La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 sugerencias

+5
yugos_lavo
juanmita
Al Lopez
Administrador
Denon
9 participantes

2 sugerencias Empty 2 sugerencias

Mensaje  Denon Lun Nov 09, 2009 9:16 pm

Hola maniche, queria hablarte de 2 temas a mejorar si es posible. Dicho sea de paso que tampoco he investigado mucho e igual se puede hacer ya lo que pretendo-

• Deshabilitar las firmas; es que no las aguanto, a mi me interesa leer comentarios no bajar y bajar paginas para ver los mensajes y mas cuando escribo desde una pantalla de 12".
  • Actualizar la pagina; estaba acostumbrado en foroacb a darle a f5 y leer los nuevos mensajes que hubieran salido, pero ahora cuando actualizo la pagina se me va al inicio del foro o lo que hago es darle a la pagina anterior y luego cargar la siguiente, que es un coñazo.
Saludos.
Denon
Denon
Sophomore

2 sugerencias Empty Re: 2 sugerencias

Mensaje  Administrador Lun Nov 09, 2009 9:20 pm

lo primero creo que no se va a poder. Puedo limitar imagenes y tamaños, pero poco mas. en el de acb crearon un tema solo para poder hacer eso...a tanto no llego

lo del f5 a mi me funciona bien scratch

Administrador
Admin

Mensaje  Denon Lun Nov 09, 2009 9:22 pm

Gracias maniche, mirare a ver como solucion lo del tema de actualizar la pagina, saludos.
Denon
Denon
Sophomore

Mensaje  Al Lopez Lun Nov 09, 2009 9:24 pm

Denon escribió:Gracias maniche, mirare a ver como solucion lo del tema de actualizar la pagina, saludos.

El problema esta en el dominio, al ser un dominioweb pero para un foro, un foro no deja de ser una pagina, entonces te actualiza al principio.

Para que te actualize bien, hasta que hallemos mejores soluciones ( vease un hosting y dominio de pago bueno) si quieres que el f5 te funcione es mejor entrar por esta dire

https://lanuevataberna.activoforo.com/
Al Lopez
Al Lopez
Senior

Mensaje  juanmita Lun Nov 09, 2009 9:38 pm

Maniche una duda, no puedes hacer los avatares un poco mas pequeños?

saludos
juanmita
juanmita
Senior

Mensaje  Administrador Lun Nov 09, 2009 9:39 pm

working study

Administrador
Admin

Mensaje  Denon Lun Nov 09, 2009 9:43 pm

Al Lopez escribió:
Denon escribió:Gracias maniche, mirare a ver como solucion lo del tema de actualizar la pagina, saludos.

El problema esta en el dominio, al ser un dominioweb pero para un foro, un foro no deja de ser una pagina, entonces te actualiza al principio.

Para que te actualize bien, hasta que hallemos mejores soluciones ( vease un hosting y dominio de pago bueno) si quieres que el f5 te funcione es mejor entrar por esta dire

https://lanuevataberna.activoforo.com/

Gracias, ya lo he solucionado. El problema era que se me quedaba en la barra de direcciones siempre la misma direccion, entonces al actualizar se me iba al inicio. He probado instalando un par de scripts del greasemonkey y se me ha solucionado, aunque parece ser que la solucion buena es la tuya, ya que ahora me pone en la barra de direcciones esto: https://lanuevataberna.activoforo.com/post.forum?mode=quote&p=1306 y no lo del nuevoforo.tk ese.

Saludos.
Denon
Denon
Sophomore

Mensaje  Denon Lun Nov 09, 2009 9:46 pm

Por cierto, se que es un tema complicado estando tan acostumbrados en el foroacb a las megafirmas, pero yo hasta que no haya posibilidad de desactivarlas lo que haria es reducir el tamaño y el peso de las imagenes. Yo al menos lo propondria a votacion a ver como respira el tema.
Denon
Denon
Sophomore

Mensaje  yugos_lavo Lun Nov 09, 2009 10:42 pm

Denon escribió:Por cierto, se que es un tema complicado estando tan acostumbrados en el foroacb a las megafirmas, pero yo hasta que no haya posibilidad de desactivarlas lo que haria es reducir el tamaño y el peso de las imagenes. Yo al menos lo propondria a votacion a ver como respira el tema.

