La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

+117
Wayne-Robinson
rocketo
Al Lopez
millerthekiller
PeRRoJuGoN
Denon
bOnNeR1
Al Neri
Falok
trabuco
abromaitis
moriarty
EHDTG
Franzjacquet
caraje
miquelius
zero_cool
piolin
season
Pranijo
flexuco
RM10
Desafío69
calamaro
Prukogui
MANICURABIBBY
Benante
Kobra Killer
neozed
Capitan Lawrence
peke87
barney stinson
Sr. G
Tiberio
big_dog
felipe_blanco
sabarcar
Karpu
LEONIDAS
Parker Lewis
jesuscjrg
Maragator
Maljkovista
Suicyco
Daiben
tmac_jugon
Darko_Milicic
kurdt
Locke__
zizou81
Aleister
Blazer77
Fabio Capello
erbarto
EUGENIOM29
seluazg
Hank Chinaski
steve13
Albertovic
SWU
Petronilo20
ravenus
Chauncey_Billups
guille10
ksillas
AlexOasis
dortmunder
magnolia8810
KambalaPowa
fj83
vallecano
Administrador
brótola
World B. Free
PepeCollins
Creatives
Pasión Blanca
Sensoker
Kupido
Migosh22
Txapo
PRFOREVER
antimasivo
Serros
Knuto
mogo
Maximo_Decimo
saquiles87
daroquio
onomatopellan
jarvis
cevace
McArthuriano
Perturabo
Paulo
amunike
dimoni
scooby
CristianoRonaldo7
LARRY THE LEGEND
fabio6
Emil Sorel
madvic
rocky balboa
juanmita
Susana
caser
javilote19
Hime1983
kraig170
dasrij
Iguana
Cai_man
estesoyyo
oldfield
RMR7910
illuminati
121 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Daiben Mar Dic 29, 2009 5:21 pm

Una duda, me pasa algo extraño, desde hace un rato no puedo acceder al foroacb

Cuando pongo mi usuario y contraseña: "Ha ingresado un nombre de usuario incorrecto o inactivo o una contraseña incorrecta"

No he tocado nada :S

Solo posteaba en el post de los kings y poco más, que puede ser ?
Daiben
Daiben
Veterano

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Mar Dic 29, 2009 5:28 pm

oldfield escribió:
madvic escribió:Yo no vi a Javi Garcia tan mal como para irse él y quedarse gente como Gago o Diarra.
Pero de qué cojones estás hablando Madvic???

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 228478

¿¿Que este Diarra post lesion??
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  antimasivo Mar Dic 29, 2009 5:30 pm

Daiben escribió:Una duda, me pasa algo extraño, desde hace un rato no puedo acceder al foroacb

Cuando pongo mi usuario y contraseña: "Ha ingresado un nombre de usuario incorrecto o inactivo o una contraseña incorrecta"

No he tocado nada :S

Solo posteaba en el post de los kings y poco más, que puede ser ?

A mí me va bien. Pregunta tonta... ¿tienes las mayúsculas activadas?
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  oldfield Mar Dic 29, 2009 5:34 pm

madvic escribió:
oldfield escribió:
madvic escribió:Yo no vi a Javi Garcia tan mal como para irse él y quedarse gente como Gago o Diarra.
Pero de qué cojones estás hablando Madvic???

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 228478

¿¿Que este Diarra post lesion??
Hombre Madvic, es normal que los primeros partidos despues de la lesion se le vea más lento, pero los dos últimos partidos ha jugado excepcionalmente bien. Y despues de la copa Africa vendrá al 100%.
oldfield
oldfield
Sophomore

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Daiben Mar Dic 29, 2009 5:59 pm

antimasivo escribió:
Daiben escribió:Una duda, me pasa algo extraño, desde hace un rato no puedo acceder al foroacb

Cuando pongo mi usuario y contraseña: "Ha ingresado un nombre de usuario incorrecto o inactivo o una contraseña incorrecta"

No he tocado nada :S

Solo posteaba en el post de los kings y poco más, que puede ser ?

A mí me va bien. Pregunta tonta... ¿tienes las mayúsculas activadas?

No soy tan lerdo, curro en una tienda de informática xD

Seguramente me hayan baneado, el otro día me metí con Ricky Rubio. Enviaré un mail para preguntar.
Daiben
Daiben
Veterano

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  kurdt Mar Dic 29, 2009 6:42 pm

Daiben escribió:
antimasivo escribió:
Daiben escribió:Una duda, me pasa algo extraño, desde hace un rato no puedo acceder al foroacb

Cuando pongo mi usuario y contraseña: "Ha ingresado un nombre de usuario incorrecto o inactivo o una contraseña incorrecta"

No he tocado nada :S

Solo posteaba en el post de los kings y poco más, que puede ser ?

A mí me va bien. Pregunta tonta... ¿tienes las mayúsculas activadas?

No soy tan lerdo, curro en una tienda de informática xD

Seguramente me hayan baneado, el otro día me metí con Ricky Rubio. Enviaré un mail para preguntar.

Es que...¿en que estabas pensando?

Solo te ha faltado decir alguna tonteria sobre Gurdiola o Messi y te llega la denuncia a casa en unos dias.

No te preocupes, este es tu foro, mira....Guardiola calvo!!! Messi enano, comesela a Cristiano!!!
kurdt
kurdt
Novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : Athina, Helenika

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Mar Dic 29, 2009 7:10 pm

madvic escribió:Yo no vi a Javi Garcia tan mal como para irse él y quedarse gente como Gago o Diarra.

Comparar a Javito con Diarra es una herejía. En lo de Gago estoy de acuerdo, el año pasado hizo varios ridículos de campeonato y tendríamos que habernos librado de él este verano.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Mar Dic 29, 2009 7:14 pm

Perturabo escribió:
madvic escribió:Yo no vi a Javi Garcia tan mal como para irse él y quedarse gente como Gago o Diarra.

Comparar a Javito con Diarra es una herejía. En lo de Gago estoy de acuerdo, el año pasado hizo varios ridículos de campeonato y tendríamos que habernos librado de él este verano.

Yo creo que si no se han librado de Gago esta temporada es porque está la Copa de África y es estar un mes sin Diarrá...de no ser por eso casi seguro que lo hubieran vendido.De todas formas este próximo verano casi seguro que saldrá.

Por cierto...¿la fifa no puede hacer nada para que una competición como la Copa de África no se juegue en mitad de la temporada?Es que me parece lamentable que los clubs que pagan se queden sin sus jugadores durante un mes y en plena competición.Y eso que el Madrid no es de los más perjudicados pero creo que tendrían que hacer algo.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Mar Dic 29, 2009 7:33 pm

Perturabo escribió:
madvic escribió:Yo no vi a Javi Garcia tan mal como para irse él y quedarse gente como Gago o Diarra.

Comparar a Javito con Diarra es una herejía. En lo de Gago estoy de acuerdo, el año pasado hizo varios ridículos de campeonato y tendríamos que habernos librado de él este verano.

+1, aun así prefiero a Javi Garcia que a Gago mil veces. No puedo con el argentino cada vez que juega lo hace peor, ni ataque ni defiende, es un auténtico cero a la izquierda. ¿Se ha guardado alguna opción de repesca el Madrid sobre Javi Garcia? Lo pregunto porque si Gago sale este año (Dios lo quiera) sería un buen suplente para el centro del campo si es que ha mejorado en el Benfica, como algunos decís.
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Mar Dic 29, 2009 7:34 pm

Bueno, el tema de los mediocentros:

A mi me parece que aqui pasa un poco como con algunos centrales, que tenemos jugadores que son buenos pero la falta de juego de equipo les hace parecer una mierda, y somos un poco injustos.
No se que tal lo estara haciendo Javi Garcia en Portugal pero en el Osasuna cuando estuvo cedido no lo hizo nada mal, aunque una vez se supo que lo recompraba el Madrid le metieron en el banquillo, el caso es que es un jugador a tener en cuenta.
Si Gago permanece en el equipo es por que Diarra sale de una lesion muy complicada y no estaban seguros de que nivel iva a tener, y si Diarra no ha sido traspasado ha sido precisamente por esto.
De todas formas, teniendo a Xabi Alonso y a Diarra, Javi Garcia aqui no pinta gran cosa, seria recuperarle para tenerle en el banquillo.

pd. que perra los del Marca con los centrales, la leche, nos han colocado a 20 en dos semanas.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  antimasivo Mar Dic 29, 2009 7:48 pm

Bueno, lo cierto es que han llegado las navidades y parece que Pellegrini lo ha bordado:

-Ha quitado a Raúl por las buenas, dejando que cayese por su propio peso, y ahora es suplentísimo.
-Guti ni lo comento
-Drenthe y Gago out
-El equipo ya empieza a jugar como tal, defensa muy adelantada y a ganar en san Siro, Camp Nou, Mestalla...
-Ha premiado a los jugadores según su rendimiento. VDV ha adelantado a Granero e Higuaín a Benzema, dado que lo han hecho mejor que ellos.
-No ha perdido los papeles en ningún momento y tiene el respeto de la plantilla.
-A 2 puntos del Barça habiendo pasado ya por el Calderón, Mestalla, Camp Nou y Pizjuan, y sin contar la plaga de lesiones de CR9, Pepe, Kaká y compañía.
-Máximo goleador de la Liga por encima del Barcelona
-La mitad de goles encajados que el año pasado por estas fechas
-Primeros en la champions, y también máximo goleador
-Parece que ha recuperado a Ramos

-Le quedan bien los trajes
-Habla idiomas
-Es guapo
-Lleva peinados caros
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Mar Dic 29, 2009 7:58 pm

antimasivo escribió:Bueno, lo cierto es que han llegado las navidades y parece que Pellegrini lo ha bordado:

-Ha quitado a Raúl por las buenas, dejando que cayese por su propio peso, y ahora es suplentísimo.
-Guti ni lo comento
-Drenthe y Gago out
-El equipo ya empieza a jugar como tal, defensa muy adelantada y a ganar en san Siro, Camp Nou, Mestalla...
-Ha premiado a los jugadores según su rendimiento. VDV ha adelantado a Granero e Higuaín a Benzema, dado que lo han hecho mejor que ellos.
-No ha perdido los papeles en ningún momento y tiene el respeto de la plantilla.
-A 2 puntos del Barça habiendo pasado ya por el Calderón, Mestalla, Camp Nou y Pizjuan, y sin contar la plaga de lesiones de CR9, Pepe, Kaká y compañía.
-Máximo goleador de la Liga por encima del Barcelona
-La mitad de goles encajados que el año pasado por estas fechas
-Primeros en la champions, y también máximo goleador

No te olvides que también hemos pasado por el campo del Villarreal...desde luego no está nada mal,ahora lo que toca en el 2010 es rematarlo ganando los dos títulos.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Mar Dic 29, 2009 8:13 pm

Susana escribió:
antimasivo escribió:Bueno, lo cierto es que han llegado las navidades y parece que Pellegrini lo ha bordado:

-Ha quitado a Raúl por las buenas, dejando que cayese por su propio peso, y ahora es suplentísimo.
-Guti ni lo comento
-Drenthe y Gago out
-El equipo ya empieza a jugar como tal, defensa muy adelantada y a ganar en san Siro, Camp Nou, Mestalla...
-Ha premiado a los jugadores según su rendimiento. VDV ha adelantado a Granero e Higuaín a Benzema, dado que lo han hecho mejor que ellos.
-No ha perdido los papeles en ningún momento y tiene el respeto de la plantilla.
-A 2 puntos del Barça habiendo pasado ya por el Calderón, Mestalla, Camp Nou y Pizjuan, y sin contar la plaga de lesiones de CR9, Pepe, Kaká y compañía.
-Máximo goleador de la Liga por encima del Barcelona
-La mitad de goles encajados que el año pasado por estas fechas
-Primeros en la champions, y también máximo goleador

No te olvides que también hemos pasado por el campo del Villarreal...desde luego no está nada mal,ahora lo que toca en el 2010 es rematarlo ganando los dos títulos.

Si este equipo sigue con su línea ascendente y nos respetan un poco las lesiones no debemos dejarnos puntos en más de un par de partidos en toda la segunda vuelta.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Blazer77 Mar Dic 29, 2009 8:27 pm

Este próximo fin de semana podemos tener una buena oportunidad para recuperar el liderato.El Barça juega frente al Villarreal con las bajas de Iniesta por lesión, Toure y Keita en la copa de Africa mas las de Alves y Messi que llegaran de vacaciones el dia del partido.Me parece muchas bajas para afrontar un partido contra un Villarreal que viene al alza.Aquí podria llegar la primera derrota de los cules y nosotros deberiamos estar preparados para ganar en Pamplona y recuperar el liderato...
Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Mar Dic 29, 2009 8:29 pm

Hay que aprovechar este mes de enero.El Barcelona si sigue pasando rondas de la copa del rey hasta final de temporada va a jugar dos partidos semanales casi todas las semanas.El Madrid hasta el 16 de febrero que vuelve la champions sólo jugará la Liga asi que hay que ir a tope este mes y medio porque puede ser muy decisivo para el devenir de la Liga.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Mar Dic 29, 2009 8:34 pm

El Barsa puede acusar este mes de Enero, cierto, nosotros deberiamos traer un defensa y consolidar la linea escendente mostrada en los ultimos partidos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Mar Dic 29, 2009 8:38 pm

¿Por cierto alguien entiende que Cristiano Ronaldo no esté en el mejor once del 2009 que ha elaborado L'equipe? Sinceramente entiendo que haya 5 del Barcelona pero que no esté Cristiano Ronaldo es no tener ni puñetera idea de fútbol la verdad.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Darko_Milicic Mar Dic 29, 2009 9:42 pm

Hoy venia en el As, que entre otros interesaba Coloccini...y digo yo, si el tio viniese cedido teniendo en cuenta que el Newcastle esta en segunda y tendra una ficha alta, le pagamos la ficha haasta final de año y demas...para ser el recambio de pepe y 3º o 4º central no estaria bien???

PD:Sobre Javi Garcia, por muy malo que nos parezca, tan malo no sea cuando hace unos 4 o 5 años nos pajeabamos porque era la gran perla de la cantera y se pensaba que seria mejor que los Granero, De la Red etc...habria que esperar a que termine su gran año en Benfica y dejarle al menos otro mas por si ha sido suerte, y si se refrenda pues mejor uno de la casa que una imitacion barata de Redondo que encima valio 20 kilazos...
Darko_Milicic
Darko_Milicic
Rookie

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Mar Dic 29, 2009 9:42 pm

El Madrid sigue a Geromel, central brasileño del Colonia


Otro defensa más que se une a lista, y van...
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  javilote19 Mar Dic 29, 2009 9:53 pm

caser escribió:El Madrid sigue a Geromel, central brasileño del Colonia


Otro defensa más que se une a lista, y van...

El pan nuestro de cada día hasta que acabe el mercado invernal.

En cuanto a lo que se comentaba del asalto al liderato, este fin de semana es propicio para ello. Como bien decíais, el Barcelona recibe a un Villarreal que va a más, con muchas bajas (Messi, Iniesta, Keita, Touré...). El Reino de Navarra en los últimos años no ha sido tan complicado para sacar la victoria (salvo el partido de la basura del año pasado), y viendo el nivel del equipo en el mes de Diciembre, debemos ganar ese partido.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Aleister Mar Dic 29, 2009 10:05 pm

Pfff madre de dios Sandro, el chavalin del Borussia. Mucho ojito a ese muchacho
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  onomatopellan Mar Dic 29, 2009 10:44 pm

onomatopellan
onomatopellan
Rookie

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  javilote19 Mar Dic 29, 2009 10:53 pm

onomatopellan escribió:Buena noticia, a ver si así puedo verle más.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-sarabia-incorporo-ayer-castilla/dasftb/20091229dasdaiftb_28/Tes

Ganas enormes de ver a este chaval por fin en el Castilla. Esperemos que siga progresando y que pueda ser un futurible del primer equipo en un futuro cercano.

PD: cómo nieva en el campo del Aston Villa, mae mía.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Mar Dic 29, 2009 10:54 pm

Telita con el equipo de basket. Hace poco nos pajeábamos con ellos y les poníamos como el ejemplo a seguir para el equipo de fútbol y mira ahora cómo han cambiado las tornas.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Mar Dic 29, 2009 10:58 pm

javilote19 escribió:
onomatopellan escribió:Buena noticia, a ver si así puedo verle más.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-sarabia-incorporo-ayer-castilla/dasftb/20091229dasdaiftb_28/Tes

Ganas enormes de ver a este chaval por fin en el Castilla. Esperemos que siga progresando y que pueda ser un futurible del primer equipo en un futuro cercano.

PD: cómo nieva en el campo del Aston Villa, mae mía.

Poco a poco parece que se va progresando en este aspecto, y algunas de las perlas de la generación del 90-92 como Rodrigo, Sarabia y Morata ya están en el Castilla.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.