que si lo sacas de ahí se diluye y no vuelve a mostrar su nivel. Ejemplos de estos jugadores hay a patadas, mismamente aquí tuvimos a Isma Santos o García Coll, y ojo que a mí su fichaje me encantó pero me ha decepcionado terriblemente.

Es que ejemplos de esos hay a patadas.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

ESTUDIANTES VS REAL MADRID - Página 17 Empty Re: ESTUDIANTES VS REAL MADRID

Mensaje  fabio6 Miér Dic 30, 2009 12:28 am

Estoy viendo el final repetido, y no entiendo, repito, NO ENTIENDO por que mierdas no se hace falta, me pongo de los nervios cada vez que la veo, ¿como se puede ser tan pardillo? Vaya tela...

fabio6
Novato

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.