incluso censurar según que tipo de imagenes... ya que algunos entramos desde sitios que nos pueden ver y no es plan.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Administrador Lun Nov 09, 2009 10:44 pm

un pelin de paciencia que llevamos menos de un dia caballeros!!!

las normas estoy trabajando en ellas. Los mods habra que elegir unos provisionales ahora aunque sea por el momento....y si, habra que encuestar las firmas y avatares

Administrador
Admin

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Nov 10, 2009 12:24 am

Lo del f5 a mi me pasa igual que a denon. Cuando estoy en el foro del real madrid me redirige al ppal.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  Administrador Mar Nov 10, 2009 12:29 am

eso no podemos cambiarlo, porque estais entrando dsd el dominio tk. Si entrais desde la direccion de https://lanuevataberna.activoforo.com no os pasara... al menos ahi mas no puedo hacer No

Administrador
Admin

Mensaje  Denon Mar Nov 10, 2009 12:31 am

Una sugerencia mas, maniche, a ver si se puede poner abajo del todo un apartado de respuesta rapida, es muy util si no quieres utilizar smilies, ni quotes, ni nada que no sea simple texto. Gracias crack.
Denon
Denon
Sophomore

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Nov 10, 2009 12:32 am

Justamente venia a postear la solucion, jejeje. Gracias maniche
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  Administrador Mar Nov 10, 2009 12:32 am

la respuesta rapida ralentiza demasiado el foro...y al ritmo que llevamos, cuanto mas ligero mejor...no seais vaguetes =P

Administrador
Admin

Mensaje  Denon Mar Nov 10, 2009 12:46 am

Maniche escribió:la respuesta rapida ralentiza demasiado el foro...y al ritmo que llevamos, cuanto mas ligero mejor...no seais vaguetes =P

Ok, de todos modos este no va a ser el ritmo normal del foro y lo sabes. Lo mismo paso los primeros dias de la apertura del nuevo hilo, mucho movimiento y tal, pero luego todo vuelve a su ser. Aqui pasara lo mismo y hay que tener en cuenta que hay menos foreros que alli.
Denon
Denon
Sophomore

Mensaje  KambalaPowa Mar Nov 10, 2009 1:29 am

Denon, recuerdo que en locosdefutbol pasaba algo similar con las firmas, el unico que se quejaba era Blindeye y al final le hicieron un tema para el, en el que salia la palabra Imagen o algo asi en la firmas. Habrá que investigar, si rielf fue capaz de hacerlo, no será muy dificil.
KambalaPowa
KambalaPowa
Senior

Mensaje  Denon Mar Nov 10, 2009 1:39 am

A ver si hay suerte, porque es que no las aguanto. En otros foros que he estado no me importaban porque tenian un tamaño maximo, pero es que lo del foroacb con las firmas siempre me ha parecido demencial, de hecho si no hubiera existido la opcion de deshabilitarlas seguro que no hubiera aguantado ahi ni dos telediarios.

En cuantos foros hemos coincidido ya?? 2 sugerencias 403788
Denon
Denon
Sophomore

Mensaje  miguelkas Mar Nov 10, 2009 3:26 am

otra sugerencia: ponerles "chincheta" a los hilos oficiales de los distintos equipos de fútbol y baloncesto, para hacerlos más accesibles.
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensaje  steal Mar Nov 10, 2009 5:00 am

Mañana miro lo de desactivar las firmas, ya que tiene que haber algún MOD por ahí hecho que instalándolo aporte esa característica, pero todos los que encuentro de momento están hechos para phpbb2 y no sé si funcionarán en phpbb3.

steal
Novato

Mensaje  Administrador Mar Nov 10, 2009 5:18 am

muchas gracias!!! cuando puedas, avisanos Wink

si finalmnt no encuentras para phpbb3, probamos los de phpbb2, aunque no creo que funcionen 2 sugerencias Icon_rolleyes 2 sugerencias 337505

Administrador
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado