V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
+117
Wayne-Robinson
rocketo
Al Lopez
millerthekiller
PeRRoJuGoN
Denon
bOnNeR1
Al Neri
Falok
trabuco
abromaitis
moriarty
EHDTG
Franzjacquet
caraje
miquelius
zero_cool
piolin
season
Pranijo
flexuco
RM10
Desafío69
calamaro
Prukogui
MANICURABIBBY
Benante
Kobra Killer
neozed
Capitan Lawrence
peke87
barney stinson
Sr. G
Tiberio
big_dog
felipe_blanco
sabarcar
Karpu
LEONIDAS
Parker Lewis
jesuscjrg
Maragator
Maljkovista
Suicyco
Daiben
tmac_jugon
Darko_Milicic
kurdt
Locke__
zizou81
Aleister
Blazer77
Fabio Capello
erbarto
EUGENIOM29
seluazg
Hank Chinaski
steve13
Albertovic
SWU
Petronilo20
ravenus
Chauncey_Billups
guille10
ksillas
AlexOasis
dortmunder
magnolia8810
KambalaPowa
fj83
vallecano
Administrador
brótola
World B. Free
PepeCollins
Creatives
Pasión Blanca
Sensoker
Kupido
Migosh22
Txapo
PRFOREVER
antimasivo
Serros
Knuto
mogo
Maximo_Decimo
saquiles87
daroquio
onomatopellan
jarvis
cevace
McArthuriano
Perturabo
Paulo
amunike
dimoni
scooby
CristianoRonaldo7
LARRY THE LEGEND
fabio6
Emil Sorel
madvic
rocky balboa
juanmita
Susana
caser
javilote19
Hime1983
kraig170
dasrij
Iguana
Cai_man
estesoyyo
oldfield
RMR7910
illuminati
121 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
madvic escribió:Cai_man escribió:La prensa alemana asegura que Robben fue el primer plazo en el traspaso de Ribéry al Madrid
La web ran.de afirma que la venta del holandés, que no está cobrada aún, servirá para pagar la mitad de la llegada del francés.
O sea que Ribery nos costarra 25 en cash mas Robben.
Un cule diria que Ribery nos sale por 25 ¿no?
Po zi
caser- Veterano
madvic escribió:Cai_man escribió:La prensa alemana asegura que Robben fue el primer plazo en el traspaso de Ribéry al Madrid
La web ran.de afirma que la venta del holandés, que no está cobrada aún, servirá para pagar la mitad de la llegada del francés.
O sea que Ribery nos costarra 25 en cash mas Robben.
Un cule diria que Ribery nos sale por 25 ¿no?
Te equivocas, un culé dira que son 25 + 36 que nos costó Robben, + Vats, + ivas, + comisiones... total, unos 100 kilos
KambalaPowa- Senior
La verdad es que el pobre Robinho es un pagafantas de primera categoría.
Emil Sorel- Sophomore
Emil Sorel escribió:La verdad es que el pobre Robinho es un pagafantas de primera categoría.
Le está bien empleado por pesetas,porque que ni sea titular en el Mancherter City...tiene guasa.Se iba allí a ser el mejor del mundo y a ganar el balón de oro...en fin desde luego por aquí no se le echa nada de menos.
Susana- Reportera Oficial
Susana escribió:Emil Sorel escribió:La verdad es que el pobre Robinho es un pagafantas de primera categoría.
Le está bien empleado por pesetas,porque que ni sea titular en el Mancherter City...tiene guasa.Se iba allí a ser el mejor del mundo y a ganar el balón de oro...en fin desde luego por aquí no se le echa nada de menos.
Sí se le echa de menos.
Y ni pesetas ni gaitas, su salida del Real Madrid fue un fracaso y una equivocación tanto para el club como para el futbolista, todas las partes implicadas salieron perdiendo, así que malísimo negocio para todos.
Pero vamos, ojalá estuviera Robinho aquí.
Emil Sorel- Sophomore
Emil Sorel escribió:Susana escribió:Emil Sorel escribió:La verdad es que el pobre Robinho es un pagafantas de primera categoría.
Sí se le echa de menos.
Y ni pesetas ni gaitas, su salida del Real Madrid fue un fracaso y una equivocación tanto para el club como para el futbolista, todas las partes implicadas salieron perdiendo, así que malísimo negocio para todos.
Pero vamos, ojalá estuviera Robinho aquí.
Pues yo ahora mismo no le echo de menos para nada,la temporada pasada puede ser pero esta desde luego que no.¿Que fue un fracaso de la anterior directiva su marcha?Puede ser pero tampoco es de recibo que pidiera cobrar como un crack cuando todavía no lo era y es más,la liga en la que se fue terminó la temporada sin ser titular,y se ganó la Liga sin él.Puede que fuera importante en determinados partidos pero no para que se creyera ya la releche y querer cobrar el oro y el moro.
Yo creo que Robinho tenía tantas ganas de alejarse de Ramón Calderón que perdió la perspectiva y olvidó la importancia del club del que se marchaba. Nunca hay que cerrarse las puertas de un club tan grande, es que es de cajón.
Por cierto, impresionante foto:
onomatopellan- Rookie
he venido tarde que pasa con Robishow, ¿ Por que le daís tanta cañita ?. Ahora no se le estan dando las cosas bien , entre otras cosas porque estaba lesionado, pero cuando reaparezca en buena forma con un equipo en dinamica positiva veremos quien se hecha unas risas.
Por cierto vendra al final el defensa or what.
Por cierto vendra al final el defensa or what.
LEONIDAS- Senior
onomatopellan escribió:
Vale que Marcelo es bajito, pero el salto es BRUTAL. Este va a las Olimpiadas y se trae una medallita en gimnasia. Ni Gervasio Deffer oigan!
caser- Veterano
caser escribió:onomatopellan escribió:
Vale que Marcelo es bajito, pero el salto es BRUTAL. Este va a las Olimpiadas y se trae una medallita en gimnasia. Ni Gervasio Deffer oigan!
Hombre Marcelo no es que mida dos metros pero según la web del club es 1.71 de altura...asi que el salto es espectacular,ademas que no esta agachado ni nada de eso...
caser escribió:onomatopellan escribió:
Tampoco hay que fliparse,que teniendo una mínima condición física se hace. Te en cuenta que te impulsas también con los brazos apoyándote en los hombros. Easy
Karpu- Novato
Yo por el dinero que nos dieron lo volveria a vender. Para mi esta bien vendido.
Maximo_Decimo- All-Star
Maximo_Decimo escribió:Yo por el dinero que nos dieron lo volveria a vender. Para mi esta bien vendido.
A posteriori, bien vendido de calle, pero en su momento a la mayoría nos dolió su marcha nos quedamos totalmente cojos y el descenso en calidad el equipo la temporada pasada fue claro.
caser- Veterano
Karpu escribió:caser escribió:onomatopellan escribió:
Tampoco hay que fliparse,que teniendo una mínima condición física se hace. Te en cuenta que te impulsas también con los brazos apoyándote en los hombros. Easy
Si lo intento yo (claro que también tengo 10 años más que Ronaldo) le dejo sin cabeza a Marcelo por lo menos.He hecho deporte hasta los 22 años más o menos,con una buena condición física y ni de coña podría hacer un salto así.No es tan fácil,tampoco muy difícil para Ronaldo con su capacidad de salto,pero fácil como tú has dicho tampoco desde luego.
Robben también estaba bien vendido xd¿?los comparó aunque sean distintos, a mi en su forma idonea ninguno me sobra, es mas son jugadores que le darían grandes variantes a nuestro equipo actual seguro.
A mi lo que venden algunos médios, de que estan bien vendidos para que vengan grandes cracks como ronaldo o kaka, no me lo trago
A mi lo que venden algunos médios, de que estan bien vendidos para que vengan grandes cracks como ronaldo o kaka, no me lo trago
LEONIDAS- Senior
sabarcar- Veterano
"su rendimiento fue bajando paulatinamente hasta que hace unos días fue sorprendido organizando una orgía con varios compañeros de equipo, lo que sirvió para que le apartaran del plantel."
montarselo se lo monta bien
sabarcar- Veterano
LEONIDAS escribió:Robben también estaba bien vendido xd¿?los comparó aunque sean distintos, a mi en su forma idonea ninguno me sobra, es mas son jugadores que le darían grandes variantes a nuestro equipo actual seguro.
La calidad de Robben nadie la discute al igual que la de Robinho.El caso de Robben es que sí tiene mucha calidad y hubiera venido bien al equipo,pero un jugador que en dos años que ha estado en la entidad se ha pasado más de la mitad lesionado,que no podía jugar dos partidos semanales porque se rompía,que en los partidos grandes no se le ha visto...pues sinceramente si llega el Bayern y te da 25 kilos,aunque es menos de lo que pagaste por él pues sí que está bien vendido.Y dejo de nuevo claro que tiene calidad y tal,pero si no se le ha retenido es por las innumerables lesiones que padece.
madvic escribió:
"su rendimiento fue bajando paulatinamente hasta que hace unos días fue sorprendido organizando una orgía con varios compañeros de equipo, lo que sirvió para que le apartaran del plantel."
Y es que el entrenador alemán, Christoph Daum, confirmó este mes que
tres jugadores de su equipo –los brasileños André Santos y Fabio
Bilica, y el inglés nacionalizado turco Kazim Richards– participaban de
“maratones sexuales” en hoteles de Estambul.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=674155&idseccio_PK=805
Estos no han visto a Raúl con Mamen
Robben es un jugador que de forma natural asume que no puede ser titular por su físico, por lo tanto aunque se te lesione, el tiempo que le tienes habilitado te dará un gran rendimiento. En el Madrid estando como estaba era la estrella o la segunda estrella, eso da a entender que de jugador de segunda unidad es un lujo, y yo lo hubiera mantenido. Aunque por supuesto también es logica tu exposición
LEONIDAS- Senior
A ver compañeros:
1) Espero que lo de Ribery sea una broma porque 1, no vale 50 millones; 2, no necesitamos ese tipo de jugador y nuestra prioridad debería ser algún interior izquierdo; 3, podemos esperar un año más y traerlo gratis y 4, no gana para lesiones últimamente y eso convierte la operación en arriesgadísima.
2) El salto ese de la foto en la que se ve a Cristiano por encima de Marcelo se ha visto en algún telediario y es para quedarse flipado. Cristiano Ronaldo sale del vestuario para comenzar el entrenamiento y Marcelo va por delante de él, de repente Cristiano echa a correr hacia adelante y lo salta apoyándose en sus hombros. Totalmente en frío y pegando un brinco de campeonato, no creo que su tobillo esté muy resentido para hacer eso. Por otro lado escuché en RMTV que en los primeros 40 metros de carrera hace unos tiempos no muy lejanos a los de Bolt. No es que lo estuviesen comparando con él ni que CR pudiera hacerle sombra porque comentaban que un futbolista no está acostumbrado a hacer carreras tan largas pero estaban hablando a las claras de lo superdotado que es físicamente.
1) Espero que lo de Ribery sea una broma porque 1, no vale 50 millones; 2, no necesitamos ese tipo de jugador y nuestra prioridad debería ser algún interior izquierdo; 3, podemos esperar un año más y traerlo gratis y 4, no gana para lesiones últimamente y eso convierte la operación en arriesgadísima.
2) El salto ese de la foto en la que se ve a Cristiano por encima de Marcelo se ha visto en algún telediario y es para quedarse flipado. Cristiano Ronaldo sale del vestuario para comenzar el entrenamiento y Marcelo va por delante de él, de repente Cristiano echa a correr hacia adelante y lo salta apoyándose en sus hombros. Totalmente en frío y pegando un brinco de campeonato, no creo que su tobillo esté muy resentido para hacer eso. Por otro lado escuché en RMTV que en los primeros 40 metros de carrera hace unos tiempos no muy lejanos a los de Bolt. No es que lo estuviesen comparando con él ni que CR pudiera hacerle sombra porque comentaban que un futbolista no está acostumbrado a hacer carreras tan largas pero estaban hablando a las claras de lo superdotado que es físicamente.
RMR7910- Senior
LEONIDAS escribió:Robben es un jugador que de forma natural asume que no puede ser titular por su físico, por lo tanto aunque se te lesione, el tiempo que le tienes habilitado te dará un gran rendimiento. En el Madrid estando como estaba era la estrella o la segunda estrella, eso da a entender que de jugador de segunda unidad es un lujo, y yo lo hubiera mantenido. Aunque por supuesto también es logica tu exposición
La tuya también es lógica pero después del desembolso que había hecho el club se tenía que hacer algo de caja y por Robben ofrecieron ese dinero y está bien vendido bajo mi punto de vista.No creo que en año de mundial hubiera aceptado su suplencia de buen gusto.¿Que hace falta alguien por la banda?Pues sí está claro y espero que este año se fiche a alguien.Y en lo que dices que era la estrella,lo fue en su segundo año,en el primero apenas jugó y la verdad que viendo el nivel del año pasado tampoco había que hacer demasiado para destacar algo.Pero tu punto de vista es respetable y lógica también.
Lo de Robben y Pufinho es totalmente distinto. Basicamente por el dinero que se ha ingresado.
Pufi por 42 a toca teja y viendo la situacion que habia creado es una venta inmejorable. Robben esta claro que no vale tan poco como lo que le vendimos. Pero tampoco hay que engañarse, esta claro que robben al 95% es un jugador desequilibrante y espectacular, el problema es que ese rendimiento al final solo te lo da en 4 partidos al año. Si rindiese a ese nivel altisimo que le hemos visto todos los partidos estariamos hablando de uno de los 3 mejores jugadores del planeta.
Pufi por 42 a toca teja y viendo la situacion que habia creado es una venta inmejorable. Robben esta claro que no vale tan poco como lo que le vendimos. Pero tampoco hay que engañarse, esta claro que robben al 95% es un jugador desequilibrante y espectacular, el problema es que ese rendimiento al final solo te lo da en 4 partidos al año. Si rindiese a ese nivel altisimo que le hemos visto todos los partidos estariamos hablando de uno de los 3 mejores jugadores del planeta.
Maximo_Decimo- All-Star
El acuerdo verbal entre el Bayern y Real Madrid para el traspaso de Ribéry ya es un secreto a voces entre la Prensa alemana. Desvelado ayer por la web europolitan.de, hoy ha sido otra influyente página, ran.de, la que publica más términos de la negociación, llevaba a cabo el pasado verano.
Según ran.de, el Madrid aún no habría cobrado el dinero del traspaso de Robben al Bayern (25 millones) pues el dinero sirve como depósito para que Ribéry sólo pueda ser vendido al club de Chamartín. Así las cosas, con esa cantidad se pagaría la mitad de los aproximadamente 50 milones que cuesta el jugador francés.
El acuerdo incluiría dos cláusulas: una, que Ribéry sólo puede ser traspasado al Real Madrid y dos, que el futbolista puede también decidir quedarse en Múnich y renovar su contrato. Si ocurre así, el Bayern debería pagarle al club blanco los 25 millones de euros que no ha dado aún por Robben más los intereses de este año.
Según ran.de, el Madrid aún no habría cobrado el dinero del traspaso de Robben al Bayern (25 millones) pues el dinero sirve como depósito para que Ribéry sólo pueda ser vendido al club de Chamartín. Así las cosas, con esa cantidad se pagaría la mitad de los aproximadamente 50 milones que cuesta el jugador francés.
El acuerdo incluiría dos cláusulas: una, que Ribéry sólo puede ser traspasado al Real Madrid y dos, que el futbolista puede también decidir quedarse en Múnich y renovar su contrato. Si ocurre así, el Bayern debería pagarle al club blanco los 25 millones de euros que no ha dado aún por Robben más los intereses de este año.
guille10- All-Star
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40